[The Saem] Cover perfection Tip concealer #1.5 Natural Beige




Hola!! La reseña de hoy es de este pequeño pero buen producto. Literalmente me ha cambiado la cara, me quita la cara de Lunes, ilumina ligeramente mis ojeras, cubre esas marquitas de granos y heridas pasadas...Es mi primera vez usando un corrector, así que no sé qué debo esperar de esto exactamente. Yo feliz con que algo me sacara mis ojeras, pero son parte de mi maternidad (y Thor, si que me vería rara xD) asi que sigan leyendo para ver si les tinca este corrector ;).


Hi! Today's review it's of this little but nice product. Literally changed my face everytime I've used, this thing has been capable to remove my bad Monday face, lighten my dark circles and cover that tiny pimples or old acne scars. This is my first time using a concealer (I've always used a Bb cream) so I don't know really what to expect exactly. I am happy if something could remove my dark circles, but after I think it's part of my motherhood (and Thor, I would look weird), so keep reading to know if this product could be useful to you.











Viene sellado con este tipo de plástico :3
It's sealed with plastic.



Es pequeñito a mi parecer.
I say it's tiny :3


Fecha de caducidad
Expiration date






Como les mencioné antes, no tengo ideas preconcebidas sobre lo que debería entregarme un corrector, aparte de cubrir un poco y arreglarme el caracho. Lo que si, tenía la mínima esperanza de que me dejara casi sin ojeras y si bien este hace maravillas, las ilumina y cubre bien, no me las saca, ya que están marcadas y la cuestión tampoco no es milagro ni cirugía xD!. Y luego la Vane de probandocosillas me dijo que estaba pidiéndole mucho al pobre corrector y que si se notaba bastante el cambio, asi que me bajé de la nube :P

Este corrector tiene varias propiedades. Por una parte es un cosmético funcional (cumple una función y en este caso es protector solar, asi que su ingrediente principal es dióxido de titanio). Además de ello, ilumina la zona a corregir y entrega hidratación gracias a los extractos botánicos. Me consta que ilumina la zona. En las fotos mas abajo verán que se nota un cambio entre una ojera con corrector y otra que no tiene. Lo que si no logro notar, es la hidratación, porque yo creo en base a lo que he experimentado, que este corrector me deja un poco seca la zona donde lo aplico. Por lo mismo, siento que este corrector es más apto para pieles grasas o mixtas y no para pieles secas.

La cobertura que entrega es media-alta. No da una cobertura completa. La gracia es que no queda la piel acartonada, el acabado es natural.
Donde más lo uso es en la zona de la ojera, y ahora en unos granitos pequeñitos que me habían salido, y antes de aplicar hidrato un poco la zona (porque encuentro que tiene un acabado como de polvos). Lo que si, es que me dura todo el día. No tengo que retocar, no siento la necesidad. Y tampoco se me cuartea ya que ocupo muy poquito: En la zona de ojeras hago 3 puntitos y con toques lo esparzo. Si tengo granitos como hoy, un solo puntito sirve para cubrir.

En definitiva: Es excelente para cubrir granitos o marcas, pero para la ojera, siento que sólo ilumina y si bien camufla un poco la piel oscura, la deja algo reseca y no natural.


 As mentioned before, don't know anything about what to expect of concealers. I had only the hope to see my dark circles less noticeable and does a good job: lighten the area, gives a good coverage and despite the first times using it I was dissapointed, after a blogger friend told me I was expecting a miracle xD so stepped out of the cloud lol.

This concealer claim to have some properties: First, it's a functional cosmetic (it's sunblock, so their main ingredient it's titanium dioxide). Beside that, gives brightening effect and hydration. I can see the bright, but can't see the hydration (because left my dark circle area a little dry) so that's why I think this could not be suitable for dry skin. Coverage it's medium-high, it's not full cover, but that's fine with me because want to have a more natural make up (skin).

Where I use it most it's in the dark circles area, and now in some pimples or old/recent acne scars. Before apply this, try to moisturize skin (even with a mist) because the finish of this concealer it's powdery. What I do love, it's their longlasting property, don't have to reapply. And doesn't cake either since I use a little. In my dark circle area use only 3 points of concealer and patting it's done. When have some pimple or scar, just one concealer tip and it's done.

Short version: Excellent for covering pimples, blemishes or old scars. But not great for dark circles, since it do brighten, but the finish it's less than natural.

Antes y después
Before and after


Antes y después
Before and After

Cobertura medio-alta: No alcanza a cubrir el delineador
Medium-high coverage: Can't cover eyeliner completely 


♥ Barato / Cheap
♥ Tiene spf 28 / Spf 28
♥ Cobertura media-alta / Medium to high coverage, buildable.
♥ Agradable y suave aroma / Soft and nice scent
♥ Dura todo el día / Lasts all day





♥ No creo que sea apto para piel seca / Not suitable for dry skin
♥ Si aplicas mas de lo necesario luce acartonado / If you use too much could look cakey




Dónde lo pueden conseguir? ♥ Where do you can get it?

En Jolse, patrocinadores de este Producto, a $6.98 Dólares (enlace en la imagen)
In Jolse, Sponsor of this review, for $6.98 usd. (link in the image)





Y ustedes, ya tienen su amado corrector? O no lo necesitan? 

Para la siguiente semana quiero dedicarme a hacer reseñas de cuidado facial, tengo algunas cosillas pendientes, una mascarilla, un limpiador muy especial, y una crema de la que se habla maravillas... con cuál quieren comenzar?


Do you have your favourite concealer? Don't need it yet?

For the next week want to make a skincare week. Have some products unreviewed and need to talk about it. What do you want? Clay mask, cleansing product or some snail cream that is kind of famous? :v Which would you choose?


Besos a todas!




  1. Voto por limpiador especial :D
    Me gustó el efecto tan luminoso que tiene, se te ve bien. Yo uso el pandita de TonyMoly, en especial los días que no uso maquillaje y sólo quiero verme fresca y descansada, pero tampoco hace magia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, lo anoto ;)

      Es precisamente lo que más me gusta de este corrector. Me ha servido mucho esta semana precisamente que estuve durmiendo poco y levantándome muy temprano en las mañanas, que mis ojeras estaban muy notorias.
      Para lo que dices, la mascarilla del Panda es buena, no para las ojeras, sino que mas que nada para la hinchazón del ojo.
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Tengo la misma arruguita debajo de los ojos y me vuelve loca xD tenía que sellar el corrector con polvo para que no se acumule ahí, y el polvo resecaba la piel de mis ojeras y las arrugas se marcaban mas.
    Ahora estoy usando el mineralize concealer de Mac, hidrata muy bien, solo que no me terminan de convencer los pequeños brillos que tienen por su efecto iluminador (a simple vista no se ven, hace 3 días que los noté xD)
    Mi mama usa el studio finish porque sus ojeras son mucho más marcadas que las mías y tiene spf de 35, y en mi opinión ese es mejor.
    Si quieres un corrector que cubra más deberías probar con los de textura cremosa, esos cubren mejor que los líquidos he hidratan bastante bien, ya lo tengo comprobado xD

    Es muy difícil encontrar un buen corrector que no se acumule en las arrugas conforme pasan las horas u.u se que no debería preocuparme por esto a los 19, pero odio mis arrugas de los ojos mas que nada en el mundo, siento que son más profundas y marcadas de lo normal aunque se que son alucinaciones mías xD

    En fin, bienvenida al club de las chicas que usamos corrector :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O en serio 19 y ya te salieron arruguitas en la zona? Y si te compras un buen contorno de ojos para ir rellenando la piel de la zona, más que nada algo paliativo, para que no siga avanzando?. Puedes ver el ácido hialurónico, combinar con vitamina C.
      Voy a probar algún corrector de la textura que me mencionas, gracias por enseñarme tu experiencia ^^

      Eliminar
  3. El envase es identico al de mac select moisturecover jajaja que es el que uso yo! Y que no acartona ni reseca, es lo mejor pero vale 11 lucas en el outlet y 16 en tiendas, el horror. Ayer con mi hna fuimos a probar los de l.a. girls que hace poco reseñó la vane obsesa y el tono que me quedó no había ninguno sellado a la venta T.T así que a recorrer republics of beauty. Creo que un corrector o una base no me compraría sin probar porque mi piel es muy hueviada :/ tu le achuntaste al color así nomás?

    Besos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andáaa jajaj en serio? Igual suerte con esos de L.A girl, andan todas vueltas locas buscándolos.

      En tonos coreanos no hay mucho donde buscar, usualmente las marcas venden 2 o 3 tonos como mucho xD y donde el tono de mis bb cream siempre es natural beige, pedí este no más xD
      Besos!!

      Eliminar
    2. Eso estaba cachando de los tonos!! Pillé uno de missha que me tinca probar (y que se ve clarito como el que uso yo), pero buscaré reseñas primero de todos modos cuando tenga más tiempo!

      Eliminar
    3. hay uno Missha que hace mucho quiero probar. Es un pote cuadradito con una tapa hermosa y que tiene buenas reseñas. Aunque este también tenía buenas reseñas y la verdad no es tan tan bueno (para las ojeras al menos)

      Eliminar
  4. Yo tengo dos correctores en casa ( he tenido más ), pero mi problema es que aún no sé usarlos bien xDDDDDDD Y lo necesito, porque mis ojeras llegan al suelo T___T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún estoy aprendiendo xDD asi que a mis amigas bloggers que saben de maquillaje les pregunto que cómo se hace, el orden del asunto, que como lo aplican y qué debo esperar xD Pero eso, comienza a usarlos, ensayo y error y mira los tutoriales de Wayne Goss que ayudan harto también :P

      Eliminar
  5. No me gusta... siento que deja la piel muy artificial Y creo que no está indicado para mi tipo de piel, que es tirando a seca xD
    Lo deja todo como muy empolvado no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo mismo yo creo que no sirve para piel seca. Es como que te pusieras polvos luego de aplicarla.

      Eliminar
  6. Algo que aprendí hace poco, y que de paso te queda para que compres el corrector de Etude House xD, ya sabes todo con fin cientifíco.
    Para borrar ojeras oscuras, primero hay que usar un corrector color salmón, tirando a naranja, Etude tiene uno, con éste color neutralizas lo oscuro, luego puedes aplicar el corrector más claro/iluminador. Por lo que he visto la mejor forma de aplicarlo es con esponja.

    Ahora sobre el producto, que mal :(, pensé que no sería tan seco, a mi me paso algo raro, tengo el párpado mega-graso, pero la zona de la ojera seca. Al final terminaré probando los de LA Girl que todo el mundo en Youtube parece amar.

    Pido reseña de la crema maravillosa, gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no lo dudes, por el bien de la ciencia xD. Eso que mencionas es como el asunto de quitar ojeras utilizando un labial?

      Me pasa como a tí. Curiosamente tengo el párpado graso, la zona t grasa (ya mas controlada) pero la ojera es seca. Y de la única forma en que hago que el corrector se vea menos seco, es aplicando un poquito de crema extra encima del bloqueador solar. Ojalá no sea problema del corrector sino de mi piel, pero eso es lo que me sucede.

      El corrector de L.A girl lo aman acá, y vi que en realidad es bueno. Mi amiga blogger le hizo la reseña: http://laobsesa.blogspot.com/2015/05/resena-pro-conceal-lagirl.html

      Eliminar
    2. Hhhmm en el vídeo que yo ví la chica menciona que con un labial rojo mezclado con el corrector puedes hacer ese tono naranja, por si no encuentras el color salmón. *Se va preguntarle a san google* Ohhhh mira tu jaja ... mejor prueba con el de Etude, y evitamos algún desastre.

      Yo creo que éste si aplica con el tono salmón/naranjoso que utilizan para neutralizar la ojera.

      http://cosmetic.jolse.com/product/Etude-House-Surprise-Concealer-Kit---for-Dark-Circle-Brightening/291/?cate_no=67&display_group=1

      Me voy a leer la reseña de tu amiga.

      Eliminar
  7. Me jodio todo con que consideres que no sea para piel seca, yo busco correctores bien cremosos porque ne cuesta esparcirlos, se me quedan pegados en los dedos de lo contrario jaja

    Besos Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a seguir buscando, no lo dudes. Como no encontrado alguna crema que ayude a despigmentar al área de la ojera, lo que me queda es el corrector.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Thanks, I don't know this brand, but its Korean so worth to try out for sure. I like that it has spf, a lot of concealers don't have sunblock, which is a problem because the area is sooo delicate.

    Maya
    http://beautish-bymaya.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is one of the good korean low cost brands, sould give it a try :)

      Eliminar
  9. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Eve

    Aquí voy de nuevo con mi comentario. Se me imagina que la textura debe ser como tipo crema espesa mas q liquido Porq cuando son líquidos son aplicables en casi todo los tipos de piel. Mi pregunta es sobre que tonos hay disponibles, por los general siempre son tres o más.


    Por toda la descripción que leí me tinca harto y como pequeño dato de alumna en practica jajaja siempre aplícalo solo en la zona donde la piel cambio de color si te sobrepasas se convierte en iluminador y eso no borra la "ojera", y si tienes esponja o la famosa beauty blender te la recomiendo totalmente Porq deja un acabado súper lindo. Ese fue mi típ express jajajaj

    Me tinca mucho probarlo porque yo estoy aburrida con el q estoy ocupando. A todo esto voy a comprar la marca de cremas que me recomendaste :D cuando lleguen te cuento

    Cariños Eve! Espero esta vez si se publique el comentario jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas esponjas de maquillaje :P, no la beauty blender pero creo que es buena. La utilicé una vez y entrega mejor acabado que usar el dedo. Voy a probar como dices aplicando sólo en el sector de coloración distinta, estuve siguiendo los tutoriales de Wayne ♥
      Los tonos disponibles en esta marca son tres. En principio habían solo dos, uno light beige y uno honey beige, y por los reclamos de gente a la que le quedaba muy claro o muy oscuro, es que crearon este nuevo tono y por eso la numeración es 1.5 xD. En Corea lamentablemente no hay mucha variedad de tonos, ya que aspiran a la blancura Ace xD

      Besitos Axa

      Eliminar
  11. Yo tampoco le comprendía mucho la función al corrector, hasta que me compré uno y entendí todo el hype... ahora tengo 3 jajaja
    Eso es lo malo de los correctores, que si te pones mucho en las ojeras se siente como seco porque esa piel es totalmente distinta a la piel de la cara, yo tengo toda la cara grasa MENOS las ojeras que son como piel delgadita pero con el corrector levemente seco así que aplico un poco más de hidratante en esa zona.
    Un besito Eve!

    ResponderEliminar
  12. :O
    Me tincó, pero no sé que color elegir :/
    Mi color de piel es tan raro u.u

    ResponderEliminar
  13. Esta entrada es del año pasado, pero quería comentar que el salmon concealer de skinfood se ve bastante bueno

    ResponderEliminar

Reseñas de Cosméticos Coreanos a tu alcance, datos, hauls e info sobre tiendas.

Korean Cosmetics Blog, reviews, tip and more!

Designed by FlexyCreatives