Swap Navideño con la Pandilla Blogger

16 dic 2014

Hola!

Hoy me llegó el regalito de mi amiga secreta-no tan secreta porque vi el remitente xD- y me emocioné harto porque siempre es lindo recibir un paquetito (a que si?) y más cuando viene de alguien a quien tienes harto cariño.



A mediados de Noviembre la Vane del Blog La Obsesa organizó una campaña de Swap Navideño  entre todas las que quisieran unirse, para lograr algo entretenido en estas fechas.
Algo rico de todo este asunto, es el misterio de no saber quién te regalará, y el hecho de convertirse en una psicópata y PDI avezada para poder investigar a tu amiga secreta y saber qué le gusta,

Mi amiga secreta fué Fabi del Blog Lightweightblue y por lo que pude ver, le encantaron sus cositas ^_^

Y mi viejita pascuera quién fué? La Vane!

Me sorprendió harto porque inevitablemente una nunca sabe qué esperar, o cuánto te conoce la otra persona. Pero me alegró saber que soy reconocida golosa y amante de cuchos jajaja



Les voy a mostrar lo que me regaló (lamentablemente, venían 2 Yan Yan y un antifaz, pero los yan yan los tomaron mis hijas como si fuera liquidación de black friday y ni siquiera me convidaron, y el antifaz lo está usando mi marido ahora porque está recién operado de sus ojitos con Lasik)

Cremita de cuerpo
Esmalte efecto feathers
Esmalte metalizado :3
Muestritas que siempre vienen bien :D
calcetín de cuchitos
Un antifaz que no está ahí porque me lo shorearon xD
Brochas amadas ♥
Mascarillas de chocolate para esta lechona en rehabilitación
y una cartita solo para mí ♥
puro chocolate!!


Brochitas muy suaves

Calcetín de cuchos y muestras ^^


Me gustan estos efectos y nunca habia tenido uno *A*

Me encanta este color *A*



Así que estoy muy feliz, con mi regalito de Navidad anticipado :P

Si alguna vez tienen la oportunidad de participar en un Swap, háganlo, es una experiencia muy linda, pues no sólo esperas algo, sino que haces feliz a alguien a la vez entregando tu dedicación y regalos.


Cuidense mucho, ya viene el detalle de mi Sorteo Navideño ^-^






13 comentarios

  1. Que lindo todo! Con unas amigas que vivimos todas lejos (una en concon, otra en rancagua, otra en valdivia y yo en santiago) decidimos mandarnos paquetitos de belleza *-* todavía no llega lo mío pero ya llegará jajajjaa. La única que hizo un paquetito pequeño fui yo ya que estaba sin plata pero mi amiga quedó feliz y es lo q me deja contenta.

    Le mandé un bálsamo labial de miel menta, un jabón de leche de cabra, ambos de http://www.cosmeticaterraluz.cl , unos stickers de nailart de Essence q estaban preciosos, un lápiz corrector de esmalte tb de Essence, y un champú de http://www.apicoladelalba.cl (mi hermana =P ), todo bien variado pero ideal para ella.

    Pero talvez sería más interesante hacerlo con personas que no conoces y ver que pasa jejeje.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías unirte en estos swap, la verdad son una experiencia bastante linda y se forma un lazo luego con las otras chicas.
      Saludos ^^

      Borrar
    2. Ahi ustedes me explican como se hace porque soy muy ñoñita jajaja.

      Saludos ^^

      Borrar
  2. Ahhhhhh que hermoso Eve! Yo participe en 2 swaps en un grupo de bloggers, pero sin duda mis intercambios favoritos son los que hago con mi mejor amiga cibernetica, ya hemos hecho 3 y vamos por el cuarto :3 es demasiado divertido comprar las cositas para esa persona y despues esperar a que llegue!! *-* que mal lo de los yan yan pero asi son los niños jajaja, yo hasta ahorita no comparto con nadie pero ya me imagino cuando tenga a mi bebé xD saluditos linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pienso que cuando llegue tu bebé tendrás que tener tus muñecas en estanterías muy altas xD
      Gracias por comentar Annie!

      Borrar
  3. Qué lindos tus regalitos!!!! a mí me dan miedo los regalitos porque siempre siento que no es suficiente jajajaja que rico que hayas tenido una experiencia bonita y amoooo con mi ser esas máscaras! son lo mejor de la vida *_* si pillo algun amigo secreto creo que igual participaría jiji besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, siento lo mismo ._. lo bueno es que mis amigas han quedado felices asi que al menos una respira aliviada :P
      cuidate!

      Borrar
  4. Que bkn leer este post, ninguna de mis swapeadas anteriores habia mostrado sus regalitos u.u

    No peles a las nenas, en mi testamento estableci que eran para ellas los yan yan ♥

    Que bueno que Oso pudo aprovechar el antifaz!! Llegó en buen momento

    Me hace muy feliz q te hayan gustado tus regalitos

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debería ser regla de los swaps mostrarlos :P
      Jajaj ya me desquitaré y me compraré los yan yan de todo patronato, y como siempre, ellas se los comerán xD al menos asi no engordo tanto
      Muchas gracias Vane por todo, especialmente la carta ♥

      Borrar
    2. Perdón que me meta, pero en mi grupo de whatsapp q te contaba arriba Eve tenemos solo una regla: Mandar foto de TODO lo q compremos de maquillaje y del regalito que nos mandamos APENAS NOS LLEGÓ.

      Así q sí, debería ser regla mostrar los swaps :P

      Borrar
  5. Bello, bello tod, en este momento estoy deseando esas brochas jajajaja, se nota todo el amor de la Vane en estos regalitos :D

    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Preciosos los esmaltes y coincido ocntigo en lo del swap una se emociona comprando y a la vez esperando el regalo =). disfrutalo tooodo

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo todo! Me encantó el esmalte *-* Yo me tengo que poner al día y hacer la entrada de lo que recibí xd Ando media desaparecida jajaja
    Me encantó el diseño del blog, quedo muy bonito :)

    Saludos!

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.