Review [Etude House] Follow me Tint ~ Pink Follower.

1 abr 2014

Oh si, una nueva entrada sobre Tintes labiales ñ_ñ

Lamentablemente, este producto está totalmente descontinuado y hasta en las páginas donde venden productos descontinuados está agotado, así que mas que nada les contaré sobre lo que era y cómo se veía (aún lo tengo, aún lo uso...así que aún lo disfruto)

Follow me Tint





Hace un par de años en Corea del Sur Etude House lanzó una colección con 2ne1 como sus modelos publicitarias. Dentro de esa colección destacaban dos tintes labiales, uno anaranjado llamado Miss Tangerine y uno "verde azulado" llamado Pink Follower.



Mi experiencia

Debo confesar que lo quise sólo de mona, ya que nunca me ha gustado mucho usar tonos rosados. Soy más clásica, fiel al rojo.
Me gustó su envase y quise probar cómo era aquello de los labiales cambiacolor.
Yei, CL in da box!

Reverso de la caja e ingredientes




Al abrir la caja nos damos cuenta de lo maravilloso.
Un envase blanco con estrellas en su parte baja nos da la bienvenida.


Y al destaparlo nos pasa que nos quedamos con cara de "Ey, yo no uso eso"



Pero luego su olor nos convence, probamos despacio en un lugar neutro y nos da confianza...

¿Cómo se ve en mis labios?

Les muestro ;)

Labios sin retocar



Primera aplicación


Segunda aplicación


Tercera y final ;)


El tono por lo que leí, depende del ph de cada persona. No sé si será cierto, pero vi diferencias en los colores finales en otras reseñas que vi, asi que podría ser. Lo que si es real, es que el tono se pone mas intenso dependiendo de cuántas aplicaciones realices.

de abajo hacia arriba, 1, 2 y 3 aplicaciones.

El hecho de que sea un Tint en barra, lo hizo más suave a mi parecer. Da un acabado satinado e hidrata la piel. Tiene un gusto dulce, como a sandía y su sabor se nota dulce también, mas no es desagradable.
Tiene factor de protección solar 13 y además entre sus ingredientes se encuentran el aceite de palta, aceite de jojoba, manteca de karité y manteca de mango, además de contener vitaminas A, D y E, por lo que se les dice un rotundo chao a los labios resecos.

El problema, es que si lo usas una y otra vez para hidratar, vas a encontrarte con labios fucsias, que es malo para mí, que no me gusta. 


Y eso es todo! Espero les haya sido útil esta reseña y aprovecho de aclarar que todas las reseñas que hago y que haré a menos que especifique lo contrario, son de productos que compré con mi propio dinero o el de mi marido, por lo que son opiniones propias no influenciadas por tienda alguna ñ_ñ










Publicar un comentario

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.