Mi Maquillaje diario

24 nov. 2015



Hoy tengo ganas de hacer una entrada diferente, para descansar un poquito de reseñas e ingredientes.

La Pauli de Blablademujeres.cl  me nominó a este tag que es súper simple, pero bastante entrete de hacer. Se trata básicamente de contarles sobre nuestro maquillaje del día a día. Qué usamos, cómo lo usamos, y por qué. Pueden ver el post de la Pau acá y déjenle un lindo comentario ♥. 


En mi caso, y por más que me guste lo coreano, tengo que aceptar el hecho que soy una Unni, Noona o para los sub20, una Ahjumma xD entonces considero que ya no estoy para andar usando el labial degradado, menos el aegyo sal ni esas cosas para parecer inocente. A estas alturas parezco cougar, si no creen mírenme cuando veo una fancam de Onew.

 Entonces mi maquillaje pese a ser súper simple, está más influenciado por Jung Sae Mool (LA mejor M.U.A de Corea) y por el look de Fan Bingbing en Empress of China. Mis tonos son oscuros, yo no sirvo para nudes y rosaditos. Por eso me encantó la colección Guilty Pleasure de VDL, lástima que se sale de lo que yo suelo gastar x_x

Ejemplos de lo que me gustaría lograr: Ojos y labios marcados. Piel limpia.


Para empezar a maquillarme, debo tener lista mi rutina facial de mañana, que incluye lavado+tónico+ampoule+hidratante+Dust cut+bloqueador solar. Con eso, ya puedo maquillarme en paz y sin cargo de conciencia. Nunca subestimen al sol y sus rayos UVA-UVB, cancerígenos y creadores de arrugas y manchas.


Están listas?

Lo primero entonces, es usar una BB cream si mi cara no anda muy bien en cuanto a granitos o pigmentación (ojeras, ojeras...). Dependiendo del clima del día, elijo cualquiera de las que tengo. En esta ocasión elegí la Hot Pink de Skin79 pues la seguía testeando. La suelo aplicar con los dedos, pero a veces no quiero mancharlos y uso una brocha.






Luego es el turno de las sombras. Tengo 3 paletas y una sombra individual y creo que no necesito más xD. La verdad es que como siento que no sé maquillarme los ojos, no invierto más en eso. Necesito unas clases intensivas de la Fabi y quizás ahí me vuelva chango con las sombras.





Luego, delineado bastante siemple y que en realidad no tiene ninguna ciencia. El Cat eye es ultra fácil y se hace de un solo trazo si andas bien de pulso, pero es súper importante contar con un buen delineador.





Luego, encrespado de pestañas y aplicar la súper poderosa Curl Fix mascara para que las haga notar ♥




Y finalizo con un labial, sea el que me tinque en el día. Cuando tomé las fotos estaba con uñas en tono rosa y polera fucsia, así que el labial tenía que andar por ese lado. Amo ese labial, pero me carga ese aplicador >_<





Y eso es todo. Entre mi rutina y el maquillaje, me toma 30 minutos estar lista. Es un maquillaje diario, sencillo, lo básico para no salir a asustar a la gente y sentir que no ando enferma.


Espero haberles quitado el hipo por hoy, recuerden que hay un Tag activo de Moyra y Andy (@elblogdemoyra y @acumplido en Instagram) si se quieren unir.







Y les dejo unos Gifs más que valen la pena haber perdido tanto tiempo, procrastinando tanto ^-^U.






Latest Instagrams

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.