Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

BCDation vs BCDation All master

By 3/11/2015 06:55:00 p.m. , , , , , ,





Hola Chicas!!

Hoy les traigo esta comparación entre la BCDation y la BCDation All master, ambas de Tony Moly. Va a ser una comparación no muy exhaustiva, con más énfasis a su calidad de BB cream y lo que prometen (y a ver si lo cumplen). No tengo los tamaños fullsize porque no me tinca comprarlos, asi que aproveché el que me llegaran estas muestras para hacer este artículo.













Prueba de textura y grasa a través de las horas



Recién aplicada - 3 horas - 6 horas








Lo primero que noté al compararlas es la distinta consistencia que tienen. Mientras la BCDation es muy líquida y por lo tanto se esparce bien en la piel, la BCDation all master es más espesa, incluso, algo dura y por ello se me secó muy pronto y costaba emparejar (usando puff y luego brocha). Pese a esa diferencia ambas se comportan de manera muy similar en la piel. La usé en el rostro pero los swatches en esta ocasión son en mi mano para que vean de cerca el acabado sin horrorizarse por mi ataque hormonal de hace unas semanas jajaja.

El principal problema que veo en estas BB creams es el hecho de que una tiene tono único (All master), y la otra tiene sólo 2 tonos(BCdation). Pero curiosamente, son perfectamente trabajables para poder fundir el tono con el tono de nuestra piel a menos que tu piel sea más oscura que un natural beige.

Ahora, lo que no me gusta, es que ambas, a pesar de las supuestas mejoras, me parecen iguales. No tienen alta cobertura inmediata, no controlan bien sebo (2 horas con mucho) y me dejan incluso una sensación de resequedad y acartonamiento en la piel pese a que uso bloqueador siempre antes de usar BB cream. Eso sólo lo corrijo si le pongo unas gotitas de serum, pero no es la idea.

Según lo que me parece, la BCDation está más orientada a pieles secas por su característica hidratante, mientras que la All master más a pieles mixtas-con marcas por la "mayor cobertura" que yo no vi en ningún momento, comparándola con mi Full cover de Aritaum. Lo otro, es que el acabado de ambas es tipo jugoso, nada de acabado mate ni natural.

Puedo decir que ninguna de las dos cumple mis expectativas. Si emparejan el tono de piel, pero eso lo hace cualquier CC. Cuando piensas en BCDation te dan a entender que te dejarán un rostro tipo photoshop por la combinación de las propiedades de BB cream, CC cream y foundation o base;  y la verdad?, no sucede. Es como una CC cream cualquiera con color y un poco más de cobertura.

Para quiénes podría servir?

Para gente con piel seca
Para quienes no tienen imperfecciones en la piel
Quienes gusten de un look brillante-jugoso
Gente de piel clara

Para quienes NO sirve?

Gente con acné
Gente con imperfecciones notorias
Gente con piel mixta-grasa
Pieles más oscuras que natural beige

All master                         ↔                  BCDation

Dejé una separación entre ambas aplicaciones para que puedan ver que el tono de las BB se funde bien con mi tono de piel, pese a que en las manos es un poco más oscuro.


Luz natural


Luz artificial


Promesas de ambas BCDation






¿Las cumple?

No realmente.
No es un maquillaje que dure todo el día, a las pocas horas ya tengo que estar usando papelitos para absorber el sebo, o aplicándome polvos sueltos.

No siento que me hidrata, es más, siento que me reseca. Pese a usar hidratante, pese a mezclarla con un serum

No da cobertura decente que esperas en una base. Tienes que aplicar más capas para que suceda, y se vé muy poco natural.









Espero esta comparación y listado de ingredientes les resulte útil por si tienen en mente comprar alguna de estas BB cream. Yo, paso olímpicamente por su lado y prefiero buscar algo más apto para mi piel y necesidades.

Cuidense mucho, y no olviden el Sorteo!! ^_^



Te podría interesar/You Might Also Like

29 comentarios

  1. Aww, es una pena :( tenía muchas ganas de probar alguna, pero la verdad sí soy mucho más que natural beige, hasta ahora predieron las bbcream de missha que se adaptan a mi tono de piel perfectamente. Lástima también lo del acabado jugoso :/ en fin, muy buen review, saludos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que las compañías coreanas se atrevan a incluir más tonos de bb creams. Mas cuando las estamos comprando de distintos lados del mundo y no todas son caucásicas o asiáticas, y lo que se lleva más aquí es estar bronceada que pálida.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo usé una muestra de la BCDation y no me gustó, además de que no es mi tono jaja. En mi último pedido me vino una muestra de la All Master, pero no creo usarla, dudo mucho que se adapte a mi tono de mi piel y con eso que es algo espesa y difícil de trabajar, paso de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve si la puedes mezclar con algo de serum, asi la hice un poco mas líquida. Aunque lo raro es que en la prueba que les hice a ambas, en dos horas la all master se había licuado y desparramado comparada con la normal que siempre mantuvo su forma.

      Eliminar
  3. Las veía prometedoras para mi tipo de piel (muy clara y seca) pero tengo bastantes imperfecciones, por lo que buscaré algo que se adecue más a mis necesidades. Gracias por la información.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu tipo de piel mejor buscas las Bb cream de invierno, ya que las formulan con más esencias hidratantes por el tipo de invierno que tiene Corea, que es muy muy frío y seco por la nieve.
      Gracias por comentar :P

      Eliminar
  4. Yo usé una muestra y no, definitivamente no era para mí :/ que bueno que las comparaste porque igual es bueno saber con qué nos estamos enfrentando aparte siento que las muestras siempre son como mejorcitas que el producto entero. ¿tienes reseña de tu bb cream? sería regio :B besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tengo, es la full cover de Aritaum, debería estar en las reseñas de octubre o noviembre creo. Igual experimentando, noté que las bb cream que se notan un poquito resecas mejoran la experiencia si te exfolias antes, pero con estas BCD ni eso las mejoró. La de Aritaum es un amor si la aplico con brocha o air puff.
      besitos!

      Eliminar
  5. Que estafa eso de que no mejoró nada y el hecho de que no hidrata nada :/
    Por mi parte prefiero pasar; nunca me ha gustado mucho el acabado jugoso ya que soy de piel muy grasa, y tengo demasiadas imperfecciones como para usar un producto con la misma cobertura que una CC Cream, hahaha. Además de que no confío mucho en esos productos que prometen adaptarse al tono de la piel, ya que casi siempre me deja un subtono grisaseo muy extraño, lol. Pero aún así fue una excelente reseña; espero que estés bien, besos ♡.

    crazyaboutpastels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al menos estas bbccd xD no se notan tan grises como las bb de skin79 por ejemplo. Pero lo que si, se oxidan a las horas de aplicada. Asi que mal =/
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Gracias por tu honestidad, es muy bueno leer que no todo es miel sobre hojuelas en la cosmética coreana.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. HOla,!!! se que no tiene nada que ver con el tema , pero que bloqueador solar utilizas, estoy buscando uno para el verano, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso el Tone up Parasol sunblock de Aritaum. Tiene factor 35 pero es totalmente físico y funciona además como primer/cc cream (deja mate, no pegajoso)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la comparación, Evelyn. Es una lástima que ambos productos no cumplan con lo que prometen. Y aunque mi piel sea de tono claro con tendencia a seca, no me animaría comprar alguna. Espero que estés pasando un lindo día.

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Qué lata cuando los productos no cumplen lo que prometen :(
    lo bueno es que no lo habias comprado y sólo eran muestras, pero de igual forma, LATA >.<

    Saludos Eve :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, más lata por la gente que la ha comprado :s Igual aunque sean muestras la lata es usarlas y que queden tan mal puestas.
      Saludos ^^

      Eliminar
  10. Probé la BCDation durante el viaje (pasaba de llevarme mis botes y me llevé una bolsita con muestras de todo) y LA ODIO PROFUNDAMENTE. Como bien dices va fatal en pieles grasas (sobre todo en ambientes tan sumamente húmedos como Vietnam-Camboya). Llevaba dos sobrecitos y los tiré tras el segundo uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina acá aún es verano y me va horrible. La probaré en invierno a ver que tal va, pero no le tengo fe.

      Eliminar
  11. A mi sólo me gustó la BCDation normal, la nueva la probé y la vi muy espesa ;( La otra lo malo que tiene es que para pieles grasas no sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy espesa y me costó mucho poder esparcirla bien con brocha. Tuve que ponerme el mist y luego empolvarme para ver si me podia controlar el sebo un poco mas =/

      Eliminar
  12. Vaya, ahora me da cosa probar la muestra q tengo XD la verdad es que hasta ahora no he tenido suerte con las bbcreams, no encajan con mi piel y si no fuera x las cajas de belleza no tendría ninguna (a ver que hago con las cuatro que tengo ahora...). Parece q los cushion me van mejor, pero aun así no es perfecto :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala, como sabes si a tu piel le sienta mejor. Ya sabes que en todas nosotras las cosas no funcionan similar xD

      De los cushion la clave es esa amada esponjita. Cambia totalmente la aplicación de cualquier BB cream.

      Eliminar
  13. Que bueno leer tu reseña Eve, también me llegaron esas muestras y pensaba probarlas, luego de leer esto se me quitaron las ganas, se las regalaré a alguna amiga que esté interesada en ellas.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en alguna que tenga su piel muy clara, porque o sino parecerán fantasmitas por el tono xD
      Saludos ^^

      Eliminar
  14. Me da risa este producto, me llegó una muestra, la probé en mi, me tomé una foto y la odié pq quedé blanca coreana con estuco xD Pero mi mamá, que es morenaza y no gasparín como yo, me robó la muestra, la ama, le regalé de navidad el tamaño original de tanto que se enamoró, ¡y le queda bien! (en mi blog hice reseña y le tomé fotos xD ). Y sin usar polvos ni nada. No entiendo algunos productos jajajaja.

    Abrazos :D

    ResponderEliminar
  15. 😅 creo que soy la única a la que si le gustó la all master, me llegó en un pedido como muestrita y esa muestra me duró 1 semana, pero si es verdad lo que dices, yo no tengo la piel grasa ni mixta ni seca 😅 Mi piel es normal pero muy sensible y por eso me gustó pues es de las pocas que no me han irritado el rostro, en cuanto al tono pues es mi tono exacto de piel y me gusta ese efecto natural y brillosin que da :) la verdad si la compraría, pero bueno cada quien su piel me encanta tu blog 😁

    ResponderEliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (7) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (16) acondicionador (2) AHA (8) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (16) arrugas (5) Banila Co (5) Baviphat (1) BB Cosmetic (9) BB cream (20) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (8) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (6) Ciracle (1) cleansing foam (18) cleansing oil (8) Clio (12) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (3) compras (14) Concealer (3) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (3) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (11) crema (5) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (2) cuidado de la piel (17) cuidado facial (8) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (7) delineador (11) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (1) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (121) exfoliación (11) eye cream (5) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (16) eyes (8) eyeshadow (13) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (4) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (8) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (29) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (22) international shopping (16) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (93) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (5) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (32) labial (23) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (4) Leaders (4) limpiador de espuma (2) Limpiadores (3) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (3) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (22) lipstick (30) liptint (12) loose powder (1) make up (12) makeup (46) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (50) mascara (11) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (11) Milky Dress (3) Missha (15) Mist (2) mitos (4) Mizon (4) Modi (1) Moisture (17) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (3) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (3) ojeras. (4) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (3) PH (2) ph 5.5 (10) piel grasa (9) piel mixta (8) piel sensible (3) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (5) Primer (7) puntos negros (4) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (17) Restaurant (1) RIP (23) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (4) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (6) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (12) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (90) Skinfood (12) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (2) son&park (4) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (72) Starter kit (1) Store (5) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (13) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (15) tiendas (2) Tint (8) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (6) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (6) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (3) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (6) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)