[Aritaum] Ginger Sugar Overnight Lip mask

21 ago 2015




Hoy finalizo con las reseñas de los productos auspiciados de Julio de Jolse, sintiendo emoción máxima porque al fin CosRx sacó su nuevo producto, y es nada más ni nada menos que su mascarilla de noche, compuesta de miel y propóleo! Lo que mi piel más ama ♥_♥ y la única tienda que la tiene hasta el momento es el BAE!!

Hoy les traigo este producto que lo quise dejar para el final por distintos motivos, uno, porque es tan jodidamente efectivo, que me metió en problemas porque mis labios no se han vuelto a resecar como antes y por ende no era capaz de tenerles la foto apropiada del "antes". Y dos, porque dejé lo mejor para el final, suspenso le dicen jajaja. Todas las Matte lovers! atentas, porque éste producto, no lo pueden dejar pasar ♥ Lean, y amen los resultados.

Today I'm so thrilled, because Cosrx finally launched their new product, which is the "Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask", containing propolis, honey and many more yummy ingredients! ♥_♥ and the only Store that has it now it's the BAE, Jolse!

Humhum, haha, today I have this review for you all. You, matte lipstick lovers!! Don't you hate dry and rough lips? Aren't you tired of scrubbing and balming your lips everysinglenight&day?.
You should check this product, seriously.  If you want to know why, read and see the pics ;)


La mascarilla de noche de Jengibre y azúcar de Aritaum está pensada para entregar humectación a tus labios mientras duermes. Es más densa y durable que un bálsamo labial.

Propiedades

♣ La Manteca de karité, azúcar, cera de abejas, Manteca de MuruMuru presentes en este producto forman fuertes capas humectantes cuando se esparce en los labios. Así, la proporción de humectación en los labios, tras 24 horas, se incrementa en un 17.5%
♣ Puede ser usado como una mascarilla para dormir para labios secos y ásperos. Se puede ver que un 22.8% de células muertas en los labios desaparecen tras 24 horas.
♣ Libre de colorantes y aromas artificiales
♣ El Jengibre junto al aceite de naranja ayudan a activar la energía de la piel, relajar el cuerpo y endulzar el alma. La manteca de karité entrega humectación profunda encargándose de células muertas y formando capas humectantes.

Features

♣  Shea Butter, Sugar, Beeswax , MuruMuru Butter in this product forms strong moisturizing layers when it spreads on the lips. So the proportion of moisture on the lips after 24 hours increases to the 17.5 %. 
♣  It can be used as sleeping pack only for lips for dry & rough lips. We can see that 22.8 % of Dead cells on the lips disappeared after 24 hours 
3. Free of Artificial coloring & Fragrance 
♣  Ginger + Orange oil helps to activate skin energy & relax body & soul Sugar + Shea Butter give the strong moisturizing by taking care of dead cells & forming moisturizing layers.

(taken from Jolse.com)




All the ingredients are in the lid, but it's so tiny that reached to the Aritaum website and was all written, I've translated it and put the Cosdna list ^_^ (p.s: that "jeneyi" word, it's "genated", so, hydro jeneyi means hydrogenated)


Esta mascarilla viene en un pote que cabe en la palma de mi mano. Como no trae caja, viene sellado con termoplástico. Abre y cierra muy fácil, no tiene una pestaña interior que cubra el producto, pero no es necesario pues es muy denso, es sólido, que al contacto con el calor toma una textura como miel. 

This mask come in a jar, that fit my hand. Since don't has a box, this uses a thermoplastic protection instead. Open and closes easily, doesn't have an inner lid to protect the product, because product itself it's so thick and solid, but when in contact to my finger, product texture it's like honey.









Como les conté en ocasiones anteriores, AMO los labiales mate. Pero es complicado usarlos porque me resecan los labios, y luego, si no los exfoliara y humectara cada noche, acabarían irremediablemente partidos :( . Aparte, con el frío de las mañanas, eso también hace que se me resequen extra. A eso sumo el tema de mi sinusitis, que sin medicamentos, me deja respirando por la boca y eso me deja en peor estado.
Cometí un ranazo con este producto, y fue no haber tomado fotos de mis labios antes de usarlo xD para que hubiesen visto lo genial que es, porque su efecto dura mucho tiempo. Así que estuve varias semanas posponiendo la reseña para lograr que mis labios estuvieran resecos: Usé labiales mate, no me exfolié, no usé bálsamo labial, me expuse al frío, etc. Pero no hubo mucho caso, asi que las fotos que verán es de lo máximo que logré resecar mis labios. 
El modo de uso de esta mascarilla es muy simple: Una vez terminada tu rutina facial, sacas un poco con tu dedo o con una espátula (no lo considero antihigiénico, dado que mis manos pasaron por dos lavados, tónico y cremas xD) y aplicas una capa en los labios. Listo, te vas a dormir, en la mañana lo lavas bien y se hizo la magia: Labios humectados, sin pielecillas, listos para maquillar.
Este máscara, no se sale cuando la aplicas. Puedes pasarte la lengua, puedes dar besos, puedes dormir como te plazca y se queda en los labios por toooda la noche hasta cuando te laves. El punto en contra que podría molestar a algunas personas, es que esa misma adherencia del producto, hace que se sienta pegajoso. Al menos a mí no me molesta, pero a otra persona quizás si. Por eso mismo no creo que funcione bien como bálsamo labial de día.
Tiene un aroma muy suavecito a cítricos, y es porque el producto contiene aceites de las cáscaras de limón, naranja, bergamota. 


As told you before, I LOVE matte lipsticks, But it's complicated to use that, because it dries so much my lips, and then if I don't scrub and put lipbalm on it, they would be so rough and dry. Besides, Winter here was dry cold, almost few rainy days and that cold can leave my lips chapped. Oh, and sinusitis, if don't have my prescription, I have to breath through my mouth, so that leaves my lips drier than before.
Must confess that made a mistake with this product. I forgot to take pics of my dry lips ^^U before using it, and went to my Mom's place, used that night and the morning after I was "damn, my lips are so smooth! O_O didn't take the before pic O_O T_T". So that's why this review was delayed, waited until last minute to see if my lips could be dry like before. So, started to expose to the cold, using matte lipstick everyday, no scrub, no lipbalm. And nothing happened. So, I guess this lip mask has a really strong effect after using it. So, pics that you will see are of my "dry" lips the best I could dry it.
Directions: Are really simple. In the last step of your night routine, take a little product with your firnger or spatula and apply a layer on your lips. Ready, go to bed and rest. In the morning go to wash your face, rinse the product and see what happened ;) Moist, plumped lips, no dead skin and ready to make up.
This mask it's so adhesive that won't came off even if you lick it, or kiss someone. You can sleep the way you want and stays no matter what. But, for someone that could be a trouble or con, because it feels somewhat sticky. I don't mind, but someone could, and that's why I think this mask couldn't be suitable to use it as day lipbalm. 
It has a soft scent, citrusy. And it's because contain some citrus peel oils, of the orange, lemon and bergamot.

Pics!





Producto aplicado / Applied product

Lo que he gastado tras casi un mes de uso, la nada misma
What I've used after near a month using it, almost nothing.

Antes y después / Before and After

Macro de la piel de mis labios 1313/ Macro of my lip's skin



♥ Exfolia, hidrata y humecta la piel de los labios al mismo tiempo / Exfoliates, hydrates and moisten skin of the lips at the same time
♥ Efecto prolongado / Long lasting effect
♥ Deja los labios suaves / leave soft lips
♥ No se sale durante toda la noche / Doesn't remove in all night


♥ Se siente un poco pegajoso cuando lo aplicas / Feels a little sticky when you apply it
♥ Debes dejar que funcione durante la noche / Must let it work by night
♥ No es apto para usarlo como bálsamo labial / Not suitable as lipbalm


Dónde encontrarlo / Where can you buy it?

En Jolse, patrocinadores de este producto ^_^, por 10.54
At Jolse, sponsor of this product, for 10.54


Ustedes tienen algún producto para labios tan milagroso? su caballito de batalla?
Cuentenme en los comentarios!
Gracias a todas quienes han participado del Concurso de la Pandilla, premios geniales porque son un 7 como lectoras ^_^ y no merecen menos que eso ;)

Do you have any miracle lip product? Something that it's your awesome must have product?
Tell me in the comments!
See you next time! xo



32 comentarios

  1. Esto tengo que tenerlo en mi vida jajajajaaj aunque no soy muy de mattes si tengo pellejitos por monton y labios secos, asi que esto me vendria genial, otro producto para mi wishlist xD

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora mismo Jolse tiene una venta especial, no es mucho pero algo es algo...igual primero retira tu paquete de Antofa xD

      besos!

      Borrar
    2. hola Evelyn , mi nombre es kathy. Quisiera saber que me recomiendas de producto coreano para que piel quemado sea mi tono de piel y se aclare un poco más? Ya he usado tomatox y no me hace efecto

      Borrar
    3. Hola Kathy! creo que hay una loción de cuerpo llamada Wear white de Lei Lani, y esa ayuda a devolver tu piel a tu tono original. Pilar de my realm of madness le hizo una reseña cortita hace un tiempo.

      Borrar
  2. Abriendo la página de Jolse y agregándolo al carrito en 5, 4, 3, 2...

    gracias por el review, yo vivo con los labios rotos... soy una persona muy deshidratada x)
    abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces te servirá, es un producto que es efectivo, fácil de usar y deja muy lindos los labios.
      Cariños!

      Borrar
  3. Hasta el momento mi caballito de batalla es Lush, pero woah, esto me tinca mucho, no hay nada malo en probar nuevas cosas y nuevas sensaciones.

    Besos Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi lado flojo dice que esto es lo mejor que he encontrado xD

      besos!

      Borrar
  4. Maldición! Ahora lo necesito xD Justo andaba buscando algo como esto porque la exfoliación ya no me basta :c pero había contemplado un tratamiento de tres pasos que vi en Wishtrend.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues este es un todo en uno ;)
      Aplico, duermo y en la mañana froto y enjuago.

      Borrar
  5. Pucha, me complica que haya que dejarlo toda la noche, me quedaría toda embetunada jajaja probablemente exagero pero prefiero los productos de 5 minutos!

    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, no te quedas embetunada, pues no se sale ni se pegotea en las cosas :P
      Saludos!

      Borrar
  6. Mira que yo hace mucho quieron un producto con todo lo que hace éste milagrito en botecito. Le había echado el ojo al de ELF, pero en iHerb siempre está agotado, así que puede que me haga con el de Aritaum, aunque no use muchos labiales mates, si que respiro con la boca en las noches por el asma/sinusitis/guarda dental, además de chuparme los labios por manía jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje entonces te servirá. Este evita que se me pegoteen los labios mientras duermo.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Sabía que le amaría! Espero que llegue, lo pedí a principio de mes porque ni mis diferentes formas de efoliación ni mis mil bálsamos labiales ni mi manteca de karité sirven <3 Yo también amo los labiales mate, así que gracias por hacerme consciente de su existencia, Eve!
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  9. Me dio risa lo del ranazo, jejeje
    Se ve demasiado sensualon u.u pero me duele la guata el precio (si, dime apretá) igual mis labios no se resecan casi nada, sólo cuando me resfrío

    Pense pedirlo pero .... Ay no se...
    Jejeje

    Besitos y abrazos my korean Beauty queen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tanto si lo miras bien, porque usas sólo un poco y el resultado dura harto tiempo...
      xD cuando baje el dólar

      besitos!! :D

      Borrar
  10. Ay no me muero! lo necesitooooo <3
    No sé si por mi asma o por mi piel rarufica, pero siempre en las tardes tengo los labios resecos y eso que soy fiel al bálsamo labial :(
    Me encantan tus reseñas tan tan completas!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pese a que tengo mi bálsamo labial de Innisfree que es súper bueno, hay momentos donde se me partieron los labios tan brígidamente que ni la exfoliación ni eso me ayudaron. Asi que ahora ya se que tengo una ayuda genial en este producto.
      Gracias Danu!

      Borrar
  11. Mi caballito de batalla es el nuxe reve de miel, y siento que se parecen harto harto! el aroma a citricos, que no se sale con nada y que es demasiado grueso para usarlo como balsamo de día! me tincó harto para intercalarlos porque igual me gusta que me duren las cositas jiji en la wishlist *_*
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién lo busqué y si, me tinca que deben ser muy parecidos por la descripción. Aunque no pude encontrarle la lista de ingredientes como para comparar.
      besos!

      Borrar
  12. Que linda rewiew, yo tengo una amiga que tiene un problema atroz con los labios, yo creo que acabo de encontrar su regalo de pascua!!!!!! Muchas gracias..

    Un saludo gigante!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo amará, si es su problema ^^
      Gracias a ti por comentar!

      Borrar
  13. Tengo que contarte my queen que desde hace un tiempo en mi pc existe un word con tu nombre y la pila de cosas que me has hecho deseaaar, pero ésta me movió el piso porque ayer no se de donde salía tanto pellejo junto que casi morí de pena saber que toda la parafernalia "lipistica" estaba fallando!
    Lo unico malo es que no tengo tarjeta y el dolar esta tan caro que me da dolar de cabeza (badam tsss xd)
    Cuando baje pechare alguna tarjeta dadivosa <3
    Un besito Eve :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jsjsjs xD es que invierno jode los labios de todas. Más cuando se tienen que levantar temprano, es peor la resequedad y cueritos que salen.
      También lamento el dólar, me da hasta culpabilidad comprar =/
      besos!

      Borrar
  14. Maldito dólar!!!!!!!! <\3
    Eve, en verdad mejora demasiado los labios, es que tu foto del dsps es omg :o
    Añadido al wishlist jajaja
    Besitos kuin <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es harto cambio 1313. Y el macro se ve sexy wachón jajaja
      Besitos Vero

      Borrar
  15. Esto lo hubiera necesitado cuando me puse los brackets!!! Tenía los labios horribles en aquella época, gastaba los bálsamos como el agua, ahora sigo con ellos, pero ya no se ponen tan mal.
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, nunca he usado pero me han contado que se pasa bastante mal con ellos. Al menos luego hay un beneficio.
      A mí la sinusitis y el frío es lo que me rompe los labios. Y un par de tintes xD
      =**

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.