[Gané otro Sorteo] Eopenmarket

27 may 2015




Hola!
Les vengo a dar la lata de nuevo, ese momento en el que me dicen "Tss juégate un loto"xD.
A fines de Marzo, participé sin mucha fe realmente en uno de los Sorteos que hace la fanpage de Eopenmarket en Facebook. Y digo sin mucha fe porque llevaba harto tiempo sin ganar nada de nada en nada!. Entonces en esa fecha como que la suerte tuvo piedad de mí y gané dos sorteos al mismo tiempo. 

Hello there :3
This is the time when I have to talk you about another product I've won. Yeah, should have bought a lottery ticket too xD. Ending March, joined a Giveaway event in Eopenmarket facebook fanpage, and didn't have much hope because didn't won anything since last year, so I was so surprised when my name appeared in there, and in the giveaway of Colorcrrush's Sam.





Eopenmarket + Sam's Giveaway ^_^

Para quienes no sepan, Eopenmarket es una tienda online de Cosmética Coreana que trae productos de varias marcas a precios competitivos con los demás del mercado. Además de la venta de productos en tamaño full tiene su éxito de ventas llamado Lucky Box, que es una caja con muchas muestras de distintas marcas.
En el Sorteo que participé, habían tres premios, yo deseaba ganarme el set de Etude House porque entre los objetos estaba su cepillo de pelo que es precioso, pero la suerte dijo otra cosa y me gané un set promocional de la línea The Therapy de la marca The Faceshop.


If you don't know yet, Eopenmarket it's another Korean cosmetics online store, with very similare prices like my favourites Jolse and BnK. They have a lot of brands, but also they have two special boxes, one is the sample box called lucky box where you can get more than 30 (that really, can be at least 50) samples of many brands; and the other box it's the secret box (that you should get, it's cheap and the products are more valuable than that amount).

In the Giveaway I joined, there was 3 prices: an Innisfree Olive set (full size), the one I won (The Faceshop The Therapy trial kit) and another sample size of Etude House with their cute pinky brush.






 Este set está compuesto de cuatro productos/ This set has the following products: 
The Therapy Essential Tonic Treatment 32ml
The Therapy Essential Formula Emulsion 32ml
The Therapy Secret Made Anti Aging Cream 10ml
The Therapy Essencial Formula Cleansing Foam 100ml


Y además de eso, muchas muestras! (que varias he usado :P así que no las pongo pero eran una máscara full size, muestras de bb cream, de sleeping pack, de limpiador de rostro, cremas) 
Los productos aún no los utilizo porque no encuentro forma de incluirlos en mi rutina actual, pero apenas haga algo les avisaré y contaré que tal. El jabón no lo usaré porque no tiene el ph adecuado para mi piel, así que veré que puedo hacer con él.
Por ahora, les dejo con la descripción oficial de la marca sobre la línea y sus productos:
Esta linea está basada en una fórmula anti envejecimiento de Marche hecha a mano con 200 años de historia. Esta linea provee nutrición efectiva e hidratación de la epidermis, fortalece y restaura el contorno facial, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Nutre, fortalece, hidrata la piel cansada. Empareja el relieve de la piel, reduce arrugas, ayuda a mantener la hidratación en las capas más profundas de la piel.

The Therapy Essential Tonic Treatment 32 ml: Este tratamiento antiedad está formulado con un ingrediente esencial que funciona como tónico y potenciador para emparejar la piel áspera y escamosa. Tónico y esencia en un producto, con textura gel.


The Therapy Essential Formula Emulsion 32ml: Esta emulsión antiedad deja la piel áspera y dispareja sintiéndose elástica e hidratada. Provee una piel radiante y elástica con aceites naturales y una capa de hidratación. El proceso de mezclado de leche entrega hidratación profunda dentro de la piel.


The Therapy Secret Made Anti Aging Cream 10ml: Esta crema antiedad mezclada naturalmente es procesada a través de un método de amasado al vacío que deja la piel elástica. Crema antiedad poderosa contiene ingredientes de la mezcla de Marche. El método de amasado al vapor ayuda a entregar los efectos profundamente a la piel.




No hay info sobre la espuma de limpieza :P

Brand Info:

The line is based on Marche handmake anti-aging blending formula with 200 years history.
The line provides effective nutrition and hydration of the epidermis, strengthens and restores
facial contour, helps prevent premature aging of the skin. Nourishes, strengthens,
moisturizes tired skin. Evens skin relief, reduces wrinkles, helps to preserve moisture in the deeper layers of the epidermis.

It is like a masterpiece. THEFACESHOP’s latest European blending formula-based skincare delivers an excellent anti-aging effects on skin. Formulated with 200 year old natural blending therapy from Europe, “The Therapy” is bottled up with the sweat of Marches’ very own hand-made manufacturing method. The natural blending method first became known to the world by scholars who studied medicine in 19th century. Condensed into 135 hand-blended recipes that vary in botanical ingredients (marigold, olives and bay leaf etc.) and processing techniques, it is used as a means to beautify skin for over 200 years.
“The Therapy” is made with scientifically proven blending therapy that had been in coordination with a botanist, Dr. Pabio of Marches University, Italy.

Marches is located in the central east of Italy, and due to its geographical feature, (Mediterranean Sea weather, winds, hills, and surrounding mountains of 2,000 meters) various medical effective plants grow well by themselves. Plus, the place is yet to be contaminated by any modern hazards, a perfect place to collect natural ingredients for cosmetics.
The European base skincare line comes with four products from tonic treatment, formula emulsion, oil-drop anti-aging serum and cream. Each comes with provena anti-aging effects, tested by a number of panels by THEFACESHOP and its correlated research center, For those ladies who are looking for anti-aging cosmetics that do not have to do with Oriental medicine and hard-to-breath herbal smells, The Therapy could be the right one for you.



The Therapy Essential Tonic Treatment 32ml:This anti-aging treatment is formulated with an essential ingredient that functions as a toner and booster to even out rough and flaky skin. Toner and treatment essence in one product Essential gel texture.
The Therapy Essential Formula Emulsion 32ml:This anti-aging emulsion leaves rough, uneven skin feeling supple and moisturized. Provides radiant and
supple skin with a natural oil and moisture layer. The milk blending processing method provides moisture deep inside the skin.
The Therapy Secret Made Anti Aging Cream 10ml:The anti-aging, naturally blended cream is processed through a vacuum kneading method that keeps skin supple. Powerful anti-aging cream contains Marche's blended ingredient. The vacuum kheading method helps deliver effects deep down into the skin.

There's no info about cleansing foam xD









39 comentarios

  1. Creo que ganarás la cajita de bnk, la envidia me corroe (pero no participo en nada xD)
    Saludos, me encanta tu blog <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay toco madera!! Ojalá jajaj xDD
      Pero participa en los de Eopenmarket, ahi ganas seguro puesto que ganan quienes siguen los pasos y dan preferencia a quienes no hayan ganado
      Aw gracias =**

      Borrar
  2. WOw, qué suerte! Muchas felicidades :) Esperaré los reviews jiji. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento puedo decir que me encantó el olor que dejan los productos.

      Borrar
  3. Jajajaja eres seca! Siempre ganas Giveaways! Yo tengo una suerte de mierda XD
    Felicidades! Espero hagas reviews de ellos algun día :3

    Saludos!~

    ResponderBorrar
  4. FElicidades por ganar el sorteo. Una pena que el limpiador no sea para tu tipo de piel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pena para mi, alegría para otros, como sólo le saqué un poquito para el test de ph, se va para un sorteo jajaja

      Borrar
  5. No entiendo mucho los concursos a veces no se si sera por la redacción jajajajaja pero ahora estaré participando en algunos, pégame tu suerte!! *sobada de cabeza* Te cuento que como viste en mi ig llegó mi minipedido de jolse y los amo, quiero que nos den un codigo para que ganes creditos porque nos has creado una necesidad y mereces una parte de las lucas jajajaja eres su mejor publicista!!! Me tincó la box de muestras, creo que la pediré. Es tan fiable esta página? Besos!!

    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no son difíciles de entender, usualmente te piden que sigas el fanpage, su canal de yt y compartas la foto usando un ht.
      Jajaja, sería algo entrete eso, más que para ganar créditos, un cupón de descuento para ustedes, como lo hacía antes honestskin y lo hace Wishtrend. Se los mencionaré a ver si les parece :P
      Yo quiero pedir la secret box, se vé muy buena :D
      Y participa!! está más fácil que el de BnK ;)
      Besos!

      Borrar
  6. Partiste a jugarte un loto jajaja lo tipic, oye que chori! yo hace poco igual gané algo y no me pasaba hace mucho, hay una emoción muy chori en ganar un premio :P
    Un besito Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se siente súper cierto?
      Los premios del otro sorteo los estoy usando porque son muestritas de unos productos que me interesaba mucho usar, para granitos específicamente :P
      Besitos Pau!

      Borrar
  7. Solo diré .... La media suerte y que me resisto a comprar todas estas cosas coreanas tan lindas ... Se qye caeré en el vicio , pero por ahora me conformo con leer tu blog y juntar la platita para ampliar la negocia de esmaltes . Besos Eve .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algún día te terminaré de tentar con los esmaltes coreanos...besos Klau

      Borrar
  8. que suerte! yo tambien me gane un premio hace poco, lo mas genial es cuando uno menos lo espera no cuando uno esta ahi pendiente de si va a ganar o no, felicidades :D! los envases me recordaron a los de Kielhs

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, hasta renueva las esperanzas ♥
      Besitos!!

      Borrar
  9. Puchi aun no me pasa que estoy para ganarme el loto, pero uno nunca sabe, en una de esas me cae un premio por ahí ajajajja

    encuentro linda la presentación de los productos, espero revisión de alguno, excepto el jabón que es malito de ph xD

    besos kuin

    ResponderBorrar
  10. Felicidades por el sorteo!!!! Yo gané el último, quería el set de Innisfree, pero parece que gané los dos sets de Etude, pero no me quejo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja es que no siempre es lo que una quiere pero igual está muy bien xD

      Borrar
  11. ¡¡Felicidades!! ^^ Yo no tengo ni tiempo para mirar los sorteos XDDDD Cuando pueda leeré y comentaré todas tus entradas XDD no quiero que nadie me quite mi título de persona que más comenta :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya vendrá la época de calma y entradas regulares y comentarios jejeje ahora disfruta lo tuyo ;)

      Borrar
  12. eopenmarket tkm
    jejejeje, la verdad amo esos sorteos, ojala en chilito fueran asi las tiendas o marcas, nunca regalan NADA

    juro que si me gano la cajita de bnk moriré de emoción, cruzo los dedos jojojo}

    besos kuin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que te ganaste los tres huevos enteros xDD asi quien no

      Ahhh yo también quiero, no importa cual cajita sea!

      besitos Vane trend setter jajaja

      Borrar
  13. Medio premio oshe ! *voz de vecina sapa* ♥

    ResponderBorrar
  14. Que suertuda mujersh!!! quiero ganar sorteos coreanos jkajaka participaré en todo lo que vea :P

    Besitos eve <3

    ResponderBorrar
  15. wow :) You kann be lucky :) Great post :)

    http://lovelyattitude.com

    ResponderBorrar
  16. Eve suertuda jaja me metí a la página para ver si me da suertecita algo ;;

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale no más, ahora están sorteando unas cushion Missha ;)
      besos!

      Borrar
  17. Te pasaste para ser suertuda! Y que cosas más lindas!
    *Partiste a jugarte un Loto!*
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Te voy a dar un poquito de mi suerte pa que mejore la tuya, y participa!

      Borrar
  18. Hola Eve,

    Que bkn el premio!!! pero me quedó una duda con la descripción que hiciste de la Fórmula Emulsión, en donde dices que deja la piel "áspera y dispareja sintiéndose elástica e hidratada". Pues ahí quedé... me podrías explicar mejor cómo es eso???

    Gracias!

    ResponderBorrar
  19. que la piel áspera y dispareja queda suave y elástica tras el uso del producto. Elástica se refiere a que queda humectada y firme.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. He dado con tu blog y me ha gustado. ¡Qué suerte! Yo he participado pero hasta ahora nada, seguiré intentando. Por cierto, una duda ¿alguna vez has tenido problemas en eopenmarket? Estos días he intentado hacer una compra pero en los datos de shipping no aparece mi país. No sé si solo sea mi caso

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.