[Missha] The Style 4d mascara

3 sept 2014







Hola! Parece que el invierno no quiere irse! >_< Desde el día Domingo tenemos tiempo invernal y han pronosticado lluvias para toda esta semana...no es que esté mal, pero acá en Santiago una lluvia acarrea todo tipo de problemas y ya parece inundación (mala planificación urbana).

Para el día de hoy les traigo la reseña de la nueva máscara de pestañas que estoy usando. Cumple con las 3 B que toda tacaña desea en su vida jajaja, así que si andan en busca de algo barato y con buenos resultados, sigan leyendo ;D

~

Hi all! It seems Winter season don't wanna leave this side of Earth...since Sunday we have cold weather and in news they said the whole week would be rainy. It's not bad, but since this city where I live (Santiago, SCL)has bad urban planning, so everytime when rains, some places go down flooded.

Today I'll show you my current mascara I'm using, this one is cheap, good and classy, so if you're on a budget, this is perfect for you, keep reading!







Square brush: Helps apply rich amount onto eyelashes and coat each eyelash with mascara liquid to make thicker eyelashes - Makes eyelashes doubly longer, denser and richer volume
Ingredient - Botanical wax: give a volume effect without lump and smudging







Jolse 4.88



Es lo más simple que puedan pensar. Un largo tubo negro, con letras en blanco/plateado. Su cepillo es de forma cuadrada y de cerdas abundantes y separadas.

~

The simplest of all. A long black tube with white/silvery printed. Their brush it's square shaped, with many separated bristles.














La probé sin tener grandes expectativas, ya que costó muy muy barata en RoseRoseshop (cerca de 2 dólares) y me ha gustado. Su cepillo es suave, no saca mucha cantidad de producto y se desliza bien en mis pestañas, no me deja grumos ni se cae solo, además de durar todo el día. Tengo entendido que esta máscara debería ser a prueba de agua, pero según mi parecer, no lo es, ya que un día al ducharme con ella puesta quedé como mapache al lavarme la cara. Por lo tanto tendré mucho cuidado cuando llueva, no quiero ser mapache en la calle =/. Al parecer, esta máscara da un efecto alargador y voluminizador a las pestañas, es cosa de que miren las fotos que les mostraré a continuación.
Ojo, que solamente quise aplicar dos capas máximo, ya que creo que con una tercera capa logras un efecto tan dramático, que a cualquier Dragqueen le encantaría. Además que ya a la tercera capa las pestañas pesan un poco más y se pueden ir bajando.

~

Bought this with no expectations, since their prince was so cheap (less than 2 dollars from RoseRoseshop) and liked. Their brush it's soft, doesn't take an exaggerate amount of formula and glides smooth on my lashes, doesn't leave any lump or flakes, and lasts all day. I've read that this mascara should be waterproof, but my experience told me is not, because used this while was taking a shower and when washed my face, and looked into the mirror we have inside...I looked like a raccoon. My eyes were like I was gothly cried. Therefore, I'll be aware when use this on a rainy day. Other thing, it seems this mascara has volume and lenght effect, it's just see the pics down.
Other thing, I believe that 2 coats are perfect. Adding a third layer would make an excessive look that any Dragqueen would love. Plus, lashes will be heavy and will down.







♥ Bajo precio / Good price
♥ Da volumen y alarga las pestañas /Adds volume & length lashes
♥ Dura todo el día / Long lasting
♥ Fácil de quitar con cualquier limpiador / Easy to remove with any cleanser
♥ Su brocha cuadrada ayuda a separar las pestañas / 4 sided brush helps separate lashes


♥ No creo que sea a prueba de agua / Don't think it's waterproof


Resumiendo... / Final thoughts

Pese a tener las 3b, no me siento feliz con que se me vaya saliendo con el agua. Yo si me froto los ojos, necesito un maquillaje que me aguante eso, por lo tanto, seguiré mi camino en la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta. Si tienen un dato (coreano) compártanlo y así no hago tan largo el camino xDD

~
Even with this mascara is really nice and so cheap, don't feel satisfied because it's not waterproof. I do rub my eyes a lot because  my short sight, that's why I'll keep my road for searching my perfect mascara. If you have a tip (korean), to shorten this way, please share!






8 comentarios

  1. Hola :D! te nomine a las mejores amigas de blogger :D!

    http://intosevenone.blogspot.com.ar/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    PD: probare esta mascara, me encanto como se te ven las pestañas!

    ResponderBorrar
  2. I ordered my first Innisfree Mascara, but I didn't try it yet..Apart from that I only one Korean mascara from Etude House. I was thinking about trying this mascara from Missha, but I never did so far. thanks for your review :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Which Innisfree you got? I'm curious about the skinny one.

      Thank you for coming ^^

      Borrar
  3. No se xq no vi este post u.u

    Yo odio las guaterpruff, tengo suerte xq no se me bajan, ni siquiera las encrespo,jeje

    Pero amo el efecto dragqueen jajaja, pucha ojala hubiera alguna mascara coreana bkanosa y perfecta

    Acuerdate del post que te pedi ayer ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces esta mascara es para tí pos, porque se sale súper facilito con el agua, aparte es como te gusta, BBB ;D

      Estoy recopilando info :3

      Borrar
  4. Pues si no es a prueba de agua, cae de mi lista >_<

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.