Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

[Haul] Princess Days en EtudeHouse.com

By 12/23/2014 05:46:00 p.m. , , ,





Holo!
El sábado recién pasado tuve la *suerte* de recibir por fin un pedido realizado en Noviembre a Etudehouse.com durante el primer evento de Princess Days que realizaron.

El evento Princess Days consiste en que tienes free shipping en tu compra, sólo si compras más de lo que ellos indican. En el Princess Days en que participé la compra tenía envío gratuito si era mayor a 30 dólares (pero además el total de tus productos no podían pasar el 1.600 kg). En esa fecha, había un evento extra, ya que si pagabas con Paypal tenías un cupón de descuento asi que lo aproveché todo.

~

Hello there!
Last Saturday had the *luck* to finally get my Etude House order made in November during the first Princess Days event they made.

This Princess Days event it's about you get free shipping in your order only if you reach the indicated amount (in that time was 30 dollars, but the second one was 50 dollars). Besides, you must check the total weight of the package, because if it's over 1.6 kg free shipping won't apply. At that time, there was an extra event, if you payed with Paypal, could use a discount coupon ;D *Greedy Approval*



Cuál fué mi pedido?

Pues para aprovechar que no había pago por peso del producto, al fin me decidí a comprar dos productos algo pesaditos que me habrían salido muy caros: El Gel de aloe vera al 92% (igual al de Nature Republic) y la bruma facial de la línea Dust Cut. El resto fueron cosas que necesitaba para recambio y además unos esmaltes ahora que mi esmaltofilia volvió xD

Which was my order?

To take advantage of this offer, choose heavy products: 92% Aloe vera gel (like the one Nature Republic has) and Dust Cut Mist. Rest was needed thing for makeup or brush cleansing.








Ahora, mi impresión sobre esta compra:

♥ Declaran el valor exacto de tu compra (sin el gasto por envío), aunque les pedí que declararan menos del valor, no lo hicieron. Así que mucho cuidado con sus Aduanas y los impuestos que vayan a pagar.

♥ Toman mucho tiempo para procesar la orden. Mi pedido lo hice el día 8, en la misma noche aceptaron el pago, pero el envío no lo hicieron sino hasta el día 17 de Noviembre. Se demoró muchísimo. En el apartado Asian Beauty de reddit hay personas que aún no reciben sus paquetes, pero no se si es de este Princess days o del segundo (donde debías gastar más de 50 dólares para que el envío fuera gratis).

♥ Siguen sin enviar muestras a menos que sea un regalo especial o evento donde tu mismo pones el pack en el carrito

♥ El envío gratuito es estándar con numero de rastreo.

~

Thoughts about this purchase

♥ They declare the exact amount of your purchase. Even if you ask them to declare less for Customs and taxes issues they don't do it. So be careful.

♥They take too long to ship your order. I mean, made my order in Nov. 8 and by night they accepted the payment, but wasn't until 17 they shipped the parcel. It took many days!. Some user didn't recieved their orders, but don't know if they bought in first or second Princess days.

♥ Still don't sending samples. 

♥ Standard shipping comes with tracking number. yay.



Asi que por mi parte, creo que sólo compraré cuando estén estas ofertas de Princess Days o descuentos, pero como consejo, esperen esos eventos, el resto del tiempo no sale a cuenta comprar en esta Web, a menos que exista algún regalo que solo puedan conseguir allí. Me encanta Etude House, pero creo que aún no dimensionan la cantidad de público que tienen fuera de Asia y deberían dedicar más personal para hacer frente a estos pedidos masivos. Y den muestras por el amor de dios!!
~

So, if you ask me, I'll buy again from this website only in Princess Days and if the required amount is low (30 dollars) or have discounts, or an extremely hard to get item, because high shipping rates and excessive time to ship your order are the BIG cons (oh, and the none samples).
Hope they can see the huge amount of people that is buying from they and put more workers to ship orders on time, and improve their customer service. And give samples for love of god!!







Te podría interesar/You Might Also Like

27 comentarios

  1. Yo creo que no compraré en esta web hasta que me ponga ofertas buenas, porque pucha que he visto quejas porque no envían nunca las cosas, y no dan muestritas, ni nada, a pesar del alto valor que tiene comprar en esta web. Ni un llobri, viva ebay jaja

    Besos Eve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeh...te puedo recomendar totalmente este evento de los Princess days por la siguiente razón: Si hubiese comprado todo eso en la tienda más barata (Jolse, Beautynetkorea) habría gastado aprox casi 70 dólares...y el pedido en total salió 30,8 dólares. Por eso recomiendo que compres algo pesado, lo vas a comprar al precio original, sin gasto de envío ;)

      Lo de las muestras si, ojalá la piensen y manden algo =/ allá en Corea por mirar no más te dan muestras, acá una compra al menos.

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Te felicito por tus cosas, la verdad gracias por decirme que declaran el valor. Aunque por lo que dices, siguen ganando los vendedores coreanos. Yo sigo sin recibir mis paquetes, creo que ya no seran regalos de navidad, si no que de reyes jaja. Lo que me da miedo es que al haberse acumulado, tengo 10 sin recibir, me detengan más de uno en aduana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante! Yo se los pedí, aunque lo que compré fue justo el monto límite que fijó mi país para comenzar a pagar impuestos, pero ello lo declararon igual =/
      Ojalá no tengas que pagar Aduanas :s, y que ya luego tras las fiestas te vayan llegando, que quiero curiosear :P

      Eliminar
  3. Hermoso ese esmalte verde :3 deja de pedir esmaltes tan bellos jajajaja.

    Y, como el resto, seguiré pidiendo a los vendedores de ebay xD al menos mandan muestritas :3

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo un vicio con lo unboxing *_* amo ver fotos de cositas nuevas pero jamás puedo sacarle foto al paquete antes de abrirlo, mi ansiedad me gana jajaja
    Me gustó mucho mucho el esmalte morado pastel, en realidad me gustaron los tres jiji
    Muy bellas compras, que estés super Evelyn

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAmbién me encantan jejeje y no sabes la fuerza de voluntad que hay que tener para abrir todo con cuidadito y etc xD asi que la impaciente en mi igual no aguanta tanto y termino contándoles por IG xDD

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Creo que yo también compraré en la página oficial el día que necesite/quiera varias cosas de EH y haya promoción por lo mismo que el envío es algo caro y no hay muestras :(. Aunque imagino que sería muuuy cool el recibir la cajita de la marca, haha.
    Me parece muy raro que no den muestras, porque según tenía entendido, el la tienda que Etude tiene en ebay sí dan :S. Es emocionante recibir nuevas compras, hahaha, espero review de las cositas pronto<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es emocionante siendo fanática de Etude House recibir una cajita asi, pero verla toda destrozada por estos Correos de miercale, es triste. Como si la hubiesen acomodado a patadas hum.

      A mi tb me pareció raro, y es algo que he reclamado. Y bueno, las otras personas tb reclaman por eso. Es parte de las compras a cosméticos coreanos, que siempre te den al menos una muestra y sabe mal que no te las den =/

      Aún no uso las cosas, sólo los esmaltes :P pero ya pronto.

      Eliminar
  6. Ya he comprado un par de veces en la web de etude house y con promociones como estamerece la pena. Sí que se echan de menos las muestras, la verdad. Pero los precios son más baratos que en ebay, así que genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, sirve en sólo estos días de free shipping.
      Gracias por comentar ♥

      Eliminar
  7. porque todo es tan lindo? *-*

    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  8. Dudo que compre nada. A la tienda le faltan productos que están en otros lugares como jolse, w2beauty... y encima con lo del shipping a peso y que declaran el valor exacto... por no decir las muestras, que me parece cutre que siendo ellos la página oficial ni muestras den. En fin, que por mi parte nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso. Mala estrategia de parte de ellos, aunque bueno, tampoco era algo esperanzador dado como tienen su página de ebay...aparte que con el problema que estan teniendo ahora, espero no se terminen hundiendo.

      Eliminar
  9. Sólo veo contras y más contras para comprar. Empezando por lo de que declaran el valor real. Aquí en España están ojo avizor con esas cosas y te lo detienen sí o sí :( Yo estoy con Maro >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá no sé si estarán muy atentos, pero lo de que declaren el monto real me jode y me detiene de seguir comprando en su web a menos que pase como este mismo evento, 30 dólares justos.

      Eliminar
  10. Muy lindo todo! Los esmaltes están preciosos *-* Es una lata que no manden muestras, pero quizás en algún momento decidan empezar a enviar algunas.
    Casi ya llegas a los 100 suscriptores :O Muchas felicitaciones :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que fome que la misma pagina no te de muestras gratis de los productos que tienen :c pero quizas por lo barato que es hacen eso
    Eve te nomine a un TAG en mi blog ~ ojala te animes a hacerlo y me avisas ^^
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ni con eso Coni porque tienen los mismos precios que en Corea, pero allá si compras te dan muchísimas muestras. Es injusto.

      Gracias Coni, paso apenas me desocupe un resto, estoy vuelta mono xD

      Eliminar
  12. Me gustaría aprovechar estas ofertas y toda la cosa pero mi país Venezuela no aparece en el listado de países a donde hacen envíos así que prácticamente para la tienda de Etude House no existo lo cual es decepcionante. Sigo pensando que ebay me sale mejor que comprar allí. :) Gracias por compartir tu haul muy bonitos los esmaltes.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ebay sigue siendo mejor alternativa, al menos obtienes muestras. Igual estoy feliz por las cosas y lo baratas que salieron finalmente, pero es riesgo con aduanas también.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Muy bellos los esmaltes, por lo menos ya este año no pude comprar allí porque no tienen envidos a Colombia. Gracias a Dios existen otras tiendas online. Quiero review de los esmaltes porque están divinos. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son geniales, espero los puedas comprar en otra tienda al menos.
      un abrazo!

      Eliminar
  14. ¡Muchas gracias por compartir tu haul de Etude House! He visto que ya muchas se han animado a comprar ahí, pero creo que yo me esperare a tener dinero y a ofertas de envío gratis como la que tú aprovechaste. Espero que nos cuentes como te va con el delineador y la bruma facial Dust Cut, por favor. Gracias por pasarte por mi blog, saludos desde México. <3

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo hay una oferta de envío gratuito, pero si compras sobre 50 dólares. No sé cuales serán las limitaciones en México, pero acá si nuestros envíos declaran más de 30 dólares ya pagamos impuesto y Etude House declara el valor real, no como otras tiendas.

      La bruma facial ya la estoy usando y es genial, espero hacerle reseña en un mes más, y el delineador tengo que esperar a que el que tengo actualmente se termine T_T
      Gracias por comentar! ♥

      Eliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (7) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (16) acondicionador (2) AHA (8) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (16) arrugas (5) Banila Co (5) Baviphat (1) BB Cosmetic (9) BB cream (20) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (8) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (6) Ciracle (1) cleansing foam (18) cleansing oil (8) Clio (12) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (2) compras (14) Concealer (3) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (3) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (11) crema (5) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (2) cuidado de la piel (16) cuidado facial (8) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (7) delineador (11) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (1) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (121) exfoliación (11) eye cream (5) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (16) eyes (8) eyeshadow (13) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (4) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (8) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (29) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (22) international shopping (16) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (93) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (5) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (32) labial (23) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (4) Leaders (4) limpiador de espuma (2) Limpiadores (3) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (3) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (22) lipstick (30) liptint (12) loose powder (1) make up (12) makeup (46) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (50) mascara (11) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (11) Milky Dress (3) Missha (15) Mist (2) mitos (3) Mizon (4) Modi (1) Moisture (17) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (3) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (3) ojeras. (4) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (3) PH (2) ph 5.5 (10) piel grasa (9) piel mixta (8) piel sensible (3) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (5) Primer (7) puntos negros (4) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (17) Restaurant (1) RIP (23) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (4) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (6) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (12) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (90) Skinfood (12) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (2) son&park (4) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (72) Starter kit (1) Store (5) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (13) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (15) tiendas (2) Tint (8) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (5) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (6) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (2) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (6) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)