[Son & Park] Lip Crayon #9 Wicked Burgundy

27 ene 2016



El Domingo mientras revisaba la cuenta de Instagram de Son Daesik, de la dupla de maquilladores y creadores de la marca Son&Park (Son es maquillador de la actriz Jeon Ji Hyun durante el drama My Love from the stars, y luego, de ella particularmente), es que me di cuenta que reseñé casi todos mis crayones y labiales borgoña...menos los dos más importantes. Caí en cuenta además, de que había borrado todas las fotos que había hecho, creyendo que ya había reseñado el labial y recién acabo de suspirar de calma porque por suerte, google las almacena en la papelera por sesenta días. O sino, ahí si que me volvía mono.

En fin, tras esta larga historia de anécdotas, les quiero presentar lo que es mi tesoro dentro de los labiales borgoña coreanos que compré para mi cumpleaños. La joya de la corona, mi Lip crayon de Son&Park en el tono Wicked Burgundy.


Last Sunday, while I was checking the Son Daesik IG account, from the famous Makeup artist duet Son & Park, I realised that, somehow...never reviewed my lip crayon from their brand. And panicked because had deleted all the pictures for the blog. But soon could breath because Google stored that in the recycle bin.

Anyway, after that scary episode, I want to present to you what is my treasure regarding lip products. The jewel of my crown. my Son & Park lip crayon, in Wicked Burgundy.





Antes, quiero hacerles una breve introducción sobre la marca. Son & Park, como mencioné antes, es una marca creada por dos maquilladores surcoreanos, Son Dae Sik y Park Tae Yoon, amigos desde la escuela, que unieron su interés por la belleza y el maquillaje. Dos makeup artists, que ostentan con justificación y creces el título que tras mucho trabajo y perfeccionamiento merecen, siendo, junto a Jung Saem Mul, los maquilladores top de Corea del Sur, con fama reconocida en el resto del mundo. Son&Park son los responsables del look dewy y natural asociado a lo que es kbeauty estos días.
Su Slogan "Simply perfect" se refiere a que lograr la perfección en la belleza no debería ser tan difícil, menos en el caos de los tiempos actuales, por lo que sus productos nos alcanzan ese ideal de manera rápida y efectiva.

cr: www.sonandpark.com






- Colores de moda, vívidos y ricos con muchas diferentes texturas desde mate, semi mate y glossy.
Ingredientes principales: Vitamina E
Lápiz de labios con pigmento neón que entrega color atractivo y claro.
Un toque entrega un color rico a los labios
Contiene vitamina E para labios sanos humectados.



- Trendy, vivid & rich colours with many different textures from matt, semi-matt & glossy.
- Major ingredients: Vitamin E.
- Lip crayon with neon pigment giving clear and attractive color.
- One touch gives rich color on lips.
- Contains Vitamin E for moisturized healthy lips.


Volume: 2.7g

Colors:

#1 Kissy Tint Pink (Matt)
#2 Paprika Orange (Matt)
#3 Dazzling Tomato (Glossy)
#4 Honey Nude (Semi-matt)
#5 Baby Coral (Matt)
#6 Sugar Tint (Glossy)
#7 Flash Red (Matt)
#8 Amber Nude (Semi-matt)
#9 Wicked Burgundy (Matt)
#10 Watermelon Tint (Glossy)
#11 Mandarin Tint (Glossy)
#12 Grape Tint (Glossy)


















No he encontrado la lista de ingredientes de este tono, ni buscando en hwahae, ni en la página de la marca, ni en sokoglam, tampoco en gmarket o cualquier otro sitio. Están los demás tonos, pero 8-9 no están los ingredientes en ningún sitio y el envase sólo muestra algunos ingredientes, por lo que hasta no tener la lista completa no la subiré a cosdna.

Can't find the ingredient list. It's not available, not even in hwahae, or sokoglam, cosdna, gmarket, the sonnpark website...nothing. All the tones except for 8-9.  The box only says "Display components: Red 104 - Extended (1), Red No. 202, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol" and no more info.





Si dije que es la joya de la corona, porque este labial no pasa desapercibido entre mi colección. Ocupa un sitio de honor pues me maravilla su aroma a rosas, el aroma natural. El color es hermoso y puedo usarlo de manera suave o con full lips. La barra se desliza suavemente por los labios y pigmenta de inmediato, por lo que tienes que ser cuidadosa o de lo contrario tendrás que limpiar, y rápido, pues deja tintada la piel, lo he comprobado en los swatches que hago en mis brazos.

La línea de Lip crayons de Son&Park tiene distintos acabados, siendo éste, uno de los que tiene acabado mate. El color es, como pueden ver, borgoña oscuro, tendiendo al lado de los rosas oscuros y lo pueden usar como mencioné antes, haciendo un degradado, o sino usándolo como maquillaje full lips, que es mi modo común de usarlo. 

La duración es mayor a la de un crayón promedio sin usar primer o top coat (Si, acabo de descubrir que hay un top coat para labiales y evita que éstos transfieran...debo buscarlo y conseguirlo) y por ello es que resiste sin problemas comidas abundantes (comida coreana, pollo frito, pasteles) aunque igual se pierde pigmento durante ese momento, pues el labial transfiere un poco de pigmento a los objetos que estén en contacto con los labios. Aún con eso, no se sale por completo y permanece tintado, y en la mayoría del labio.

No lo siento resecante, pero tampoco particularmente humectante. No sé cómo se vería ni cómo lo sentiría alguien con labios resecos, pero como es usual, la advertencia con los labiales mate: exfolie-hidraten-humecten. O usen la mascarilla de labios de Aritaum.

Acá les muestro un episodio donde están presentes los maquilladores y el labial es usado ^_^. Es Park quien maquilla a la modelo esta vez.


I named this as the Jewel of my crown. And it's because I can't take my eyes (and lips) of it. I love the scent of roses, love how pigmented is and adore how it glides into my lips, leaving them soft and well covered for many hours.

Color itself it's really pretty, I picked burgundy because it's the one I love the most and can't be happier about it. It's a rich burgundy that can be used wether you like gradient or full lips. I do prefer full lips usually.

Lasting is more than the average lip crayons, I can eat quietly with this lipstick, because I know that no matter how greasy or hot the food, this will endure the meal and stay, less pigmented in the center, but tinted and pigmented anyway. The only downside it's that it does transfer, a little, but it does (and seeing the show, I want that top coat now. If you know which one is, please tell me).

I don't feel it particularly drying, but neither moisturizing. My lips are the same and not affected in a bad/good way because I always take care of it using my Aritaum overnight mask.

In this Get it beauty episode, you can see how Park is showing us beauty tricks and using this lovely lip crayon.










Degradado / Gradient lips








Full lips





Al atardecer :3 / By sunset.




↑ Muy pigmentado / Very pigmented
↑ Huele a rosas / Natural rose scent
↑ No reseca / doesn't dry lips
↑Humecta / Moisturize
↑ Larga duración / Longlasting
↑ Acabado Mate / Matte effect




↓ Disponible en pocos sitios, usualmente agotado / Available in a few stores, usually sold out.
↓ Precio alto / Not affordable to everybody
↓Transfiere un poco / It transfer a little






Yo compré el mío en ebay, al vendedor reajun7, lo recomiendo.
I bought mine to the seller reajun7 in ebay, recommended.


Testerkorea  18,900 krw

Korea Depart  12.90 +shipping

Sokoglam  USD 23

eBay (other tone)



Para finalizar, contarles que hoy llegó mi libro de Korean Beauty Secrets, el mismo que escribieron Kerry de Skin&Tonics y Coco de The beauty wolf, así que lo estaré leyendo muy feliz durante las vacaciones que para nosotros, comenzarán mañana ^_^... 



Voy a estar ausente por un par de semanas, asi que espérenme...dudo que pueda escribir algo desde el ipad, a lo más podré darles cariñito en comentarios a sus Blogs pero no lo aseguro. Por Instagram nos leeremos más seguido si ♥

Cuidense mucho mucho, que ya volveré con muchas cosas que mostrar y reseñar, y si la suerte me acompaña, novedades en el camino jeje.

Las quiero muuucho!



Nu, no me olvido de Pollito, más ahora que conseguí calcetas que me recuerdan a él :3

Quién podría creer, que alguien taaan tierno y cosito como él




Pudiera hacer estas cosas también ( ͡° ͜ʖ ͡°)




Ahora si, chaito!!

31 comentarios

  1. Parece perfecto, el color es precioso, dura bastante y transfiere poco, y además me encanta cómo queda con el degradado, que soy muy fan de pintarme los labios así. Me ha gustado un montón, un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no transfiriera nada de nada lo calificaría como el labial perfecto jeje
      Besos!

      Borrar
  2. Es un color realmente bonito! qué pena que tenga ese precio ; ;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me esperaba un precio menor en todo caso jaja, es maquillaje de muy buena calidad.

      Borrar
  3. Que lindo se ve! Me gusta como queda al pintar todo el labio, no soy muy fanática de pintarlos en degradado pero queda bastante bien también.

    Besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Confieso que siempre me da miedo pintar degradado porque aún no le hallo el truco xD
      besos!

      Borrar
  4. Queda muy bonito en degradado, mas natural, pero full lips tambíén te queda muy bien. Entiendo porque es considerado una joya para ti.
    Quería ver el vídeo pero me dice que no está permitido en mi región buuu ... disfruta mucho el libro para que luego compartas los conocimientos que vienen en el, creo que tienen un indice de ingredientes y eso es información muy valiosa en el mudillo blogger. Que tengas lindas vacaciones :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Full lips es mi favorito :P
      Si quieres ver el video, o en realidad cualquier video y no te deja por país, usa la extensión de chrome ZenMate VPN. Esa uso yo y así puedo ver incluso los videos directos de Get it beauty que acá no se permiten :P

      Gracias! lo estoy leyendo de a poquito, no tiene pérdida alguna :D

      Borrar
  5. Precioso y te queda de maravilla. Lo vi en w2beauty si no recuerdo mal,pero se sale de mi ppto totalmente.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. W2beauty es muy caro a mi parecer...en muchas cosas ya se pasa, está bien que sea personalizado pero puff, demasiado. En Testerkorea al menos ya lo pusieron y está en su precio usual.
      besos!

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Jejej es imposible no amarlo, pero hay mas colores ;D
      besos!

      Borrar
  7. Muy lindo el color, y te ves muy linda con el degradado, me gusta mas así :D-

    ResponderBorrar
  8. Wow! Really nice colors ^^ Love your choices :)

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderBorrar
  9. Quiero ver una foto de él vestido de KFC!:O
    Eve te juro que leía el post y decía "esto debe ser mio" hasta que vi el precio XD con lo alto del dolar me duele :( pero veré si lo pido como regalo de cumple :P
    Un abrazo y que tengas bellas vacaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja hay N! de la fiesta de Halloween de la SM ^_^, y Key se vistió de Ronald
      Yo creo que para la calidad está super el precio...yo me espanto más con los precios de Iope y Sulwhasoo xDD

      Besitos!

      Borrar
  10. The color is beautiful and if you say it smells of roses this really attracts me to buy it *_* I didn'T try any products from this brand yet, but it seems to get more and more popularity!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The scent is really pleasant, if you love roses you'll love this crayon. I'm interested in getting more products from the brand, it's really good quality.

      Borrar
  11. I love that color ** Would you like to follow each other? Let me know it :*

    http://avenue-de-la-mode.blogspot.it/

    ResponderBorrar
  12. Me EN-CAN-TA !
    Te queda precioso, es uno de los borgoñas más lindos y que me atrevería a usar en degradado (que a todo esto te queda hermoso).

    Aún no pillo el Dry Flower ㅜㅜ para encalillarme.

    Que disfrutes y descanses harto leyendo tu libro ♡ Yo quiero el de Charlotte porque es taaan bonito. Sólo he leído la versión digital gratuitas de ambas pero nunca he comprado un libro online.

    Besoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maca, en Testerkorea tienen todos los tonos. Quizás podrías preguntarles si lo pueden conseguir, o sino, utilizar un servicio como Korean Buddy, es lo que se me ocurre.

      El de Charlotte es más entrete :D
      besos tardíos jajaj

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. *.* *.* PRECIOSO! TMB AMO ESOS TONOS, ES MARAVILLOSO JAJAJA!!!
    DESCANSA MUCHO Y DISFRUTA ESAS SEMANAS!
    BESOS EVE <3

    ResponderBorrar
  15. Entre agotado y precio alto creo que se sale de mi lista. ¿Tiene otras cosas destacables la marca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos productos más, la famosa Beauty water, el beauty gel, la skinfit foundation, los air cube

      Borrar
  16. Me gustan las marcas de maquilladores, como que confío más no sé jaja. Lo digo y lo vuelvo a repetir; tú color forever es el borgoña *_*! te queda hermosísimo
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También pienso así, de hecho esta y otro par mas de marcas se están ganando mi ♥
      Gracias ^^

      Borrar
  17. Uff los veo siempre en Olive Young/Watsons (no me acuerdo cual) aca y siempre me da tentacion comprarme uno...ahora que veo tu review I kinda want it jejeje it looks so good on you!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay uno que no he visto en otros sitios, el dried rose y es taaan bonito. Me imagino que los demás labiales también deben tener ese olor a rosas y debe ser genial usar ese labial y oler a rosas *A*
      Gracias :$

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.