[Skinfood] Milkshake Point make up remover

19 mar 2015




Hola a todas! y Bienvenidas las nuevas seguidoras ^_^ (queda poquito para alcanzar la meta de 150 y 600 para añadir un producto más a la canasta del Premio único).
Revisando los productos que no he reseñado, la gran mayoría son productos de limpieza o cuidado facial xD asi que para ir despejando un poco la lista, hoy les traigo la reseña de mi desmaquillador actual. Su nombre es Milkshake Point make up remover y es de Skinfood. Es especial para pieles sensibles ;)


Hello Everyone! and welcome to the new followers ^_^!
I was checking my un-reviewed products and noticed that are most of cleansing-skincare. So, to clear up a little that list, I'm going to review this time my current make up remover. It's Skinfood Milkshake Point makeup remover and it's special for sensitive skin.




Enriquecido con nutrientes lácteos, este suave removedor de maquillaje borra el maquillaje en labios sensibles o áreas cerca del ojo sin irritación, mientras nutre e hidrata. Agítalo como un batido de leche antes del uso. Contiene 160 ml.

Enriched with milk nutrients, this gentle point makeup remover erases makeup on sensitive lip and eye areas without irritation, while nourishing and moisturizing. Shake like a milkshake before use. 160ml






El envase es plástico y transparente, tiene una tapa con abertura muy pequeña, pero sale la cantidad adecuada de desmaquillante sin siquiera tener que apretar. Cierra perfectamente.

Bottle it's plastic and transparent, has a small cap with a tiny hole. I believe it's tiny but when it's a plus to avoid wasting too much product on the cotton wipe, pad or whatever you use. The cap closes perfectly.




Comienzo diciendo que lo compré solo porque estaba de Oferta xD!. Dicho eso, no tenía expectativa alguna, yo solo quería un nuevo desmaquillante para probar, ya que mi maquillaje tiene algunos elementos difíciles como un ultradelineador que no se salía con nada, tintes mate o que demoran en salir y como ya probé el de Innisfree y resultó bien, quise darle la oportunidad a un desconocido. Hello Stranger 1313.

La cosa es que me gusta pero no me satisface. Si, me limpia bien, casi ni siquiera froto, porque me pongo el algodón o la toallita empapada y sale todo el maquillaje, pero no soporto esa sensación grasosa que me queda en el área que limpié. Me apesta. Y sé que luego me voy a limpiar con aceite y con la espuma. Asi soy de maniática. No me gusta y no la paso. Ése es el único punto en contra que le pude encontrar (junto con el hecho de que en el brazo me costó más de 2 pasadas sacar un labial y la máscara de pestañas totalmente). Entonces al menos para mí, entre los desmaquillantes como tales que he probado el ranking va así: Etude House→ Innisfree→Skinfood.
Fuera de eso, es agradable que tenga pocos ingredientes, que ninguno sea acneico, que no son irritantes. No duelen los ojos al aplicar. Es un buen chico. Pero, lamentablemente, no repetiría con este producto porque no me convence del todo. Asi que ahora estoy esperando a gastarlo y lo más probable es que me dure un año xD porque el limpiador de Banila Co es la gloria y descubrí que incluso la crema limpiadora de Lebelage me quita el maquillaje si logro frotar lo suficiente (lo cual no es la idea. Menos fricción, mejor para la piel :3)
Igual les tomé unas fotitos para que vean cómo se comporta el muchacho. Quizás a ustedes las enamora ♥, yo lo dejo libre de encontrar otros ojos jajaja


I'm going to starte telling why I bought it. Because was on sale in RRS. Just for that. And therefore, I had no expectations at all with this make up remover. Well, my make up it's usually waterproof and with dark tones, so, since my previous point remover run out, and the Innisfree (apple) was good but no great, decided to give a chance to this guy. 
The thing is, I like it, but doesn't fullfill what I need. Yes, it does cleanse my eyes and lips. Yes, don't gave me any reaction or irritation. Yes, it's nice. BUT, I feel it oily!. Everytime I used it, I can feel that oil, greasy feeling in my skin, and don't like it. And I know that must have to clean with cream and foam after, but even with that. Just, don't like that. And that is the only con I found (oh, despite the fact that harder waterproof makeup had to wipe more than two times to remove completely of my arm). So, at least to me my personal make up remover raking is this: Etude-Innisfree-Skinfood.
Despite that, it's nice that this product has a short ingredient list with no irritant or acne trigger ingredients, and don't sting the eyes. It's a good boy, gentle. 
Sadly, I won't repurchase. The size is great, all except that feeling and just for that. I think this product could last for a year.
Here's some pictures


Si se fijan, la piel se nota un poquito más brillante, a eso me refiero con la sensación grasosa
If you notice the skin, it's shiny. Oily shiny.

♥ Remueve todo el maquillaje /Removes all make up
♥ Suave con los ojos /Gentle with eye area
♥ Más cantidad que otros desmaquillantes/ More amount per bottle
♥ Ideal para pieles sensibles /Ideal for sensitive skin




♥ Sensación un poco grasosa luego de aplicado /Oily feeling after applied
♥ Hay que frotar un poco o dejar remojando si usas una tinta muy fuerte o algo waterproof. / Must rub or let soak for a while if you applied a strong tint or strong waterproof makeup.



eBay  9.30→





Ya pronto volveré con otras reseñas ^^. Quieren que siga con limpieza, nos vamos a mascarillas...o les cuento sobre la pugna entre dos gigantes de la cosmética de Corea?.

Ustedes eligen!!

besos, cuidense ^^




23 comentarios

  1. Holis!!
    No me maquillo mucho, pero siempre es bueno tener un desmaquillante...
    Medio encantaría q hablaras de mascarillas y de limpieza, cada vez me interesan mas esos temas!! ^^
    Pero eso de la pugna entre gigantes llamó mi atención jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Katita! Claro, es importante un desmaquillante, del tipo que sea, agua micelar o de estos específicos, lo más importante de noche es quitarte todo lo que ensucia al rostro durante el día, para luego aplicar tratamientos de hidratación y específicos.
      Tengo en mente dos probables reseñas ^^
      Saludos!

      Borrar
  2. Bueno, ya sabes que no va a estar en mi lista aunque parece estar bien :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si...sabes, hoy en instagram vi la cuenta de Charlotte Cho, una de las dueñas de Soko Glam y me pareció muy curioso, porque en una foto ella sale con gente de Skinfood, y dice que les consultó sobre el testeo animal y que ellos le aseguraron de que no hacían testeo. Pero luego quedé dudosa y me pregunto, sabrá ella del testeo doble, a los ingredientes, y al producto?.

      Borrar
    2. Yo es que ya directamente los descarto porque venden en China. Así ya me quito de quebraderos de cabeza con lo otro xD Y la gente no mira más allá del testeo general. Igual ni lo sabe.

      Borrar
  3. Holaaaa ayuda :c estoy teniendo in brote de granos hormonales e n el menton y son feos :( que me recomiedas para eso y para lass manchitas que deja :c estoy triste q

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recomendar, no creo...pues las reacciones a productos son bastante personales y dependen de tu tipo de piel, alergias, etc.
      Pero al menos a mí me ha funcionado usar la red appletox para bajar la irritación de los granos y ayudar a cicatrizar. Si eres de Santiago, te recomiendo que vayas al China House market y te compres una mascarilla AC de la marca Leaders (ahi las venden a 2.000 cada una, la AC es la roja con blanco) y esa mascarilla te ayuda a bajar la irritación. Para las manchas, eso tomará algo de tiempo y sirven los ácidos cosméticos, por ejemplo un serum de vitamina C o un serum de ácido glicólico y usar bloqueador solar para evitar más manchas. Lo importante ahora es que evites tocar los granos, te limpies mañana y noche y no te hagas exfoliaciones con gránulos porque eso infecta más los granos.
      Y tendrás que ver que está pasando con tus hormonas, ver un endocrinologo, dermatólogo o ginecólogo para que te den un tratamiento adecuado.

      Saludos!

      Borrar
    2. Gracias ,pero no soy de chile si no de Perú , y que serum asiatico me recomiendas ? Para las manchitas :( como sooy blanca se ne notan harto las rojezes y como son internos se me ponen como moretones ,ya no ae que hacer porque mi alimentancion es sana. Use el b-salic pero no me hace graan cosa y encima caro -_-

      Borrar
    3. Los que te comenté arriba, hay dos serum muy efectivos para manchas: C 20 Vitamin C o el Aha 8% de Mizon. Como eres más blanquita y con rojeces yo creo que podría servirte más el de vitamina C, el de aha podría ser muy fuerte. ¿No tienes rosácea?

      El b-salic no es para las manchas eso si, es para las pieles con exceso de grasa, puntos negros o granos, ya que es ácido salicílico (bha) que es lo único que penetra los poros y limpia desde adentro. Y si lo usas tienes que usar un bloqueador solar porque al ser ácido te pone la piel fotosensible y si te expones al sol te salen manchas.

      Borrar
    4. Tuve el de ost pero la versio anterior y no note gran cambio, y no tengo rosacea asi que creo que cualquiers de los.dos me iria bien no?? Mizon me da miedo,pienso que mr sacara granitod :/ ,y lo de.la fotosensibilidad no hay problema porque uso bloquesdor (oil captute de peripera) todos los dias,pero algo para los brotes :c ?

      Borrar
    5. Para evitar los brotes lo único probado que había era el de vitamina C :c y solo para los brotes regulares, porque para evitar los hormonales nada sirve (solo las medicinas y tratamientos de hormonas)

      Borrar
  4. Para mí el frotar ya porque no sale de inmediato es un GRAN contra por la piel sensible :(
    ay Eve te felicito por el aumento de seguidores!!
    es que eres muy matea en tus reseñas ;) se nota de que sabes de lo que escribes!

    Un abrazo,
    Paola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, aunque el desmaquillante no duela ni nada, el que sea algo suave le resta efectividad y el tener que frotar en mi caso, atenta a la creación de arruguitas o incluso a oscurecer las ojeras. Prefiero un desmaquillante mas potente que no tenga que lesear mucho, porque si o si tengo que usar maquillaje a prueba de agua, porque mis ojos suelen lagrimear y terminaria como mapache :D

      Gracias!! :D más seguidores significa más premios asi que todas nos beneficiamos jajaja
      Abrazos!!

      Borrar
  5. ¿Los coreanos se ponen de acuerdo para hacer esos envases tan bonitos? ¿O lo kawaii va en su ADN? ¿Cómo se dice kawaai en coreano? Nuevamente, muchas gracias por tu honestidad, además de tu "sequedad" (uy que sonó feo), eres una gran reseñadora :D
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saben nuestro punto débil ;_; saben que somos locas por todo lo tierno jajaja y se aprovechan! saben que nos gustan sus idols y por eso los ponen a vendernos cremitas! ;v;
      Se dice "gwiyeopda", es como se dice tierno, cute jajaja.

      Gracias Nati!!

      Borrar
  6. Me encantan esas promociones que al final terminan siendo un buen producto *_* igual lo de la grasitud se puede solucionar con un jabón después así que me tinca harto :D besitos eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, pero no hay caso con la sensación xD
      besitos!

      Borrar
  7. I would like to try it out, because I actually like that oily feeling (ahahaha :P)

    http://toomanybiases.blogspot.pt

    ResponderBorrar
  8. Como siempre me ha encantado tu review, aunque huyo descaradamente de los desmaquillantes de este tipo :S incluso algunos bifásicos no los aguanto por la sensación grasosa. Es una pena porque lucía muy bien, saludos preciosa!
    Te invito a leer mi nuevo review :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderBorrar
  9. I´m not sure about this makeup remover because I don´t like nothing oily or super oily on my skin
    Thanks for your review
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yeah, that's why I didn't like it either =/
      thank you for your comment ^^

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.