Swap Invernal ❅ con la Pandilla



En Marzo la Pauli del blog Blablademujeres, organizó este nuevo swap para todas quienes quisiéramos participar sin importar si tuvieran blog, aunque si es requisito el mostrar lo que te haya llegado por las redes sociales.


Me tocó regalarle a Cata del blog Cata Martínez N y hoy que lo recibió me dejó muy feliz porque supe que lo que elegí para ella fue lo correcto.
¿Y quién fué mi amiga secreta? Yo no supe sino hasta el día Sábado que tuvimos nuestro tan postergado encuentro de la Pandilla Blogger. Y mi Amiga secreta fue Klau del blog Glittteriana (mi gurú de las uñas y el nail art).

Y ahora es cuando entra el sapeo y lo que todas quieren ver jajaja. ¿Qué fué lo que me regaló la Klau?

Pues muchas cositas que me dejaron súper feliz.



Un Tote bag de diseño de gatitos: Se parece mucho a mi bolsito de Etude House, salvo que este tiene cierre y por ende es más seguro. Es más grande y es perfecto para ir a comprar a Patronato, cierto Vero y Pauli? xD

Una bruma perfumada de Victoria's Secret: Es del aroma Love Spell que muchas personas en Ig aman y la verdad es que es un aroma muy agradable, floral y frutal, es muy refrescante y nada empalagoso.

un Block de papeles para Origami: Jamás he intentado hacer Origami porque me enredo, pero me gusta la libreta porque es de GATO!  y me sirve para escribir notitas. 

Muchos dulces, que eran para mis hijas (las que saltaron como gato de campo frente a ellos y se los repartieron, salvé esos de la fotos solamente xD) lo cual reafirma mi necesidad de ir al Candyland por las Grageas de todos los sabores de Harry Potter y para conseguir lo mas raro y rico que encuentre ahi.

Máscara de pestañas waterproof Glamour Doll de Catrice: Wii, como todas saben, mis pestañas tiesas no me aguantan cualquier tipo de máscara y las única que toleran bien sin caer derrotadas, son aquellas a prueba de agua. Asi que la Klau me regaló esta máscara de Catrice, para tener pestañas de muñequita glamorosa jaja

Labial Jordana en tono Eggplant: Tiene mucha razón en que este debería ser el labial institucional de la Pandilla pues es amado. Y no sólo por nosotras, ayer puse un swatch y tuvo buena recepción. IG, no me censures mi berenjena!!  





Y muchas muestras de perfumes: Y eso se lo comenté a Klau...de chica siempre quise tener el Anais Anais y nunca pude porque estaba fuera del presupuesto, y el usar esa muestra me trajo todos los recuerdos a flote, de verdad me encanta ese perfume :D


Estoy muy feliz con mis regalos, el Eggplant ya lo he estado usando, también la bruma de Victoria's Secret y tengo los dos dulces que sobrevivieron guardados T_T.

Muchas gracias Klau!!

Y a ver si alguna vez se animan a participar de algún swap. Es rico tener estas experiencias donde poco a poco vas conociendo a otras personas. Quién sabe si formas luego parte de un grupo tan agradable como es nuestra Pandilla Blogger :3




Designed by FlexyCreatives