Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

[Etude House] Sunprise Natural Corrector SPF50+ PA+++

By 10/13/2015 11:52:00 a.m. , , , ,



Vamos con las reseñas de productos muy necesarios, preparándonos para los días soleados. Esta vez, es de otro Bloqueador solar y la gran ventaja, es que aún lo pueden comprar por si creen que es adecuado para Ustedes. Sin más blabla (Pauli tkm=***) comenzamos ahora!


Starting -delayed- a new week reviewing some necessary products for sunny days. This time it's Sunblock time and the biggest pro is this product it's still available to buy it, so, let's go now!












El envase es bastante simple y debería venir precintado pues no viene en caja. En el plástico que se retira viene la lista de ingredientes en inglés ^_^. Fuera de eso, la boquilla trae un sello de aluminio para mayor protección.

Package it's really simple and should come sealed with thermoplastic because doesn't have a box. In this plastic a full ingredient list is shown. Besides, there's a silver seal in the nozzle to protect from leaking when it's not opened.






Tengo una relación de amor-odio con este bloqueador. No habría sido mi primera elección si hubiese tenido un rango amplio para elegir, pero necesitaba protección urgente pues mis bloqueadores estaban por terminarse y éste estaba disponible en China House Market a $5.000 CLP. Así que como además decía que servía como base de maquillaje (primer o CC), lo tomé.

Si bien no me arrepiento y considero que es un buen bloqueador, pienso que no es perfecto para mi piel y lo que busco en un producto de este tipo, porque hay dos cosas que me molestan de él:
1.- Que tenga filtro químico
2.- Que no me deje acabado mate o al menos, que no lo sienta grasoso (mi nariz se derrite).
Por lo que al menos el segundo problema lo puedo solucionar con polvos, pero lo primero me come la mente, y me lo tengo que aguantar hasta que se acabe xD.

Lo bueno es que la cobertura que entrega es similar a la que me daba el Bloqueador de Aritaum, asi que como base de maquillaje o CC cream, anda muy bien. Y podrías no necesitar nada más que eso si tienes una buena piel o un día libre de granitos. Si eres muy morena te podría molestar la capa blanca que deja, pero si tienes un tono de NW30 o más claro, el pigmento se funde muy bien en la piel tras unos minutos.

Datos técnicos: Trae 50 ml, tiene caducidad de 12 meses tras su apertura, tiene aroma suave (algo a aloe) y tiene color, es ligeramente rosado-beige claro. SpF50+ y PA+++ es la máxima protección que podemos encontrar en Bloqueadores Coreanos así que está muy bien.

Recompra: No.


Para que vean que piel perfecta no tengo XDD me atacó la nación de los granos y pellizcos >_<
Pero pueden ver que la cobertura y visión de piel "emparejada" está.
Have a love/hate relationship with this product. I wouldn't even think in buy it if I weren't so desperate because my current sunblocks were reaching their end. This one was available at a local store and had a very convenient price (like 8 usd or less), so, since this stated that was like a base makeup, ended buying it.


I don't regret buy it, because it's a very good sunblock, but, it's not the Mr.Perfect for me because:
1.- Has chemical filters
2.- Doesn't leave matte finish and doesn't have sebum control (and my nose seems like was melting)
At least the second issue it's resolved using Innisfree No sebum powder, but the first one it's something I really don't want. So, I'm kind of happy because it's reaching their end haha.

The good about being a makeup base, or corrector, it's the coverage I get it's similar to the ARITAUM's Parasol Tone Up, and maybe if you have good skin or good day skin, don't need more coverage than this product. If you have a tone darkest than nw30, maybe the white cast could bother you, but some minutes later, the pigment blends into skintone.

Info: It has 50 ml, expires after 12 months after opened, it has a soft scent (something related to aloe), it has beige-pink color and SPF50+ PA+++ which it's the biggest protection we can find in Korean suncare products.

Repurchase: No. Already bought other brand. 


♥ Alta protección / High sun protection
♥ Empareja el tono de piel / Even skintone
♥ Aclara ligeramente / Slightly whiten skin
♥ Buen precio / Good price


♥ Nada de control de sebo / Control sebum: Zero
♥ Muy hidratante en mis zonas grasas / Too moisture in oily zones
♥ No es totalmente físico / Not entire Physical


Jolse 12.48

Roseroseshop 6.43 (+shipping)



Ahora la pregunta del millón: Han encontrado su bloqueador perfecto (que no esté descontinuado)? Ese que las deja como quieren, que les controla todo, y no se escapa con su dinero?

Qué buscan en un bloqueador solar?

Para esta semana les traeré las reseñas pendientes, recuerden :3
cuidense, besos a todas!


Now, the question: Did you find your perfect sunblock?(not discontinued, of course). That one that leaves your skin like you want and need, and you don't feel like was robbed of?

What do you look for aa perfect sunblock?

For this week, more makeup reviews, remember ^_^
xo!


Te podría interesar/You Might Also Like

32 comentarios

  1. Pedí ese protector solar porque lo encontré demasiado top, aparte de proteger de los rayos UV te arregla el caracho xD, pero tengo una duda existencial, por lo que leí y los ingrediente que veo tiene filtro físico (si mi investigación no me falla los óxidos de zinc y de titanio son filtros físicos), de hecho por eso mismo me tincó porque se supone que los filtros físicos son mejores para pieles sensibles, entonces me equivoqué?? tendré una reacción alérgica??? me preparo psicológicamente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tiene filtros físicos y entremedio filtro químico (pa qué hicieron eso? no se >_<, era perfecto asi no mas), el tema con los filtros químicos es que donde actúan a nivel de piel con reacción química, pueden sensibilizar la piel y por eso no se recomienda cuando tienes piel sensible o acné, por los granos. Pero no significa que si o si te vaya a pasar. Testealo, como todo.

      Eliminar
  2. hace algun tiempo me llego una muestrita de esto y dije mmm interesante lo dejare para cuando el sol esté potente pero ahora no se si quiero probarlo u.u mi piel es megaultrasuperduper sensible y con tendencia a los granitos y no quiero eso u.u.. aun sigo en la busqueda del protector solar perfecto xD. cariñoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo igual, si es solo una muestra. Puedes testear en tu brazo por si te causara irritaciones, para granos, lamentablemente hay que testear en la zona donde aparecen =/
      besitos ^^

      Eliminar
  3. El tono me recuerda al mío de Holika Holika, pero aquél es físico. El año que viene me decantaré por el de Aritaum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los tonos de éste y el de Aritaum son parecidos. Ya compré el de Holika :P

      Eliminar
  4. En la foto yo lo veo blanco y no tan rosado como dices, en eso se parece al de Holika Holika que tengo y que me deja la cara blanca jaja.
    Hasta el momento de los que he probado mi favorito es el de Innisfree (Perfect Waterproof Sunblock), y aunque no deje un acabado mate se funde bien en mi piel. El año pasado lo habían descontinuado, recuerdo que en ebay lo ponían a $50 dólares, pero éste año volvío a aparecer, por eso estoy segura que tu amado bloqueador solar volverá para el próximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efecto de la mala luz del baño xD pero si, el tono es entre beige y rosado...por eso es que una no queda con tanta cara de Gasparín xD
      Ojalá! >_<

      Eliminar
  5. Íbamos medio bien hasta que leí lo de las pieles morenas y sí se le nota mucho el cero control de sebo. Creo que los bloqueadores siempre van a tener algo de bloqueadores que no me gusta, así que le estoy agarrando cariño al de Lei Lani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, los que se ven geniales, lamentablemente son químicos, es la triste realidad. Pero yo no transo mucho con lo que es control de sebo, es lo que más me importa aparte de su protección :3

      Eliminar
  6. Que fome que no sirva ara pieles grasas :( se veía bien chori
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea sirve, pero lo tienes que matificar porque es muy hidratante. En invierno es perfecto pero en verano, comenzamos a derretirnos.
      cariños!

      Eliminar
  7. Buchaaa!! Dije: al fin podré arriesgarme a comprar otro bloqueador después de la pérdida de el Innesfree ;^;. Hasta que vi que no sirve para la piel grasa.. mi tema particular es que en verano tengo mi piel muyy grasa xD acá en iquique hace mucho calorr ;^;, aún seguiré buscando y el tiempo no está a mi favor :( ya esta comenzando hacer calorr >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en Roseroseshop tienen el de Goodal a buen precio, lo reseñó hace poco Snow white and the asian pear y es totalmente físico.
      Yo pedí el de Holika Holika que reseñó Mar de everylittlepieceof, revisalo ;)

      Eliminar
  8. Una pena lo del control de sebo, ya que en la descripción lo especifica claramente xD No puedo opinar mucho de protectores solares porque no soy de usarlos, utilizo bb creams con protección solar, pero no un bloqueador (sí, debería xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala chica xD
      Ojalá que luego comiences a usar, son muy necesarios, más cuando nos preocupan las manchitas y arrugas
      besos!

      Eliminar
  9. Tengo una miniatura que me llego en el set de viaje que me gane... estoy cachando que igual me sacará brillos pero igual lo voy a usar jejeje a ver como me resulta.
    Gracias por la reseña
    besos eve <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. úsalo con polvos Cata, así te servirá harto igual.
      besitos!

      Eliminar
  10. Puchi yo quiero uno que me.deje mate y no blanca... El de simonds no es nada malo en eso, pero tengo q ver los ingredientes... En fin... La búsqueda ésta es como buscar el santo grial...el arca perdida o una aguja en un pajar...

    Igual te costo barato, menos que pedirlo yo creo jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes dramas con los bloqueadores químicos, puedes usar esos sin problema. SOn los que dejan mate, sin blancura, etc.

      Si, por eso no me quejo, en niun lugar lo iba a hallar a ese precio xDDD

      besitos!

      Eliminar
  11. Creo que soy de las pocas que aman brillar gracias al protector solar XD así que a mi cualquiera que me deje más o menos brillantita todo el día es mi bloqueador perfecto *3* por eso por lo general ocupo los de bebé que son bien densos y grasientos XD

    Besos Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya sabes, si lo llegas a pillar en el China House, es como lo indicado para tí, es bien hidratante y de máxima protección :3

      Besitos!

      Eliminar
  12. Le tenía más fe, como prometía ser como primer, pensé que ayudaría al control de la grasita pero no :(
    Lo sacaré de mi carrito jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop Danu, yo al menos encuentro que cero control de grasa. Y como primer, puede ser, pero solo porque actúa casi como una CC.

      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola, me encantan tus reseñas, me creas necesidad de todo lo que digas que funcione jiji... una pregunta sabes si el the SAEM Eco Earth Power No Sebum Sun Milk SPF50+ PA+++ tiene las mismas características que el de Innisfree que está descontinuado?.. siguiendo tus reseñas me pedí el de aritaum, ojalá me funcioné, yo busco un bloqueador mate y que controle la grasa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lamentablemente no son iguales, el de Innisfree era totalmente físico y el de The Saem contiene filtros físicos y químicos.
      Si no tienes problemas de sensibilidad o acné, puedes usarlo sin problema.

      Eliminar
  14. Hola Evelyn! Primera vez que comento en tu blog, y la verdad no sé porque no lo había hecho antes. Me saco el sombrero virtual para decir que tus posts son super completos y muy informativos. Eso se aprecia un montón :)
    Ahora hablando de bloqueadores... tenía pensado encargar el Sunprise porque había leído muchas reviews buenas, pero el tema de que no controle la grasa es un gran "no no".
    Encargué el All Around Safe Block Essence de Missha hace poco, y se supone que deja un acabado semi mate, tu sabes algo sobre ese?
    Los de Holika Holika tienen buena reputación igual pero no he buscado lo suficiente como pa decidir.
    Si encuentras al Mr. Perfect de los bloqueadores, porfa compártelo... todos queremos a ese Mr. Perfect xD
    Un saludo!
    Pd. Te dejo mi blog, porque voy a estar subiendo algunas reviews de productos koreanos que se merecen todas las flores del mundo (y eso que los conozco hace menos de 6 meses!)

    http://www.allisonmarzal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Allison! Muchas gracias ^^
      Si no tienes problemas de acné o piel sensible, puedes usar los bloqueadores químicos sin problema, como el Missha que mencionas (aunque el que probé de Missha, que da acabado de polvos y es mate, es el All-Around Safe Block Soft Finish Sun Milk), el que me mencionas no lo he usado así que no podría responder a eso =/

      La verdad es que en varias marcas siempre hay al menos 1 bloqueador totalmente físico, lo malo es que no todos están en stock en las tiendas online, hay poca variedad.

      No sé si tienes Bloglovin o algún otro modo para seguirte, avisame porfa :)

      Eliminar
  15. Pucha este a mi no me gusto... lo compre a comienzos de año del 2015 y lo termine vendiendo a una amiga que si quería ese efecto de emparejar la cara XD yo termine comprando de esta misma linea pero el de mom's and kid's y me gusto mucho mas!! se absorbe bien, no deja tan pegajoso y lo puede usar mi guagua... estuve averiguando mucho y estaba entre ese y el de lioele, pero el de etude house no tenia ingredientes pesados para la piel de mi niña, y la verdad es que le funciona super a ella, con todo y piel sensible. Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los que uso ahora dejé totalmente de lado el de Etude, lo uso en los brazos o el escote...:D

      Eliminar
  16. Hola!!, buscando info acerca de bloqueadores coreanos encontré tu blog. Quisiera que me recomendaras uno por fis. Tengo piel mixta a grasa, un poco sensible, soy de piel bastante clara y mi ideal de bloqueador sería uno que no sea graso, pegajoso. Por fa ayudame con alguna recomendación!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes acné? lo prefieres sin capa blanca o no importa que deje capa?

      Eliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (7) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (16) acondicionador (2) AHA (8) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (16) arrugas (5) Banila Co (5) Baviphat (1) BB Cosmetic (9) BB cream (20) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (8) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (6) Ciracle (1) cleansing foam (18) cleansing oil (8) Clio (12) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (2) compras (14) Concealer (3) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (3) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (11) crema (5) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (2) cuidado de la piel (16) cuidado facial (8) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (7) delineador (11) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (1) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (121) exfoliación (11) eye cream (5) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (16) eyes (8) eyeshadow (13) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (4) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (8) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (29) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (22) international shopping (16) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (93) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (5) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (32) labial (23) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (4) Leaders (4) limpiador de espuma (2) Limpiadores (3) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (3) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (22) lipstick (30) liptint (12) loose powder (1) make up (12) makeup (46) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (50) mascara (11) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (11) Milky Dress (3) Missha (15) Mist (2) mitos (3) Mizon (4) Modi (1) Moisture (17) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (3) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (3) ojeras. (4) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (3) PH (2) ph 5.5 (10) piel grasa (9) piel mixta (8) piel sensible (3) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (5) Primer (7) puntos negros (4) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (17) Restaurant (1) RIP (23) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (4) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (6) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (12) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (90) Skinfood (12) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (2) son&park (4) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (72) Starter kit (1) Store (5) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (13) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (15) tiendas (2) Tint (8) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (5) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (6) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (2) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (6) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)