Swap Invernal ❅ con la Pandilla

11 may 2015



En Marzo la Pauli del blog Blablademujeres, organizó este nuevo swap para todas quienes quisiéramos participar sin importar si tuvieran blog, aunque si es requisito el mostrar lo que te haya llegado por las redes sociales.


Me tocó regalarle a Cata del blog Cata Martínez N y hoy que lo recibió me dejó muy feliz porque supe que lo que elegí para ella fue lo correcto.
¿Y quién fué mi amiga secreta? Yo no supe sino hasta el día Sábado que tuvimos nuestro tan postergado encuentro de la Pandilla Blogger. Y mi Amiga secreta fue Klau del blog Glittteriana (mi gurú de las uñas y el nail art).

Y ahora es cuando entra el sapeo y lo que todas quieren ver jajaja. ¿Qué fué lo que me regaló la Klau?

Pues muchas cositas que me dejaron súper feliz.



Un Tote bag de diseño de gatitos: Se parece mucho a mi bolsito de Etude House, salvo que este tiene cierre y por ende es más seguro. Es más grande y es perfecto para ir a comprar a Patronato, cierto Vero y Pauli? xD

Una bruma perfumada de Victoria's Secret: Es del aroma Love Spell que muchas personas en Ig aman y la verdad es que es un aroma muy agradable, floral y frutal, es muy refrescante y nada empalagoso.

un Block de papeles para Origami: Jamás he intentado hacer Origami porque me enredo, pero me gusta la libreta porque es de GATO!  y me sirve para escribir notitas. 

Muchos dulces, que eran para mis hijas (las que saltaron como gato de campo frente a ellos y se los repartieron, salvé esos de la fotos solamente xD) lo cual reafirma mi necesidad de ir al Candyland por las Grageas de todos los sabores de Harry Potter y para conseguir lo mas raro y rico que encuentre ahi.

Máscara de pestañas waterproof Glamour Doll de Catrice: Wii, como todas saben, mis pestañas tiesas no me aguantan cualquier tipo de máscara y las única que toleran bien sin caer derrotadas, son aquellas a prueba de agua. Asi que la Klau me regaló esta máscara de Catrice, para tener pestañas de muñequita glamorosa jaja

Labial Jordana en tono Eggplant: Tiene mucha razón en que este debería ser el labial institucional de la Pandilla pues es amado. Y no sólo por nosotras, ayer puse un swatch y tuvo buena recepción. IG, no me censures mi berenjena!!  





Y muchas muestras de perfumes: Y eso se lo comenté a Klau...de chica siempre quise tener el Anais Anais y nunca pude porque estaba fuera del presupuesto, y el usar esa muestra me trajo todos los recuerdos a flote, de verdad me encanta ese perfume :D


Estoy muy feliz con mis regalos, el Eggplant ya lo he estado usando, también la bruma de Victoria's Secret y tengo los dos dulces que sobrevivieron guardados T_T.

Muchas gracias Klau!!

Y a ver si alguna vez se animan a participar de algún swap. Es rico tener estas experiencias donde poco a poco vas conociendo a otras personas. Quién sabe si formas luego parte de un grupo tan agradable como es nuestra Pandilla Blogger :3




30 comentarios

  1. Quiero la coloña de la vicky XD ♥ y todo esta muy hermoso

    ResponderBorrar
  2. Siii es genial. La otra vez participé de un swap de carolaila y al final con ella quedamos hablando caleta igual que la chica a la que yo le mandé, no así con la chica que me mandó el swap xD y en este participé también, espero llegue pronto lo mío eso si jaajajaj.

    El color del labial es precioso *-* pero es tan difícil encontrar esos colores, me he recorrido 3 makeup ya y cuesta cuesta T_T

    Abrazos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ni siquiera los había buscado :P por suerte mi amigui siempre sabe los datos para encontrar todo asi que quedé en buenas manos
      Saludos!

      Borrar
  3. Me encantan los swap me preocupo ene en mandar cosas lindas.
    me gusto mucho el labial de jordana, el otro día compre uno y lo amo.
    los tonos invernales te quedan muy bien.
    saludos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es entrete buscar regalos para las amigas swap ♥ imaginar que les gustará o lo que desean.

      Gracias ^_^, saludos!

      Borrar
  4. Qué bello todo *_* amo los swaps :P hace poco por fin participé en uno y me encantó <3 la love spell me tinca rico y dulce pero justo ya invertí en otro que se llama forbidden y es la delicia misma jaja oye sí que onda con el odio a la berenjena en insta? leí que era porque así etiquetaban a las fotos empe :$ jajaja un besito linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja leí de que era porque los iñipiñi tageaban las fotos con #eggplant o usaban el emoji. Aspiracionales no más jajaja

      Besitos Pau!

      Borrar
  5. Me hace muy feliz saber que te gusto el swap que prepare para ti ... No te hice notita porque escribo como las egg plant jaja , pero se que te gustan los gatos como a mi , por eso el bolso y la libreta . La mascara la debes probar , yo la amo porque realmente deja las pestañas de muñeca y no se bajan en el dia . Apenas vi en Makeup el labial Egg plant no dude en comprar dos , uno para ti y otro para mi . Candyland es el paraíso de mis hijos ( grandes y chicos ) jajaja y sabia que a tus hijas les gustaría probar esas golosinas . Las colonias de Victoria Secret salvan tanto el dia a dia y el Love Spell es un aroma amado y quera que lo probaras . Y ya sabes que para la próxima junta te llevare mas muestras del perfume Anais Anais . Y que sigan los swaps que es muy entretenido prepararlos y recibirlos . Besos Eve .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja el nuevo dicho xD
      La voy a dejar ahi esperando porque no quiero que se me venza antes de tiempo

      Muchas gracias Klau por toos tus detalles :3

      Borrar
  6. which look fabulous and so sweet =D

    www.heykasumi.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Hola Eve :)
    Se nota la dedicación de tu amiga para enviarte algo que realmente te gustara, es tan rico recibir detalles especiales!

    Gracias por tus palabras en mi blog hace unos días :)

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pao ^^
      Es una de las cosas que me gustan de los swap :P
      De nada, la tribu debe apoyar a la Mamá, es lo mínimo que se puede hacer para una crianza feliz.
      Besos!

      Borrar
  8. Hermosos los regalos!!!
    Qué rico que se pudieran juntar! Envidia por todas las cosas ricas que comieron y compraron jajaajajaja... Hagamos algo en junio cuando vaya ya???
    He buscado la berenjena y acá en Temuco no está, pa variar!!! Jajajaja
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podemos hacer algo para Junio! No sé si ahi mismo o en alguna casa para que no nos anden mirando feo xDD

      Si pillo el eggplant algun dia que vaya a un makeup te lo guardo :P
      Besos!!

      Borrar
  9. Son tan entretenidos los swap :D tus regalitos están bellos, el labial de Jordana se ve hermoso!!
    Cariños!

    ResponderBorrar
  10. Buuu no tengo el eggplant u.u Nunca encuentro colores bonitos de Jordana, excepto ayer que encontré uno rojo oscuro tirando para burdeo jajaja Pero el eggplant es maravilloso *-* <3
    Lindísimos tus regalos, son ricos de sabor sour :P
    Cariños Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis niñas se comieron todos los dulces ya xD asi que esperaré a una visita a candyland para saber u.u
      Besitos Cristi y gracias por comentar ^^

      Borrar
  11. Amé el Tote bag! >.< LO AMEE!!
    Que lindos regalos, yo nunca eh participado en cosas asi, pero se ve entrete :D
    Saludos Evy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy hermoso T_T
      Alguna vez podrías, es lindo y entretenido :P
      Saludos>!

      Borrar
  12. El labial de jordana es un must have parece! Y no entiendo como censurar la berenjena como algo coshino, más coshino es el plátano digo yo(?)

    Saludoss
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip! con lo que dicen que el único fruto del amor ♫ jajaja
      El labial es genial :D

      besitos!!

      Borrar
  13. Eve! yo quiero participar en el nuevo Swap, me encantó mi regalo en este y la Vane quedó super contenta con sus cositas!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que ver quien organiza el nuevo y para cuándo, quizás para Primavera sería una buena fecha, me tinca.
      Besitos! <3

      Borrar
  14. *.*
    ya lo he dicho ene veces,pero gracias :P me encantó todo, ahora como chocolates de los flaquitos... pero de apoco para no gastarlos jkajakjkajak.

    Que lindos los regalitos, amo esa colonia de VS es riquísima y dura un montón!! el eggplant es nuestra insignia :P

    besitos eve <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Cata, me hace feliz que te haya gustado todo ^_^

      Borrar
  15. Qué lindo todo lo que te envío la Klau. Creo q es súper bacán todo lo q se arma con los swap Porq así uno conoce mas a las bloggeras así q cada vez le agarro mas cariño a esto. Y todas ponemos nuestras mejores intensiones en cada cosita que enviamos 😊😊

    Cariños Eve

    ResponderBorrar
  16. Color institucional, espero encontrarlo pronto en el maldito preunic que no trae nada -.- ajajajajajaj

    me encantaron tus regalitos, y oye yo no compre tanto, si robe mucho en el intercambio jajajajajaja

    besitos mai kuin

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.