Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

[TAG TMI] Too much Information

By 6/17/2014 06:53:00 p.m. ,


Hola!!
Voy a seguir la tendencia por unos días y poner un par de Tags que me parecieron entretes de hacer, y que sirven para conocernos un poco más.
Pauli de blablademujeres, Vane de La Obsesa y Maca de MacaBombs ya lo hicieron ñ_ñ






1.- Qué llevas puesto hoy? Jeans petróleo de marca indefinida y un Sweater morado muy cómodo y abrigado. Look by Feria xD

2.- Has estado enamorada? Si, llevo enamorada ya 10 años

3.- Ruptura amorosa más dolorosa? Uff. Creo que la primera ruptura es la que más duele, porque creemos que será la primera y unica persona, blablabla, y no sabes que hay mas peces en el mar y todo eso.

4.- Cuánto mides? 1.60.- Soy mini size jajaja

5.- Cuanto pesas? Adivinen xD

6.- Tienes tatuajes? No

7.- Tienes piercing? No, pero tuve uno. Si se han fijado en una de mis cejas hay una cicatriz, ahi tuve un piercing que terminó siendo desgarrado por mi anterior gato y me quedó la marca, y la ceja chueca xD

8.- Programa de tv favorito? Veo poca tv, mas que nada porque acá hay dictadura del Disney Junior y esos canales...pero cuando puedo ver algo me gusta ver programas de cocina como de Jamie Oliver o de Nigella, o ver Mud Men y esas cosas, Pesca extrema, etc :B

9.- Grupo o artista favorito? Super Junior forever!! Soy Elf y Gamer :B



10.- Algo o alguien que extrañes? Extraño a mis abuelos, visitarlos, vivir esa vida que teniamos en vacaciones .

11.- Canción favorita? Treasure de Bruno Mars



12.- Cuántos años tienes? 34 años

13.- Cualidades que buscas en una pareja? Inteligente, divertido, conversador, proteccionista, seguro de si mismo. Lo tengo en mi Oso.

14.- Frase/cita favorita?

Ante la unión de almas fieles, no admitaís impedimentos.
No es amor el amor que al percibir un cambio, cambia
o que obliga al distanciado a distanciarse.
¡Oh no! Es un faro inamovible que no se estremece ante las tempestades
Es la estrella que guía una nave a la deriva, de un valor ignorado, aún sabiendo su altura.
No es el juguete del Tiempo, aún si rosados labios o mejillas alcanza, el compás del Tiempo,
ni se altera con horas o semanas fugaces más aguanta y permanece hasta el último abismo.

Si es error lo que digo, y en mí se puede probar decid, que nunca he escrito, ni el hombre ha amado jamás.











15.- Música alta o baja? Baja. Alta a nivel decente para hacer aseo xD

16.- A dónde vas cuando estas triste? Al pc

17.- Cuánto tiempo te demoras en ducharte? desde 5 a 25 minutos.

18.- Cuánto tiempo te demoras en prepararte en las mañanas? Depende del tiempo que tenga, pero no paso de la media hora. No tengo ese tiempo xD

19.- Has estado en alguna pelea? Si pero de espectadora no más

20.- Qué te decepciona? La mentira

21.- Por qué creaste tu blog? Porque hace años que uso cosméticos coreanos y me gusta comprar cosas nuevas y no encontraba blogs que tuvieran lo que yo buscaba. Aparte, me encanta escribir.

22.- Temores? Perder a mis hijas, es lo mas terrible que no quiero nunca que pase.

23.- Última cosa que te hizo llorar? Uh, la película The Vow.


24.- Última vez que dijiste te quiero? Ayer a mi Oso

25.- Significado del nombre de tu blog? Representa lo que son los cosméticos coreanos para mí. Un sueño de belleza que espero alcanzar.

26.- Último libro que leíste? Harry Potter y la Orden del Fénix, lo releí después de aaaños xD

27.- Última persona que hablaste? Mi Nena y mi Mati, están acá al lado.

28.- Lugar que me gustaría vivir? No he pensado ni en cuidad ni País. Me gusta Santiago pero feliz viviría en una casa con harto patio y jardín.

29.- Lugar que me gustaría visitar? Corea del Sur, obvio.

30.- Plato favorito? Udon, creo que no hay cosa más rica. O un Ramen del Izakaya...hay harto ñamñam

31.- Último lugar que visitaste? como paseo, Frutillar. Y me encantó.

32.- Amor platónico? Kyuhyun, Jo In Sung.

33.- Última vez que besaste a alguien? Ayer

34.- Qué instrumento tocas? Ninguno, tengo cero oido musical.

35.- Joya más preciada? Mi anillo de matrimonio. Todo lo demás podria perderlo y no me importaría.

36.- Último deporte que practicaste? Cuenta el voley del colegio? xD Hago cardio y pesas cuando puedo, pero deporte como tal no hago.

37.- Última canción que cantaste? No recuerdo :O

38.- Línea de chat favorita? Whatsapp es la que mas uso, pero me encanta Line por los emoticonos y porque puedo stalkear mis idols.

39.- Última vez que saliste con alguien? ehm, el sábado? fuimos a comprar con Oso y las niñas.

40.- Tienes pololo? Marido, ya llevamos 9 años de Matrimonio.



Espero que la que quiera hacerlo, se una y asi pasamos un ratito entrete de copuchas ñ_ñ

Cuidense!

Te podría interesar/You Might Also Like

7 comentarios

  1. He visto muchos videos con este tag pero jamás en un blog, me parecen super divertidos estos tag, además así podemos conocernos mejor. Yo también quiero ir a Corea del Sur jijiji ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo super entrete hacerlo, una va encontrando puntos en común con las demás ^^

      Saludos!

      Eliminar
  2. Linda eve!! Muy entretenido, si vas a corea, llevame!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que comprarme una maleta enorme para llevar a todas xDD

      Eliminar
  3. me encanto que lo hicieras y e rei mucho con algunas respuestas jajajaja vivan los tag XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD me gusta que sea todo lo mas sincera y divertida posible :B

      Eliminar
  4. 9 años de matrimonio! que lindoooo :) espero algún día poder contar lo mismo con mi Buba <3

    Vi esa peli el fin de semana y la encontré hermosa, me aguante las lagrimas solo por que me estaba arreglando para salir... muy linda :)

    ResponderEliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (7) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (15) acondicionador (2) AHA (7) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (14) arrugas (5) Banila Co (5) Baviphat (1) BB Cosmetic (9) BB cream (20) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (8) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (5) Ciracle (1) cleansing foam (18) cleansing oil (8) Clio (11) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (2) compras (14) Concealer (2) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (2) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (11) crema (5) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (2) cuidado de la piel (14) cuidado facial (8) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (6) delineador (10) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (1) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (120) exfoliación (11) eye cream (5) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (15) eyes (8) eyeshadow (12) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (4) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (7) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (27) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (20) international shopping (16) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (88) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (4) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (29) labial (22) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (2) Leaders (4) limpiador de espuma (2) Limpiadores (3) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (2) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (22) lipstick (29) liptint (12) loose powder (1) make up (12) makeup (46) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (49) mascara (10) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (11) Milky Dress (3) Missha (12) Mist (2) mitos (3) Mizon (4) Modi (1) Moisture (16) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (3) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (2) ojeras. (3) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (3) PH (2) ph 5.5 (10) piel grasa (9) piel mixta (8) piel sensible (1) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (5) Primer (7) puntos negros (4) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (16) Restaurant (1) RIP (22) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (4) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (6) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (12) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (88) Skinfood (12) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (1) son&park (4) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (68) Starter kit (1) Store (5) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (12) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (14) tiendas (2) Tint (7) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (5) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (5) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (2) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (6) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)