[Peripera] Like! Hand & Nail - Don't melt Olaf


Do you want to build a snowmaaaan??!! ♫


Hola!! Hoy les traigo una reseña cortita.
A estas alturas todos saben de sobra que como buena dueña de casa, mis manos siempre están expuestas a todo: Detergentes, polvo, aseo, mi mini jardín, lavado, orden y cocina, me las lavo muchas veces al día y por ello es que la crema de manos es algo que no puede faltar, siempre ando con alguna cerca.
















Danu y Ceci de Make Up xHolicx me regalaron esta crema el día en que las fuí a ver a la Feria Friki (de hace como un mes atrás) y en su puesto ellas tenían además varios tester de productos. Esta crema en particular me encantó por su olor: huele a frutas. Es como una ensalada de frutas. Y quizás podría deberse a los extractos frutales que trae, entre ellos Piña, manzana, durazno, frambuesa y otros.
Algo que siempre busco en las cremas de manos es una hidratación y nutrición rápida sin dejarlas grasosas y esta crema cumple muy bien con todo eso. Pero, si tienen las manos más secas que yo, o incluso, partidas, tendrían que repetir cada hora el proceso y cuidado de manos con la crema, porque la hidratación no dura tanto que digamos.

En cuanto a relación calidad-precio, creo que está bastante bien. Trae 50 gramos y el precio de venta de Make Up Holic es de $4.500 pesos chilenos (bastante aterrizado a mi juicio, considerando que otras tienditas venden las casitas de Etude House que traen sólo 30 gramos de producto a un precio mínimo de 4.500 pesos y un máximo de 7.000 x_x).

Un antes y después con harto zoom xD




♥ Trae bastante cantidad de producto
♥ Ingredientes hidratantes
♥ Aroma frutal agradable
♥ No deja las manos pegotes ni grasosas
♥ Se absorbe rápidamente

♥ Está bien para manos con piel normal a seca. Si está muy seca y ya con grietas, esta no te dará lo que necesitas. La variedad Hug me Olaf si (Olaf con gorrito rojo)
♥ Edición limitada ya descontinuada por Peripera en Corea, asi que si quieren alguna, compren luego!



¿Dónde encontrarla?




Las chicas de  Make Up xHolicx la tienen a la venta a $4.500 , junto a otros productos de la línea Frozen de Peripera.





Eso es todo por hoy! Una reseña cortita para sacarle el hielo a mis dedos porque estoy congelaaada asi que ahora me tomo un café y me siento cerca de la estufa brbrbrbr

Pero no puedo dejarlas sin esto, adoro a Olaf!!







Designed by FlexyCreatives