[Tag] Just One.




Hola hola!!

Hace una semana le vi a la Vane este entretenido Tag, y como todos estos tag nos han servido un montón para conocernos las mañas entre la Pandilla Bloggera, quise hacerlo también. 
Aparte es entrete de cuando en cuando descansar de mis reseñas kilométricas y quiero chacharear un poco con ustedes porque estoy ultraburrida y cansada hoy, sé y veo que se acerca Marzo y no quieeeero :v

Pero vamos a echarle pa delante con el Tag, y si alguna de ustedes lo quiere hacer, es entrete! No voy a nominar a nadie, para que lo hagan si tienen ganas no más.



UN LABIAL

Pss...aunque me duele el corazón de no elegir el de Etude T_T, mi labial favorito es el Creammellow de Innisfree. Pese a que no dura mucho mucho en los labios porque no los tinta notoriamente, es tan hidratante que ni he necesitado usar bálsamo labial. Lo puedo usar matte o bien glossy. Aparte, ese rojo, es amor ♥.


Y la tapita de la base se saca como en los Petrizzio!! Wiii!



UN GLOSS


No tengo ningún gloss porque los detesto a muerte. Así que si es por acabado, el creammellow suple con creces el efecto gloss.






UN RUBOR


El de Princess happy ending. Nunca creí que un rosado me iría tan bien y ahí me tienen adorándole.





UNA PALETA


Fantastic color eyes en Bloody Halloween. Todos colores de mi gusto (ese pasado goth que me persigue jajaja), pigmentan de maravilla y aparte esa sombra en crema que hace las veces de labial...podrías no llevar nada más de maquillaje en tu cosmetiquero ya que con la paleta (que es pequeñita) tienes todo.





UNA MASCARA DE PESTAÑAS


Mi amor de la vida se llamaba Lash Discovery y era de L'Oreal. Y los muy desgraciados la descontinuaron. Luego pasé por varias máscaras hasta que volví a tener un flechazo con la máscara Oh m'eyelash (curling) de Etude. Actualmente uso una Missha y si bien es buena no es wow y espero que se acabe.




UNA BASE

Para mí, lo mejor que había probado hasta el momento era la Full cover de Aritaum. Hoy probé Beyond the solution de Lioele y quedé O_O. Tengo que seguir probándola, aunque no cubra tanto y me deje medio pegote y manchado el celular.




UN POLVO


1313  *mente sucia mode on* jajajaja, ya, en serio xD

Obviamente el No sebum de Innisfree. Multiusos, ultrabaratos, cero ingredientes peligrosos, refrescantes. Lo llevo siempre en mi cartera y es mi aliado en los labios mate y el no derretimiento de los narices bbcreamientas.




UN BRONZER

Ninguno. Bronzer y yo no somos compatibles.





UN CORRECTOR

El único corrector que tengo es el play 101 en tono 8. Es multiuso asi que aparte de corrector funciona para la linea de agua del ojo ^_^. Aunque tiene su contra y es que es un tanto duro para trabajar, lo caliento con mi aliento y los dedos.




Y eso es todo!
Me entretuve bastante haciendo este pequeño ejercicio, me reí entremedio a causa de mi mente puerca soez vulgar de alcantarilla y me di cuenta de ciertos descubrimientos bien choris.

Les llamó la atención algo de lo que mostré? Igual está casi todo reseñado xD

Ojalá lo hagan!

Cuídense mucho ^^, la próxima entrada será la comparación de las BCDation 







Designed by FlexyCreatives