Terminados de Julio!

3 ago 2014

Un poco atrasada llego a este post, ya comenzando Agosto y dándole la bienvenida a una temprana primavera. Cómo han estado sus días? Parece que todas andamos con un tiempo de locos...
~
A little delay about this finished products post ^^U. I'm here with many things to do and giving a huge welcome to Spring yay! :D





1.- Etude House Oh m'eyelash (curling & clean): Reseñada acá, me gustó tanto, y aunque no repetiré ya que tengo ganas de probar otras máscaras, no botaré el cepillo, ya que me sirve para aplicar la máscara que venga, o para ayudar a mis cejas. 

I've reviewed here, and liked so much, but won't repurchase since I've ordered another one to try. Even with that, I'm going to have the brush with me. It's really good.

2.- Leaders AC Dressing :  Es una máscara de papel (celulosa) y la recomiendo. Me ayudó mucho para calmar la irritación que me provocó usar la espuma de huevo de Skinfood y además me bajó unos granitos que me habían aparecido. Trae mucha esencia y la máscara es algo más gruesa que otras que he probado. Realmente la recomiendo si pueden. Chicas que vivan en Chile, China House market las tiene a dos mil pesos la unidad, mucha variedad.

This is a sheet mask and reccomend it. Helped a lot to calm down the effects of Skinfood's egg white foam and fought so well some blemishes I've had. Bring a lot of essence and the sheet is more thick than others I've used before. Must try.

3.- Etude House Wonder Pore Freshner: Hasta que al fin lo terminé! Lo reseñe anteriormente acá y fué un buen producto. Controló bastante mi producción de sebo y me ayudó con el tamaño de mis poros, además de limpiar e hidratar mi piel luego de la limpieza. No lo compraré nuevamente porque he comprado un Tónico de aha y bha para complementar mi tratamiento con el peeling de Mizon. Pero si tengo ganas de probar la nueva versión 10 en 1. Recomendado para pieles grasas, jóvenes.

Goood, I've finished xD! I've reviewed it in here and was a very nice product. Helped me to control sebum and with pore shrink, besides to clean and moisturize my skin. Won't repurchase because I've bought an aha & bha toner (Benton? Nah...vade retro contamination xD) to make more effective my Mizon peeling.
But I'd like to try the new 10 in 1 version :B. Recommended to young oily skins.

4.- Skinfood egg white pore foam: Guahhh, me había fascinado tanto este limpiador por el aroma que tenía, pero me llevé el chasco porque me causó irritación y picazón...al parecer fué muy fuerte para mi piel. Pero lo volví a usar una próxima vez, en la ducha, con el cepillo facial y enjuagando de inmediato y eso ayudó a no volver a tener esa sensación de picazón tan grande. Lo reseñé acá, no es apto para pieles sensibles y al terminar de usarlo, usen tónico de inmediato porque deja muy reseca la piel. No lo compraré por nada del mundo xD

This had me with their smell, but when tried, hated it! Reviewed here. Had to finish it in the shower, using a facial brush and rinse out inmediatly to avoid the previous experience. Won't purchase ever xD.

5.- Etude House Play Therapy Soft clay pack: Esta es una de las muestras que me llegó de regalo de Jolse, y me causó curiosidad tras su uso. Puedo adelantar que no me causó reacciones y que planeo poder comprarla en un momento cercano. La arcilla nunca está de más, especialmente en pieles grasas.

This is one of the samples I've got from Jolse. I'm curious about and since didn't have any reaction after their use and worked fine to control sebum...I'm going to purchase the full size. Clay is good to oily skin...



Ustedes que productos han descubierto/ terminado en este mes pasado? Planean comprar algo interesante?

Saludos a todas!





4 comentarios

  1. La mascarilla de Etude siempre he querido probarla desde que salió.. pero sigo siendo fiel a la de Innisfree y al terminar la de arcilla que tenía volví a comprarla.
    Me alegro que el Wonder Pore te fuera bien, porque yo lo acabé detestando bastante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me caía mal en verano, en invierno fué un amor conmigo...pero al final cumplió con ciertas cosas, y ahora usando el de Tony Moly, vieras que lo echo mucho de menos :s

      Borrar
  2. El tónico wonder pore es el más amado-odiado por excelencia XD Yo sufro una gran bipolaridad con él ¬¬ La máscara de pestañas de EH fue mi favorita durante un tiempo, hasta que se acabó y, como tú, me puse a probar más XDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, y ahora hay versión con 10 cosas y menta incluida, a ver que tal sale...eso si, voy a pasar un año más quizas con el nuevo tónico, me duran mucho xD
      Pedí una máscara de Missha, a ver que tal sale, era la mas barata asi que daño no hace xDDD

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.