[Tony Moly] Kiss Lover Lip Click Styling Color ~M06

20 may 2015



Hola a todas!
Hoy el día estaba súper gris y frío, asi que de inmediato pensé en que hoy sería un día perfecto para usar y para mostrarles este labial que hace rato vengo mencionando.
Este labial es de la colección pasada de invierno donde predominaron los tonos borgoña y en acabados mate, que es lo que será tendencia también para nuestro país, además tiene un diseño novedoso en cuanto no es el típico labial donde el bastón se gira y saca, acá con un botón vas sacando la cantidad de producto que usarás.
Les dejo con la reseña del labial Lip Click Styling en el tono M06 ( Push Burgundy) de Tony Moly ;).

Hi All!
Today weather was super cloudy and gray, so inmediatly think in wearing this lipstick :D and make the review I was delaying.
This lipstick belong to the past Winter collection were burgundy and matte tones reign. And that trend it's happening in here now. Besides, this lipstick has a fun design where you don't twist the stick, but instead click a button.
Leave you now my review about Tony Moly's Lip click styling in M06 tone (which is called Push Burgundy), enjoy.


Tipo Click, un simple toque, corte diagonal que calza en los labios dando un color intenso.
Labial mate de un toque, labial con acabado hidratado
Polvo que fija el color entrega gran ajuste, y color duradero.
Ingredientes de plantas proveen hidratación y volumen, dando cuidado labial de hidratación


Click type simple touch, diagonal cutting side fits on lips giving vivid color.
One touch matte lip line, moisture finish lipstick.
Color fitting powder provides high fit, with long lasting color.
Plant ingredient provides moisture and volume, giving moisturized lip care.





















Dentro de mis experiencias con labiales mate, me siento satisfecha con este labial en particular. Me pasaba con labiales y tintes mate, que no tenían muy buena adherencia, que al cabo de un momento los sentía muy resecos, algo así como si se hubiesen craquelado, y en las comisuras se sentían algo pegotes. Pero este labial comienza siendo húmedo y a medida que pasa el tiempo se equilibra, queda mate y ya no transfiere. El labial se desliza y cubre uniforme los labios, no cuesta aplicarlo y su tamaño es perfecto para labios como los míos. Quizás si eres de labios más pequeños o no tienes muy buen pulso prefieras usar una brocha, no hay problema. Tras comer y beber se va saliendo, pero queda en las comisuras y orillas del labio, calculo que comiendo y bebiendo, tiene una duración máxima de aproximadamente 4 horas, donde lo retoco para lograr uniformidad.
No me deja los labios resecos como otros labiales mate, supongo que debe ser por la combinación de extractos hidratantes que posee. Además, no me marca las pieles de los labios cuando los he tenido resecos (que ahora resfriada igual se nota, y los tengo que cuidar el doble). Pero si tienen labios con tendencia a resecarse, tengan en cuenta que siempre que usen un labial mate deben usar un bálsamo o mascarilla labial de noche, exfoliarlos una vez a la semana y evitar pasar la lengua por ellos para que restablezcan su hidratación.
Una cosa a considerar: Con 2 clicks es suficiente. Si apretas más veces no lo puedes devolver.
Y hoy no me siento con ánimo de imágenes pequeñas jaja, lo lamento, pero quiero que puedan hacer zoom y apreciar el color y el acabado con total claridad. 
I love to wear matte lipsticks and tints, and based in my experience with that kind of lip products, can say this is a good lipstick in particular. My past experiences with matte tints (EH Rosy tint lips, Kiss lover lip master, and now the new EH Dreaming swan lipstick) were kind of dissapointing, because was like 1 or 2 hours of applied and my lips felt so dry, like the lip product was cracked, and in the corners of my mouth felt sticky. However, this one feels different. It glides on the lips and cover perfectly and after un hour maybe, don't transfer anymore and it's a perfect matte finish. The size of the applicator works perfectly on the size of my lips. Maybe if you have it thin, should use a lip brush and even with that will work.
After eating or drinking this lipstick start to fade away, but not completely. corner and outline are always covered xD, so maybe you'll need to retouch. I do it once every 4 hours.
I love how they put moisturizing ingredients in the formula, because that made this lipstick a matte I could use every single day without leaving my lips cracked of dryness. I'm serious, other lipsticks caused me that and no lipbalm could help me ( Had to use Neutrogena hand cream instead o_O). Now you can see how it looks on my lips and I'm sick with a cold so my lips are dryer than usual.
So, everyone with dry lips, if you use any matte, must take care and moisturize and scrub frequently your lips.
One thing to consider: 2 clicks are enough. Don't push too many times, because can't put it back.

And since today I'm feeling happy because can talk normally ^^U, leave you my pics so you can see why I like this lipstick, tone and finish. Remember! in here we are in Autumn, near Winter ^_^.
Feel free to zoom it and all that.


Labios desnudos =$
Bare lips


2 clicks y a aplicar el labial!
2 clicks and apply lisptick!

Hay que tener cuidado con no apretar en exceso, esta es buena cantidad.
This is the ideal amount to apply.




Sorry la caradepoto, ya me estoy recuperando, pero sigo enferma v_v, lo rico es que aparte del bloqueador, no hay ni Bb cream y sólo unos puntitos de corrector :P mi piel tiene piedad por mi
Sorry, I have teary eyes for too much sneezing and I'm still sick v_v

♥ Entrega cobertura perfecta / Give perfect coverage 
♥ Acabado mate /Matte finish
♥ No marca las pieles o líneas del labio / Doesn't accentuate lips marks
♥ No reseca tanto como otros /Doesn't dry as many as other matte lipstick
♥ Variedad de colores y también hay acabados glossy / Many  matte tones and also two glossy tones.


♥ Es mate, por ende, reseca un poco / It's matte, so it's normal if this dry lips a little
♥ Durante la primera media hora, puede manchar / During the first half hour, puede manchar




 Dónde Comprar? / Where can you get this?

En Jolse, patrocinadores de esta entrada, por un precio de $10.98. Recuerden que Jolse tiene descuentos semanales de distintas marcas, y esta semana, toca descuento a Tony Moly y a Cosrx, por lo que este labial está con descuento a $9.88

In Jolse, sponsor of this entry at $10.98. Remember that every week a new brand sale take place and this week it's the Cosrx/Tony Moly week, so this lipstick it's $9.88



Esto es todo por hoy, y es Viércoles jaja! Tengan todas un muy buen fin de semana largo largo y descansen harto, lechoneen harto y sonrían ^_^

This is all folks! In my country we celebrate a national day tomorrow, so we'll have many days off. Hope you can back to me next week to read more interesting reviews ^_^, Take care!!
xx





47 comentarios

  1. El diseño me parece interesante, aunque no sé, creo que los labiales mates no son lo mío, o es que no he encontrado el que me enamore. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta su textura, porque no hay cosa que deteste más que sentir los labios pegotes y brillosos xD

      Borrar
  2. Ahora encargué unos matte a eeuu pero de tonos más estrafalarios jajaja me gusta que hidraten primero y luego se matifiquen, es muy difícil trabajar los matte en barra que poco menos te sacas la primera capa de piel del labio al aplicarlo o le echas balsamo antes pero con eso pierdes duración. Este se ve piola pero no me gusta eso del botón jajajaja prefiero volver a meterlo despues de sacarlo (:$) para no echarme la barrita!

    Slds
    Conny

    p.d : me daré una vuelta por jolse! Quiero un bha!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con el eggplant me pasó que es un poquito duro y seco, y el de Etude siento que no deja una buena cobertura...asi que este pasó las pruebas con honores, es parecido al de Etude (Rosy Tint lips) salvo en que el otro era en formato tinte cremoso.

      Yo amé lo del botón xD lo encontré súper práctico jaja

      BHA de Cosrx es la cumbia!!

      besitos!

      Borrar
  3. Que lindo es este labial y sobre todo super novedoso el concepto del packaging, realmente los coreanos están mas avanzados que nosotros en materia de cosmética. Me encantó el color, te queda demasiado hermoso y que sea mate lo hace aún más elegante. Yo aun no hago mi pedido coreano, porque creo que igual estoy pensando demasiado... pero cuando veo productos como estos más ganas me dan de tirarme a la piscina. En fin, excelente post!
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico que te haga gustado. La marca The Saem también tiene una línea de labiales en este formato, varios tonos mate, otros glossy y dos especiales: uno rojo clásico y uno dorado que ilumina tonos :D Vale la pena, cierto?

      Gracias por comentar ^^

      Borrar
  4. Que hermoso el color Eve!! y ademas veo que hay MUCHOS otros colores bellos!! gracias por el review linda ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, hartos colores mate y el otro que promociona HyunA ;)
      Gracias a ti por comentar ^_^

      Borrar
  5. Demasiado chori el formato, menos mal advertiste que no se puede devolver porque a mi me gusta sacar la barra completa para ver cuanto traen xD me gustó el color y en serio no se transfiere? bacan! quiero hace rato un color oscuro, medio darks vampirezco para darle color a mis labios en invierno y ese se ve muy bueno.

    Beso Eve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj yo hago lo mismo con todos los labiales xD asi que con este ha sido fuerza de voluntad aunque igual para sacarlo entero quizas cuanto rato clickeando jjajaja

      Aparte de este Tono mate, está el bitter chocolate de la línea mate de The Saem (el mismo diseño) ;)

      Besitos!

      Borrar
  6. aprovecharé que haré un pedido para la tienda jejeje
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Se ve piola, pero trato de evitar los mattes, porque tengo los labios muy resecos xD, generalmente uso labiales que sean hidratantes :3
    Gracias por el review Evy :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El creammellow de Innisfree lo amarías, es mi truquito bajo la manga cuando ando con labios resecos y no quiero ponerme bálsamo.
      Gracias a ti por comentar ^_^

      Borrar
  8. Hola Eve :)
    que genial el formato! y el color está precioso... suma puntos que no reseque de hecho por eso deje de usar tintes labiales porque aunque el color era precioso <3 quedaban agrietados con el paso del tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es una de las cosas que más me gusta de este labial. Espero probar uno similar de otra marca a ver que tal es en comparación.

      Borrar
  9. Que bonito!! Es normal que reseque al ser fijo, pero que sea mate y no marque pielecilla es fantástico!! Tengo demasiados labiales pero si no lo probaria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja también desarrollé esa especie de conciencia por la cantidad de cosas que tengo xD

      Borrar
  10. La eve siempre tentando xd Primero el color es P-E-R-F-E-C-T-O y me gusta como quedaron tus labios, se ven como hidrataditos.
    Cariños :)

    ResponderBorrar
  11. Ay Eve, estamos en las mismísimas u.u lo peor es en la mañana D:! con temas del labial ufff. Queda pero hermoso *O*! por qué me muestras productos que mi corazón desea automáticamente jajaja <3 me guató el dosificador y como buena persona con labios delgados, tengo varias brochitas labiales que me dicen vo dale, échalo al carro jaja besitos eve, mejódate, do edtoy en eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha Pau, cuidate! Yo al menos ya pasé la parte crítica, recuperé la voz normal y sólo me queda la nada de tos. Con mi tecito coreano, y harta miel le hice frente al tema.

      Que rico que te guste ^^, yo creo que lo vas a amar ♥

      Borrar
  12. El color es hermoso y encontré demasiado topísimo lo de los click, es como un lápiz xD que sea mate y no reseque tanto es genial, yo sufro ahora porque mis labios de por si son secos y con el frío mueren, y uso sólo labiales mate, no me gustan los labiales hidratantes, así que vivo con bálsamo labial, sobre todo en las tardes ya no puedo volver a ponerme el labial, sólo hidratación. Yo también muero del resfrío, es que con este clima bipolar nadie se salva xD Saludos y mejórate!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco me gustan los hidratantes xD asi que uso mis polvitos para matificarlos jaja, igual ya en la noche me pongo bálsamo labial y quiero probar un producto que me dijeron que hace maravillas en labios resecos asi que una vez que lo pruebe y confirme se los mencionaré.
      Gracias, cuidate tb!!

      Borrar
    2. Sería genial!! Una salvación para nuestros labios, espero tu reseña!

      Borrar
    3. Sería genial!! Una salvación para nuestros labios, espero tu reseña!

      Borrar
  13. Me gustó mucho el color, aunque debo que decir que no me llama mucho la atención, los mate no son mucho lo mío :P pero tu review es muy bueno. Saludos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es que si te pica el bichito son difíciles de resistir jajaj

      Borrar
  14. Que hermoso el color me encanto *.* el acabado que deja es muy lindo también me encanto, como siempre geniales tus reseñas, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  15. Ahora me haces dudar entre coger este o los nuevos chiffon mate de missha! xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh si ví los chiffon de Missha y tienen pocos tonos :< y en formato más liquido quiero invertir en uno 3Ce

      Borrar
  16. amé el labial es color es hermoso, el formato innovador y te queda bkn.
    estoy en rehabilitación de compras porque estoy ahorrando full, aún así lo deseo xd
    cariños Eve :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aw gracias! De verdad es un tono muy lindo, y el acabado es genial, aparte que se resiste a morir.
      Besos!

      Borrar
  17. Wow! This lipstick looks very impressive! I've been loving matte lately, should look more into it

    http://toomanybiases.blogspot.pt

    ResponderBorrar
  18. Creando necesidades desde tiempos inmemorables jajajaja
    Ame el color, es perfecto. Lo mejor es qe no se ve mate reseco se ve muy bello <3
    Pronto tendre dos jajaja Gracias a la Danu
    Besitos tkm <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muajajá >=D es que tu tienes debilidad por los labiales
      cuales tonos elegiste?

      besitos :3

      Borrar
  19. Has intentado poner polvo translucido sobre un labial cremoso?
    Al principio se siente raro, pero me he dado cuenta que no reseca los labios y deja un acabado casi igual al del un labial mate, deberías intentarlo a ver si te funciona :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ese método lo vengo usando hace ya meses con el creammellow. Pero no me deja la misma sensación ni duración lamentablemente =/

      Borrar
  20. Quiero todo lo que muestras en el blog ♥


    Besos Evelinda ♥

    ResponderBorrar
  21. Justamente no me gustan los labiales con acabado matte porque tienden a marcar y resecar aún más mis labios. Me parece bien que, como mencionas, sea humectante aun siendo matte y que además tenga una pigmentación muy buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que menos nos gusta a todas las que usamos labiales matte :P

      Borrar
  22. Hola Eve, Buena reseña, espero que te mejores pronto :c
    Yo me compre de los mismos pero marca Eco soul D:, hay alguna diferencia entre estas dos marcas de labiales?

    Saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo quiero saber Natalie :D, asi que apenas pueda comprar, voy a pedir un Eco soul para hacer una comparación ^_^. The Saem es una marca que incluye más ingredientes naturales que Tony Moly, además de menor inclusión de ingredientes tóxicos. Esa sería la diferencia principal. Entre los labiales lo sabré cuando lo pruebe ;)

      Saludos ^_^

      Borrar
  23. ¡Qué bonito! Pero si no es tinte me dura tan poco... Aún así me ha entrado el capricho de un labial de the SAEM (por SHINee, ya sabes) y seguro que acabo arrepintiéndome XD

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.