Gané un Sorteo :3

Hola a todas!

Quienes me siguen por Instagram deben haber visto que el Viernes pasado les mostré una foto con unas cositas que me habían llegado de Corea, no expliqué mucho en ese momento, pero se trata del primer concurso que hizo la página de Jolse en español y que compartió en Instagram y en Facebook.




Jolse hace poco creó un fansite en Facebook dirigido a todos quienes hablamos español, ya que su página principal está en Inglés. Y ojo, ahí también hacen eventos.


Una mañana, bien temprano, vi que en el Instagram de Jolse estaba esta foto


Y yo hiperventilé... porque como sigo a la cuenta de Innisfree oficial, y ellos hace rato mostraban el eco hankie, que es un item limitado que no está a la venta, y que sólo te lo regalaban en Corea cuando comprabas un Set de sus productos de Green Tea...o sea, nunca iba a poder tenerlo. 
Así que partí rápido al Facebook, les envié un mensaje y al día siguiente supe que había sido la otra ganadora 


Luego se contactó conmigo la persona a cargo del sitio, Rosa (su nombre católico) que es muy gentil y le pueden preguntar lo que sea sobre productos o cosas que no vean en el sitio y pronto responderá. Ella me dijo que ya me había enviado el paquete y hasta con número de seguimiento o_o. El paquete llegó muy rápido, lo enviaron el día 10 de Julio, llegó al Aeropuerto de Santiago el 17, el día 22 recién lo procesó Correos y el día 25 ya estaba acá.

Yo no esperaba sinceramente más que los productos que había ganado, que eran el Eco Hankie y el bálsamo labial, pero me sorprendí harto cuando ví que mas encima me enviaron muestras y un paquetito de papeles para los brillos (para absorber el aceite). Así que eso me cayó mucho mejor aún, de que hayan tenido ese gesto.

Ahora les explico lo que llegó ^^


El Eco Hankie es un pañuelo de tela ecológico, cuyo propósito es multiuso, o sea lo puedes usar para decorar, para envolver algo, para taparte la cara al dormir, enchular a tu mascota, etc. 


Su envase, típico de Innisfree, materiales reciclados y no contaminantes ^^




Yo me lo puse ayer como cintillo y la verdad se ve bastante bonito ^_^




El bálsamo labial: Es de edición limitada, de unos productos llamados "Run to 2014" que lanzaron para celebrar el año nuevo.
No tiene color ni aroma y se derrite al contacto con el calor, asi que da efecto de labios mojados. No es pegajoso e hidrata bien ^_^




Y las muestras, que ya he estado usando :P



Ahora, por qué les cuento ésto?

Porque el fan page de Jolse en español hace estos sorteos todos los Viernes (o Sábados) y cualquiera puede ganar ^^

Así que, sigan la página de Jolse en español, sigan su Instagram y atentas los Viernes! Ustedes podrían ser las ganadoras de otras cositas muy lindas ^_^.
Y si alguna vez quieren comprar algo y no está en Jolse, les pueden preguntar por si lo añadirán. Yo estaba buscando el Tónico de Faceshop Blemish zero, les pregunté y lo pusieron en stock.


Así que eso, que estén muy bien, y ya lueguito les entrego otra reseña que séeee que les gustan jajaja ñ_ñ





Designed by FlexyCreatives