[NoTS] Lip Alive Color Mousse #Vivid Red

17 jul 2015




Hola a todas! Esta semana he flojeado de lo lindo, levantándome tarde, acostándome tarde, durmiendo mucho...así que por lo mismo mis horarios normales de Bloguear se han modificado. lamento si no he estado muy presente, pero es época de vacaciones y pretendo sacarle todo el provecho xD
En esta ocasión quiero contarles sobre el producto que me envió Q-Depot para reseñar. Y como es una marca totalmente desconocida para las marcas comunes que reseñamos normalmente, les voy a contar un poco sobre NoTs primero.
Hi Everyone! This week has been lazy, so lazy. I had to tell you, We're on Winter vacations right now, so that's why we're having a lazy time in here, getting to bed late, sleeping many hours and basically, hibernating.
In this time I'm going to talk you about this lovely product that Q-Depot kindly sent me for review purposes, and since it's from a unknown brand, I'm going to talk you a little of the Brand too, because called my attention.



NoTS es una compañía de Cosmética Coreana relativamente nueva, que nació el año 2011 para dar solución a los problemas de la piel de la gente, con altos estándares de calidad, con ingredientes seguros y beneficiosos para la piel en conjunción con la medicina herbal Coreana. Su idea es mejorar la apariencia de la piel de las personas, a través de una piel limpia y radiante. Están enfocados en usar tecnología funcional para tratar los problemas de la piel, ya sea en el cuidado de la piel o en su línea de maquillaje y es por ello que sus productos cumplen con testeos para asegurar que son suaves y aptos para las pieles más sensibles. Cumplen con las regulaciones de la KFDA.












NoTS Lip Alive Color Mousse
Color limpio y vívido completa un maquillaje atractivo y energizado para labios brillantes!

1. Color Vívido
Contiene extractos de plantas que entregan energía y pigmentos ricos en color para crear labios asombrosamente vivos con un solo toque.
2.Textura liviana como una pluma
Los aceites de plantas suavizan los tonos de la piel y la fórmula aterciopelada suave tipo mousse cubre totalmente los labios, para labios suaves y atractivos.
3. Efecto larga duración
La Vitamina E crea una capa protectora en los labios para un color original y vívido de larga duración
4. Fórmula hipoalergénica
Fórmula libre de 5 ingredientes ( fragancia artificial, aceite mineral, talco, benzofenona-3, Alcohol isopropilico) no irrita las pieles y es segura para todos los tipos de piel.


NoTS Lip Alive Color Mousse
Clear and vivid color completes energized and attractive makeup for shiny lips!

1. Vivid Color
Contains plant extracts that provide energy and rich color pigments make lips amazingly lively with a single touch.
2. Light as Feather Texture
Plant oil smoothly tones skin and velvety smooth mousse type formula fully covers lips for soft and attractive lips.
3. Long Lasting Effect
Vitamin E creates a lip protecting film for long lasting vivid, original color.
4. Hypoallergenic Formula
5-free prescription (free from artificial fragrance, mineral oil, talc, benzophenone-3, isopropyl alcohol) will not irritate skin; it is safe for all types of skin.






Ingredientes principales
4 Extractos vegetales
5 Aceites Vegetales
Manteca de Karité y Cera de abejas

4 Extractos vegetales
Granada/Loto/Lirio/Calendula

5 Aceites vegetales
Cáscara de mandarina/ Fruto de Bergamota/ Cáscara de Limón/ Flor de Geranio aromática/ Lavandina

Manteca de Karité+ cera de abejas
La Manteca de karité extraída del árbol africano Karité y la cera de abejas extraída de los panales de abejas, entregan humectación a la piel seca para una suave hidratación. Cumple el rol de endurecer los aceites y agua juntos para el mantenimiento de una alta adherencia.


Main Ingredients
4 Vegetable Extract
5 Vegetable Oil
Shea Butter and BeesWax

4 Vegetable Extracts
Pomegranate / Lotus / Lily / Calendula

5 Vegetable Oils
Mandarin peel / Bergamot fruit / Lemon peel / Scented Geranium flower / Lavandin

Shea butter + Beeswax
* Shea butter extracted from Africa’s Karite tree and beeswax extracted from bee hives, supply moisture to dry skin for soft hydration. It has the role of hardening oil and water together for maintenance of high adhesion.

Me siento hasta poco digna de un envase así. Yo estoy acostumbrada a marcas de bajo costo y es por eso que cuando llega a mis manos algo de media y alta gama, aprovecho mucho de mirar detalles y empaque, además de otros aspectos. Siento que esta marca podría estar posicionada al lado de marcas como Iope y Sulwhasoo por apariencia y otros temas que mas tarde les contaré.

El Labial viene en una caja plateada, con todas las instrucciones de uso, ingredientes, precauciones en inglés. La info en hangul viene en la parte interior de la caja.
I've felt almost *not worthy* of this haha, I'm very used to low end brands and that's why when something like this came to my hands, I'm so mermerized by details and packaging, besides other aspects. I feel this brand could be positioned in the level Iope and Sulwhasoo is, for the look it has and for other things I'll tell you later.

Lip tint came in a silver box, with all details, directions, warnings and ingredients in english, and all hangeul info it's inside the box. 






El labial tiene terminaciones muy elegantes y para nada barato o de mal gusto. El envase es metálico, se acabado brillante que refleja mucho la luz. Hay una ranura transparente donde puedes ver el color del labial. Tiene un tope, por lo tanto al cerrar queda bien asegurado. Su aplicador es el típico que asemeja a un pie y extrae la cantidad justa de producto que vas a necesitar.
Lip tint itself has very fancy finish, tube it's metallic, with a finish that reflect light (hard to photograph). There's a slot where you can see the current tone. Has a little top in the opening so that helps to close very thightly the lip tint without rolling the cap or messing it. Applicator is doe foot type and extract a nice amount of lip tint to use.









Aparte de la sorpresa por reseñar un producto de maquillaje de media-alta gama, la marca NoTS me ha creado bastante curiosidad, especialmente en lo referido a Cuidado de la piel. hay varios productos que tengo ganas de probar, ya que son productos para reparar la piel, para pieles dañadas, con acné, con problemas, y el uso de la Medicina tradicional Coreana e ingredientes patentados es algo que ya de partida, me da buena impresión. 
Este labial no es la excepción frente a lo que es relativo a Skincare, también tiene un buen uso de ingredientes y cumple a cabalidad con lo que promete (menos en lo de ser larga duración). Si tuviera que compararlo con un producto que ya he probado, este lip tint sería la versión mejorada del labial Creammellow de Innisfree en cuanto a que es muchísimo más hidratante que el mencionado, tanto así, que mis labios durante esta semana que lo he probado, están más suaves que nunca, considerando que estamos en invierno y antes de usarlo, tenía que estar haciendo exfoliación y usando bálsamo labial cada noche. El color es realmente vivo y el acabado es brillante también como el mencionado anteriormente. Pese a ser un lip tint de acabado brillante, no es para nada pegajoso (no se pegan los labios, no se pegotean los cabellos al aire). No contiene fragancias artificiales, y pese a que ello no me va ni me viene pues no soy sensible al componente, sé que a muchas personas sensibles es un punto importante. Pese a ello, tiene un agradable y muy suave aroma a cítricos. No tiene sabor, al menos, que yo pueda sentirlo. No deja la piel tintada. Si no comes o bebes, podría estimar su duración en unas 3-4 horas, tiempo bastante decente. Pero como yo no puedo estar tanto tiempo sin tomar algo, o comer algo, la duración promedio es de 2 horas, momento máximo en el cual sólo queda un poco de pigmentación suave, pero la sensación hidratante se mantiene.
Beside the surprise I had for reviewing this mid/high-end product, brand NoTS really put me into a curious mood about their Skincare products. There's many I want to buy and use, to see if the promises are real, specially because they're targeted for acne, dull, troubled woman skin and use of Korean Herbal medicine is something that I'm really curious and enthusiastic about.
This Lip tint isn't the exception, it has really good ingredients and fullfill my expectations about a lip product, only the longlasting promise fails. To make a comparison with a lip product we all know, I would say this lip tint it's the improved version of Innisfree Creammellow lisptick. It has so many moisturizing ingredients, that my lips are better than ever. I didn't used any scrub or lipbalm this week and since currently we are facing a dry, cold Winter, if I don't do that, my lips start to dry and be chapped, with dry flakes of skin emerging. But with this Lip tint, these things doesn't happened.
Color is really vivid, so pigmented. And finish is glossy, but not sticky (not sticky when lips are together or when hair touches our face when it's windy outside).
Doesn't contain artifficial fragrance and even when that is not an important point to me, I know there are many people who are sensitive to scents. Even with that, there's a natural citrus scent which is so soft. Oh, doesn't have flavor either.
It doesn't leave skin tinted, and average time using it, without eating or drinking, could be 3-4 hours. In my lips, since I do eat and drink coffee many times at day (Ms.Piggy here xD)the longlasting effect reduces to 2 hours, and when I check it, there's a slight red tone in my lips, but moist feeling it's still there, all day.

Real swatches








♥ Muy hidratante / Very moisturizing
♥ Color muy pigmentado / Very pigmented
♥ Ligero aroma cítrico / Slight citric scent
♥ Sin fragancia artificial en ingredientes / Doesn't have artificial fragrance in ingredients
♥ No es pegajoso / Not sticky


♥ No tiene alta duración / Not longlasting
♥ Transfiere / It transfer
♥ Marca de media gama (precios más altos que lo común) / Mid end brand, so prices are a little higher than the usual ones





Dónde comprar / Where to buy

En la tienda patrocinadora de esta entrada, Q-Depot, a un precio descontado de $27.28
In Q-Depot, Sponsor of this entry, at $27.28


Entre los demás productos que estuve mirando de esta marca, hay un tónico balanceante especial para piel con acné, y una crema reparadora para pieles acneicas. Espero poder comprarlas para probarlas y darles mi parecer. Lo bueno es que junto con el lip tint, la marca además me envió un set con muestras para probar, asi que les estaré contando novedades ;)

I've told you that some products kept my eye, and those are the balancing toner and the remedy repair cream, bot suitable for acneic skin. Hope to be able to buy those products and try it to see the benefits to review and share. The good thing it's, the Brand NoTS sent me along with the lip tint, a pack with samples, so I'm going to tell you more about that while I'm using it.
Have a nice weekend! XO!






30 comentarios

  1. Que risa leer "poco digna" aunque creo que también lo sentiría ya que vamos, son marcas a las que uno no accede tan fácilmente. Me gustó el color pero me cargan ese tipo de acabados, siento que mancharía todo a mi paso jaja

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me gustan, pero lo que siempre temo es el pegoteo. Típico que una va toda sexy caminando y le viento salvaje te deja la embarrada con el pelo pegoteado xDD
      besos!

      Borrar
  2. Me encanto el color queda hermoso, y el empaque todo igual es precioso y mejor si es de buena calidad, como siempre me encantan tus reseñas, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  3. Evee, se ve hermoso!!, lo malo es que es bastante caro :c,bueno algún día me lo compraré hahaha

    ResponderBorrar
  4. woooo , se nota mucho el color , es demasiado vívido, no había escuchado nunca la marca, sabes si es apta para estudiantes??? como para probar algo sin tener que dejar de comer jajajaj , muy linda reseña :3

    ~Dream In Colors~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puchi, no creo que sea apto para estudiantes jaja, es más para profesionales y ahjumas
      Gracias ^^

      Borrar
  5. Wooo que bello el labial! <3 muy bello
    a pesar de que sea de una marca poco conocida, me ha gustado muchoo !!! *A* <3

    https://www.facebook.com/rukiixholicblog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy lindo. Cuando me ofrecieron reseñar algo de esta marca acepté. me encanta probar cosas nuevas :P
      Cariños!

      Borrar
  6. ¿Pero cuántas marcas cosméticas puede haber en Corea? XDDD Echaré un ojo a ver qué tienen y qué filosofía siguen. Por ahora la cera de abejas me está, y perdón por la expresión, jodiendo la vida ¬¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas, y siguen naciendo D:
      A mí me gustó, pero usan ingredientes que no te gustan xD

      Borrar
  7. Ayer precisamente me puse a ver labiales por si alguno me interesaba y encontré algunos con un color parecido, pero la cuestión es que a mi los pintalabios tan brillantes no me terminan de convencer =/
    En fin, el envase es muy mono y el color es una pasada, pero creo que este no es para mi por ser tan brillante y por transferir color, otro aspecto que me molesta bastante (en especial cuando a quien le dejan la marca es a mi XD)
    Un saludo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un acabado lindo pero que trae aparejados muchos inconvenientes, por eso mi amor indiscutible va por los mate :D
      Saludos!

      Borrar
  8. Es una pena que sea taaaan caro y no apto para bolsillos pobres porque el tono 1 me ha encantado. Me interesan los productos para el acné,pero me temo que se saldrán del ppto y mejor no lo miro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son caros. Probé las muestras y la crema no te gustaría. Mucho olor a arbol del té y la consistencia un poco densa, cuesta que se absorba. El tónico si está muy bien.

      Borrar
  9. Que lindos colores y el rojo te queda hermoso
    podrían ser de larga duración y se ganarían mi amor eterno <3
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. El color es muy bonito, te queda muy bien. Me gustó también el Scarlet Tangerine. Pero vamos que es algo carillo, y si a eso le sumamos los gastos de envío, se sale del presupuesto jaja. Es que creo que cuesta lo mismo que un MAC, que yo aquí no más miro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ni eso los Mac, para eso digo, mejor algo coreano jajaja. Pero los que si me encantaron fueron los labiales mate de L.A Girl.

      Borrar
  11. Qué bello el empaque *_*! amo las cosas de gama alta muchas veces solo por su empaque jajaja, te queda maravilloso y el color es el tipico rojo amado ♡ me tincó esta tienda nueva, espero tenga mucho stock de cosas entretenidas
    Un besote Eveeee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en Corea igual se vuelven locas por los labiales si toca la suerte de que la protagonista los usa. hay un furor por un gloss de Hera que un tipo usó en un programa xD y el producto anda por ahí con el precio de este labial. Bueh, allá todo lo vale xD

      Besos Pau!!

      Borrar
  12. La ironía: Te queda muy bello el color!! Pero el precio no tiene niun brillo!!! jajajajaja aunque encuentro bacán que tengas la oportunidad de probar marcas nuevas, ojalá te manden cosas para la carita también. Creo que ahí uno invierte más, yo al menos en mi piel gasto, porque si no tienes una piel buena ni el labial más caro te irá bien. Y si tienes una piel sana el más charcha no te hará daño. Besos!

    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo creo. Uno tiene que mantener la piel lo más sana posible, no puede vivir esclava del maquillaje. Me dan mieeedo esos tuto de yt donde veo a gallas media hora estucándose D:
      besos!

      Borrar
  13. Que lindo *.*
    Me encanta como te quedan esos tonos de rojo, muy bella =)
    hoy comprare el exfoliante de papaya! estoy emocionada jejeje que mas me recomiendas para probar??
    Un beso eve <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cata :D
      aparte del primer de ojos de Etude, creo que algo imperdible es un labial. Siguiendo la onda de los rojos, hay uno rojo clásico de Tony Moly, edición especial de HyunA ;)

      besitos!!

      Borrar
  14. Se pasó para ser ABC1 ese gloss, además te queda regio, es un rojo precioso, clásico y por sobre todo muy elegante. Que genial que tengas la oportunidad de probar esta marca tan increíble (aunque en mi perra vida había escuchado hablar de ella) y que nos saques pica con tus labios de rubí, de rojo carmesí!! Tampoco me gustó mucho el precio, pero por todas las propiedad adicionales que tiene, parece que lo vale :D
    Un besito!!

    ResponderBorrar
  15. Jajaja tanto asi? xD
    Fue genial probarla, pero el precio es prohibitivo para quienes nos ajustamos a un presupuesto =/
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Ese es el rojo Hyuna que había estado buscando pero mi bolsillo dice que mejor no xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no es mejor comprar el labial Tony Moly edición especial rojo Hyuna?

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.