[Mizon] Black Snail All in One cream

29 may 2015





Chan! Llegó el momento de esta reseña, que me costó muuucho hacer porque tuve que esperar a que se me quitaran los granitos pesados que me habían aparecido hace una semana y luego días nublados que no ayudan con las fotos ._., pero ya está lista. Ojalá Mizon se avispe y saque más producción, porque este es un buen producto y no merece estar agotado.

Tadah! The moment arrived. I had a hard time doing this review because had to contrast photos, see comparison, then le wild hormonal pimples appeared and had to wait to heal, and oh cloudy days...bad for taking pics. But now it's ready. Hope Mizon can see and increase production since it's sold out.














Los nuevos productos Mizon ya no llevan este sello holográfico. Los elaborados antes de Dic. de 2014 si lo llevan
New Mizon packages don't have this seal. Old ones (before Dec-2014) have it.

Fecha de fabricación
Manufacturing date



Mi pote se licuó un poco a pesar del cierre y la tapita separadora, Asi que comencé con menos crema de la usual :(
My cream came this way, some of the content leaked :(




Si esperan un producto milagroso que les haga un efecto photoshop con sus cicatrices, heridas o manchas, lamento decepcionarlas, éste no es. PERO!, si es un muy buen producto para ayudar en conjunto con otros, a mejorar el estado de la piel, a sanar heridas y ayuda a ir despigmentando las manchas.
Esta variedad de Caracoles africanos fué mi elegida. Hace muchos meses atrás quería esta crema (la versión café) pero las reseñas no me convencían pues habían personas a las que les hizo bien, pero a otras personas la piel les brotó con acné, a otras se las resecó. Por ello y como siempre digo, lo mejor es informarse bien y al ver la lista de ingredientes y compararlas, esta variedad es muchísimo mejor que la línea café por los siguientes motivos:
1.- No contiene alcohol
2.- Si bien contiene menor porcentaje de extracto de baba de caracol, es sólo el 2% menos.
3.- Menor cantidad de ingredientes irritantes/comedogénicos
4.- Contiene Alantoína
5.- Más extractos naturales, calmantes e hidratantes
Indicado para (según opinión de una persona entendida en el tema, en base a ingredientes y tipos de pieles): "Indicado para pieles secas, y las pieles grasas con baja producción de sebo no debieran tener complicaciones. Podría generar comedones y oclusión en otras"

Ahora bien, la estuve usando desde que llegó (esto fué los primeros días de Enero) hasta hace unas semanas atrás, que fué cuando ya definitivamente raspé el pote y se me acabó. En Enero tuve un brote hormonal mayúsculo que me dejó muchísimas marcas en el mentón y cuello. Aún sigo con brotes de este tipo pero una rutina que armé en la que incluyo un jabón neutro, la mascarilla de Elizavecca, el serum Skin returning A-Sol de Cosrx y esta crema para el día /Red appletox para noche, fueron lo que hizo que mi piel cambiara de granos por doquier, a una piel descongestionada donde aparecen menos granos, donde cuesta menos sanar y donde las marcas se han ido difuminando poco a poco. Por ello es que les digo que mas que un solo producto, fue la unión de todo esto lo que me ha ayudado.

Las fotos son bastante gráficas y lo lamento si a alguien le de cosa, a mi ya me da cosa mostrar cómo estuvo mi piel entonces pero es la única forma para demostrar mi punto de que esta crema me sirvió, porque aunque no lo creamos, la credibilidad no se basa en lo bonito, tierno o en los errores que digamos a nuestros lectores, sino en la veracidad y acertado de lo que exponemos, y eso, en cuanto a Beauty Bloggers que se preocupan del cuidado de la piel, se logra con fotos de antes y después.
If you're waiting for this being a super miraculous product that will vasnish all your flaws and scars and all that, sorry for dissapoint you. BUT, it's a good product to help with others to heal skin, improve their appearance and lighten recent scars or dark spots.

This african snails type was my chosen one. Many months ago wanted this cream (the regular brown version) but reviews wasn't good with it, because while some people had good experiences, other had bad breakouts, dryness and irritation. That's why, like always say, it's better to check ingredients, get the proper info and when I've compared the ingredient list, was thear to me, that Black snails were better. And this is why I think that:
1.- No alcohol on it
2.- Yeah, has low percentage of snail filtrate, but it's 90 instead of 92.
3.- Less to almost none irritant/acne trigger ingredients
4.- It has Allantoin
5.- More natural extracts, soothing and moisturizing.
Edited. A professional told me this cream, based on ingredient list and skin types it's recommended to: "Dry skin and low sebum production oily skin can use it with no complications. But could cause comedones or skin occlusion in others. "

Now, I've been using it since it arrived. It was leaking some of it content and I asume it's for the bad treatment that postal service or Customs gave it, amd maybe flight conditions. I've used it since January and this lasted until first days of May. In January, between the vacations and back to our home, had a major hormonal breakout. My chin and neck were full of pimples and scars (still can't stop picking it ._.). And since are hormonal these little pesters won't go that easily, but I'm doing my best to have a proper skincare routine: Skinwatchers enzyme powder wash, my Elizavecca clay mask, Cosrx Skin returning A Sol, Mizon black snail for day and only when big pimples appeared Red appletox cream for night, because it's too rich for my combo skin. All that routine helped my skin in this process. Less pimples appear, healing it's faster than ever and acne marks gone more quickly than before. That's why I say this isn't the action of a single product, but the combination of all.

Pics are very clear about it, and sorry if someone think it's gross. I am embarrased to show this pics because the scars are ugly :/. But again, this is the only way I have to prove to you, that this cream helped me, because we don't earn credibility for just talking nice things or give wrong info to readers, but in the honesty and correct things we show to you. And that, skincare blogger related, it's showing before and after pics.






♥ Hidratante /Moisturizing
♥ No contiene alcohol como la versión café /Doesn't cointain alcohol like regular version
♥ No deja brillos /Doesn't leave shiny or greasy face
♥ Usándola a diario y 2 veces al día, duró 4 meses. / Using it daily and twice a day, lasted four months
♥ Ayudó a despigmentar mi piel de mis brotes hormonales./ Helped to remove the acne marks



♥ Menos porcentaje de extracto de caracol que la versión regular /Less snail filtrate than regular version 
♥ No he notado muchos cambios /Not  huge changes alone
♥ Agotada y por eso es difícil de hallar/Sold out, that's why it's hard to find at a good price

Taken from Mizon.co.kr

Yo la compré en Jolse a 13.99 (en su Black Friday). Pero la tienen agotada.

La puedes encontrar en:

Cosmetic-Love  21.96
W2Beauty  40.17
eBay  24.99 ↑
Roseroseshop (free shipping) 15.49


Como ayer les conté por Instagram y por la fanpage de facebook, con la Maca de Lov in nos entrevistaron de la Revista La Hora mujeres para un Artículo especial sobre la Cosmética Coreana. Estoy muy feliz porque considero que por fin se masifica, y a lo mejor en una de esas podemos soñar con que una marca llegue a nuestro país, pero depende de todas para que todo esto resulte, que no caigamos en mitos o en desinformación. De mi parte seguiré haciendo lo mejor que pueda para darles siempre la info correcta, los datos más baratos y los lanzamientos más interesantes.

Gracias a todas! Ah, y pueden leer el artículo aquí: http://papeldigital.info/lahoramujeres/#
van a miniaturas y desde la página 32 a la 35 hablamos de Cosmética Coreana ^_^

As I mentioned on my Ig account, yesterday my Blogger friend Maca from Loovin and I, appeared on National Press, a womens magazine called La Hora mujeres, and were talking about Korean cosmetics. We're so proud ^_^.






40 comentarios

  1. Excelente!

    Te apoyo totalmente con que es mejor la veracidad que la belleza de los reviews :D

    Me llamó mucho la atención esta crema, pero como está agotada la tengo en mi lista de deseos y espero que pronto esté disponible.

    Mi piel es mixta y también me llamó la atención la crema café, así que si se demora mucho en estar nuevamente en stock tal vez opte por esa.

    Gracias por el review, me aclaró varias dudas ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te diría...que si la quieres, aproveches que está a buen precio y con envio gratuito en RRS. Porque en otros lados donde está, está a precios ridiculamente caros...y es comprensible, porque en Corea está agotada y no sé si la vuelvan a producir, porque ese status de sold out está hace ya un mes por lo menos.
      Yo dudé mucho a la hora de elegir las cremas, pero no vi una sola mala reseña de esta, y si varias de la café...entonces por eso y tras ver los ingredientes me arriesgué (aparte que Jolse la tenia en oferta de black friday).

      Gracias a ti por comentar y por tu apoyo ^_^

      Borrar
    2. Ohhh, sabes que leí esto ahora y claro que estaba con descuento y envío gratis :)
      La compré altiro!
      Gracias Eve :)
      La mascarilla esa de chanchito está barata también XD

      Borrar
  2. Siempre ha dado asquito las cosas con caracol, anda tu a saber jajaja yo también soy partidaria de que la mezcla de varias cosas es lo que ayudan a mejorar esos brotes feos, y si, es necesario a veces subir esas fotos asquerosas para que se vea como estabas y como estas, en el post del fresh farmacy tengo las fotos más guacalas del planeta jaja. Tendré en consideración esta crema en caso de brote horrendo, debo prepararme para la primavera!

    Besos Eve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que a mi tb xDDD me dan aaaaasco enorme los caracoles guácala D: pero curiosamente la crema me la hice chupete, porque era demasiado rica y sin olor ni textura babosienta. Jajaja oye si, las fotos estas tétricas son para darnos ánimos xD aunque tu piel está super preciosa ahora.
      Besitos!

      Borrar
  3. Esa es una de las cremas que había estado teniendo ganas de probar, después de que me acabara la All in One Snail Repair y sintiera bien, pero nada ultra llamativo en realidad me había apuntado esta, pero aparecen tantas novedades que se me olvidó.

    Aunque ahora con la de Skin Watchers estoy tan contenta que me da pena cambiar.

    Mil gracias por la reseña Evelyn, eres y serás siempre por mucho la mejors ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también esta me dejó con una sensación de *nada*, y creo que es porque es demasiado el barullo que armaron con el producto, cuando en realidad no es taaan la maravilla. Si, funciona, pero no es photoshop. Yo ya comencé a adoptar gustos, y si algo me funciona bien en cuanto a piel, no lo voy a cambiar por algo hermoso pero desconocido xD que no sabes como te funcionará. Igual me tiento y quiero probar la Vanpir, pero está un poco fuera de mi presupuesto =/
      Gracias a tí por comentar ^_^ y apoyar jeje

      Borrar
  4. Me tincaba la café, pero con tu comentario queda out, en realidad ando en busca de una crema para usar de noche antiseñales para piel mixta, cual recomiendas?, felicidades por la entrevista, y las fotos del antes y después están súper!

    Saludos 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca en Jolse en la marca Purebess, la de Syn Ake ;). Tubo de 50 gramos, a 8 dólares y algo. la ganga absoluta (y).Gracias! ^_^

      Borrar
  5. Esos son tus brotes horribles de acné? xD pues que suerte!
    A mí la otra versión tengo un amor odio con ella. No sabría decirte si me gusta o me disgusta xD
    Así que para otra me apunto esta versión, cuando haya stock of course xD
    Y sí que te hizo el antes y después, o eso parece en las fotos!
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja ojaláaa fueran así, estas fotos son las para todo espectador que no he querido fotografiarme cuando me salen los volcanes. Cuando tenga alguno nuevo sacaré fotos para que veas el ascazo que son xDD

      A mi esta no me disgustó, pero tampoco me enamoró asi que bueeh
      Besos!

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Cuando vi tu nombre en la revista quede o_o , pero te felicito y te lo mereces ya que haces muy buenas reseñas :D
    Saldus y besos c:

    ResponderBorrar
  8. Hola Evelyn, wooow igual eran muy notables los cambios que tuviste, que genial me gusto mucho y me alegro que como dices tu esto se masifique y ruego que llegue a nuestro país porque solo así podre comprar algo jiji me encantan tus reseñas, eres seca ;) un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Bueno yo nunca he creído que un solo producto haga milagros, si no la combinación de varios. Que bueno que ayudó a mejorar las marcas.Yo quisiera algo para afinar un poco la piel, que se vea lisa, puede que incluya un serum.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O podría ser una mascarilla que tenga efecto frio, como con el calor se dilatan un poco mas los poros, quizas ese sea el asunto con el clima que tienes...

      Borrar
    2. Puede ser, buscaré algo, quizás una mascarilla de Skin Watchers. Te digo el clima que tenemos ahora en El Salvador está horrible, para mi es el año más caluroso y húmedo que hemos tenido, por lo que me agobio y desespero X__X

      Borrar
  10. Yo tengo la versión cafe de esta y me fué muy bien :), pero ya se me está acabando D:
    Asi que voy de todas maneras por esta!

    Saludos Evy! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno, ésta te hará mejor aún si la usas en invierno puesto que es más hidratante.
      Saludos!

      Borrar
  11. Tengo la versión café y me ha ido muy bien, ya voy a la mitad del segundo bote la comparto con mi mamá y a ella le encanta! hasta se la recomienda a sus amigas , esta versión me tienta te ha dado buenos resultados. Que padre que reconozcan tu dedicación, me encanta tu blog, sigo tus recomendaciones y la verdad hasta ahorita todo me ha funcionado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi madre tiene la de caracoles de Missha y aún no sé si la usa o no xD pero que bueno que la tuya si se anime.
      Muchas gracias!! ^_^

      Borrar
  12. Hola! no conocía tu blogger, yo también soy de Chile y amo los productos coreanos, creo que son los unicos que realmente se esfuerza en entregar un buen producto. Yo ahora estoy usando la tomatox y otras mascarillas que puedo adquirir en el mall corea en patronato y en las tiendas chinas de por ahí pero me gustaría que se masificaran los productos para obtener mayor cantidad y precios! sería excelente!!!
    en fin, ame tu blogger, espero que nos sigamos y estemos en contacto! muchos saludos evelyn un gusto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Belén! Déjame tu web para visitarte ;)
      Yo a veces compro algunas cosas en Patronato, más que nada mis mascarillas de Leaders o las de Holika Holika, todo lo demás lo compro fuera :P

      Borrar
  13. Me encantan los productos coreanos mi favorito por el momento es el Tomatox me encanta como me deja mi piel! yo compro generalmente por ebay no conocía la pagina Roseroseshop así que le echar una miradita haber que cosas pillo :), estaré atenta a las cositas que subes cuídate mucho.. Bunny!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más que Roseroseshop te recomiendo Jolse por su rapidez y buen servicio al cliente. Si hay algo que no puedes encontrar en Jolse, ahi si RRS.

      Saludos!

      Borrar
  14. Esta versión la tenía en la wishlist, porque la otra me fue estupendamente. Ahora estoy intentando acabar productos y hacer un poco de limpieza, pero si más adelante vuelve a haber stock la compro :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora me tenté con la versión gel que tiene Skinwatchers, se la ví en una reseña a Ana y me pareció mucho mejor incluso que esta :D

      Borrar
  15. Ay Evelyn, porque diablos eres tan productiva, cuando al fin puedo pasar a ponerme al día en tu blog ya tienes montones de entradas hechas, admiro lo prolífica que eres ♥
    Me llamó particularme la atención por el tema de la baba de caracol, te acordai que unos años atrás era el boom de la baba? Todas andaban pasándose caracoles por la cara y jurando que rejuvenecían 20 años altiro. Como ya tengo 30 tengo ganas de adquirir una cremita que me permita combatir las primeras arrugas (ya me salió una y me quiero moriiiiiiiiiiiir!), yo que tengo piel mixta, grasa en la zona T y normal (no seca) en las mejillas, que alternativa coreana me podrías recomendar? Ahora si que sí haré mi pedido coreano, pero no quiero dejar de pedir una cremita mágica que me deje como una adorable quinceañera k-pop.
    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD que eres loca Nati. Lo que pasa es que yo me propongo sacar tres entradas semanales, entonces voy maquinando en mi cabeza que podrían ser y ahi nace chocapic, cachai?

      Te recomiendo de una, la crema antiarrugas de Iope. Aprovecha que está barata porque esa marca es caaara caaaara. http://www.roseroseshop.com/en/super-sale-zone/171--iopebig-sale-anti-wrinkle-intensive-cream-50ml.html

      Cuidate!

      Borrar
  16. Awww Eve!, justo hace unos días atrás me pregunte si está crema -la versión café- era realmente buena D: y pues buscando review encontré varios donde decían que efectivamente era buena, blabla, pero no me convencía xD, igual todo depende siempre de nuestro tipo de piel :c.

    Muchas gracias por la reseña y éxitoo en tus proyectos!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo hallé buenos y destructores, asi que la café la descarté de plano xD pero ahora está difícil hallar esta negra...asi que estuve viendo la de caracol de skin watchers porque lei una reseña muy buena de otras blogueras en quienes tengo confianza.

      Gracias a tí por tu apoyo ^^, un besito.

      Borrar
  17. Por como lo describes en la parte cursivas, siento que no sería muy bueno para mi piel (especialmente en el desorden hormonal en el que me encuentro jaja) pero tengo en camino otra crema con caracol igual de mizon (la rosada tipica) y espero que luego de mis tratamientos, poder usarla con mucha felicidad jaja. Un besito Eve y felicidades por el reportaje de maquillaje coreano (eso sí odié la página porque me cambiaba la página cuando leía o se demoraba siglos en cargar uhm jaja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Auch esa cremita :s, ten cuidado y primero antes de ponértela en la cara haz una prueba en tu antebrazo. He visto varias reacciones de granos con esa crema y sería bien trágico que te pase luego de terminar el tto.

      Gracias Pau! ^_^ ( yo iba a las miniaturas porque la portada no cargaba nunca D:)

      Borrar
  18. Many people love the regular version of this snail cream from Mizon. I only tried the multipurpose gel in the pink tubes (because it is so insanely cheap) and I loved it!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yeah, for some was truly a HG product. Wanted to try the pink one but after seeing not so good reviews, decided to try this.

      Borrar
  19. Yo te veo una piel muuuucho más iluminada ^^ Y lo demás puede que sea por el timpo o por otros productos que estuvieras usando.

    ResponderBorrar
  20. Hola compre la crema pero donde la consegui me dijo la vendedora que l dejara por 5 min y luego la lavara pero me e puesto a investigar y parece que se debe de dejar permanentemente! o_O! me puedes ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No le hagas caso, parece que o se confundió con otro producto o no lo debe conocer, pero esta es una crema de tratamiento que no se enjuaga.
      Saludos!

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.