[Peripera] Like! Hand & Nail - Don't melt Olaf

25 may 2015


Do you want to build a snowmaaaan??!! ♫


Hola!! Hoy les traigo una reseña cortita.
A estas alturas todos saben de sobra que como buena dueña de casa, mis manos siempre están expuestas a todo: Detergentes, polvo, aseo, mi mini jardín, lavado, orden y cocina, me las lavo muchas veces al día y por ello es que la crema de manos es algo que no puede faltar, siempre ando con alguna cerca.
















Danu y Ceci de Make Up xHolicx me regalaron esta crema el día en que las fuí a ver a la Feria Friki (de hace como un mes atrás) y en su puesto ellas tenían además varios tester de productos. Esta crema en particular me encantó por su olor: huele a frutas. Es como una ensalada de frutas. Y quizás podría deberse a los extractos frutales que trae, entre ellos Piña, manzana, durazno, frambuesa y otros.
Algo que siempre busco en las cremas de manos es una hidratación y nutrición rápida sin dejarlas grasosas y esta crema cumple muy bien con todo eso. Pero, si tienen las manos más secas que yo, o incluso, partidas, tendrían que repetir cada hora el proceso y cuidado de manos con la crema, porque la hidratación no dura tanto que digamos.

En cuanto a relación calidad-precio, creo que está bastante bien. Trae 50 gramos y el precio de venta de Make Up Holic es de $4.500 pesos chilenos (bastante aterrizado a mi juicio, considerando que otras tienditas venden las casitas de Etude House que traen sólo 30 gramos de producto a un precio mínimo de 4.500 pesos y un máximo de 7.000 x_x).

Un antes y después con harto zoom xD




♥ Trae bastante cantidad de producto
♥ Ingredientes hidratantes
♥ Aroma frutal agradable
♥ No deja las manos pegotes ni grasosas
♥ Se absorbe rápidamente

♥ Está bien para manos con piel normal a seca. Si está muy seca y ya con grietas, esta no te dará lo que necesitas. La variedad Hug me Olaf si (Olaf con gorrito rojo)
♥ Edición limitada ya descontinuada por Peripera en Corea, asi que si quieren alguna, compren luego!



¿Dónde encontrarla?




Las chicas de  Make Up xHolicx la tienen a la venta a $4.500 , junto a otros productos de la línea Frozen de Peripera.





Eso es todo por hoy! Una reseña cortita para sacarle el hielo a mis dedos porque estoy congelaaada asi que ahora me tomo un café y me siento cerca de la estufa brbrbrbr

Pero no puedo dejarlas sin esto, adoro a Olaf!!







39 comentarios

  1. Se ve tan bonita la crema, aunque no cacho a olaf y demases u.u

    Yo tb amo las cremitas de mano
    Besos eve

    ResponderBorrar
  2. olaaaaf ♥-♥ la que sale con lentes que diferencia tiene? yo la compraría solo por cara de olfa, soy olaflovers y gracias por dejar el video es lejor la mejor canción haaajajajaja tarara tarara, veraaaaaanoooooooo xD

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de lentes es hidratante también, yo supongo que debe haber un cambio en ingredientes y aroma. Lamentablemente no pude traducir los ingredientes antes que sacaran la info de la página =/

      besitos :3

      Borrar
  3. Que lindo tu blog, yo también soy una fan de la cosmética coreana. Esta linea es demasiado linda, me pedí los tintes de labios de Elza y Anna, ojalá me lleguen pronto jajaja.

    Saludos y te invito a mi blog.
    http://cunetastreet.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar mientras estas cosas existan :3

      Te visitaré ;)

      Borrar
  4. Que hermoso el empaque *.* aunque no me gusta esa película xd se ve muy buena la crema por las fotos que subiste, yo la verdad es que también sufro sobre todo por el frío acá en el sur, que estés bien un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sure es bravo en cuanto a frío, al menos allá llueve y el aire es un poco mas limpio que esta ciudad cochina =/
      Saludos!

      Borrar
  5. Bonito el empaque, yo de cremas de manos tengo que hacerme la rutina, siempre se me olvida, incluso antes de dormir xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tengo en la cartera, en el escritorio, en la mesita de noche...me falta en la cocina y tengo todo cubierto jajaja

      Borrar
  6. Yo la comp´ré porque era bonita y me sorprendió <3
    ahora sufro porque se acabará TT_TT

    Gracias por recomendarnos <3
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre nos asaltan con sus ediciones limitadas T_T

      De nada ^_^, cuidate y que les vaya súper

      Borrar
  7. oooww que linda, no he visto frozen pero amo las cremas de manos
    el envase se parece mucho al de be feelosophy.
    tengo muchas esperando o si no la compraría de inmediato.
    saludos Eve! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es mas o menos del tamaño, el material es distinto si...
      primera vez usando un producto Peripera y me encantó :P
      Saludos!

      Borrar
  8. wow that's great and the packaging is indeed totally sweet. =)
    www.heykasumi.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Que tierno el monito, aunque no he visto frozen... amo las cremas de manos, nunca son suficientes :P

    besitos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que verla, vas a tener niñita asi que caerá en la tentación de las Princesas jajaja

      besitos Cata!

      Borrar
  10. OLAF!!!!! ayy me encanto, veré si encargo la crema para tenerselas de regalo a mi hija mayor, ama Frozen <3

    Saludos Eve :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las mías también D: y me tienen loca con los videos en yt jaajaj
      Saludos!

      Borrar
  11. Creo que Frozen es la película más sobrevalorada de la historia reciente de Disney (me fui en volá jajaja) y me carga el mono este. "Si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada", dicen por ahí, pero tenía que desahogarme jajajajajaja linda Eve gracias por el review :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si sea sobrevalorada pero si las cabras chicas la idolatran y uno como papá no puede luchar contra eso D: es terrible. Aunque no quieras te terminas aprendiendo las canciones xD

      Borrar
    2. Lo peor hasta ahora es la insistencia extraña de mi pololo para que bailemos la version del just dance 2015 de let it go...

      Borrar
  12. Me imagino que debe oler maravillosa!! pero el envase no me cautivo xD es que estoy acostumbrada a ver los otros tan bellos de etude xD
    Besitos Eve =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Etude es otra cosa xD. Igual Peripera tiene envases bonitos pero no tan producidos como los de Etude

      Besos!

      Borrar
  13. Olaaaaaf <3 su mejor frase "i've been impaled" siempre me rio demasiado cuando llego a esa parte x) es tan chistoso y tierno *_* siento que tus fotos antes después son tan acertadas que si no tuviera autocontrol, compraría TODO lo que reseñas jajaja seca eve
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JaJAJA Olaf es un plato. Lo que más me gusta es ver esos videos donde están los actores doblando y el de Olaf ni me lo imaginaba así.
      besos!

      Borrar
  14. ¿cual es más rica? esta de olaf o la de etude house castle?
    las dos se ven tan lindas :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por olor es más rica ésta. La de Etude tiene una textura más espesa y gelatinosa, pero ambas andan igual en hidratación. Etude trae menos cantidad- Pero si ves por un tema de bonito y reusable, el de Etude.

      Borrar
  15. Yo uso la de Etude House Castle, me va de maravillas.
    Gracias por la reseña :3

    ResponderBorrar
  16. Si tuviese más certeza de los productos coreanos que testean o no,creo que compraría todo,porque todo es tan hermoso y mayoritariamente funciona tan bien T_T el empaque está demasiado adorable *O* Saluds Eve :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo hoy le decía a las chicas que hay que fijarse muy bien en los ingredientes y en qué tipo de producto es lo que vas a usar/comprar. Porque yo al menos no sé si Clio/Peripera vende en China, y esta crema no está considerada dentro de los cosméticos funcionales por lo que no le exigen testeo. Y está por último el tema de los ingredientes, de ser si esos son testeados o no, y creo que Clio/Peripera no ha dado su versión oficial sobre el tema.

      Saludos ^_^

      Borrar
  17. Ñaa que linda! Lo malo es que está descontinuada, pero creo que me iría perfecto la hug me olaf porque mis manos son como un desierto, y se me forman heridas y grietas de forma fácil u.u
    Cariños Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La variedad de Hug me olaf aún existe parece :P
      Cariños Cristi!

      Borrar
  18. Demasiado amor el envase! las cremas de mano son vitales en mi vida de piel seca, sino ando con las manos como lija :c

    Besos Eve

    ResponderBorrar
  19. Al final se me pasó y no me hice con nada :( Mis manos van a temporadas pero después de fregar los platos neceisto crema sí o sí pero al mismo tiempo me sudan mucho y no quiero ponerme nada. Mis dramas personales XD

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.