[Etude House] Glow On Oil volume base

18 oct 2017



En Corea, además de los primers de maquillaje,existe otra categoría aparte, llamada de "bases de mquillaje" y no, no se refiere a lo que acá en Occidente comprendemos como base, sino a productos especiales que son la base para que el maquillaje de rostro se mantenga en buen estado, o luzca mucho mejor.

Tanto bases o mas bien, pre-bases que prometen unificar el tono de piel con tonos para corregir rojeces, opacidad o un subtono amarillo, pre-bases que añaden humectación a la piel, pre-bases que ayudan a subir un par de tonos el tono natural de la piel, el mercado coreano ofrece muchas "bases" de maquillaje y entre éstas, Glow on Oil de Etude, destaca entre las mejores, casi como un dupe de L'Or de Guerlain.


In Korea, in addition to the make-up primers, there is another category, called "makeup bases" and no, it doesn't refer to what we understand as a base -in this Western side-, but to special products that are the basis for face makeup to be kept in good condition, or looking much better.

Both bases or rather, pre-bases that promise to unify skin tone with shades to correct redness, opacity or a yellow subtone, pre-bases that add moisture to the skin, pre-bases that help raise a pair of shades your natural skin tone, the Korean market offers many "bases" of makeup and among them, Glow on Oil by Etude, stands out among the best, almost like a dupe of L'Or from Guerlain.





Maquillaje de rostro con brillo resplandeciente

El aceite radiante y el agua pura se encuentran, protegen la humedad de la piel, y el suave brillo resplandeciente  mejora la adhesión y sostenibilidad del maquillaje facial.


Maneja una piel brillante

Contiene polvo de oro para producir una piel lujosamente radiante.


Ayuda a prevenir el "maquillaje de selva"

Cuando es aplicado en el maquillaje de la mañana, ayuda a prevenir el maquillaje de jungla con un suave brillo.







Water,Glycerin,Propanediol,Diglycerin,Methyl Gluceth-20,PEG/PPG-17/6 Copolymer,Dimethicone,1,2-Hexanediol,Betaine,Undecane,Salvia Hispanica Seed Extract,Centella Asiatica Extract,Houttuynia Cordata Extract,Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer,Tromethamine,Tridecane,Synthetic Fluorphlogopite,Fructooligosaccharides,Saccharide Hydrolysate,Titanium Dioxide (CI77891),Xanthan Gum,Pullulan,Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer,Phenyl Trimethicone,Iron Oxides (CI77489),Hydrolyzed Hyaluronic Acid,Tocopherol,Gold,Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil,Polysorbate 20,PEG-60 Hydrogenated Castor Oil.


Puedes revisar el análisis de ingredientes en
You can check the ingredient analysis at









El diseño del empaque va a juego con la botella en su interior. En este caso, rosa con dorado. Etude siempre en sus empaques entrega al menos el mínimo de información en inglés y coreano, y eso lo agradezco bastante. Hay descripción, modo de uso, lista completa de ingredientes y símbolo de expiración tras su apertura, que es de 12 meses.

La botella al interior es de vidrio, algo pesada. La tapa es plástica, de un tono algo durazno perlado. Ojalá no tomen nunca la botella desde la tapa, porque a veces tiende a soltarse y pueden terminar con un frasco de producto quebrado. He sido rápida y tenido suerte.
En la base de la botella aparece la fecha de expiración del producto y atrás de la botella aparece nuevamente el símbolo de expiración tras la apertura.
Tiene un dispensador de bombeo que entrega la cantidad necesaria para el rostro. No recomendaría aplicar más de lo que sale. 

-

The design of the packaging goes to match the bottle inside. In this case, pink with gold. Etude always in his packaging delivers at least the minimum of information in English and Korean, and that I appreciate enough. There is description, mode of use, complete list of ingredients and also the expiration symbol after opening, which is 12 months.

The bottle inside is made of glass, somewhat heavy. The lid is plastic, with a peachy pearly tone. I hope you never take the bottle from the lid, because sometimes it tends to loose and you can end with a jar of broken product. I have been quick and lucky.

The expiration date of the product appears at the bottom of the bottle and the expiration symbol after the bottle appears behind the bottle.

It has a pump dispenser that delivers the necessary amount for the face. I would not recommend applying more than what it comes out.


















Constantemente estoy buscando productos que me puedan ayudar a dar ese acabado brillante/sano -pero no graso- del maquillaje coreano y de cierto modo estoy llegando a algunos éxitos, pero lamentablemente no todas las BB o bases que uso me dan lo que pido y a las pocas horas acaban con parches secos, o con la piel sintiendo que necesita una ayuda extra.
Por eso, me decidí a ver en esta categoría de pre bases, qué es lo que estaba siendo éxito en tendencias. Si bien Etude tiene dos versiones de esta base o prebase, elegí ésta, que es oil volume, para mantener mi piel más humectada y quizás ayudar en el brillo.

Me sorprendió. Cuando la recibí pensé que las pequeñas bolitas de brillo se notarían demasiado en la piel, pero para mi sorpresa y satisfacción, dan un ligero brillo más sutil que un shimmer cualquiera. El efecto principal de esta base es dar humectación a la piel, para que el maquillaje se adhiera mejor y así también evitar parches secos o esos características zonas de poros dilatados o áreas con pieles sueltas y levantadas, tan típicas del maquillaje de rostro mate o muy empolvado.

A pesar de que diga que es un aceite, se siente como un gel y no deja sensación grasa. Recién aplicado hay que dejar que se asiente y seque un poco por alrededor de 5-10 minutos y en ese momento ya no se siente esa capa húmeda. Luego de eso, puedes aplicar tu maquillaje de preferencia y verás que tendrá un acabado algo más brillante, parejo, dura más que antes y sin esos molestos problemas en la nariz o zonas secas de tu rostro.

No es un primer que ayude a minimizar la apariencia de poros, o que controle el sebo. Su función es hidratar y con eso soluciona problemas anexos.

Recomendado: a piel seca, normal y mixta que deseen su maquillaje con un acabado más brillante y humectado. A quienes tengan problema con parches secos o zonas secas en la piel.


-



I'm constantly looking for products that can help me give that glossy/healthy-but not greasy-finish of the Korean makeup and in a way I'm getting to some successes, but unfortunately not all the BBs or bases I use give me what I ask in face makeup and the few hours end up with dry patches, or with the skin feeling that you need extra help.

So, I decided to see in this category of pre-bases, what was being successful in trends. While Etude has two versions of this base or prebase, I chose this one, which is oil volume, to keep my skin more moisturized and maybe help in the shine I want to get.


I was surprised. 

When I received it, I thought that the tiny little balls of shimmer would be more noticeable on the skin, but to my surprise and satisfaction, they give a slight subtler shine than any shimmer. The main effect of this base is to moisturize skin, so that the makeup will adhere better and thus avoid dry patches or those typical areas of enlarged pores or areas with dry flakes, so typical of matte face makeup or very dusty.


Although it says it is an oil, it feels like a gel and doesn't leave it feeling greasy. Freshly applied let it set and dry a little for about 5-10 minutes and at that time no longer feel that wet layer. After that, you can apply your makeup preference and you will see that it will have a somewhat brighter finish, even, harder than before and without those annoying problems in the nose or dry areas of your face.


It's not a primer that helps to minimize the appearance of pores, or that controls sebum. Its function is to give moisture and with that solves other problems attached.


Recommended: dry, normal and combination skin if you wish your makeup with a more shiny - moisturized finish. For those who have problems with dry patches or dry areas on the skin.





Nivel actual
Curent level




 


 Antes/Before
Después/After







↑ Buen precio / Good price
↑ Contenido adecuado / Good amount
↑ Entrega hidratación / Delivers moisture
↑ Para piel seca o que necesite aceites / For dry skin or the ones who need oils
↑ Ayuda a evitar parches secos / Helps avoid dry patches
↑ Brillo muy sutil / Subtle shine
↑ No se siente pegajoso / Doesn't feel sticky
↑ Colección permanente / Permanent collection


↓ No apto para pieles grasas / Not suitable for oily skin.





Pueden encontrar este producto en Jolse, quienes me lo enviaron para probar y reseñar. Su precio es de $14.43 dólares americanos. [enlace]

You can find this product at Jolse, who sent it to me to try and review. It's price is USD $14.43 [link]




Estoy muy conforme con esta base preparadora de maquillaje, especialmente porque ayuda a que algunas bb no se sientan tan secas, ahora que me acostumbré más al maquillaje más rico en humectación. Es posible que igual pruebe la variedad hydra, porque por lo que he leído, las perlas que trae esa base tienen otros propósitos y no es sólo para hidratar sino para corregir tono.

La han probado? Qué impresiones tienen de este producto?
Cuéntenme en sus comentarios!











12 comentarios

  1. Yo no uso base, ni bb,ni cc... Así que no tendría sentido para mi, pero me gusta ese concepto de piel jugosa y no sensación de sequedad.
    Ciao, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que incluso no usando bb, deja un acabado bonito sobre el bloqueador...
      besos!

      Borrar
  2. jajaja al igual que Anouk no uso nada pero me daba curiosidad este producto porque me quiero maquillar mas que solo los labios.Me gusta que sea humectante y que los brillitos sean sutiles
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho, cuando estoy en casa o tengo días de buena piel, me suelo aplicar un poco de ésto en mis zonas secas tras el bloqueador, y deja bien bonito :3
      besos!

      Borrar
  3. Deja un glow tan bonito, me gusta mucho, es una lástima que Jolse no me haya incluido una muestra para decidir si comprarlo en el futuro o no.
    Por cierto, que bien se te ven los ojos, la piel se ve más lisa y no se notan líneas de expresión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aw gracias ♥ eso si que es cumplido xD estos días con la tos he estado durmiendo pésimo y creí que se me iban a notar peor los ojos

      Sería súper que pudieras probar el hydra, Raimar habló muy bien de esa variedad.

      Borrar
  4. Me encantaría probar este producto, ando buscando algo así hace ya mucho tiempo, tengo la piel seca como desierto y me encanta ese glow que se ve mucho en los maquillajes de oriente, siempre he buscado la forma de lograrlo sin tener la cara grasa... y el precio me sorprendió, muy razonable, me arriesgare a probarlo a penas pueda, muy buena reseña, muy completa !!! un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El precio es súper conveniente, y más si lo comparas con el de Guerlain que es carísimo por la misma cantidad de productos...
      espero lo puedas probar!.
      Si te tinca, revisa mi rutina actual, está muy enfocada a hidratar y humectar...mi piel se volvió muy seca año tras año.
      besitos!

      Borrar
  5. Oye tu piel se ve bien sanita, concuerdo con lo que te dijeron arriba! Me gustan que salgan estas cosas tan novedosas para las amigas con piel de lagarto, aunque yo como tengo piel mixta no creo que me viniera, pero igual me gusta la piel con glow, ve mucho más bonita que un look mate que te hace ver como un muerto en vida.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  6. Un producto que entra en la categoría de deseados, porque hace rato quiero algo que me haga ver más brillosita XDDDD

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Ay Eve!, si, tu piel se ve super bonita ultimamente <3 concuerdo con todas.

    Ahora, en lo que refiere al producto: ME DIO PAVOR!

    Yo tengo piel grasa, pero de verdad grasa; entonces todo lo que brille me da un poco de repelúz. Ciertamente el maquillaje completamente mate no me gusta porque lo siento muy artificial y no aprovecha la buena apariencia de la piel, creo que un glow natural esta bonito.. pero con mi propia grasitud basta XD (se come la CC como a los 30 min, asi que ahí aunque sea mate o silky ya se ve brillocita sana.. y despues de 3-4 horas ya es un infierno grasoso xD )

    Si hablamos de primers, tengo uno de innisfree que aún no pruebo y le tengo ganas, pero es que no se me da usarlos en el dia a dia... si tuviera una salida especial podria estrenarlo.. estas bases dereechamente eran desconocidas para mi, seria genial si hubiera alguna para que las señotitas brillantes brillasemos de manera natural, pero sin que se noten nuestros poros ni que despues de un rato naufraguemos en nuestro brillo.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  8. Yo tengo las dos versiones y no me gustan :( para piel seca/deshidratada se quedan cortas y no siento ninguna diferencia, los tengo en el cajón sin usar esperando a que se me terminen otros primers y ya luego usarlos solo por terminarlos, pero para mi no son buenos, veo que en pieles que no tienen muchos problemas de deshidratación van bien

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.