[Y.E.T] Moulin Rouge lip tint #Red Party

5 may 2015






Para hoy les traigo esta reseña sobre un tinte labial del cual no tenía muchas referencias y tampoco me había hecho grandes expectativas. Pero...creo que fácilmente destrona al más conocido y amado por todas, Tony Tint. Sigan leyendo a ver que tal ;)


For today, I have this lip tint review. I bought this with no expectations at all, but, for what I've tried, this, at least for me, it's the perfect replacement for the popular Tony Tint. Keep reading for more!



Sin aglomeraciones, sin manchas!
Sensación con un suave toque e hidratación
2 Tonos: Cherry Story & Red Party
10 ml


No Agglomeration! No Stain!
Smooth touch feeling and moisturisation
Natural Coloration

2 Tones: Red Party & Cherry Story
10 ml



















Tengo que admitir que puse esto en el carrito sólo para completar el presupuesto y no tenía mucha expectativa más. Si pensé en que necesitaba un tinte acuoso, ya que el de Tony Moly ya se había acabado/expirado, entonces la lógica primó. Y me alegro de haber pensado en eso y no en algo menos útil.
Este tinte es de una marca que yo no conocía. Se llama Yes! Enjoy Time o Y.E.T. Se destaca por sus empaques decorados con estas imágenes tipo muñecas (diría, como las Bratz coreanas) y con maquillaje y cuidado de la piel de orientación juvenil. Lo venden solito o en un pack junto al tinte Cherry story que es de un tono más rosado.

Cuando probé por primera vez este tinte dos cosas me llamaron la atención: uno, que el sabor no era muy agradable (pero con los usos ya me da lo mismo y ni siquiera me provoca nada), y dos, que sentí y aún ahora siento un cosquilleo cuando lo uso (segunda o tercera capa) y no tengo idea qué puede ser. Al principio pensé en que quizás el tinte sería de tipo plumping pero la verdad no, y en los ingredientes no se ve nada raro asi que no sé que pasa, pero no me reseca, no me causa grietas ni pica luego de aplicado. Fuera de eso, no hay más cosas curiosas por mencionar.

Sobre su duración, si no comiera ni bebiera, me duraría creo que más de 8 horas (se los digo porque esa prueba que hice en mi brazo aún la tengo ahí y eso que la froté y lamí, y aún se nota la segunda y tercera capa), pero como es imposible que su servidora lechona haga eso, me conformo bien con las 4 horas que dura comiendo y bebiendo cosas. Aparte, el acabado que deja es bastante natural y la intensidad del color la aumentas añadiendo capas de tinte, así que es totalmente ajustable y para nada recargado. Y hasta queda más hidratado. Las fotos se las dejo abajo, como siempre.


Have to admit I've added this one just to justify my budget. I thought that maybe would be a good idea if picked some lip tint, because the tony moly I had before ended months ago and didn't have any liquid lip tint. I'm glad to see now that choice wasn't bad.
This lip tint it's from Y.E.T a Korean brand oriented to young girls (Yes! Enjoy time) and all their packages and makeup or skincare are totally colorful and decorated with the brand Dolls. This lip tint in particular it's sold alone or in a pack along with Cherry Story (pink one).
The first time I tried this lip tint was weird. Two things: One, the flavour was weird, I was used to sweet flavour and this one was slightly bitter, acid. Weird really. Two, sometimes when I use it get a tingle feeling in my lips. The first time I really believed this could be a plumper lip tint but wasn't. Still can't know why this happen. Even with that, my lips didn't dry or chapped after all the times I've used this. 

About their long lasting claims: If I didn't eat or drink the entire day, maybe could last at least 12 hours. But since I can't, I think 4 hours are more than enough. But, to clarify, the layers swatch I've made in my arms, it's still in it. And now it's 00.20 a.m and my make up was done at 14.30 p.m. And that swatch was rubbed and licked xD (don't judge meeeeh) and still, second and third layers are noticeable.
Besides, finish it's so natural and buildable. You can add layer over layer and never gets bad, because their watery texture, and I can say, it's more moisture. Pics are here.



De abajo hacia arriba las capas, 1-2-3
From downside to upside, one layer, two and three.





♥ Acabado natural / Natural finish
♥ Puedes regular su intensidad / You can build their intensity
♥ Hidratante / Moisturizing
♥ Envase transparente / See through package
♥ A prueba de derrames / Spill proof bottle


♥ Puede resecar un poco / May dry a little
♥ Sabor raro

Jolse   6.88





Esta será la semana del maquillaje!! Tengo planeado hacer una reseña de esmaltes, otra de corrector y quizás...darles un adelanto o primeras impresiones de los productos que compré de la línea Dreaming Swan de Etude House ^_^
Nos leemos! Deja tu comentario =**
This will be makeup week! I've planned to do only make up reviews, some nail polishes, concealer, lipstick maybe...or first impressions about my Dreaming Swan Order that arrived today ^_^
C ya! Leave your comment!








31 comentarios

  1. yo los mire con ojitos coquetos un dia, es q el envase es muy bonito!!!!
    se ve lindo el tono, pero creo que los tintes no son para mi... no me convence ese formato, asi que seguire con mis labiales en barra y algún dia me decidiré a probar alguno coreano <3

    (me dio risa lo de "lamí mi brazo" jasjajs
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirando su web vi que en realidad todo lo que tienen es muy lindo, hay hasta jabones de colores varios, tintes mas cremosos, o cremas, etc y esas muñequitas son como su estandarte.
      No te gustan los tintes acuosos o en general lo que sea con aplicador? Yo desde que los conocí con el Dear Darling de Etude los preferí, el año pasado recién vine a comprar nuevamente labiales, antes usaba solo tintes xD

      Y es verdad lo del brazo xD, aún me queda el brazo tintado. Y ya es de mañana

      besitos ♥

      Borrar
  2. Que hermoso tono deja desde la primer capa! Esto de los tintes es otro mundo!! tantas marcas y variedades!! hay mucho que probar!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimo D: los que quiero probar son los de Peripera
      Saludos!

      Borrar
  3. Ese tinte lo compré hace dos meses, pero la duración en mis labios fue demasiado pobre, dos o tres horas máximo. de hidratación cumple a medias, ya que tendió a resecarme un poco los labios, por lo que tuve que echarme un balsamo labial hidratante encima, bueno quizás no es lo mismo en otras personas, ya que mis labios tienden a resecarse con rapidez y siempre debo utilizar labiales que mantengan mis labios hidratados D:

    Gracias por el Review! espero hagas uno de corrector, los he visto, pero nunca he ocupado uno xD, no se ni como se aplican XD.

    Besos wapetona! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo una frikiteoría respecto a la duración de los tintes que proclaman ser larga duración: duran, siempre y cuando no consumas nada caliente o con aceite. Y eso por qué, porque es la forma en que estos maquillajes salen (con limpiadores en base a aceite y agua tibia). Como bien dices, cuando he comido cosas calientes y/o grasosas, se difuminan más rápido. Pero igualmente sigue.
      Sobre lo de resecar, yo aun no conozco tinte que no lo haga, pero comparándolo con el labial click styling de Tony Moly que es mate, definitivamente este tinte no me reseca. El otro me deja el contorno de los labios áspero al final del día, entonces igual hay que tener el cuidado de usar antes de acostarse un bálsamo labial y una vez a la semana hacer exfoliación...

      Yo tampoco había usado, asi que estoy aprendiendo xD
      Besitos Tam!

      Borrar
  4. Qué lindo tinte! Aunque la mona del envase tiene cara como de carreteá jajajajaja bien raro. Yo tuve que poner un par de máscaras para completar un mini pedido así que te entiendo completamente xD vamos a ver qué cresta llega. Quiero un tinte pero aún no me decido por uno, tengo TENGO que acabar algunos labiales en casa primero.

    besos!
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene cara de malas pulgas xD!
      Jajaja igual las máscaras las ocupas. Yo me siento igual contenta con este tinte porque lo he carreteado harto y no me falla, así que espero no se me consuma muy rápido (cosa que dudo porque realmente lo he usado harto D:)
      Tb tengo que acabar unos tintes, asi que todas estas cosas las voy alternando.
      besitos!

      Borrar
  5. I love lip tints which leave a stain for some time. The color and the packaging look nice too....I would love to buy some new liptints, but I have so many lip products right now and I'm so tempted to get the matte the Saem lipstain and the Etude House Dear My Wish Lips...to many items I want to try!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I know that feeling too xD, everytime I see a new lip product want it and later have to ask myself if I really need it.

      Borrar
  6. A mí el envase no me gusta nada, pero viendo que es líquido y que es hidratante me gusta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me acostumbré a las Bratz y demás muñecas, encuentro todo lindo xD

      Borrar
  7. Me llama la atencion que sea hidratante *0* que rico un tinte asi se ve interesante me gustaria probar los de Peripera xD y unos de tonymoly que tienen envases frutales
    Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh vi esos de TM, son super tiernitos! y los de Peripera tb quiero probar los tipo Ink.

      Borrar
  8. Que lindo me encanto el color y el packaging es adorable♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que Corea nos malacostumbra a tener siempre cosas distintas de los envases planos que vemos acá :P

      Borrar
  9. Que hermosos los colores me encantaron, sobre todo el tono mas oscuro y el packaging es hermoso *.* espero estés de lo mejor un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, es verdad. Si quieres ver swatches reales del otro tono, Realm of madness y colorcrrush los tienen :D
      Saludos!

      Borrar
  10. Me encanta el color y estoy buscando uno para mí y otro para el cumpleaños de una amiga, así que voy a dejarlos en la wishlist ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, no habrás probado los oil tints? porque vi algunos y no sé por cual decidime, si lip tints normales o probar los oil...

      Borrar
    2. Aún no los pruebo, es que me dan cosa xD tanto que huyo de los aceites y de verdad me da cosa ponérmelos en la boca, el de pollo frito cero problema jajaja pero en tinte me da para pensar xD pero he visto reseñas y no es como del otro mundo.

      Borrar
  11. creo que soy la única que no le gusto el packaging, la bratz coreana jajaja esta como enojada así que no me causo ternura xD, el color hermoso :)

    Besoooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No eres la única, la monita es medio fea, como con mala onda jaja
      besitos Pau!

      Borrar
  12. Definitivamente no me gusta el envase :/ me recuerda a una tipa que sale en el dorama Secret Garden y que odio
    Me muero por leer las reseñas de Dreaming Swan!

    ResponderBorrar
  13. Yo y ese sabor asqueroso nunca nos llevaremos bien XDDD pero me da igual, estos tintes son amor ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo saqué de mi sistema gustativo jajaja xD lo ignoro xD

      Borrar
  14. Ohh! This looks really nice and cute ^_^

    http://toomanybiases.blogspot.pt

    ResponderBorrar
  15. Me gustaaaa la semana del maquillaje *_*
    Qué extraño lo que cuentas, una vez a una amiga le pasó con un labial natura. Decía que le hacía como cosquillitas y sentía como que se le dormía a veces un poco el sector... quizás una minima alergia o algo así igual es dificil saber
    Besis Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había pensado en eso pero los ingredientes del tinte son super piolas. Al final el cosquilleo es cada vez menor, y a la vez es refrescante asi que definitivamente ya no se que es xD
      besito Pau!

      Borrar
  16. Me gustan los tintes acuosos y aunque resequen igual son salvadores por entregar color fácilmente, la marca no la ubicaba para nada, hay tantas que exploto jajaja está adorable este *-*

    Besos Eve

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.