Review [Etude House] Oh~M'eye lash - Curling & clean

8 abr 2014

Creo que esta fué una de las primeras cosas que comencé a usar de mi colección de cosas de Etude House.
La uso a diario y desplazó de su trono a la famosa Define-a lash de Maybelline por su simpleza y eficacia... Usé ya dos y creo que ya el tiempo prudente ha pasado para darle un espacio a una nueva máscara de pestañas, será de Etude, de Innisfree o de Holika, aún no lo sé.

Bien, es el turno de Oh ~M'eye lash en su versión curling & clean.

I *think* this was one of the first thing to try when I've got the pink package from my Husband.
I wear it every-single-day and take the throne to Maybelline's Define a lash for it's simplicity and eficacy. Ended one package and almost end this one, so, guess it's time to get a new one. Don't know if will be Innisfree, Etude or Holika Holika. Time to read reviews.

Good. It's time to show you Etude House's Oh ~m'eye lash in the curling & clean version.





Me parece un envase muy lindo, femenino, como nos tiene acostumbrados Etude House. Negro y con unos toques de rosado. Esta era la versión antigua. La de ahora no es tan curva, es más cilíndrica.

Think that has a cute packaging, feminine, as we are used to Etude Products. Black with pink print. This was old version, now it's more cylindrical.



Como pueden ver, el color es un negro muy marcado, el cepillo aplicador es en forma de banana, que es lo que se acostumbra para máscaras que "prometen" ayudar a curvar las pestañas.

As you can see, color is bold black, applicator brush is banana shaped, the used for curling mascaras.



Entre las cosas positivas que puedo mencionar está su fórmula, que no deja grumos ni se descascara, es a prueba de agua y no se esfuma a menos que uses un removedor de maquillaje. Si bien al principio te puedes asustar porque podría bajar un poco las pestañas, a medida que se seca (que es bastante pronto) puedes ver que las pestañas se comienzan a curvar. En mi caso, yo siempre me curvo las pestañas antes de aplicar máscara, y lo que puedo notar es que no me las baja. Que es importantísimo porque odio las pestañas bajas y planas, porque ya que uso anteojos, tengo que saber destacar mis ojos.

Among positive things can mention, their formula is the winner. No clump and streak free. This curling mascara helps to create curly lashes. Its non-smudging and water resistant, and doesn’t flake.At the first application you can feel a bit scared, because lashes will fall a little, but as mascara dries, can notice that eyelashes will start to curl.
In my case, I always curl my lashes before apply mascara but this mascara doesn't make my lashes fall. And that's very important, cause don't like my lashes fall. I wear glasses, so I must highlight my eyes.



Un antes y un después.

Antes/before

Después/after

Cómo se llama la máscara? xD
Curling & Clean.

Y cómo las deja?

Curvas y limpias :D

Repeat with me :D
What was the name of this mascara??
Curling & clean

And, how are the eyelashes?

Curled & clean :D


Tadá.

Una cosa!! se me había olvidado. Esta mascara no trae fecha de vencimiento (como es usual en Corea del Sur al parecer). Ellos ponen la fecha de fabricación y en los envases aparece la vida útil del producto. En este caso, la vida útil de toda máscara es de 6 meses desde su apertura. Así que, aprovéchenla bien antes de que expire.


Ohhhhh wait. Was forgotten this. This mascara doen't have expiration date, because some products expires after some time since it's opened. In this case, mascara has a lifespan of 6 months, so, use it everyday.




Rating Overall



2 comentarios

  1. Te deja las pestañas muy lindas esa máscara, yo tengo la 3 step y es buenísima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! He visto hartas reseñas sobre esa máscara y quisiera comprarla, pero también me llama la atención Magic Pole de Holika Holika, así que apenas pueda la compraré.

      Gracias por pasar!!

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.