[The Faceshop] Pore tightening cover cream




Yo que buscaba un primer...y terminé con una crema humectante o_O. Esta es la historia de un error que al final agradezco, porque tengo una crema, que funciona como primer de poros. No entienden? Sigan leyendo ;)

I was looking for a Primer...and instead got a cream o_O, and thankful for that, because now have both haha. Didn't catch it? Then keep reading ;)






Propiedades
♣ Extracto de castaño de la India cubre los poros densamente y controla el exceso de sebo
♣ Contiene flavonoides como la saponina, taninos y semillas de castaño de la India, con excelente efecto antiedad y antioxidante, por lo que previenen la flacidez de los poros y tienen efecto suavizante.

Cómo usar
Aplica una pequeña cantidad y esparce en las áreas como la zona T (nariz, frente y mejillas) suavemente
Si aplicas mucha cantidad se pueden formar bolitas o grumos cuando vayas a esparcir, así que aplica poca cantidad.

  
Features
  1. Horse Chestnut Extract covers loose pore densely & controls too much sebum.
2. Flavonoid like Saponine & Tannin & Horse Chestnut seed are contained.
They has excellent anti aging effect & antioxidants, so they prevent pore from being loosen & have soothing effect.

How to Use
  1. Apply small amount & spread it on the spots like t zone & nose & forehead & cheeks etc softly.
2. There can be pilling when you spread too much on the spots in one time.
So apply small amount.
















Cuando lo busqué, lo pedí y lo tuve en mis manos, pensé siempre que era sólo un Primer. Un Primer para poros. Estaba equivocada: Porque es una crema humectante para la Zona T o sitios problemáticos que a la vez, disimula la apariencia de los poros. Si bien su lista de ingredientes es un tanto engañosa por la cantidad de siliconas que encontraríamos de forma muy parecida a otros primers de poros, ésta crema incluye otros ingredientes más destinados a "reducir" el tamaño de los poros, disimular marcas de acné y también a controlar el exceso de sebo.

Textura: Es como un bálsamo, es muy muy suave al tacto. A pesar de que se pueda ver un poco amarillento-piel en el frasco, se funde de inmediato con el color de la piel

When I was looking for a new pore primer, reached to this product. And I believed that was only a pore primer. I was wrong! This is a moisture cream targeted for our T zone and others that may be troubled that at the same time, tighten pores and create a smooth appearance of the skin. The ingredient list could be confusing since looks very similar to other pore primers with many silicones, but this one has another ingredients to "tighten" pore size, blur acne scars and also control sebum.

Texture: it's a white-peach colour balm, very soft. Despite you may look white or peachy in the jar, this one blends with the skin tone.



Algo que me gusta mucho, y llámenme superficial jaja, es su olor. Es riquísimo. Yo feliz tendría el pote abierto y oliéndolo a cada momento. Pero vamos mejor con su desempeño.
En estas fotos quise probarlo junto a su amigo Goodbye Pore ever de Etude House. El de Etude es "líquido", más como una crema.

Something I loved, it's the scent. Call me goofy, but really loved that. It's floral and so gorgeous that if I could, can put my nose into the jar. Let's go check the performance better xD.
In this pics wanted to try it and compare with Goodbye Pore ever of Etude House, this one it's more creamy than the Faceshop one.

Etude House
The faceshop

En la reseña previa del Primer de Etude les había contado que si bien me gustaba su control de sebo, no me convencía su capacidad de "borrador" de poros. Y frente a esta crema de The Faceshop sigue debiendo y no sé si será porque en lo usual los primer tipo bálsamo funcionan mejor disimulando poros o qué, pero esta crema, es genial. No sé si se acuerdan de la vez que puse un intento de selfie en Instagram donde les comenté que casi ni me veía los poros (que son algo notorios en mí). Bueno, esa vez usé esta crema en mi zona T, y los resultados fueron geniales.

In the past Etude primer I've told you about how good was to control sebum but was kind of dissapointing as blur pores. And compared with this cream it's still doing a low performance and don't know if that could be because the balm type or what. Don't know if you saw my Instagram pic where I rave about the results after putting some of this in my T zone and doing my makeup xD Where's the pores!



Acá tengo otras fotos más que tomé hoy. Esta vez no hay maquillaje, y lo utilicé sin bloqueador solar antes por lo que pude probar mejor sus propiedades de control de sebo y para disimular poros.

Here more pics taken today. This time, no makeup and no sunblock, because since I'm using Innisfree no sebum wanted to try better the control sebum performance and pore tightening of this cream.

El lado izquierdo es donde apliqué Goodbye Pore ever y el lado derecho Pore tightening cover cream
Left side it's Goodbye pore ever and Right side it's tightening cover cream




The Facehop sin bloqueador

The faceshop + bloqueador




Etude House

Ahora, otro tema que creo que a la mayoría de las personas que usan Primers les complica o les causa preocupación: Las Siliconas.

Chicas, las siliconas no causan cáncer, no les tapan los poros ni tampoco les van a causar granos. Todo eso es info errónea que no tengo idea de dónde salió y mucha gente se dedica a difundir sin siquiera una fuente confiable. No, las siliconas no causan esos daños, porque son ingredientes que dejan una capa superficial en la piel y permiten a ésta respirar, además de que su función principal es ser humectantes (ayudan a prevenir la pérdida de humedad de la piel). Quizás es de estas modas orgánicas, naturales y todo eso tan de boga ahora, pero decirles que tengan confianza, que especialmente para quienes sufrimos de acné o tenemos piel mixta-grasa que tiende a los granitos, es mejor investigar bien antes de usar cualquier otra cosa que muchas naturalistas llaman a usar, como el aceite de coco o el de cacao, que definitivamente tapan los poros y provocan acné. Acá hay una lista de ingredientes comedogénicos para evitar: LISTA  y Aquí hay un estudio sobre los niveles comedogénicos e irritantes de ingredientes usados en la cosmética: PAPER

Texto extraído de Handbook of Cosmetic Science and Technology




♥ Controla sebo +- 3 horas luego de su aplicación / Sebum control for at least 3 hours after applied
♥ Difumina la apariencia de los poros / Blur pores appearance
♥ Basta usar poca cantidad / Covers with a tiny amount
♥ Deja la piel muy suave / Leave skin smooth
♥ Fragancia muy agradable / Scented


♥ No hay un efecto contínuo, se va con el lavado / Doesn't have a long term effect, goes washing it.
♥ Hay que cuidar cuánto te aplicas / Must have caution about how much you apply



Jolse   16.98

Cosmetic-Love  12.94

W2Beauty  15.90

Testerkorea  8.720 krw

Roseroseshop  8.30

Ibuybeauti  9.91



Luego les traeré más reseñas, tengo planeadas muestras varias, esmaltes y gracias al nuevo lente macro, zoom de todo :D, de hecho, todas estas fotos de zoom de texturas y zoom de poros, fueron hechas con el lente macro que se adhiere al celular (Gracias Vane tkm beibi)

Gracias por visitarme y dejen su comentario!♥

Soon I'll bring you more reviews of many products, including nail polishes aaand since I have now macro lens can put zoom pics of the textures and all. It's TS sis!!

Thank you for visiting me and leave your comment ♥


  1. Como que no me quedó del toooodo claro la función de esta crema, yo uso una matificante que no saca brillos satánicos y es como lo mismo o no? Pucha no caché xD besitos

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema humectante, pero que a la vez disimula poros y cicatrices y controla el sebo :P

      Eliminar
  2. Es un primer más lolein? yo quiero tener uno para dejarme la piel parejiiiiita jaja así bien estucadita jaja. A lo más he ocupado primer en la nariz y pucha que son bacanes, me gustan los inventos de maquillaje y este se ve bueno *3*

    Besos Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es como que quiere ser primer pero es menor de edad dices? xDD No sé la verdad. Tiene los ingredientes para ser confundido con un primer, y deja los efectos de un primer. Igual yo lo uso para eso, no se me ocurriría usarlo como crema por mas chori que sea...
      Yo feliz repartiría de este en potecitos pa que lo prueben.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Jo pues a mi las cremas tipo asiliconadas me causan acné porque me taponan los poros y el aceite que ya segrega mi piel se queda aun más taponado y se me infecta, y no es por falta de higiene porque me lavo bien la cara a diario e incluso uso exfoliantes para intentar desincrustar los poros. Piensa que cuando pones una capa de plástico derretido sobre la piel, esta no puede expulsar las toxinas porque hay algo que se lo impide. Tampoco soy fan de los aceites, ojo, pero sí de los geles con textura y composición similar al Aloe Vera.
    Yo creo que por lo que me pasa a mi con las texturas asiliconadas es que mucha gente evita este componente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que estés usando productos con ingredientes comedogénicos o irritantes, puesto que las siliconas no tapan los poros (hay un estudio muy interesante al respecto sobre los niveles comedogénicos e irritantes de los ingredientes usados en cosmética: http://journal.scconline.org/pdf/cc1989/cc040n06/p00321-p00333.pdf) y puedes comprobar que el grupo de siliconas tiene niveles de 0-1.
      Voy a dejar bajo el texto un extracto de un libro muy interesante que estoy leyendo sobre Ciencia cosmética y tecnología que dedica un capítulo sobre las Siliconas, y no hay ningún efecto dañino, sólo beneficiosos.

      Yo creo que la desinformación de algunos Blogs o Yt, junto con el miedo de la gente, y el que una como consumidora no sabe leer ingredientes, es lo que hace que se demonice a las siliconas y otros ingredientes.

      Eliminar
    2. Uso solo cremas orgánicas :'( así que no se qué puede ser. De todas formas hay tanta mentira en todas partes que una ya no sabe lo que es verdad. Obviamente hay información que beneficia a unos u a otros (empresas o particulares). Gracias por el enlace.

      Eliminar
    3. Con orgánicas me refería a naturales, sin químicos y con muy pocos ingredientes.

      Eliminar
    4. Pero revisa los ingredientes, quizás te llevas alguna sorpresa. Yo al menos cuando comencé a leer sobre el tema de las siliconas, de los parabenos y los alcoholes, me llevé varias sorpresas por cosas que tenía asumidas por la gente que las dice, pero ahora me dediqué a hacer búsquedas sólo en google scholar y papers y/o literatura científica para salir una vez de dudas. En estos documentos y temas mencionan que muchas veces los culpables de estos daños son algunos alcoholes grasos o los mismos aceites naturales, que uno se confía de que son cosas naturales y asocia lo natural=bueno y la verdad es que muy pocas veces es así =/

      Eliminar
  4. No conocía este producto pero la verdad es que me ha llamado bastante la atención, ya que a mi los poros se me notan mucho, sobretodo en la barbilla. Espero ahorrar un poco y poder probarlo.
    Muy buena review, muchas gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo pruebes hagas una reseña ñ_ñ
      Gracias a tí por comentar.

      Eliminar
  5. wohh mis poros se notan un montón en la nariz y cuando me aplico base me queda la piel brillante con este primer me quedara la piel brillante??

    Cariños y gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, este primer/crema matifica la piel, la deja suavecita y aplicar la bb cream es muy fácil. El sebo aparece como a las 2-3 horas de aplicada, asi que me parece bastante buen desempeño.
      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  6. Por la forma en que dice que hay que usarse pensarías que es un primer jaja, yo caería en eso. Yo uso cremas con siliconas y no me producen ninguna reacción, pero es cierto que cuando comencé en ésto de cosmética se decía que tapaba poros. Sin embargo en algunas personas mencionaban que hasta cierto punto la película que creaban las siliconas ayudaban a proteger la piel de las agresiones del medio ambiente.
    Ahora vamos por el lado "natural" de la cosmética, a mi el aceite de coco me saca granos, lo mismo que le aceite de uva, y el aceite de jojoba no se absorve del todo en mi piel, a pesar de que en todos lados dicen que es el ideal para pieles mixtas-grasas.
    Yo digo que la piel es un mundo, lo que te va bien a ti, puede que a mi no, y no por eso hay que satanizar los productos.
    Por último, que ya llevo una buena letanía jaja, leí lo que mencionaste lo de los alcoholes a Emi, y es cierto que no todos los alcoholes son buenos, eso lo aprendí leyendo unos artículos publicados en la web del Dr. OZ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el aceite de coco me saca granos muy rápido, es terrible. Así que por eso lo dejo sólo para el pelo y con mucho cuidado xD

      Eliminar
  7. SIempre que había visto esta crema no me había quedado claro para qué servía, pero ahora creo que la incluiré en la wishlist. A mi lo que me ha pasado con primers tipo el huevo de tony moly o el famoso pore balm de lioele es que me sacan más grasa que controlarla, pero en cambio no me pasaba con uno que tuve de holika holika, por eso hace mucho tiempo que dejé de usarlos y me limito a la bb y polvos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El huevito no lo he usado y tenía ganas de usar el que Lioele, pero éste finalmente fue el que me convenció :3

      Eliminar
  8. Whooo se paso como cubre los poros!! me encanto sobre todo porque dices que es para la zona T y como mi piel es mixta justo ahí esta mi problema =/ me tinca comprarla y por lo que veo la tienda mas económica es roseroseshop has comprado ahí Eve?
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré ahí, pero ten ojo, que en los sitios donde está mas barato hay que pagar por envío :P

      Eliminar
  9. aunque no es un producto indicado para mi piel me encanta leer tus entradas por lo bien que explicas

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que hiciste esa aclaración de las siliconas porque lo que es yo, no tenía la más remota idea. Lo otro, leí hace un buen rato lo del aceite de coco que si bien se puede utilizar como una mascarilla por un momento, luego se debe sacar con el mejor jabón de cara del universo casi una clarisonic y volás porque es demasiado comedogénica (lo dije bien? jaja). Contigo y con mis dedos sapos atacadores de google he aprendido muchas cositas buenas :) así que muchas gracias. Lo otro, a mì igual me pasó que me pasaron gato por liebre pero en este caso la liebre fue mejor que el gato (?) porque me compré un supuesto corrector de imperfecciones cuando en realidad era un CORRECTOR de imperfecciones real, o sea, que atacaba el granito a morir y ahora lo estoy probando (es de la roche así que está más que aceptado por la dermatologa) porque me llegó y mi tratamiento se fue a las pailas así que definitivamente es hormonal u.u, un besito Eve y gracias por el ánimo, lo necesitaba :) :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que me llamaba la atención ese tema y otros varios, asi que si hay info, hay que compartir la correcta. :P
      Ponle harto no más, para que se sequen los malditos
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola Eve, como siempre tus reseñas son geniales, el producto se nota que es buenísimo por como tapo tus poros, mi reacción fue tipo así *.* me encantaría probarla sobre todo en la zona de los pómulos donde mi poros son demasiado notorios, espero probar este producto alguna vez, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una de las cosas ricas de esta crema es que la puedes aplicar en todo tu rostro si lo deseas, otros primers se limitan al área de zona T :P
      Espero lo puedas probar.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Excelente post, gracias por toda la info y espero con ansias las review sobre esmaltes y con fotos macro ehehhe. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que el tema de esmaltes te iba a gustar más jaja, Besos

      Eliminar
  13. Este producto cuando mire las fotos de esas bolitas blancas me recordó al de arataum el poremaster, es un primer que promete muchas cosas pero no disimular en enorme medida los poros....y justamente los disimula bastante bien, no había tanta info cuando lo compre en jolse, pero también saca esas bolitas...debes aplicar calor y no pasarte de producto y no quedas como fantasmin ni saca bolitas.

    Me llama la atención que es crema hidratante este *3* , me parece más practico el otro por la presentación, pero ¿cuánto tiempo dura? vivo en un zona muy cálida con calor húmedo -.- en verano siempre me da miedo usar muchos productos por el sudor ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tengan una composición parecida.
      No lo he probado en día de calor, porque aquí estamos en invierno... pero yo supongo que con la media de calor que hace acá y considerando que el nuestro es calor seco, quizás esto resista máximo 2-3 horas con el control de sebo. Cuando el clima es húmedo te conviene invertir además en polvos matificantes.
      Saludos!

      Eliminar
  14. Que interesante producto, lo pongo en mi lista!! Con lo de las siliconas ya no sé qué pensar, la verdad XD He oído taaaaaaaantas cosas distintas que no sé....un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo también pienso que las siliconas no son malas pero hay que saber usarlas. Por ejemplo: yo para el cabello no uso nada con siliconas cuando lo lavo pero el producto que me lo "moldea" y protege del calor sí que lleva porque mi pelo es rizado y muuuuuy seco y me va muy bien. En cambio, en la cara prefiero no ponerme porque me sale grasa al ratito :(

    ResponderEliminar

Reseñas de Cosméticos Coreanos a tu alcance, datos, hauls e info sobre tiendas.

Korean Cosmetics Blog, reviews, tip and more!

Designed by FlexyCreatives