[Shopping with...] Cosmetic Jolse ♥

20 ago 2014



Wiii, hay algo mejor que recibir un paquete de compras a Corea? Ah? Desempacarlo Obvio! jajaja
Hoy les contaré sobre mi experiencia comprando en Jolse ♥

~
Is there something better to recieve a box from S.Korea? Unboxing for sure!
Today I'm going to tell you about this first shopping experience with Jolse ♥



Hace ya mucho tiempo vengo leyendo a Pilar, del blog Realm Of Madness (totalmente recomendado, deben visitarla) y ella recibe paquetes de Jolse con productos para reseñar, ya que son sus auspiciadores. No fué hasta que hicieron su página en español que los tomé en cuenta, porque la verdad no sabía como serían con las personas no-blogueras, pero me han sorprendido gratamente al ser muy responsables. Partí conociéndolos por el sorteo que gané y luego ellos lanzaron el evento "Once in a Blue Moon" donde todos sus productos estaban a un 15% de descuento, y además podías usar un vale de descuento. Y ojo, que cuando compras vas ganando puntos para poder canjear y hacer descuentos
~

Since a while I've reading Pilar's Blog Realm Of Madness (totally recommended for Spanish audience) and she's sponsored by Jolse with many nice products. Wasn't until they made their Spanish Facebook fanpage that caught my eye, because didn't how how would be with non-blogger users, but I'm very surprised by how neat they are to people and responsible to answer and giveaways.
Started my experience with the Giveaway I've won and then they released the "Once in a blue moon" event which was about 15% discount in all store items and beside you could use a coupon or points they gave. And plus, if you buy you're winning points to redeem there.


Ahora, cuál fué mi pedido?/What I've ordered?




Todos esos son los precios originales. Y no se preocupen si no alcanzaron esta oferta, porque cada semana hay descuentos en marcas famosas y eventos sorpresa en otras marcas. 
~
All that are original prices. Don't worry if you didn't catch that event, there are many others every week and surprise events too!.



Ahora, sobre el tiempo de demora. Ellos avisaron en su página que por ese evento habían tenido muchos pedidos y que demorarían un poco, pero considero que es normal. El Pedido lo hicimos con Oso el día 30  de Julio en la noche, el día 4 ellos lo enviaron. Les dejo capturas del tracking para que vean la eficacia del Sistema Postal de Corea del Sur versus lo nuestro xD. A Chile el paquete llegó el día 11 de Agosto y hoy me lo entregaron.
~
Now, dates. They noticed in their website that due to blue moon event deliveries were slow, but I guess it's normal. We (husband and me) made the order on July 30 (night) and August 4 they shipped the package. I'll leave tracking captions to praise the fast service of Korean Postal service. To my country package arrived on August 11th, but today Mail service delivered to my home.


desde Corea a Chile



en Chile



Ahora es tiempo de mostrarle las cosas que compré ^^ / Time to show package!





Perfectamente empacado con plástico burbujil / Perfectly wrapped with plastic bubble


Compras / Purchase this
Regalos / Gifts and samples


Lo que compré/ What I've bought


Skinfood Black SugarMask wash off
Uno de los exfoliantes más famosos por su suavidad y eficacia, además de no contener microesferas plásticas que solo contaminan el mar.
~
One of the best scrubs due their softness and results, besides, doesn't contain microbeads.


Innisfree No sebum mineral powder

Éxito de ventas por su bajo precio y buenos resultados. Son polvos sueltos ideales para pieles grasas ya que controla brillos y matifica el rostro. Lo usaré para probar el famoso método de Wayne Goss.
~
Top sell item due their low cost and excellent results. Are loose powder ideal for oily/combo skin since control oil and matify skin. I'll use to try the Wayne Goss method :P.



Clio Kill Black Waterproof brush liner

Alabado como uno de los mejores delineadores en Corea debido a su trazo limpio, fórmula que no se corre y no mancha por más que frotes. Venía de regalo un aceite limpiador que AMÉ porque huele delicioso! y aparte limpia muy bien el delineador! yuhu!
~
Praised as one of the Korea's best eyeliners due to their clean stroke, non smudge formula and waterproof. a bottle of oil cleanser come as gift and it will be my next oil cleanser purchase, because it smell delicious and cleans so well.



Innisfree Eco eyebrow pencil

Si, me gustan mis cejas pero quería saber como era probar rellenarlas, así que de metiche incluí este item en el carro :P
~
I do like my eyebrows, but wanted to know how they'll look filled and well prepared. 




Etude House Dear my blooming lips talk Etude Pink Limited edition & Hair band

Yo sé que no me gusta mucho el rosado, pero este es mi primer labial de Etude House y quería que fuera especial. Y qué mas especial que una edición limitada con el tono rosa característico de Etude? Además, mejoraron la fórmula, y ahora es de larga duración además de ser hidratante. Este labial trae pequeños brillos *A*
Y la banda para el pelo es simple pero muy esponjosa y me servirá para poder limpiarme bien la cara sin que se me asome el pelo y se ensucie.
~
I know, pink doesn't thrill me. But this is my firts Etude lipstick and wanted to be a special one. What more special than a limited edition with Pink spirit of Etude?. Besides, they've improved the formula and made it last longer and moisturizer. This lipstick has little shine particles.
Hair band is for making my routine without have hair near my face.




The Faceshop Blemish zero clarifying toner

Dado que mi Wonder Pore estaba muerto y enterrado tuve que buscar nuevo tónico. Para mala suerte mía, el de Mizon no lo pude encontrar y el único reemplazo podía ser éste, porque luego de los problemas de Benton, no me voy a arriesgar. Veamos como sale.
~
Since my wonder pore freshner was dead and buried had to look for a new toner. Bad luck, Mizon's AHA&BHA toner wasn't available and the only replacement I could pick was this. I won't ever buy something of Benton, even with all the hype. I'd prefer my face free from pustula, thank u.


~


Y eso es todo!










41 comentarios

  1. A Jolse les compro desde antes que montaran su tienda online ( empecé a comprarles por ebay ) y para mí sin duda son los mejores ;) Y no estoy patrocinada, ya sabes! ^^ Me encanta todo lo que has compradooo!
    Por cierto, ese tónico lo usé junto a la emulsión y me gustó mucho, espero que te vaya tan bien como a mí ;)
    besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, que bien :P Me ha encantado el servicio de Jolse, lo voy a tener de favorito para mis compras futuras. Ojalá incluyan Baviphat y Nature Republic >_<

      Ojalá que ande bien, lo traje para complementar el serum de Mizon :P
      Gracias por comentar ^^!

      Borrar
    2. Lo de Nature Republic es algo que todas queremos XD Tanto que al final les pregunté (más que nada porque todo el mundo me pedía que lo hiciera). Me dijeron que aún no podían meterse a manejar productos de NR pero que en un futuro querían hacerlo. De eso hace meses y han añadido otras marcas mientras tanto :( Puede que algún día.......

      Borrar
    3. hay muchas cosas buenas de NR, ojalá lo hagan. No entiendo por qué no lo hacen :s

      Borrar
  2. Que lindo todo eve!!!! Tendras hartas cosillas que reseñar wiiii


    Pa q te digo pos, me creaste necesidades jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wajajaj, es la idea Vane >=P

      Ahora estoy relax reventando las burbujas *A*

      Borrar
  3. Que pintalabios mas moonoooo! Apuntado queda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo que es rosado y tiene brillos xD, es color único.
      Quizás quieras ver la nueva colección de Princesas, ahí hay tono rojo y rosa fuerte

      Borrar
  4. I really love your post. :3
    Bai Shiki,
    http://beautifuljrockdevil.blogspot.hu

    ResponderBorrar
  5. Espero tu reseña del Kill Black Waterproof brush liner de Clio porque lo tengo en mi lista para el siguiente pedido a Jolse *o*

    Jajajajaja sé del miedo que hay en cuanto a "seguro que esta chica nos dice que compremos aquí porque la patrocinan" pero realmente les compro desde que sólo estaban en eBay y los recomiendo muy mucho desde entonces ;P El patrocino vino después. De todas formas, con todo lo que me lees, sabes que cuando algo no me gusta, son implacable, me da igual de donde venga XD

    Además, ellos mismos son ultra honestos. Me hizo "gracia" cuando hablaste por aquí de una chica que estaba harta proque mucha gente hablaba bien de un producto sólo porque era un requisito que le imponía la marca para poder darle el producto para reseñarlo.

    Me hizo gracia porque los de Jolse, cuando me propusieron lo de patrocinar el blog, me dijeron que tenía que ser honesta con mis opiniones, que si no me gustaba algo que lo dijera. Que no me estaban comprando (tengo el mail que lo prueba xD). Es más, han publicado en su Facebook reseñas destroyers mías. Y me callo ya que te estoy dejando un testamento XD Un beso :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómpralo ya, es excelente. Me costará mucho cuando se acabe, asi que le sacaré el jugo y me pintaré todo xD
      Ya me puse a practicar y si me equivoco tengo a mano el removedor de maquillaje xDD Pero en serio, este delineador es otra cosa. Su pincel es muy suave, es negro negro, no se corre ni con el dedo ni con agua, dura bastantes horas.

      Eso mismo que mencionas también me ha gustado de la tienda, el que prefieran las reseñas honestas y no solo maravillas, ahi es donde una nota que ellos igual quieren brindar una buena atención y no solo vender por vender y es algo que da confianza en ellos.
      Un beso para tí también :D

      Borrar
  6. ohh otra fan de las cositas koreanas como yo x)
    nunca he comprado en Jolse pero si conozco la web, es muy famosa. Creo que ya me acostumbré a BNK jiji.
    Saludos, muy lindo todo, te sigo en GFC.
    PixieAve.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace una semana compré en BnK, así que estoy ansiosa porque llegue el paquete (aunque nada del contenido es para mi) quiero ver que tal anda la experiencia de compra. Jolse es muy buena tienda, por si alguna vez quieres tentarte :P

      Saludos!

      Borrar
  7. Hola Evelyn, llegue a tu blog por instagram y debo decir que me encanto. Soy nueva en esto de comprar cosas al exterior y quería saber si existen algunas restricciones en cuanto al tamaño o peso del pedido que haces o si alguna vez la aduana te los ha retenido.
    saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^

      Ya mira, lo primero que debes saber, es que el peso es lo realmente importante. El paquete jamás debe pasarse del kilo, o sino es mas alta la posibilidad de que Aduana lo retenga, y como son cosméticos, hay que pagar un impuesto de cerca 30 mil pesos.

      Sobre el monto, da lo mismo lo que gastes, ya que los asiáticos siempre declaran menos del valor que compras. Pero para asegurarte igualmente puedes pedir de que declaren menos de 30 dólares y a ellos eso no les complica, incluso pueden marcar el paquete como regalo.

      De todas las compras que ya he hecho, ninguna caja ha quedado retenida en aduana, de hecho, pasan rápido (en promedio desde que el envio llega al país y llega a mi casa, pasan 9 días aprox).
      Espero haberte ayudado ;), gracias por pasar ^^

      Borrar
  8. Woooooow me encanto todo lo que pediste y todas las muestras *----* me encantaría comprar pero no tengo tarjeta con dolares TnT ni visa ni nada
    Muy lindo el labial de etude house *0* espero el review <3
    Cariños ~

    ResponderBorrar
  9. hay algo guay en ver los pedidos de los demás...

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Muy bueno tu blog.. me lo recomendo una amiga y me encantado y me has motivado a comprar en esta tienda. La he visitado muchas veces y la encuentro genial .. pero seria la primera vez que compro por internet y no se como llenar el formulario de compra en la parte de direccion, cuidad y estado jajja se que suena tonto pero no se como llenarlo y si me mando un condoro capas que el pedido llegue a la isla de pascua jajajjajaja... bueno yo de santiago y vivo en quilicura(en chile osbio) y me pudieras ayudar te daria mi kokoro ♥♥ 


    PD:Me encantan tus review ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En dirección le pones tu calle con número de casa o departamento, ciudad, Santiago y (state, province) le pongo Metropolitana. Igual es bueno que sepas tu código zip porque asi es mas facil para correos poder entregarlo. Ese dato lo consigues en la página de correos de chile.

      Espero te sirva y puedas comprar :), hoy revisé y el tipo de envio lo seleccionas directamente cuando haces el check out

      Borrar
  12. Holaaa, Me Encanta Tu Blog *-*
    Quiero Comprar En Jolse, Pero no se como :(
    Tiienes Algun Tutorial??
    De Antemano Muchas Graciiias ^^

    ResponderBorrar
  13. Holaaa, Me Encanta Tu Blog *-*
    Quiero Comprar En Jolse, Pero no se como :(
    Tiienes Algun Tutorial??
    De Antemano Muchas Graciiias ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Constanza!
      Ví tu comentario y me decidí a hacer ese tutorial, me lo habían pedido harto y no había tenido el tiempo, así que ahora lo tienes disponible ^^

      Saludos!

      Borrar
    2. Jolse es una pagina de Corea?? oohh pense que era de USA! Esta genial tu blog..saludos!!

      Borrar
  14. quiero comprar en jolse, y he comprado en otra pagina beautynetkorea, cuando compre alli no pedi el numero de seguimiento y el paquete me llego de todas formas con muy buen servicio de empaquetado, ahora quiero hacer un pedido mas grande, y estoy dudosa de si pedir el numero de seguimiento o no, que tan importante es? tu lo pediste en tu pedido?, y otra cosa, como sabes cuanto pesara el paquete? para que en la aduana no te lo retengan o como puedes pedirles a los de las tiendas que te ayuden a bajarle la cantidad de dolares(?) no entendi eso si pudieras ayudarme seria genial ;A; por faaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las tiendas que menciono siempre bajan el monto que declaran a sus Aduanas. Y marcan el paquete como regalo, para ayudarnos.

      El número de seguimiento es siempre recomendable porque es tu "seguro" a la hora de reclamar si no lo has recibido en la fecha. Si no tienes número no tienes cómo reclamar.

      Borrar
    2. Hola! Tengo una consulta, cuando marcan el paquete como regalo cómo debo declarar luego? Cuando compras al exterior luego la aduana te pide que declares por internet el listado de productos que pediste, la cantidad y su valor. Cómo hago en ese caso si lo mandan como "regalo"?

      Borrar
    3. Angie, cuando Aduanas retiene tu paquete y te pide declaración de contenido, tienes que declarar lo comprado y en algunos casos imprimir el invoice de compra.

      Borrar
  15. Hola Eve. Tengo una a súper duda con el informe del envío de la página tracke-trace. Resulta que sólo me aparece hasta la casilla INCHEON con el número de vuelo. No me ha aparecido que llegó a Chile (y hoy ya van 10 días desde que salió de Korea el paquete), y en la página de correos Chile tampoco me aparece el envío. Entonces no sé qué sucede 😂 En un pedido que hice anteriormente tampoco me apareció en la página de track-trace que el paquete llegó a Chile, y ahora mismo no tengo ni idea dónde andará dando vueltas. ¿Qué opinas al respecto con tu experiencia en compras y despacho? Saluditos. 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo del tracking es que ya no indican cuando llega a Aeropuerto. Si mal no recuerdo, ese paso dejó de aparecer en Marzo-Abril de 2015 (ahí al menos me di cuenta).
      Ahora en vez de eso se salta desde la partida de Incheon hasta la recepción internacional hecha por correos de chile.

      Borrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Hola me gustó tu reseña sobre esa página lamentablemente leí lo del peso muy tarde, y realicé un pedido enorme ahora ando preocupada buu espero no lo retengan y si eso pasa te devuelven el dinero o que procede? Ayuda porfa un beso guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dependerá mucho de las exigencias de Aduanas de tu país. Aquí en Chile son un poco estrictos con cajas muy grandes o con mucho peso, pero si en tu país no toman en cuenta eso, podrías estar tranquila. Si te lo retienen puedes pedir que lo devuelvan al vendedor y ahí creo que Jolse te reintegra el dinero.

      Borrar
    2. oh! me has respondido, que linda muchas gracias, me siento más tranquila, vivo en España espero que aquí tengan más flexibilidad con ese tema. Muchas gracias guapa seguiré a la espera y ya te comentare :) un beso.

      Borrar
  18. Después de leer quede super emocionada y lista para comprar.. Me podrías decir cuanto aproximadamente gastaste en todo lo que pediste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No recuerdo exactamente pero debe haber sido cerca de 60-70 dólares

      Borrar
  19. Leer tu blog me ha motivado a comprar en Jolse, me he vuelto aficionada a la cosmetica coreana y tengo una duda, para recibir el paquete en mi país tengo que tener una cuenta en un servicio de correos o algo asi ? o simplemente realizo la compra y espero ellos lo envien y llegue sin mas a mi casa ? por supuesto siguiendo el recorrido con el numero de seguimiento. Si pudieras ayudarme lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solamente tienes que especificar la dirección a la que deseas que entreguen tu envío (casa, oficina) y llega ahí sin problemas.

      Borrar
  20. Hola chicas, sufro de acné me sale un que otro barro interno y también me quedaron cicatrices, me podrían recomendar producto coreano que pueda comprar, vivo en Ee.uu si me podrían dar la página donde pueda comprar los productos les agradeciera en el alma!! Gracias!! ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para controlar el acné e ir despigmentando las cicatrices y marcas hay algunos productos efectivos, más que nada con exfoliantes químicos, pero lo que te recomiendo a ojos cerrados, es usar los One step pimple pads de Cosrx y el serum de vitamina C de C20 (Original pure Vitamin C serum).
      En Estados Unidos tienes muchas tiendas donde comprar otras marcas, mas no sé si haya disponibilidad de Cosrx en alguna tienda física. Creo que lo tienen en Soko Glam, en memebox...

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.