[Tags] 6 Emociones, 6 canciones + Bloguera con buen rollo

9 mar 2015




Cuando ví que la Carliti me había nominado al Tag de la Bloguera con buen rollo no pude evitar reírme de mi gordura, tengo unos cuantos buenos rollos xDD jajaja
Ya, pasando ese lapsus, me encanta participar en Tags. Como les he contado antes, es una forma muy entretenida de conocer partes ocultas de otras personas, porque la música, sus pensamientos, son cosas que no vemos frecuentemente en Blogs de "Belleza" donde una más se dedica a mostrar cosas o a reseñar, o sea, un lado más vanidoso de la vida podríamos llamarlo.

Asi que cuando veo Tags así de lindos, me encanta participar. Espero que no les moleste que no esté haciendo reseñas tan seguido, pero ya me estoy poniendo a tono, aparte que hay más actividades este mes ^_^

A lo que nos convoca. Hace ya un tiempo ví que las chicas de la Pandilla y en otros sitios hicieron este Tag que me encantó. Yo sinceramente no puedo vivir sin música, y mi música tampoco es como muy adorada por el común de la gente, y me provoca emociones fuertes. Asi que con harto yuyu por cómo voy a quedar después de recordar esta música y los sentimientos que me despierta, les presento esta actividad tan nice que es 6 emociones, 6 canciones.




TRISTEZA

La voy a hacer altiro no más. Cuando era más lolita, era parte de los góticos xD y digo era porque al final todo ese ambiente, la música, todo, me deprimió y pasé por momentos bien pencas y al final de todo el poserío por vampiro opté por ponerme "normalita" y seguir mi vida. Si bien recuerdo algunas cosas con cariño, hay otras que prefiero ir dejando en el olvido. Esta música aún la puedo escuchar sin sentirme mal ni nada, porque es sencillamente hermosa. Si estás con depre ni la escuches, te vas a hundir más. Black Tape for a blue girl era mi banda favorita.






RABIA

Para mí, no hay canción que me saque toda la mierda que llevo dentro, que Walk de Pantera. El tema, lo ronco de Anselmo y los riffs de Dimebag.





MIEDO

Cuando era lolein, mi hermano menor llegó con este Cd que fué un descubrimiento entre la música que solía escuchar. El Disco entero es una pieza maestra, igual que el otro disco que les pondré. Si es de "miedo" o cosas oscurillas, tengo que poner a King Diamond y a Devil Doll. Esta canción en particular tiene ese sonido de mierda de las ferias gringas cuando hay payasos y no puedo evitar acordarme de Pennywise.





ALEGRIA

Hola Bruno Mars?! Desde que descubrí a este papacito sample size que me encantó. Y no es sólo por sus canciones, sino por la risa pep y ojos picarones. Treasure es mi canción de batalla cuando voy a hacer aseo o necesito rápido subirme el ánimo.




TERNURA

Podría poner n canciones de cuna o de los canales infantiles, pero creo que lo más tierno en mi vida, ha sido escuchar a mis guaguas cantar, hacer todo lo que hacen, vivir sus procesos. Tengo videos de sus risas, de sus agus, de sus cagaditas, sus bailes de pañal lleno, etc.
Pero si es por una canción que me encante por su ternura, creo que sería U+K de Gackt...es que...es tan tierna esta canción para sus gackutolovers jaja y me encanta que la baile con ositos y gatos y diga miau miau :3




EROTISMO


Llegamos a la parte xrated +17 años y todo eso xDD
Ya igual acá tengo gustos mezclados. Cuando era lolein me encantaba Simply red, pero me acuerdo que cuando salió Savage Garden aluciné como colegiala (lo era xD) y me encantaba la voz cachonda del tipo. Asi que cuando se fue a solista, igual me gustó la canción que sacó que se llamaba Insatiable. También me gustaba enigma (LSD). Y como no puedo decidirme, les dejo dos canciones
 bien explícitas y nada eróticas. Igual es medio puerca la primera, asi que criterio.


Y ésta igual, Bruno se me cayó del altar xD ahi sale todo sudado &stuff jajaja



Sorry si me fuí al chancho con las canciones, pero me fué muy difícil elegir.



Bloguera con Buen Rollo



Ya, aquí la Carlita del Blog Carlitiable me nominó para este Tag que lo encontré bastante interesante por el contenido, ya que es más que nada preguntas sobre tu blog. Así que espero no darles mucha lata xD *Tenganme paciencia plis*



Ante todo, si quieren hacerlo, siéntanse libres, porque no quiero nominar para que nadie se sienta mal o obligada a hacerlo, ya?
Me viene de perillas hacer este tag ahora porque el Blog en pocos días mas cumple el primer año y me sirve como de recuento y ver que cosas puedo mejorar.

¿Cuándo empezaste con tu blog? 

12 de Marzo de 2014.


¿Por qué decidiste hacerte blogger?

Este blog lo hice específicamente para ir contando las experiencias que había tenido con los cosméticos que me había traído mi Oso desde Corea, y para ir contando datos y cosas de comida. Pasó que mi amor por los cosméticos no ha pasado e incluso creció, asi que también como estaba choreada de ver los precios en el extranjero y acá, armé casi una cruzada contra los sobreprecios. Aparte que busqué entre los blogs de Chile, y ni uno solo tenía reseñas como las que me gustan en cuanto a lo Coreano(Ver mis blogs recomendados).


¿Qué nos enseñas en tu blog?

A cuidarse la piel más que nada jeje. Al inicio eran reseñas de productos usados y luego incluí experiencias de compras. Luego me di cuenta que la gente aquí también busca datos de productos, e incluso, de comida. Entonces como tenemos al grandioso Patronato, aprovecho de ir para allá para aprovisionarme y contarle de las gangas que encuentro. Ahora último he estado escribiendo más artículos según lo que veo que está algo crítico o que falta por explicar.


¿Te costó decidir el nombre del blog? 

Mucho D: No sabía qué ponerle para que no sonara cutre ni cursi, o que no fuera piante. Y también teniendo en claro que quería que fuera reconocible por el público internacional.


¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? 

Todo autodidacta. No gasto plata en nada más que mis cosméticos y los sorteos xD, aparte que asi no ando leseando a los pobres diseñadores con peticiones irrisorias. Me encanta aprender aunque rabee, le eche puteás al html y el css, pero voy tuneando el blog de a poco e incluyendo cosas que me pidan.


¿Cada cuánto publicas un post? 

Cuando puedo publicar. Me encantaría seguir como antes que publicaba tres posts a la semana, porque en fin de semana no me gusta estar acá, con suerte poner fotos en Ig. 


¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?

Lunes, Miércoles y Viernes. Pero actualmente es cuando tenga tiempo hasta que me pase el síndrome post vacaciones xD y me acomode todo lo que hago.


¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? De ser así, ¿en qué redes sociales te podemos encontrar?

Tengo mis posteos enlazados con Bloglovin y éste enlazado con twitter, y twitter con Facebook jajaja. Y antes tenía un Rss feed pero me dejó de funcionar o.O.
Aparte participo en el grupo de Love asia en Facebook, y a veces les comento de mis reseñas o artículos por Instagram. Al final del Blog tengo la barra con todas mis redes sociales :3


¿Tienes diferentes secciones en tu blog? 

Reseñas, Experiencias (Shopping with), Tags, Comida, Ocio, MdM y RIP.


¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Creo que todo es recomendable. Le pongo harto empeño a lo que escribo para darme a entender bien. LO que sea que busquen, lo van a encontrar (depende de los productos, hay unos que ni a la esquina xD) pero en cuanto a compras y reseñas, trato de ser lo más completa posible.


¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloggear?

Depende del día. hay días en que no me meto, pero cuando tengo que escribir, son más o menos de 1 a 2 horas, entre escribir, editar fotos, buscar los precios de las tiendas, buscar los ingredientes y todo eso que ven.


¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?

Ni de coña xD. Me gusta la vida virtual, ya que mi vida social en la realidad se circunscribe a reuniones de apoderados y actividades de escuela. 


¿Qué cosas positivas te ha aportado bloggear?

La gente que he conocido, es lo más valioso. Segundo, lo mucho que he aprendido, y no solo de lo mío, sino lo que la gente me ha enseñado. Como le dije a mi marido, lo más rico es aprender y dar ese conocimiento sin pedir nada a cambio.


¿Y negativas?

Igual hay gente penca. A mí no me ha tocado aún, pero que te plagien lo que haces con cariño y dedicación debe ser muy triste. Le ha pasado a mis cercanas. Ojalá no me pase, no sé como reaccionaría en realidad xD


¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?

Que no tenga música.
Jajaja en si es verdad xD. Lo otro es que no me laguee la página y luego me voy al contenido, y con respecto al contenido, espero que sea serio. Me gusta cuando dicen las cosas como si fuéramos amigas (o amigos), que me cuenten la verdad sobre lo que están hablando y por sobre todo, que no me traten de embolinar la perdiz para que ingenuamente gaste mi plata.
Y en lo visual, colores suaves.


¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?

No mucho. Me cuesta un poco separar el asunto de Opinión sincera/vender productos. No me daría confianza.


¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?

JSería genial poder ganar algo de plata, pero me complicaría lo que comenté anteriormente, la credibilidad. Lo que si me gustaría alguna vez, y es mi sueño igual, poder ser Pink Bird. O que alguna de mis tiendas favoritas me auspiciara porque igual es gasto tratar de traerles novedades y algunas veces la economía no deja comprar cosas.


¿Te preocupa no tener visitas?

Si, sin visitas me desanimaría. Significa que lo que hago ya no es interesante o no les sirve. Por eso es común la frase, un blog se alimenta de tus comentarios, porque al menos para mí, es importante comunicarme con quienes me leen. Y pido lo mismo de quienes sigo, que puedan responder a lo que les comento.





Y fuiiiff, esto es todo por hoy!! >_<   diomíoquelargo.

Ya luego prepararé el tema para lanzar el Sorteo de Cumpleaños del Blog. Lamentablemente, será nacional...porque son varias cosas que reuní y el envío me saldría caro al extranjero. Pero no se preocupen, estoy ideando alguna forma para que mis lectoras internacionales no se queden de manos vacías :P

Espero que todas participen!




20 comentarios

  1. Y el primer vídeo que la Carolina vió fue el del Gackto-sama xD ... Es difícil no reirse de él con esa coreografía, pero luego me enternezco con la letra. Es que el señor tiene lo suyo. Interesante el post, y lo de las canciones.
    Pocos días para el aniversario del blog, sigue adelante que siempre es bueno leerte. ^^v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje. Si hubiesen puesto emoción de amor habrías tenido un momento fangirl pues mi canción de amor amor es Jojoushi.

      Gracias Carolina ^_^

      Borrar
    2. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que lo tengo ahora que lo mencionas. Sigo pensando que la portada de ese single es hyde jajaja. Y ver esa misma foto en la guitarra de ken, me despierta mi pasión por esos dos jaja.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. me encanto el tag <3! es cierto que así uno conoce mejor a las personas detras de los blogs que uno sigue, también me molesta cuando los blogs tienen musica ahahahaha, tambien ando perdida con los post por las vacaciones ahaha, espero poder volver a la rutina luego!

    Saludos Eve <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías hacerlo si tienes un poco de tiempo :3
      Si, cuesta mucho volver a la rutina después de dormir hasta que daba hipo >_<!
      Saludos!

      Borrar
  3. Ay Eve qué wena que hiciste el TAG! De verdad estoy de acuerdo que te mereces por mil un auspicio de muestritas gratis, sobre todo por la tremenda propaganda que haces a varios productos jajajaja Abrazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me entretuve montón haciendo el tag del buen rollo xD es rico pensar un poco lo que una espera del futuro del blog y todo eso. Si, ojalá alguna tienda me auspicie xD aunque sea con muestras jajaja
      Saludos Carlita!

      Borrar
  4. Me encantaron tus respuestas, quede bastante sorprendida con las canciones, nunca en mi vida habiía escuchado esos grupos, excepto brunito jajajajja, y las respuestas de bloguera con buen rollo un 7, me encanta tu blog, que seas tan aplicada a la hora de hacer reseñas, quiero aprender de ti y así dar mejores datos.
    Besos enormes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son algo raros los grupos, pero las canciones son bonitas. Antes yo pasaba con dolores de cabeza, entonces relajan harto.
      Gracias Pauli ^_^, besitos y cuidate

      Borrar
  5. Eve eres la mejor mami-blogger del mundo. Solo eso, es que ame demasiado tus respuestas del segundo tag, no cambie nunca <3
    Cariños

    ResponderBorrar
  6. Cada vez me voy tentando más con ese tag de la músicaaaa! que bueno saber un poquito más de ti pos eve :D yo igual pasé por mi etapa media darks y pucha, igual como que afecta como uno es igual, pero bueno! parte del crecimiento yo creo jaja Bruno mi vida <3 jajaja
    Y lo del tag (que también fui nominada y creo que te haré plagio y copiaré la forma en la que lo escribiste jijiji sopermi :) y sería genial ganar dinerillos con el blog, pero como decias, es dificil pensar qué es bueno y qué no cuando tienes auspicio. Lo otro, a mí igual me ha gustado mucho conocer gente acá y los comentarios <3 son tan entretenidos de leer, no sé! es una experiencia muy linda :)
    Un besito eve, que te vaya regio en el giveaway!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que hagas el tag para ver que cositas mas aprendo de ti :D
      Gracias Paku por pasar ^^

      Borrar
  7. Me encantó tu TAG. Yo igual, cuando era chica, tuve un período goth y aunque fui muy feliz siéndolo (aunque suene paradójico xD) preferí irme al lado más rudo del metal porque no me venía el labial negro y la base blanca jajaja (broma). Amo, pero AMO PANTERA!! No sabes cuanto lloré cuando mataron a Dimebag, esa noche me pegué una de las curaderas de mi vida. Fue horrible!! Pero él siempre vivirá en nuestros corazones!! Y esa es una de las mejores canciones de la rabia que hay, es ideal para patear la perra heavy metal style. Y así como amo la música, igual odio los blogs que traen música integrada, siempre la apago o termino saliéndome jajaja. Siempre es un agrado leerte, eres muy simpático y sobre todo cercana, tu blog es uno de los que más admiro del circuito blogger.
    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mi marido también quedamos plop cuando vimos la noticia de la muerte de Dimebag, era su ídolo y era seco en la guitarra. Vive en los discos cada vez que lo escuchamos :D

      Gracias Nati, ojalá hagas este tag :P

      Borrar
  8. Me di cuenta que tengo emociones menos que básicas con este Tag de la musica .... A ver como no se poner o colgar vídeos no podré hacer ese Tag jaja . Pero te cuento ... Mi cancion de pena es My Inmortal de Evanescense .... Me recuerda a una niñita que no vi nunca mas y que decia que yo me parecía a Emily jaja ... La imaginación de los niños . Con lo de la rabia mi cancion seria Rata de dos patas ... Ponte tu jajaja , o Aprendiz de Alejandro Sanz ... Super poco glamorosas las canciones , pero te juro que si las canto con rabia me salen escupitajos juajuajua . Cancion de alegría ... Ay no se , cualquiera asi como pop . cancion de erotismo ... A ver , para mi es básico que la cancion marque el ritmo ... Se entiende ??? Y se me viene de inmediato a mi sucia y pervertida mente No Ordinary Love de Sade o Relax de Frankie go To Holliwood jajaja .... Miedo , yo caminaba a media noche afuera del cementerio asi que no me produce miedo ninguna cancion . Y el Tag de la bloguera con buen rollo , muy interesante las preguntas .... Lo que mas me gusta de tu blog es lo matea que eres , me hace creerte todo sin dudarlo y el hecho de que no seas auspiciada me hacer tener confianza en que tus opiniones son honestas en base a tus experiencias , ese es un plus demasiado grande y que hay que cuidar , yo en lo personal no le compro al blog que vive de auspicios y concursos , considero que hay muy poca investigación real y es muy notorio el compromiso con la marca, asi que nunca dejes la libertad que tienes ahora . No se si valgan siquiera una muestra .

    ResponderBorrar
  9. Me di cuenta que tengo emociones menos que básicas con este Tag de la musica .... A ver como no se poner o colgar vídeos no podré hacer ese Tag jaja . Pero te cuento ... Mi cancion de pena es My Inmortal de Evanescense .... Me recuerda a una niñita que no vi nunca mas y que decia que yo me parecía a Emily jaja ... La imaginación de los niños . Con lo de la rabia mi cancion seria Rata de dos patas ... Ponte tu jajaja , o Aprendiz de Alejandro Sanz ... Super poco glamorosas las canciones , pero te juro que si las canto con rabia me salen escupitajos juajuajua . Cancion de alegría ... Ay no se , cualquiera asi como pop . cancion de erotismo ... A ver , para mi es básico que la cancion marque el ritmo ... Se entiende ??? Y se me viene de inmediato a mi sucia y pervertida mente No Ordinary Love de Sade o Relax de Frankie go To Holliwood jajaja .... Miedo , yo caminaba a media noche afuera del cementerio asi que no me produce miedo ninguna cancion . Y el Tag de la bloguera con buen rollo , muy interesante las preguntas .... Lo que mas me gusta de tu blog es lo matea que eres , me hace creerte todo sin dudarlo y el hecho de que no seas auspiciada me hacer tener confianza en que tus opiniones son honestas en base a tus experiencias , ese es un plus demasiado grande y que hay que cuidar , yo en lo personal no le compro al blog que vive de auspicios y concursos , considero que hay muy poca investigación real y es muy notorio el compromiso con la marca, asi que nunca dejes la libertad que tienes ahora . No se si valgan siquiera una muestra .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja Rata de dos patas a mi me da risa, pero es el palo perfecto para alguien xD
      Sade me gusta mucho, yo la encuentro más romántica eso si, o será que con mi marido somos más brutos xD

      Gracias Klau ^^, sobre los auspicios creo que depende mucho de la persona y su juicio. Por ejemplo, me gusta mucho el tipo de reseñas que hace Pilar de Realm of madness porque pese a tener auspicios, dice la verdad verdad del producto y eso lo valoramos más que nada.

      Borrar
  10. UFUFUFFFFFFF temazos >_< Closer es ajkdfadlkfjadksjfdsjfldsjflajsflsdasjflak (nota: yo también pasé por una época gótica aunque la mía sigue y la compagino con k-pop lol refleja mi bipolaridad). Yo lo de la música en los blogs LO ODIO PROFUNDAMENTE... Y sí, es una mierda que la gente te copie cosas, sobre todo tiendas que, además, se benefician de tu esfuerzo ¬¬

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.