Haul de Octubre en Jolse / October Haul from Jolse

20 oct 2014

Hola a todas! Como varias supieron por mis actualizaciones de Instagram, la semana pasada estuve de cumpleaños (35 años) y entre las preparaciones, el aseo primaveral y el hecho de que al final del día quedaba exhausta (y mis hijitas se resfriaron...) finalmente agarraba el Pc sólo para jugar un rato o me relajaba un momento jugando Diablo III. Aún así, no las olvidé y me aseguré de pasar por sus Blogs a dejarles un cariñito siquiera (y si no lo hice, avísenme y paso!).
~

Hi there Beauties!! As some of you could check on my Instagram updates, last week was my 35th Birthday, so, between arrangements, spring cleaning and the fact that ended my days exhausted and only reached pc to play a little or ended playing Diablo III on ps3, those days passed so fast. Even with that, stopped in many blogs to visit and comment :^P


A mediados, fines de Septiembre, me puse a la tarea de buscar mis regalitos para mi cumple. Tenía una lista enorme de productos y además, para mi mala suerte, las compañías Coreanas lanzaron justo sus nuevas colecciones de Otoño-Invierno, asi que la lista se agrandó aún más y no sabía qué hacer. Además, tenía un presupuesto del cual no *debía* pasarme (que si lo hice, y me siento muy culpable, pero me consuelo diciendo que no pediré en varios meses más u_u).
Se supone que en la fecha en que pedí, mis regalos deberían haber llegado a tiempo e incluso una semana antes de mi cumpleaños, pero no sé por qué Correos ahora está con demora y este pedido tomó una semana más en ser entregado (3 días después de mi cumpleaños), pero bueh...llegó y entero, que es lo que me interesa.

Como aún estoy probando los nuevos productos y preparando las reseñas, les dejaré mientras con el contenido de estas compritas y una breve descripción.

~

Near to end of September, put myself into the hard quest to choice my birthday gifts. To my bad (or good) luck, many Korean brands launched their Autumn-Winter collections, so wishlist was updated and extended :s. Beside that, had a budget, but was over abused and until today felt guilt for it (keep telling me won't order for a couple of months...xD)
I supposed that for the date I ordered things, this would be arrive on time for my bday, but Chilean Postal services said other thing. They were late for 1 week and this gift finally arrived 3 days after my bday ._.





Como siempre Jolse envuelve muy bien el contenido de los productos, que en muchos casos vienen sellados de fábrica. Y aparte, varias muestras :P, esta vez vino una mascarilla extra que quería muchísimo tener, ya que es dificil de hallar (solo en Ebay) ya que es un regalo por compras, y es de Super Junior M en el tiempo en que fueron modelos de Tony Moly. (Quién es Super Junior M? abajo les dejo unos videos)
~

As usual, Jolse wrap so well all the products that in many times come sealed from original shops, and beside, they gave many samples ñ_ñ, in this time, what I treasure most, is the Tony Moly sheet mask Super Junior M edition, that is a free gift and it's not available to buy (except in ebay). Who's Super Junior M? I'll post a video downhere.







y qué cosas compré? / Content


Arriba a la derecha, está la espuma limpiadora (limpieza profunda) Happy Bath, es un tubo bastante grande, tiene 170 ml y es muy denso, de olor riquisimo, no deja reseco y limpia muy bien. 
Al lado, está la BB cream Full cover de Aritaum que realmente tiene buena cobertura y deja un acabado bastante mate, y aroma floral suave. Abajito, ese esmalte de Etude House se llama Smoky Top coat, porque su gracia es oscurecer los tonos de esmaltes :P, ya luego iré probando y les haré una reseña como me gustan ^^. Al lado, está el nuevo labial de Etude House llamado Dear my wish, y el tono que compré fué el RD302 (ya van a ver el tono, me encantó jeje) y al ladito está el nuevo labial de Innisfree llamado Creammellow Lipstick, una versión más glossy del antiguo creamy lipstick y el tono que elegí es el #8 (rojo maraco intenso xD)
Abajo está el esmalte de la nueva colección Otoño Invierno de Etude House, Zoom in the Zoo, y el que elegí es el tono #297 (nutria habladora xD) que resultó tener textura como de arena y un color azul petróleo hermoso. 
A su lado, está lo que más esperaba, la nueva paleta Fantastic Color eyes de Etude House. Es edición limitada y trae solamente dos colecciones, una se llama Bohemian Soul y es de colores tierra, neutros. Pero la que elegí se llama Bloody Halloween y trae los colores que amo, reminiscencias de mi ladito Goth ♥.

En mi Instagram iré mostrando algunos de los swatches de los productos, hasta el momento en que publique las reseñas ñ_ñ.

~

First product is Cleansing Foam (deep cleansing) from Happy Bath. I've read before that it's a pretty decent cleansing foam and that's why choose it.
At their side it's Aritaum BB cream Full cover, really has good coverage and smell so nice, give me matte finish. 
Down, it's a Smoky top coat from Etude House, this one darken the polish tones, it's very amazing, i'll show you some examples later.
Right side, it's the new Etude House Dear my wish lipstick. This one that I chose was Rd302 and it's very dark (I'm surprised, in a good way).
Next to it, it's Innisfree Creammellow lipstick in #8 (very vibrant red)this line it's glossy and loved because the moist feeling.
Down at left it's the new Etude House Zoom in the zoo polish, I've chosen #297, that is called Talking Otter and turned out to be textured, like sand. It's a petrol blue tone.
At last, the item that wanted the most. Etude House released two palettes called Fantastic Color Eyes  (limited edition, course xD) the nude-earth tones is called Bohemian Soul but I've chosen the red-dark tones palette called Bloody Halloween (love it)

I'll put some swatches and photos about this things on my Instagram, so check it ñ_ñ



Entre los regalos de cumple de mis hermanos, también me llegaron cositas de Corea del Sur. No solo cosméticos, sino también comida xD. Entre los cosméticos, me regalaron el Pandita de Tony Moly, una crema limpiadora de Samsung (no tenia idea que Samsung también hacía cosméticos o_O?) y vaaaarias mascarillas de hoja.

~
My bros gave me many korean presents ^^, lots of korean snacks but also korean cosmetics. Got Tony Moly's Panda's dream magic white cream, a Samsung cleansing cream (didn't know that Samsung has a cosmetic line o_O?) and many sheet masks ^^, They're awesome ñ_ñ


Ahhh si!

Super Junior M es la división China de Super Junior. En realidad no varía mucho salvo que hay dos integrantes más, Zhou Mi y Henry Lau que usualmente no participan en las actividades de Super Junior pero que se les quiere igualito (Porque Super Junior, aunque se hayan ido integrantes, para las Elfs siempre serán 15. Los 13 originales y los dos mochis hermosos que llegaron para la división Mandarin y que vinieron al Super Show ♥w♥).

Super Junior M it's the mandarin (chinese) division. When was created, was Hangeng, Zhou Mi and Henry Lau, but after Hangeng left SM (a.k.a theevil). To us ELF's, they're always be Super Junior, We love 15, period.










Ahora me despido ñ_ñ, no crean que me he olvidado de la sorpresa que les dije. Aún no llega, pero apenas suceda les contaré ^^. Si les interesó algún producto y quieren la reseña luego, tan solo díganme y hacemos esto más interactivo jajaja

Cuidense mucho!!







16 comentarios

  1. Yo muero por kyuhyun , pero eso es tema aparte, que buenos los productos espero reseña de todos jijijiji, yo por aca super triste ya que mi concurso de un año del blog esta guateando gracias a aque mi pedido aun no llega. se me acaba la paciencia pufff.

    cariños . JUNE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me gusta Kyu :P
      Te entiendo tanto...este pedido llegó tarde, hay un regalo que me gané que aún no lo vienen a dejar y eso que me lo enviaron mucho antes de pedir esto que mostré...y aparte de eso tengo dos cosas más por llegar ._. y algo mas cuyo tracking no manejo porque es pedido entre amigas. A cruzar los dedos no más porque en Correos se pongan las pilas =/

      Un abrazo :D

      Borrar
  2. Me ha llamado la atención el esmalte Smoky, de verdad que ahora hay cosas interesantes, he visto uno matificante, y otro que vuelve los esmaltes más brillantes en cambio, tantos y aún no he conseguido ni uno! buuu
    Muero de curiosidad por ver los tonos de los labiales ;p
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esmaltes hay un universo en Corea, he visto tanto tipo y de a poquito los estoy consiguiendo xDD

      Ayer ya puse un swatch en mi Instagram :P

      Saludos!

      Borrar
  3. Me llama mucho la atención la BB cream Full cover de Aritaum. Estaré atenta a tu reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La he probado durante estos días y me ha gustado bastante ;) ya vendrá la reseña, muchas gracias por pasar! ^^ y felicidades por el sorteo en Jolse!

      Borrar
  4. Estoy super tentada en probar productos coreanos jijiji, influenciada por tus reseñas jijiji :D

    Un beso linda nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un paso hacia un vicio, cuidado xD
      Gracias por venir ^^

      Borrar
  5. Todo se ve hermoso :3 Me gustaría review de la espuma limpiadora, porque las amo y estoy pensando en cuál comprar pronto. Saludos :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es buenísima, se nota la limpieza profunda y no me ha sacado granos ni deja irritado \(*3*)/, y con todo lo que trae y lo poco que se usa, creo que me va a durar muchísimos meses más :P

      Saludos!

      Borrar
  6. Mi cumpleaños es en dos semanas y ya estan de camino una CC y varios lápices de Etude! ;) Esperaré tu reseña de la BB que me interesa mucho ^^
    ah! a mis amigas también les llegaron esas mascarillas de Super Junior-M! :D a ver si a mi también me la ponen ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, compraste los de play 101?

      La BB es muy buena, quiero hacer pronto la reseña porque me ha servido montón, especialmente ahora que quedé con varias marcas de granitos, los cubre bien sin dejar un aspecto acartonado, aparte que tenga spf50 y sea aclarante/antiarrugas para mi viene genial.

      Ojalá te den esas mascarillas :P ya que los nuevos no me llaman la atención

      Borrar
  7. que lindo todo eve, me interesa mas info de la bb cream y la paleta, aunque quiero verlo todo, jijiji

    el labial te queda HER-MO-SO

    besitos eve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La paleta es hermosa Vane...es chiquita si, pero considero que está bien porque asi la alcanzo a usar, y uno de los tonos es en formato crema, entonces se usa de labial también :P

      Voy a sacarle una fotito para el Insta

      Gracias pechocha =**

      Borrar
  8. Me uno al club de las que les gusta Kyugyun (creo que se nota, por mi icon lol), de hecho me gustan las canciones de SUJU y siempre terminan quedándose en mi cabeza, pero los miembros en sí, los únicos que puedo decir que me gustan son Kyuhyun y Yesung, haha.

    Oye, qué suerte que te llegó una mascarilla de SJ, si yo a mi me llegara algo con la foto de EXO no la usaría jamás xDD.
    Btw, qué cool productos compraste <3. Me llamaba mucho las sombras cuando recién salieron, pero afortunadamente para mi bolsillo me controlé porque son los tonos muy parecidos a la So chic palette, y esa ya la tengo, haha. Espero review de las cosas pronto *O*

    Pd. Tampoco sabía que Samsung manejara cosméticos, eso es algo bastante curioso xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. KyuHyun y Heechul acá, aunque tb me encanta Leeteuk, no lo negaré...y bueno, a todos los quiero xD

      Jajaja, el mes pasado, o en Agosto...LadyFox estaba dando como regalo standees de EXO por las compras que le hacías. Yo no alcancé tampoco a comprarle ahí, pero es que digamos que de EXO no he escuchado voluntariamente nada (Youtube insiste en meterlo camuflado pero lo cambio) y a lo más que he llegado es a escuchar a Chen y ver a D.O por su canción y actuación respectivamente en It's okay that's love.

      Antipodas de www.apruebademaquillaje.com puso la comparación de la paleta de &Rose en su instagram, lamentablemente no lo hizo con la So Chic, pero creo, mirando al vuelo los tonos, que mucho no se parecen.

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.