[Haul] Compras de Julio en Jolse

25 ago 2015



Bieeeen, ya se está acabando el mes O_O. Y ayer al fin llegó el paquete de mis compras de Julio en Jolse. 53 días en total. 53 angustiosos días, comparados con los 15 hermosos días que antes demoraban en llegar mis paquetes. Me quejo, pese a que hay gente que la tiene peor, de paquetes de antes, que aún no son entregados (Pauli :c). La burocracia y la ineficiencia es algo que aqueja no sólo al Gobierno, sino también a muchas de las Instituciones dependientes.

En fin, luego de mi desvarío, les voy a mostrar qué fue lo que compré y por qué lo esperaba con tanta ansiedad. Aunque igual por Ig les mostré mi felicidad en forma de cintillo con orejas, la verdad es que en mi caja, venían otras cosas más que considero muy muy queridas y necesarias.


Hello! August ending nearly! whoa. And finally yesterday, my purchases of July in Jolse arrived. 53 days. 53 anxious days, compared the beautiful 15 ones that months ago, packages arrived to my hands. I complaint, but there are people that have worst experiences. "missing" (euphemism for stolen ¬¬)packages, awful delays. Agh. This country it's going down between Government and their Institutions.

Anyway, excuse my rant. I'm going to show you what I've purchased! and why this box was so special to me.

Como es usual y blablabla (derechos reservados de la Pau xD), Jolse envuelve súper bien los envíos, asi que nada viene roto ni licuando, pese a que Correos trata horriblemente mal las cajas. Asi que puntitos extra.

As usual and lala, we all know that Jolse does a great job packing all our precious ones, so nothing came broken or leaking, despite the bad treatment that Chilean Postal services gave it.




Ahora en vez de la mascarilla, vinieron dos botellitas de muestras :P
Instead the sheet mask, two little sample bottles :P
Y Ahora, por si quisieran conseguir los productos, antes que se agoten (porque hay algunos que han tenido mucha demanda), les dejaré el enlace. Durante este mes estaré mostrándoles en detalle algunas de estas cosas. El Tónico de CosRx lo probaré muy bien para dar un testimonio adecuado ^^, lo mismo los productos para el cuidado de mis uñas, ya que ahora seguiré muy bien mi rutina de cuidado uñístico con las enseñanzas de la maestra Glittteriana.

And now, if you want more info about the products and how to get it, I'll leave the Jolse link where I bought all this. During this new month, I'll be reviewing some products, showing some more of this haul. The CosRx toner will be reviewed in a couple or more months to see how does perform in my skin. And nail products too, because want to see the changes in my nails, following a proper nail care routine, given by my friend Klau from the Glittteriana Blog.





Un día con tiempo decoraré mi cushion :3








Amo este cintillo, no queda apretado y el material es muy suavecito y de buena calidad.












Es muy práctico, tiene el tamaño de los lápices play, y vienen esas 3 brochas y la herramienta de degradado, que es una esponja.



Bien, espero traerles pronto algo...que estoy muy viciosa con los dramas coreanos en este momento.
Pasé de Sonata de Invierno, a re-ver Rooftop Prince y estar llorando como magdalena con Park Ha, a ver por fin You who came from the stars y quedarme pegada con la boca, y en realidad con la cara completa de Kim Soo Hyun xD y plantearme en comprar algo de Beyond o.O




Awwwn


Nos leemos luego!!

38 comentarios

  1. You who came from the stars lo ví el año pasado y me enamoró <33333 Por cierto Beyond acaba de sacar una colección inspirada en Alice in wonderland. Doy gracias a ser pobre para no caer en la tentación.
    Acabo de hacer un pedido a Jolse, de cosas que necesitaba, han caído 3 productos de CORSX y uno de The Saem, el tónico que has pedido me interesa así que esperaré tu review!
    Por cierto el otro dia vi en cosmetic love la nueva BB de Banila co y tiene una pinta estupenda porque es para pieles sensibles y no lleva ingredientes dañinos, se llama Natural Face Purity, ojalá la traiga Jolse y la ponga más barata para auto regalarmela en navidad xDDDDD entre eso y los labiales I love seoul... lástima que sea una marca carilla ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no lo quería ver, ya que estaba más concentrada viendo lo de Jo In Sung xD pero bueh. Ya van dos dramas que no quería ver y terrible, me dejan como si picara cebolla xD
      Si, la vi ayer y está muy hermosa!! acá ahora lo que me frena de comprar es el precio del dólar, y de que Beyond no se lo he visto a Jolse, sólo a cosmetic-love y no me gusta mucho comprar ahi xD

      Borrar
    2. siempre se lo puedes pedir a Jolse ;)
      Lo del dólar para mí ha sido lo peor, porque ha subido tanto este tiempo que está casi a la par que el euro y ya no sale barato comprar fuera como antes.
      Yo tampoco suelo comprar ahí demasiado, acabo siempre en Jolse, supongo que por costumbre y las muestras.

      Borrar
  2. Que lata que se demoran tanto las cosas, a mi me pasa que mi cartero es medio flojo y junta varias cosas antes de traerlas 77 pero bueno, lo que mas me encanto fue el cintillo esta hermoso y bueno todo lo esta, un abrazo Evelyn :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por suerte mi cartero es bien movido y entrega las cosas al día siguiente de recibirlas. Los más flojos son los del CDP de Renca que distribuyen por camioneta lo mas pesado, esos se demoran varios dias en entregar las cosas.

      Gracias Paz ^^

      Borrar
    2. el aclarantee dips ! pa que me borre las pecas haia escrito el medio post y no se donde se fue jajajjajaa, me encanta ese dorama yo he visto 263 contaditos le pongo 9/10 podrias hacer una seccion jajjajaa ahora vi oh my ghost de tvn y mori de la risa aunque como todo dorama el ultimo cap le da el 9 y le quita el 10 recomendable xD igual que marriage no dating los demas de seguro te los han recomendado por ahi xD saludos Eve querida

      Borrar
  3. Ese drama es un mar de emociones, yo me mataba de la risa y luego estaba a moco tendido llorando con esos dos, un muy buen drama, aunque el final me recordó a cierta película jaja.
    Yo también quiero probar Beyond, pero solo se la he visto a Cosmetic-love, donde ya las tengo en la lista de deseos, pero si he de ser sincera todo mi dinero va a parar a Jolse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya vi el final y fue hermoso T_T, me dejó pegada su Ost asi que ya lo bajé jeje
      Podríamos hacer presion para que Jolse venda Beyond :P

      Borrar
  4. Que hermoso todo!!!! Siento lo mismo que tú, mi pedido anterior fue a pasear a punta Arenas, al parecer ya ni leer saben :/
    Al menos llegó antes de septiembre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos te llegó, tenemos suerte creo. A la pauli de blablademujeres desde Julio que le tienen el paquete en el cdp de Antofa y nunca se lo fueron a entregar, ahora dicen que quizas "se perdió".

      Borrar
  5. Que bonito el cintillo!!!! yo igual pedí unas cosas es tan larga la espera ya ha pasado como 2 meses :( pero el tiempo pasa rapidito mi cartero a demás vale hongo el otro día estaba lloviendo y me dejo unas cartas en el patio se mojaron todas y no se ve NADA!!! las tuve que botar, ya veo que me tire mis cosas por el jardín con lo desatinado que es ¬¬ oye había visto ese cepillo en un post tuyo cuando aun no lo pedías pero se ve tan bonito *_*
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, cuando hice los favoritos y las novedades, ese mismo día los compré jejejeje por eso les pasé el dato antes que se acabaran ya que allá nunca se sabe.
      Puedes poner quejas en contra de tu cartero. Acá el mio es un amor por lo menos.
      Cariños!

      Borrar
  6. awww que hermosas cosas, quiero la reseña del cepillo jajaj

    ResponderBorrar
  7. Todo el tema de los los correos me tiene cansada, los paquetes tardan mil años en llegar.
    Muy lindas adquisiciones ♥

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre dólar y Correos ya casi ni dan ganas de comprar =/
      Gracias ^^

      Borrar
  8. Qué hermoso todo! Rabia que los envíos ahora se demoren tanto, uno igual espera sus cosas con ansias! Ojalá que baje algo el dólar, porque después de Clinique, mi piel necesita un nanay con urgencia!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Caro, ojalá. Mi Oso dice que debería bajar por tema de economía nacional, ojalá sea asi. Y bueh, que Correos funcione como antes siquiera, que era mas o menos, ahora derechamente el servicio es horrible.
      besos!

      Borrar
  9. No falta de esos doramas que te distraen completamente en tu mundo y te obligan a no dejar tu tiempo libre :c lo he vivido por eso ya no los veo son del diablo xD
    jajaja
    ame tods esas cositas, el cepillo y el cintillo lo AMEE <3 mi corazon sabe que lo necesito... pero mi bolsillo sabe que no puede pagar :C
    saludos linda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje acá hago todo rapidito para poder verlos. También bajé la app de Dramafever en el Ipad asi que aumenta mi vicio xD

      El cintillo es barato, en realidad todo eso lo era :P pero hay que esperar que baje el dólar. Así no se puede :c

      Saludos!!

      Borrar
  10. Correos de Chile siempre dejando tanto que desear ¬¬ aparte de demorones tratan con tanto odio a nuestras pobres cajitas u.u menos mal todo te llego super, me encantaron las orejitas son tan tiernas *-*
    Nunca me he atrevido con uno de esos dramas coreanos, me meto tanto en las historias que sé que lloraría por añoos xd

    Cariños Eve <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrías que ver los que no son tan dramas, mas chistosos quizás. A mí me gustan esos históricos y de amor, soy muy cebollenta.
      Las orejitas son lo mejor <3
      Besitos Maca ^^

      Borrar
  11. Gracias Etude House por hacernos sentir como princesas <3
    Las brochitas se ven absolutamente geniales y prácticas, creo que definitivamente las compraré porque sí me hacen falta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y se ven de muy buena calidad. Igual nunca nada de los accesorios de Etude me ha defraudado, pero igual lo menciono. Y su tamaño y presentación portátil es lo mejor.
      Saludos!

      Borrar
  12. Yo nunca he pedido en Jolse, es caro?
    Me interesan varios productos que has comprado, espero ver reviews pronto!

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es caro, dentro de todas las tiendas donde he comprado, es una de las más convenientes y prefiero gastar mi dinero ahí que arriesgarme en otro sitio.
      Gracias ^^

      Borrar
  13. QUÉ ES ESE PINCEL MÚLTIPLE LO NECESITO! Eve lo ha hecho otra vez!!!

    Puta que se están demorando las cajas, yo creo que vamos a quemar correos!! (después de sacar nuestras cajas por supuesto xDDD)

    Besos!
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xDD Es buena inversión ;)
      HAHAHAHA hacer una intervención a lo Robin hood sin robar. Entregarles las cajas a sus pobres dueños
      Besos!

      Borrar
  14. uiero ese kit de decoración *o* (aunque aun no tenga cushion xD)
    Ay Eve todo me tienta pero el dolar es tan caro :(
    Un abrazoooo (inserte emoticon de billete yendose jajajaj)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual sirve para decorar una carcasa de celular :P
      Si, está muy muy caro y cada día aparecen cosas interesantes :(

      Billete volando!!!
      besos!

      Borrar
  15. Muchas cositas bellas *_*! necesito con la vida ese cintillo porque razones jajajaj qué práctico el set de brochitas... eve, lo quiero todo y creo que ya que facturé me aplicaré con mi wishlist cof cof causada por tu blog cof cof jajajaja gracias por los datos, como siempre *_* besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bloguera Kawaii!! Es que no es que uno lo necesite, lo quiere no más y listo xD
      jajajaja de nada ;) Hay que compartir toooodo lo bueno antes que se agote
      Besos!!

      Borrar
  16. Vi el cintillo el otro día por BNK y mis ojitos brillaron *3* pero el dolar me tiene con depre.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ditto :c
      Que baje el coshino dólar por la crestamachine :c

      Borrar
  17. muero de amor por la banda de etude house!!! *O*
    y el tonico de cosrx me lo estoy planteando!
    yyy ese cepillito tiene bolas? me encantaria un cepillo de princesa pero si tiene bolas noooo lo veo para mi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene pero muy pequeñas. Me pasa que esos con bolitas juntan pelusas y éste no, además el que tenga cepillo es genial, me peino a ciegas xD

      Borrar
  18. How is the Etude House Multibrush performing? I bought one from the drugstore brand p2 and the different brush attachments fall of easily...:(
    Love the etti brush and the hair band (you know I have it, too :D)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. It's really good! I've been using the brushes and are perfect. With the edge brush for eyeliner can make a perfect cat eye :3 and the attachments doesn't fall.

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.