[W.Lab] Honey Beam Cream

22 nov 2017






Muy buen día Miércoles. Queda poco para que acabe el mes! Yay!
Como estoy usando a conciencia los productos nuevos (de Jolse, de Swanicoco y lo que he comprado), esas reseñas de productos nuevos pueden esperar, para dar paso a otros productos que he estado usando hace ya hartos meses...esta vez es el turno de una crema que me gusta muchísimo, no solo porque tiene un olor estupendo, sino porque también es mi aliada en momentos de "brotes mensuales" y porque además trae 100 ml de contenido, lo que la hace especialmente un objeto de aprecio entre quienes prefieren la economía a la hora de comprar.
Hoy reseño la crema Honey Beam de W.Lab.





So, Wednesday. There isn't much left for the month to end! Yay!

As I am using the new products
conscientiously (from Jolse, Swanicoco and what I have bought) , I think those reviews of new products can wait, to give way to other products that I have been using for many months ... this time is about a cream that I like a lot, not only because it has a great smell, but also because it is my ally in times of "monthly outbreaks" and because it also brings 100 ml of content, which makes it especially an object of appreciation among those who prefer the economy when buying.

Today I review the Honey Beam cream by W.Lab.







Más del 70% de ingredientes derivados de la miel brinda un cuidado de piel suave y brillante.
El complejo limpiador entrega un acabado brillante y claro a la piel.
La betaína, un ingrediente vegetal con alto contenido de humedad, brinda cuidado y humectación.
La textura cremosa y firme proporciona un escudo de humedad contra la evaporación.
La crema diaria proporciona hidratación antes del maquillaje para una mejor apariencia del maquillaje.
Puede ser usado como sleeping pack para equilibrar la piel con energía mientras duermes.


Características
* Más del 70% de ingredientes relacionados con la miel

* Purificación de la tez a través de un complejo de limpieza

* Balance optimizado de agua y aceite

* Mejora de la resiliencia y el tono de la piel.

* Funcionalidad dual con efectos blanqueadores y antiarrugas


Empaque conteniendo 100 ml.













Propolis Extract (71,13%), Glycerin, Purified Water, Betaine, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Dimethicone, Glycereth-26, Camellia Japonica Seed oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Honey extract (56ppm), Royal Jelly Extract, Camelia sinensis leaf extract, Citrus limon (lemon) fruit extract, Vitis vinifera (grape) Seed Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Sprout Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Phaseolus radiatus seed extract, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Yeast extract, Panax Ginseng Root Extract, Ganoderma lucidum (Mushroom) extract, Artemisia vulgaris, Houttuynia Cordata Extract, Sasa Veitchii Leaf extract, Hibiscus mutabilis flower extract, Lespedeza cuneata extract, Adenosine, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Dipentaerythrityl Hexa C5-9 Acid Esters, Caprylic/capric triglyceride, Sodium acrylate/Sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Glucoside, Isohexadecane, Elaeis guineensis (Palm) oil, Carbomer, DImethicone/Vinyl dimethicone crosspolymer, Arginine, Polysorbate 80, Hyaluronic Acid, Sodium Polyacrylate, Sorbitan Oleate, Glyceryl acetate/Acrylic acid copolymer, Pentylene Glycol, Glyceryl caprylate, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Chlorphenesin, Perfume.



Si quieres saber más sobre los ingredientes, su función y si es apto para tu tipo de piel, te invito a leer su ficha en Skincarisma.

If you're interested in knowing more about the ingredients, function and if it's suitable for your skintype, please read more at Skincarisma.




El empaque, con un diseño y colores que nos recuerdan a las abejas, lamentablemente no incluye nada de información útil en inglés. En el jarro, con doble cámara, se encuentra la fecha de elaboración y de vencimiento del producto, además del símbolo de expiración tras la apertura, que es de 12 meses. 
En la tapa se replica el diseño de la paleta para miel. No trae cuchara o espátula.

-

The packaging, with a design and colors that remind us of bees, unfortunately does not include any useful information in English. In the jar, with double chamber, is the date of production and expiration of the product, in addition to the expiration symbol after opening, which is 12 months.

The design of the honey palette is replicated on the lid. It doesn't have any spoon or spatula.


















Esta crema la hallé cuando estaba revisando Althea por primera vez ( Debes saber que ya no recomiendo comprar allí si la Aduana de tu país es muy estricta) y me llamó enormemente la atención su lista de ingredientes. Yo buscaba alguna crema que pudiera ser un reemplazo de la Miss Flower & Mr. Honey de Banila Co (70 ml, 40 dólares aprox) ya que había probado una minitalla y me encantó el aroma y la sensación en la piel. 

Entre todo, el mayor contenido es de propóleo (más de 70%) y además incluye otros productos derivados, como miel, jalea real. El hecho de que además incluyera Betaína, Niacinamida, Manteca de karité, Adenosina y otros extractos, fue lo que me hizo tomar la elección final y traerla. La quería principalmente como crema para invierno, pero también para aliviar esos ocasionales granitos o sensación de picor (por alergia) que me viene de mes en mes.

Ha cumplido fabulosamente como hidratante: va muy bien en mi piel, que cada vez me pide más y más hidratación y humectación. La absorbe rápido, deja una sensación de capa que no se siente pesada sino que protectora, no interacciona negativamente con bloqueador o maquillaje (no hace pilling) y tampoco me saca brillos en la mañana -algo que siempre temo de las cremas nuevas y densas, o con mucho contenido de manteca de karité-. Se integró muy bien en la rutina una vez que terminé de usar la crema de Lui & Lei y mi piel nunca se sintió en deuda. Eso si, si están buscando una crema que les deje un acabado brillante en la piel, ésta no lo hará. Al absorberse rápido, la piel queda con un acabado húmedo y luego muy natural.

Tiene un muy agradable aroma, entre floral y algo de miel, y es un aroma que perdura, aunque se va desvaneciendo poco a poco. Mi marido dice que le encanta cuando uso esta crema por el olor rico a flores que sale. Además no tiene colorantes, según la marca el tono amarillo claro que tiene es natural, y es por ello la razón del envase tan peculiar con doble cámara contenedora, para evitar que se degrade por la temperatura.

Usualmente las cremas de 50 ml, no me duran más que un par de meses...esta crema al contener 100 ml, me da un espacio más amplio de uso, aún siendo éste en la mañana y noche.  
En las mañanas, y especialmente si estaba con picazón, rojeces o granos, éstos habían desaparecido.


Actualmente estoy probando la crema Nutrition de Pyunkang Yul y no se parecen en nada, quizás un poco en la textura, y muy poco. Pero estoy dudosa...creo que sólo por el olor me decidiría a volver a esta crema de W.Lab, aunque el tema antioxidante y anti inflamatorio también es bueno...pero me gusta mucho el acabado brillante y la humectación que me entrega la crema nueva. No sé realmente qué hacer >_<.



-



 I found this cream when I was looking some products at Althea for the first time (You should know that I don't recommend buying there anymore if Customs in your country is very strict, because you could end paying way more) and I was very surprised by its list of ingredients. I was looking for a cream that could be a replacement for the Miss Flower & Mr. Honey from Banila Co (70 ml, approx. 40 dollars) since I had tried a sample size and I loved the aroma and the sensation in the skin.

Among all, the highest content is propolis (more than 70%) and also includes other derivative products, such as honey, royal jelly. The fact that it also included Betaine, Niacinamide, Shea Butter, Adenosine and other extracts, was what made me take the final choice and bring it with me. I wanted it mainly as a cream for winter season, but also to relieve those occasional pimples or itchy sensation (due to allergy) that comes to me from month to month.

It has done fabulously as a moisturizer: it goes very well on my skin, which increasingly asks me for more and more hydration and moisturization. It absorbs quickly, leaves a layer feeling that does not feel heavy but protective, does not interact negatively with a sunscreen or make-up (it doesn't pilling) and my nose doesn't shine in the morning - something I always fear of new and dense creams, or with a lot of shea butter content-. It integrated very well into the routine once I finished using Lui & Lei's cream and my skin never felt in debt. But if you are looking for a cream that leaves a shiny finish on your skin, this won't do that. Once absorbed quickly, the skin is left with a wet finish and then very natural.

 It has a very pleasant aroma, between floral and some honey, and it is an aroma that lasts, although it fades little by little. My husband says he loves when I use this cream because of the rich smell of flowers that comes out. In addition it does not have colorants, according to the brand the light yellow tone that it has is natural, and that is why the so peculiar container with double container chamber, to avoid that it degrades by the temperature.


Usually creams of 50 ml, for me don't last more than a couple of months... this cream containing 100 ml, gives me a wider space of use, even being this in the morning and night. 
In the mornings, and especially if my skin was with itching, redness or pimples, these had disappeared.



I am currently testing the Pyunkang Yul Nutrition cream and they don't look anything like it, maybe a little bit in texture, and very little. But I'm doubtful ... I think that just because of the smell I would decide to go back to this W.Lab cream, although the antioxidant and anti-inflammatory feature is also good ... but I really like the shiny/dewy  finish and the moisture that it gives me this new cream. I don't really know what to do now > _ <.







Nivel actual de la crema: sólo para emergencias 😅
Cream current level: just for SOS situations.














↑ Humectante / Moisture cream
↑  Calmante / Soothing
↑ Anti inflamatoria / Anti inflammation
↑ Aroma genial / Great scent
↑ Se absorbe rápido / Absorbs quickly
↑ Deja una capa húmeda / Leaves a moist layer
↑ Se puede usar de día o noche / Can be used during day or night
↑ No deja sensación grasa o de aceites / Doesn't leave oily or greasy finish
↑ Balancea la hidratación y humectación / Balance hydration and moisture
↑ Muy apta para piel seca / Very suitable for dry skin
↑ 100 ml


↓ Difícil de hallar / Hard to find













 Les pasa que les cuesta decidirse si seguir o cambiar crema? Actualmente mi piel ha estado tan cambiante, que ya no es lo que era cuando empecé...me refiero a que en todos estos años en que he estado usando cosmética coreana ha variado tanto, que por eso me siento en necesidad de estar siempre buscando otros productos para darle a mi piel lo que necesita.

Les contaré de esto: mi piel en el 2012 era muy grasa, tenía muchos granos, rojeces, poros súper, súper dilatados e incluso muchos puntos negros. Quizás era una consecuencia post parto, pero de a poco con la cosmética fue cambiando, porque en ese tiempo usaba productos de Normaderm de Vichy (la línea verde) y el rebote de sebo era tremendo, la piel ultra limpia y rechinante y luego el sebo que no tenía como controlarlo. 
Uno de los motivos que me llevó a querer cuidarla bien, fue que vi de repente que las ojeras habían pasado a tener arrugas. Si, arrugas súper marcadas. Lo mismo el sector de mis mejillas tenía muchas arrugas, esas que se notan donde sonrío. Y tenía recién 32 años...

En los primeros dos años, mi piel pasó a ser mixta, pero por los limpiadores y exfoliantes agresivos estaba muy deshidratada. Aún mantenía el exceso de sebo, por eso usaba productos matificantes. Claro, tampoco tenía idea lo importante que era el ph de los limpiadores y tampoco tenía idea lo mal que hacía usar tónicos con tanto alcohol como el Wonder Pore. Pero con las experiencias vino el cambio y le fui dando a mi piel lo que necesitaba. Eso resultó en lograr equilibrar mi piel y controlando el sebo, ya de pronto no necesité usar polvos...y dejaron de aparecerme puntos negros. Con el uso de anticonceptivos y la rutina, mi piel dejó de producir granos cada día.

Creo que podría arriesgarme a decir que actualmente mi piel va con tendencia a la normalidad, aunque sigue presentando ciertos problemas, como arrugas y sensibilidad pero eso es normal en una piel que va envejeciendo. Pero ya no tengo que lidiar con granos, puntos negros ni blancos, tampoco con tirantez, resequedad o exceso de sebo, menos esa opacidad, como de piel apagada.
Una rutina con productos suaves, y enfocada a la hidratación y humectación es lo que mi piel necesita ahora. Capas y capas de ácido hialurónico, exfoliar seguido con productos suaves, despigmentar, iluminar...y sellar la hidratación para que la piel se vea como un lindo mochi sin empolvar :3

Asi que por eso no se queden con lo que su piel una vez fue, siempre estará cambiando...y lo mejor es actualizarse y darle lo que busca.


Nos leemos!



 










1 comentario

  1. Tengo muchas ganas de incluir algún producto con propolis en mi rutina, ya van tantas cosas buenas que he oído de sus resultados que no tengo excusa.
    Por otra parte, me alegra mucho leer sobre tus mejoras en la piel. :) ¡Que siga así de bien!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.