Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

[ALERTA] Cuidado con el tónico de Benton

By 8/19/2014 05:19:00 p.m. , , ,



Actualización al 27-Febrero-2015:
 Se reportan nuevos casos de contaminación. El producto afectado esta vez es Benton Snail Bee High Content Skin. Benton ya está en conocimiento pero no ha declarado al respecto.


Fuentes directas: The Glitter Chic
Makeup talk



Información de Agosto, 2014


Esta es una alerta a nivel mundial chicas y chicos, quienes leen este Blog. 
Les suena la marca Benton?. Benton ha sido conocida en este último tiempo por sus famosos productos sin preservantes, totalmente naturales en base a áloe, veneno de abeja y hierbas. Mucha gente los proclamó como lo mejor para la piel, tanto si tenías granos, prometían dejar tu piel maravillosa. Eso le pasó a algunas personas, a otras no les ayudó en nada, pero ya este año ocurrió un problema enorme que no han sabido manejar. Y les voy a poner las fotos de Tiffany (SampleHime), ya que ella amablemente me dio permiso para compartir todo esto, que ya se les salió de las manos e insta a todos quienes hayan sufrido de estas mismas reacciones si han usado estos productos, a reportar a Benton a la FDA o a su organismo de salud competente para que se prohíba este producto.

Lo primero que supe fué al leer el Blog de Tiffany, Sample Hime, donde ella - que tenía una piel maravillosa que yo añoraba - escribió muy enfadada su reseña sobre este producto, y cómo le cambió la vida en 360º.

Así estaba la piel de Tiffany antes de usar el tónico

Para mis lectores que no leen inglés se los resumo: Ella compró el producto Aloe BHA Toner (tónico) que en si promete hacer un peeling suave a la piel, hidratar, ir eliminando granos y cicatrices... pero con lo que se encontró es que este Tónico le causó granos de acné similar al quístico, le causó irritaciones que ella nunca había tenido ni siquiera en sus años de adolescencia, tiene su piel con muchas cicatrices que aún ahora, ya pasados 5 meses desde que dejó de usar ese tónico, no se han podido ir ni con antibióticos, ni con aplicaciones tópicas recetadas por dermatólogo.

Ella tiene muchas más fotos de su piel en su blog, les dejo los enlaces abajo para que vean por ustedes mismos.


pocos días luego de usar Benton

Un mes luego de haber usado Benton

4 meses después de haber usado Benton

Fotos de hoy, a 5 meses de haber usado Benton y luego de usar varios antibióticos y productos para recuperar su piel


Y si se preguntan, si ella quizás es la única que ha pasado por ésto...la respuesta es NO. Muchas Blogueras más están pasando actualmente por esto, e incluso en emails que la misma Tiffany y otras personas perjudicadas han escrito a Benton, ellos reconocen que en muchas chicas Coreanas el Tónico causó acné. Entonces no es un hecho aislado. NO, el tónico NO está bien. Puede tener algún componente alergeno, o puede que como la esencia, también esté contaminado, así como lo está su famosa Benton Snail Bee high content essence, desde donde partió la alarma pues la misma marca llamó a devolución mundial ya que el producto estaba contaminado con hongos/partículas/bacterias/algo extraño.

Ella no usó esta esencia, sino el tónico. Y Benton a pesar de estos testimonios mundiales no quiere admitir que su tónico esté posiblemente infectado también. Y esto pasa de ser una alarma ya que Tiffany trabaja en un laboratorio, así que ella misma hizo cultivos de lo que había en estos tónicos (No el de ella, el de la Bloguera Moissanom) y su supervisora al enterarse de la gravedad de las reacciones que causó este tónico, los descartó y le dijo que lo mejor que podía hacer, era contactar directamente a la FDA ya que al ser una bacteria peligrosa dados los resultados en otras personas (Acné quístico) , no pueden manejarla en ese laboratorio ya que carecen del nivel necesario de seguridad.

Tiffany en uno de los últimos emails a Benton les dijo que estaba haciendo cultivos de lo que fuera que hubiera en el Tónico y ellos le pidieron no divulgarlo. ¿Que no se da cuenta Benton que están jugando con nuestra piel? Y la última jugada sucia fue haber divulgado los datos personales de esta chica en Reddit ¬¬

Les dejo los enlaces y por favor, pasen el testimonio, revisen bien los ingredientes por si aún así quieren usarlo. Revisen bien de que los productos en su interior estén claros y sin partículas antes de usarlos, de lo contrario les podría causar el mismo daño que a las demás personas.. ¡No arriesguen su piel! Lo mismo va para otros productos de las líneas Aloe y Bee Venom.


Cr: Skin & Tonics Facebook Fanpage


Cr: W2Beauty Facebook Page

Cr: The Beauty Wolf



Más personas afectadas y sus testimonios: 

Moissanom y la esencia


Ah, y para todos quienes vienen de una página llamada "i-chollos":  

me registré hoy 27 en ese sitio porque varias visitas llegaban desde ahí y leí lo que mencionaban. Una de las moderadoras llamada Sussy , dijo que todo este asunto de Benton era un intento de estas chicas (o mío) por lograr dinero o quizás desprestigiar a la compañía... En serio alguien va a querer crearse un problema así de horrible para demandar a una compañía? Estas chicas ni siquiera han pedido dinero a Benton, les han pedido que revisen sus productos antes de venderlos, que es lo mínimo responsable que se le pide a alguna compañía.
Puse una amable respuesta indicando que en efecto la esencia si fue llamada a devolución por los mismos dueños de Benton, y que muchas personas optaron por recibir el dinero del reembolso y por los gastos médicos, mientras que otros quisieron la esencia nuevamente para probarla y comprobar que no hubiese algo malo esta vez. Que el tónico ellos lo analizaron en laboratorio pero los tónicos sanos, no aquellos de las usuarias afectadas y pidieron análisis para descartar e.coli (O_O), entonces aún no se sabe qué tipo de bacteria u organismo es el presente en el producto, ya que muchísimas personas tras probar productos Benton han salido con reacciones (granos) y no solo por botes completos sino también por muestras. Entonces la falla se le atribuye a la ausencia de preservantes o la insuficiencia de ellos, y bueno, ya Benton aprendió y modificó la formula de su esencia, pero del tónico nada.

Indiqué además de que a mí nadie me paga por nada, yo todas mis cositas las compro con mi dinero y no tengo ni página web de compras ni vendo productos como para salir beneficiada...que Benton no es cosmética de alta gama como si lo es Sulwhasoo o IOPE, pues en cuanto a calidad de ingredientes está a la altura de Innisfree, por lo tanto los productos son muy baratos.

La moderadora acusó de que había comentado acá y yo le había borrado su comentario (wtf y más wtf), pero ella nunca ha venido ni comentado acá. Y yo jamás he borrado comentarios y trato de responderlo todo. Le dije que jamás la había visto en el sitio de SampleHime, ni en el de Moisanom, o el de Beautybarre, y menos en Asian Beauty de Reddit, donde están todas las fotografías y testimonios.

Y con que me encuentro? Con que ella borró mi post mencionando todo esto y me bloquea de ese foro xD Primera vez que me toca tratar con alguien así de mitómana en estos meses de Bloguear.


Dice que me entregó pruebas, datos y análisis? acá nunca me ha llegado un comentario así.(luego de esta contestación vino a poner un comentario que luego borró pues le avisé que mirara los ingredientes del tónico, que no trae veneno de abeja ya que ella atribuía tozudamente todo esto a una reacción a la apitoxina)
Dice que quiero Boicotear a Benton? Si claro, tengo mucho tiempo XD para Boicotear un producto que quería probar.
Dice que Vendo productos? apenas me alcanza para comprar lo mio, digame donde tengo mi tienda, que necesito ingresos xD
Me Pagan por patrocinar? Yo no tengo mi blog en venta ni vendo cosméticos, o gano dinero con ello, ni me dan regalitos :P
Y lo de aficcionada? En eso estamos claros, yo nunca me he declarado experta. Soy solo una mujer sencilla que ama usar productos coreanos, los compro y entrego mis experiencias y lo que investigo de ellos, además de entregar datos para que compren sin que les vean la cara. No me ufano de ser cosmetóloga, de pasar investigando y cuando me preguntan sobre bloqueadores, les recomiendo uno coreano de marca random que dice durar 12 horas aplicado (cuando cualquiera sabe que los bloqueadores se reaplican cada 2 horas), digo que es genial para niños (cuando cualquiera sabe que los niños no pueden usar bloqueadores químicos), y así suma y sigue.


Fui Moderadora y Administradora de un importante foro nacional por varios años...y hacer algo así, decía muchísimo sobre tu falta de criterio al moderar y la misma cobardía al no afrontar bien la situación que has creado. Las opiniones contrarias no son ataques, se puede tener un interesante debate, pero cuando el que tiene "el poder" te borra lo que has escrito y te bloquea del sitio, pues poco se puede hacer ante el abuso de poder.


Te podría interesar/You Might Also Like

53 comentarios

  1. OMG ni conocía la marca, pero ahora ni loco compro alguna cosa de ellos, no solo por que pudiera estar contaminado, si no por la reacción que tuvieron con la blogger, mala la cosa :/
    ¡Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi caí en la compra, pero me da miedo usar esa marca, ya he visto varios casos de personas con piel mixta como la mía que ahora están con granos que no se sanan con nada, asi que elegí otro producto, me da lo mismo que tenga químicos, así no me hará pedazos la piel.

      Y no fue solo eso, ellos han tratado de desacreditarla tratandola de mentirosa y exagerada =/ pero los resultados están a la vista. Yo no uso Benton ni aunque lo regalen.

      Gracias por pasar Nori, y hay que propagar esto.

      Eliminar
  2. :O CUATICOOOO, quede verdaderamente sorprendida, no sabía que era tan grave! Increible que ni la propia marca se haga cargo de lo que paso, es tan poniendo en riesgo la piel de muchas personas!!! Muchas gracias por la infooo

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio esta marca tuvo una buena reputación ya que cuando se supo que habia un lote de esencia contaminado, ellos pidieron que se los enviaran y la devolvían el dinero a la gente o les daban un producto nuevo, pero ahora, no se están haciendo cargo y lo siguen negando :O

      Gracias por pasar ^^

      Eliminar
  3. NO PUEDO CREERLO :/
    Su cara... como quedo ._.
    Eve me dejaste en shock. No conocia la marca, pero es qe es gravisimo lo que produce y sus componentes :o

    Por eso, cuando compre, solo comprare lo que tu me recomiendes <3
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el problema Vero, no fueron los ingredientes, sino que la ausencia de preservantes. Esto es uno de los riesgos que hay con marcas muy naturales/orgánicas.

      Cuando compres, fijate bien en las reseñas y de que sea apto para tu piel, y de marcas ya con una cierta fama en el mercado. Esta marca es relativamente nueva.

      Eliminar
  4. dios mio q horror
    no conocía ni la marca ni el producto
    pero ahora no comprare nada de esto
    gracias por la advertencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera las muestras están a salvo, ayer lei que personas que probaron muestras también presentaron pustulas.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Voy expecular , por cono veo su piel sumado al antecedente de ni haber tenido nunca antes acné y que este se presente en el tercio inferior de la cara se parece mucho a la reacción del acné tardío en adultos post 35 años . Desconozco la edad de la chica , ahora que el producto le haya causado una irritación sumado a pústulas subcutáneas puede ser , yo creo que por eso la empresa no reconoce un producto dañino porque al ver la chica pasa por otro diagnostico y no como una contaminación del producto que le podría haber provocado una irritación severa . Ahora indiscutiblemente no todo lo q se dice natural es bueno , ya al leer el componente veneno de abeja me asusta , y si soy alérgica y no se ? Las reacciones son horrorosas . Muy buen post al mostrar este producto y su advertencia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una probable alergia fue lo primero que ella pensó, pero luego de estar meses con dermatólogo y ver que la situación no mejoraba y ver que el contenido del envase se había vuelto denso y con particulas extrañas, le surgió la duda. Bueno, en la esencia la gente encontró hongos y particulas... ahora, el tema del uso del veneno de abeja, la baba de caracol o el peptido syn ake no es ajeno para quienes probamos productos coreanos, ya que son los componentes de moda, pero no han habido casos asi de graves de alergias a esos componentes, menos cuando se han dejado de usar ya casi medio año :/
      Lo peor es que su dermatólogo le dijo que tampoco puede intervenir sus granos mientras solos no supuren ya que arriesga a contaminar su sangre con lo que sea que contaminó su piel. Horrible lo que ella (y los demás) están pasando...compartir es mas solidarizar y prevenir.
      Saludos Klau!

      Eliminar
  6. Oh por Dios! no sabia de su existencia, y ahora menos quiero saber, que mala onda con estas marcas :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible, yo ahora me abstengo de probar marcas nuevas. Me quedo con las ya conocidas y confiables.
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Que terrible! y tenía su piel tan hermosa... no conocía la marca y espero no tenerla cerca nunca :S y lo peor es la irresponsabilidad de la empresa :/

    Saludos Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella espera alguna vez poder recuperar la piel hermosa que tenía, Ahora está deprimida por todo este asunto, más cuando esta compañía insiste en desacreditarla =/

      Gracias por pasar Maca ^^

      Eliminar
  8. Yo no conocía la marca y después de leer esta entrada ni pensando compraré algún producto de Benton, cómo es posible que algo así suceda? La idea de los cosméticos es mejorar la piel, no empeorarla, muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que nunca alcanzaste a probarla, aunque dicen que era grandiosa por sus resultados, creo que ahora mismo, seria jugar a la ruleta rusa =/
      Lo mismo pienso, por eso deberían hacerse responsables y pagarle a ella y a quienes han sufrido, un tratamiento adecuado

      Eliminar
  9. OMG!
    Me pase por su blog y efectivamente, hasta su novio salió afectado, una alerta importante para quienes recine comenzamos en la cosmética coreana.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me pasa esto y me entra un patatús.... A mi la crema me dio reacción pero a los dos días dejé de usarla. Gracias a la crema de Klairs pude quitarme todo lo que me había salido. Mi madre, en cambio, está encantada... Desde entonces decidí que no usaría nada de Benton y menos mal porque tenía los ojos puestos en varios productos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas que tu piel te quiere, porque otra chica también usó por dos días el tónico y hasta hoy está usando tratamientos para sanar su piel, aunque no quedó tan mal como la de SampleHime :s

      Yo lo quería, pero siempre algo me echaba para atrás...

      Eliminar
  11. Yo de Benton no usaré nada, lo interesante aquí que aunqeu tratemos de usar productos 100% naturales corremos con el riesgo de que se dañe el producto y se lleve de encuentro nuestra piel, asi que ni modo, siempre necesitaremos de los perservantes, habrá que buscar unos que no sean tan dañinos para la piel.

    Excelente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso Carolina, aunque yo no me he dejado tentar por marcas tan naturales, es complicado cuando ya es algo tan dañino como una bacteria :s

      Bienvenida a mi blog ^^

      Eliminar
  12. De Benton compre unas muestras de Snail bee high content steam cream y la essence , cuando las use me salieron unos como granitos y mejor decidi no usarlas , lo bueno es q con el paso de los días desaparecieron

    ResponderEliminar
  13. I n c r e í b l e!!!!.. Ahora comprendo todo!, mi piel se puso como la 3ra foto (4 meses), fue espantoso, me dio un brote acnéico del tipo inflamatorio, pero como no fui constante con el serum, se me pasó pronto, aunque aún quedan algunos indeseables por ahí y manchitas.
    No me tocó usar antibióticos, nada especial, sólo lo abandoné porque notaba que me salían muchas espinillas usándolo, pero después de leer tu reseña, acabé botando a la basura el resto que me quedaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que pudiste hacer. Es que ante la duda, es mejor abstenerse y más cuando se trata de nuestro rostro y nuestra salud...
      A Benton y sus productos les tenía muchas ansias, pero dados los problemas y el malisimo manejo como compañía, prefiero no apoyarlos y dar a conocer lo que sus productos causan. Igual ahora me da pena porque en Jolse hicieron un llamado a blogueras para reseñar el tónico, y temo por ellas y su piel, espero que no les toque un producto contaminado, o que no se les contamine en el intertanto, porque tener estos granos es horrible :s

      Eliminar
    2. ¡ Qué mala es la incultura! A ver si informamos con la experiencia propia. Llevo años usando estos productos y son de lo mejor del mercado.

      Si teneis alergias o la piel con tendencia mixta-grasa, usad productos que se ajusten a esa piel.

      Un saludo

      Eliminar
  14. ¿Has pensado en la posibilidad de que si no aparecen esas reviews que aseguran existen, Benton pueda querellarse por difamación? Para hablar de un producto así, hace falta que existan estadísticas que lo comprueben y que esos dermatólogos que atendieron a esas pacientes certifiquen que fueron esos productos los que produjeron el desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas reseñas deben aparecer en Diciembre, es la obligación que tomaron las blogueras al aceptar el producto. Las otras reseñas ya existen, chicas que sólo usaban los productos de Benton y quedaron así...
      Parece que hay gente que no comprende que es irresponsable que una compañía NO se haga cargo de la contaminación en sus productos, y gente que comprenda que todas las pieles reaccionan distinto, pero que la compañía dice que el producto es para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

      Yo, así como varias personas más, no probaremos (ni ellas volverán a probar) Benton, existiendo mejores y seguras alternativas en el mercado SurCoreano.
      Saludos

      Eliminar
    2. Estoy completamente de acuerdo con Ricardo. Llevo 1 año con los productos Benton y lo único que he notado es mejoría en mi piel. A mi me gustaría ver la información original, no porque desconfie de la persona que gestiona este blog, en absoluto. Es que realmente en internet hay que saber filtrar las informaciones. Y si no puedes ver el original yo suelo no hacerle mucho caso. Máxime cuando hay otras opiniones contrarias.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Almirez. Si te fijas, bajo el apartado "Mas personas afectadas y sus testimonios" puedes encontrar algunos de los casos mas conocidos de lo que ha causado la contaminación del tónico y la esencia. Todo está redireccionado a sus sitios originales y leyendo los topicos creados en reddit puedes ver que hay más afectad@s. Cada persona que resultó dañada ha puesto sus fotografias y muchos recibieron la devolución de su dinero más otra cantidad destinada a gastos médicos por parte de Benton, pero eso solo fue por la contaminación de la Esencia. Benton aun no admite la contaminación del tónico en esas fechas. Saludos!

      Eliminar
    4. Además, Almirez y Ricardo, Si no hubiera sido por los primeros reclamos de otras Blogueras y Clientas, Benton ni se habría enterado de que sus esencias estaban contaminadas. Acá no se habla en ningún momento de una reacción al veneno de abeja, como se lo comenté a su Moderadora (que borró su comentario escrito por el plugin de facebook quien sabe por qué motivo xD). Acá se trata de contaminación por ausencia de preservantes.

      Y claro, tampoco podemos hablar de reacción a veneno de abeja en este producto en particular, como es el Tónico de alóe...porque no tiene veneno de abeja! xD Y es más, denota una ignorancia en particular sobre Benton y sus productos, el no conocer que hay dos de ellos que no tienen veneno de abeja entre sus ingredientes, como lo son el Tónico en cuestión y el gel de aloe y propóleo.

      http://cosdna.com/eng/cosmetic_d7da113654.html
      http://cosdna.com/eng/cosmetic_6a41113655.html

      Un saludos a ambos ;)

      Eliminar
  15. Pensaba en comprarme el serum snail bee high essence y buscando reviews que me ayudaran a decidir si comprarlo o no di con esto , gracias por la información , aunque hay personas que les han funcionado no me quiero arriesgar a ser del porcentaje afectado , mejor me espero a que me llegue lo que encargue de mizon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como con todos los productos, es casi el azar si te resulta bien o no. Al menos desde la partida contaminada, no se han reportado más casos de botellas de la esencia contaminada. Pese a ello, los resultados no son tan grandiosos comparados con otros productos, por ejemplo, como mencionas a Mizon, yo tuve una experiencia genial con el serum de aha y actualmente su crema de estrella de mar tiene resultados probados mejores aun que las cremas o productos con caracol. Espero te vaya tan bien como a mí, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  16. ese serum que mencionas de mizon lo quiero probar pero aun no me decido

    ResponderEliminar
  17. A veces tb pueden ser alergias a los preservantes, mi hermana hace cosmética natural con preservantes para q no pasen estas cosas pero aun así ha llegado gente con reacciones horrorosas, me tocó ver 1 persona q le pasó con la crema de caracol propóleo rosa mosqueta q a mi jamás me han causado reacción, y eso q no puedo tomar capsulas de propóleo ni usar los champú de mi hermana de propóleo pq alergia.

    Just sayin'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo pq vi el post de la chica y si tiene hongos es q no tiene preservantes o los preservantes suficientes. No te digo cuantas veces he visto lo mismo vendiendo los productos de mi hermana, Giles q venden cremas naturales q a la semana llegan clientas alegando y a las q afecta es al resto de los comerciantes. Por eso siempre cuando vendí lo de mi hermana insisto q ella tiene resolución sanitaria y tenemos muestras a mano. Es muy peligroso comprar productos q puedan decirse naturales, muy peligroso, pq por lo mismo pueden no ponerles preservantes y la persona al no saberlo deja fuera del refri el producto y pah, caldo de cultivo.

      Eliminar
    2. Exactamente, es el problema de esta compañía, que hace cosas sin preservantes, y por eso el menor cambio de ambiente y paf, salen cosas raras. Imagina que mucha gente deja sus cosméticos en sus baños y eso no se debe hacer por la humedad y el cambio de temperaturas...otras meten dedos, o los dejan expuestos a la luz, etc. Por eso yo me siento mas segura con parabenos.
      Saludos ^^

      Eliminar
    3. Igual hay otros preservantes sin parabenos, mi hermana hace champus y cremas sin parabenos y duran ene, tiene q ponerle fecha de vencimiento porq los del ISP la obligan al tener resolución sanitaria pero prácticamente sus productos no vencen :)

      Eliminar
    4. Cuál es la marca de tu hermana? Quiero hacer regalitos por ahí y me gustaría algo así ;)

      Eliminar
  18. Como yo no tenia idea de esto, he continuado con su uso hasta el día de hoy y como me queda poco, tenia ( y tengo) intención de pedir mas hoy mismo.
    Yo, que por naturaleza y por edad soy incrédula, necesitaría ver a la persona de cerca para creer si esto es real y no un montaje fotográfico, que he visto muchas cosas similares. Existen informes médicos con numero de colegiado?
    Con todos mis respetos a todos y a todas, no me creo esta historia.Estoy hasta el moño de leer cosas como esta que salen en internet periódicamente por vete a saber que motivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente comprensible tu pensamiento, todos los días salen historias salidas de quizás dónde, pero la contaminación de algunos lotes de los productos Benton, y las reacciones que produjeron a muchos usuarios es algo muy sabido por toda la comunidad que conoce sobre cosmética coreana o comunidades donde se discute lo que es cosmética asiática, como el reddit de Asian Beauty y otros sitios como Makeuptalk, ya que desde Junio del 2014 que fue cuando ocurrió el primer caso, se dio el aviso para devoluciones de producto, devoluciones de dinero y pagos extras para gastos médicos. No sé si alguien haya reportado contaminación en España, pero varias de las personas que reportaron contaminación y sus efectos en sus pieles en otros países, como Estados Unidos, Alemania, Alaska, Australia, México y Corea, las mostraron en sus blogs y luego han mostrado el proceso de recuperación de su piel. Arriba están los enlaces, todo listo para leer y ver. Dudo de que hayan manipulado sus imágenes pues son bloggers con reputación dentro de la comunidad, si necesitas más datos puedes comunicarte con las personas mencionadas, son muy amables y vez que les preguntan algo, dan la info necesaria.
      Si te va bien con el producto es genial, mi amiga Vane del blog probandocosillas lo tiene, lo usa y le ha servido bastante. Pero ella también sabe que este caso existe, es real y por ser los productos Benton hechos con preservantes inestables, debe cuidar mucho su almacenamiento y si aparece algo extraño al interior del bote, dejar de usarlo.
      Saludos ;)

      Eliminar
  19. Como es posible que alguien preocupada por su piel o no preocupada lo mas mínimo, se dedique ha fotografiar su desastre mientes continua con su uso cuatro o mas meses? Cualquier persona que nota efectos adversos con un producto, no continua usándolo ni una semana.
    Que cada cual saque sus propias conclusiones.Tan real como los datos que me salen al escribir en esta pagina. 21 de julio de 2015 a las 12:48 AM. Al decir . com. es, no debería poner la hora real española? Es decir, 8 horas menos? Una pista si que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho del producto que estés usando. Muchas personas confundieron el brote con la purga y por eso continuaron usándolo, pero meses? no. Les bastó dos semanas y dejaron de usarlo. Los cuatro meses es el tiempo en el que aún las pápulas seguían ahí. Por lo que sé del testimonio de Samplehime, ella ya tiene su cara mejor, pero tras un tratamiento antibiótico oral y tópico
      Si yo viviera en España debería poner la hora que es allá jaja. Pero vivo en Chile, y mi blog está configurado de acuerdo a mi zona horaria, por lo tanto la hora que muestra es mi hora local ^^U.
      Saludos ;)

      Eliminar
  20. Santa cielo Evelyn, que fuerte.
    Estoy entrando hace poco en la cosmética coreana (a la gastronomía entre a los 13 años jajaja) y me he sorprendido muy gratamente. Sin embargo, entre las historias de falcificaciones Chinas que dejan la piel horrible y esto, me entra bastante miedo. Siempre fui usuaria de líneas europeas de lujo (Darphin, Clarins, HR y demás) y aumque tuve malas experiencias por mi piel, que es muy jodida, nunca vi ni oí de reacciones de este tipo causadas por ellos. De partida esa marca no la usare nunca y re nunca.

    Muchas gracias por tu blog, son las 4 am en nuestro Chile y sigo leyéndolo.
    Cuando comience con mi blog pasare mas seguido, tengo muchas ganas de escribir sobre mi marca hasta ahora favorita: Hera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por Leer ^^ (Por cierto, la gastronomía me encanta...de a poco me he ido encantando con el tema pero soy algo cobarde y solo me he puesto a cocinar el Bibimbap, lo demás me siento poco capaz xD)
      El tema de las falsificaciones ya es complicado, por eso Corea se toma muy seriamente el tema y crea demandas contra algunas compañías. Pero este tema es más complicado en cuanto si las contaminaciones no son tratadas apropiadamente como cuando sucedió el caso de la Esencia, los consumidores no saben que hay un problema y presentan problemas. También el asunto es que muchas compañías dicen x producto es para todo tipo de pieles, cuando es muy difícil que exista algo que pueda servir para todo el rango de pieles que existe, más cuando las personas podemos tener hipersensibilidades, alergias. Yo no te diría que no lo uses nunca, sino mas bien que tengas precaución. Con productos así que no usan preservantes establecidos, lo mejor es hacer pruebas de sensibilidad, porque ya han habido casos de dermatitis por preservantes de nueva generación (en las toallitas húmedas de bebés) y también casos de contaminación en los mismos productos (no sé si recuerdas la alerta de babysec el año pasado por contaminación bacterial en las toallitas, donde se retiró todo del mercado y se pusieron a la venta luego con versión mejorada) entonces acá es lo mismo. Hay gente a la que le fue bien y sigue usándolos, a gente a la que no le causó nada especial y dejó el hype por algo mejor, gente a la que le causó alergias y gente que tuvo la mala suerte de toparse con productos que mas tarde al ser revisados, estaban contaminados con partículas, textura, olor y color extraños.

      Cuando comiences avísame, me encanta leer más blogs y más si tratarás sobre Hera, que no la he probado pero me llama mucho por mi rango etario ;)
      Besos!

      Eliminar
  21. Hola , ayer me llego la esencia de benton , pero recien lei esto ..... La devuelvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Benton ya no ha vuelto a tener problemas con sus productos al menos en este último año, ya que cambiaron sus preservantes :)

      Eliminar
    2. Gracias guapa :3 lo usare entonces

      Eliminar
  22. Hola,qué tal?.Incauta de mi,ayer compré el tónico y la loción de benton.Viendo todas estas opiniones me genera dudas y no veo más datos de 2016 al respecto.Los productos no han dado más problemas de este tipo,verdad?.Hay riesgo con el cambio de temperaturas? .Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que tengo entendido, Benton cambió los preservantes que usaba antes (que si eran muy sensibles a cambios de temperatura, e inestables per se) y ahora ya no han presentado más problemas. También cambiaron empaque, así que ya no he leído sobre más casos de contaminación durante este 2016.

      Eliminar
    2. Muchas gracias.En 2 dias de uso sin problema.También me dieron una muestra de antiojeras (algo de un panda que eso parece prometer,ya iré diciendo ).

      Eliminar
    3. Muchas gracias.En 2 dias de uso sin problema.También me dieron una muestra de antiojeras (algo de un panda que eso parece prometer,ya iré diciendo ).

      Eliminar
  23. ¡Hola Evelyn!
    Ante todo gracias por este post de alerta, ayuda a estar precavida ;)
    He leído tus últimos comentarios y veo que por lo que dices ya no hay más avisos de contaminación... pero mi pregunta es: ¿tú personalmente pedirías algo de Benton?
    Es que estoy con los últimos coletazos de acné (me apareció por haberme dejado las anticonceptivas bajo indicación médica y por una medicación nueva) y tengo muchas marcas rojas en la piel =( . Uso los pimple pads de COSRX, Natural BHA returning emulsion de COSRX y el aha 8% de mizon y me las ha aclarado pero no han desaparecido (llevo unos dos meses de uso), de hecho me sigue apareciendo algún que otro grano enquistado =( . ¿Me recomendarías que probara alguno de los productos de esta marca (dado que tienen buenas reviews) o que probara otros?
    Graciaaaas! =D

    ResponderEliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (7) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (16) acondicionador (2) AHA (8) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (16) arrugas (5) Banila Co (5) Baviphat (1) BB Cosmetic (9) BB cream (20) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (8) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (6) Ciracle (1) cleansing foam (18) cleansing oil (8) Clio (12) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (2) compras (14) Concealer (3) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (3) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (11) crema (5) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (2) cuidado de la piel (16) cuidado facial (8) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (7) delineador (11) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (1) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (121) exfoliación (11) eye cream (5) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (16) eyes (8) eyeshadow (13) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (4) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (8) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (29) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (22) international shopping (16) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (93) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (5) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (32) labial (23) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (4) Leaders (4) limpiador de espuma (2) Limpiadores (3) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (3) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (22) lipstick (30) liptint (12) loose powder (1) make up (12) makeup (46) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (50) mascara (11) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (11) Milky Dress (3) Missha (15) Mist (2) mitos (3) Mizon (4) Modi (1) Moisture (17) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (3) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (3) ojeras. (4) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (3) PH (2) ph 5.5 (10) piel grasa (9) piel mixta (8) piel sensible (3) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (5) Primer (7) puntos negros (4) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (17) Restaurant (1) RIP (23) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (4) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (6) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (12) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (90) Skinfood (12) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (2) son&park (4) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (72) Starter kit (1) Store (5) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (13) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (15) tiendas (2) Tint (8) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (5) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (6) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (2) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (6) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)