Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

[CosRx] Low Ph Good Morning Gel Cleanser

By 1/06/2016 06:12:00 p.m. , , , , , ,


Le di su tiempo a este querido muchacho...una de las acciones que hizo que el año pasado Cosrx se consolidara como una de las mejores marcas de Dermocosmética Coreana, no solamente por la innovación y eficacia en sus productos, sino también porque fue capaz de comprender lo que los clientes buscaban, y eso es, limpiadores de ph bajo, porque el año pasado (y 2014) hubo un consenso entre los K-Blogs en la importancia que tenía escoger un limpiador de ph adecuado, especialmente en un mundo donde la mayoría son limpiadores de ph alcalino, que afectan negativamente la función protectora de la barrera de hidratación de la piel.

Hoy les contaré de mi experiencia usando este jabón de Cosrx.


Hello! To give a perfect start to this year, wanted to show you this review about my experience with the Cosrx low ph cleanser. 
The importance of pH in skincare is well know by everybody at this time. If you don't, maybe you were under a rock haha, please check Skin&Tonics, Snow white and the asian pear, Fanserviced-b and Fifty shades of snails posts about it. 
Mantén la humedad todos los días y todo el día!
Por las mañanas y para piel sensible

Gel limpiador Good morning con pH ligeramente ácido 5,0 ~ 6,0 
pH 5.0 ~ 6.0: similar al nivel de pH natural de la piel
Contiene aceite del árbol del té: controla la piel grasa, reduce tamaño de los poros
Contiene BHA natural: refina la textura de la piel
Tipo Gel: suave y agradable para la piel

¿Por qué elegir el limpiador gel ligeramente ácido Good Morning?

pH 4: ácido 
5-6: rango natural, la piel más ideal, neutral. 
7-8: la piel con acné 
9: piel atrófica, alcalina

La piel es ligeramente ácida!

El pH de la piel grasa es menor. En pieles secas y sensibles el pH es mayor

No te dejes engañar! Lavar con agua sólo en la mañana no es aceptable, incluso después de un lavado perfecto la noche anterior!
Mientras duermes, tu piel produce pieles muertas y sebo. Un limpiador ligeramente ácido elimina suavemente los residuos y deja la piel hidratada todo el día.



Es recomendable utilizar nuestro limpiador si tienes los siguientes problemas:
1. Tu piel se irrita con facilidad, incluso con un ligero estrés (Urgh, mi piel es un desastre!)
2. La piel se siente estirada y seca después de lavado (Se siente demasiado áspera!)
3. Se coloca súper seca por la tarde (Estoy tan-reseca ..)
4. Piel escamosa y visiblemente seca (casi como hojas muertas)
5. Busca un producto seguro para su rutina tras visitar al dermatólogo (que limpiador debo usar después de la terapia?)
6. Se siente incómodo con limpiadores normales del mercado (Esto es doloroso!)


CÓMO UTILIZAR

1. Para la mañana
Dispense el limpiador y masajee sobre la piel húmeda para disolver y lavar el sebo, suciedad, pieles muertas, dejando la piel muy suave y cómoda.

2. Para otros momentos
Lave primero con su limpiador normal, y haga un segundo lavado con el gel limpiador Good morning sobre la piel sensible. Masajee suavemente sobre la piel y enjuague bien con agua tibia.


CONSEJO
Use el Gel Limpiador Good morning en piel seca y masajee con movimientos circulares. A continuación, utilice una pequeña cantidad de agua para hacer espuma. Lávese la cara con espuma fresca para lograr una piel limpia.

♣ 

Sustain moisture every day and all day long! 
For AM time & sensitive skin 


Mildly acidic pH 5.0 ~ 6.0 Good Morning Gel Cleanser
pH 5.0 ~6.0 : similar to skin’s natural pH level
Contain tea-tree oil : control oily skin, shrink pore size
Contain natural BHA : refine skin texture
Gel type : smooth and skin friendly

WHY choose Good Morning Mildly Acidic Cleanser?
pH4: acidic 5-6 : natural range, most ideal skin, neutral 7-8 : acne skin 9 : atropic skin , alkali
Skin is mildly acidic !
Oily skin’s pH is lower. Dry, sensitive skin’s pH is higher


Don’t get yourself fooled! Washing with water only in the morning is not acceptable even after the perfect wash day before at night!
Skin produces dead skins and sebum while you sleep. Mildly acidic cleanser softly removes those wastes and leaves skin hydrated all day long.

Strongly recommended to use our cleanser if you have following concerns
1. Easily irritated even with a slight stress ( Urgh, my skin is a mess!)
2. Skin feels stretched and dry after wash ( It feels too harsh !)
3. Become super dry in the afternoon (I’m so water-less..)
4. Flaky and visibly dry skin (It’s almost like dead leaves)
5. Looking for a safe product because of routine visit to skin clinic ( Which cleanser should I use after the therapy? )
6. Feel uncomfortable with normal cleansers on the market (This is painful!)

HOW TO USE

1. For AM time
: Dispense the cleanser and massage onto a wet skin to dissolve and wash away sebum, dirt, dead skins, leaving skin extremely soft and comfortable.

2. For other time
: Wash with your normal cleanser first, and do a second wash with Good Morning Mildly Acidic Cleanser onto your sensitive skin. Gently massage onto a skin and rinse thoroughly with a tepid water.

TIP

Try Good Morning Gel Cleanser onto a dry skin and massage in a circular motion. Then use a small amount of water to make lather. Wash face with fresh lather to achieve a clear skin.

(all info & directions taken from cosrx.kr)








El jabón trae 150 ml, por ende, es un tubo grande. No trae caja, sino que viene sellado en plástico, lo remueves  por el prepicado que trae. Dentro de la tapa, el jabón trae un sello de aluminio además, para garantizar que no ha sido abierto, y para evitar la fuga de contenido durante el transporte.

This gel cleanser has 150 ml, so, it's big. It doesn't have box, that's why it come sealed in plastic. Inside the twistable cap, there's an aluminum seal to avoid leakage during transportation.








Desde que supe de que Cosrx iba a sacar este limpiador al mercado, que quise probarlo. Lamentablemente no fui elegida entre las personas que lo probarían, asi que tuve que esperar pacientemente mi turno jaja, y apenas lo pude pedir en el patrocinio, lo hice (la culpabilidad no me deja comprar otro jabón, ya tengo varios abiertos). Y es de esas veces en que te alegras de que una compañía sepa hacer bien las cosas.

El producto en si es perfecto. Tiene un ph adecuado para la piel (5-6), se siente suave en la piel, no reseca, no irrita mi piel, hace mucha espuma cuando se aplica agua. Y, atentas...es capaz de remover TODO el maquillaje. 
El único punto en contra que podrían hallarle es que tiene aroma al aceite de árbol de té. Pero si usaste el A-Sol, el AHA o el BHA, es un pelo de la cola realmente. Otro punto que a algunas personas podría molestar, es que dado lo líquido de la textura, quizás haría falta un dispensador, o algún envase que pueda ser fácilmente transportable sin riesgo a que se chorree. No es algo que me moleste, pero está bien considerarlo.

Sobre su desempeño, desde que lo uso no he tenido irritaciones, ni granos atribuibles a su uso. Pero si eres sensible a ingredientes como el butylene glycol, es mejor que lo evites. Asimismo si tienes problemas con algún otro ingrediente. 

Sobre los ingredientes, no trae alcohol, ni enzimas (que irritan a algunas personas), y tampoco incluye SLS ni SLES, dos surfactantes algo conflictivos a los que se les atribuyen irritaciones de cuidado en la piel por su fuerte composición. Pero en su lugar incluyen otros surfactantes derivados del coco, como el Cocamidopropyl Betaine y Sodium Lauroyl Methyl Isethionate. Sobre el primero, Cristina de Cosméticos al desnudo tiene una entrada aclaratoria que deberías leer sobre su seguridad y si especialmente, ya tienes dermatitis de contacto. Aparte de aquello, los demás ingredientes tienen propiedades hidratantes, astringentes, antiinflamatorias, antioxidantes y un largo etc, pero eso...en realidad creo que no sirve mucho en un jabón que te lo aplicas y enjuagas de inmediato.

Como les adelanté, si, remueve todo el maquillaje, sin irritar y sin dejar reseco. Hice la prueba en mi brazo, labiales, corrector, delineadores y sombras. Todo, tras eso sí, un largo rato de frotar, sale y deja el brazo limpio. En todo caso, yo lo uso como segundo limpiador porque no me gusta mucho frotar y frotar en mi cara (uso mucho producto waterproof), y lo aplico ya mezclado con agua.
Hace mucha espuma, asi que cuiden la cantidad que usan, las primeras veces me costó saber y estaba un bueeen rato enjuagando hasta en el pelo xD.

Fuera de eso, es un excelente jabón, adecuado para todo tipo de piel, especialmente pieles con acné o sensibles que necesitan un limpiador de ph adecuado, no resecante ni irritante. Les dejo las fotos más abajo.



Since I knew that Cosrx was going to produce a ph friendly cleanser, wanted to try it. Sadly, I didn't win the opportinuty to be a tester, so had to wait until could ask for it to Jolse (because I have too many cleansers opened, but high ph :c and I was feeling guilty hehe). And when finally arrived and started to try it, I felt so much happiness because it's really encouraging that a Company take care of their customers.

Product itself it's perfect for me. It has an ideal pH (5-6), it feels soft in the skin, doesn't dry, doesn't irritate my skin and does a lot of lather when apply water. And..this one does remove all the makeup. All.

The only con, I could think about it, it's the tea tree scent. But if you're used to the scent of the A-Sol, or the Aha whitehead, this is a hair in the tail.
Other thing that could be an issue, it's the packaging. If this had a dispenser or a better cap (mine already doesn't close tightly) to avoid leakage. It's not something that bothers me, but if they could improve that, would be great.

About performance, since I'm using it didn't have breakout or irritations due this product. But be cautious if butylene glycol trigger acne in you, or if you have issues with the other ingredients.
Regarding that, this product doesn't have any alcohol or enzymes (I've read in reddit that some users are sensitive to it). It doesn't have either SLS nor SLES, two "problematic" surfactants related with dermatitis. Insted, this cleanser has Cocamidopropyl betaine and Sodium lauroyl methyl isethionate. If you have contact dermatitis should be wary about the first surfactant. If you don't, then it's all right.
Other ingredients are antioxidants, hydrating, calming, antiinflammatory and a long etc, but for me...that doesn't matter when it's about a cleanser that you rinse inmediatly.

As said, this cleanser does remove all the makeup, without being irritant or leaving dry. Did a test in my arm with eyeliners, eyeshadows,, concealer, lipsticks and all was remoeved, but after a long time rubbing, take in mind that (and that I use waterproof products).Anyway, my daily use it's mixing it with water to create lather and put that in my face and neck.
This cleanser does a lot of foam, so take in mind that too to avoid using too much product and being too much time rinsing.

tl;dr: An awesome cleanser, suitable for all skintypes, specially acne prone and sensitives that need a low ph cleanser, not drying, not irritant. 
Pics down.




 Y la prueba con maquillaje / makeup test


♥ pH adecuado / Ideal pH
♥ No reseca / Doesn't dry
♥ No irrita / Doesn't irritate
♥ Limpia todo el maquillaje / Can actually clean all the makeup
♥ Hace bastante espuma / It does a lot of foam
♥ Adecuado para usarlo en la mañana o noche / Suitable for using at morning or night


♥ Olor a aceite de árbol de té / Tea tree scent



Lo puedes encontrar en Jolse, patrocinador de esta entrada, a 9.58 dólares [enlace]
You can find it in Jolse, Sponsor of this entry, at 9.58 usd [link]




Que tal les pareció? Alguna interesada?
Desde que llegó lo he estado usando, y es parte importante de la rutina que tengo actualmente, que es mayormente de productos Cosrx, y que me ayudó muchísimo a lograr los resultados que he tenido con el serum de C20. Yo, la verdad, veo que claro, hay muchísimos jabones ahora mismo con ph 5-6, pero no todos son así de baratos como éste y el de Skin Watchers. Así que esos son mis favoritos por el momento.

Nos leemos pronto!

So, what do you think? Already tried it?
Since it arrived, I've been using it and it's important part of my current routine (mostly from Cosrx products) that helped me to achieve the results I've got due the horrible breakout that had in my neck.
And I think, right, there's a plenty of low ph cleansers, but few of that are budget friendly... So this and the Skin watchers one, are my favs for now.

See you soon!

Here, there's a cute leader who loves chicken...
<



Te podría interesar/You Might Also Like

76 comentarios

  1. Sin duda CosRx fue la marca del 2015, esperemos siga creando buenos productos que funcionen en las pieles problemáticas.
    Yo no creo comprarlo ni he abierto el de Skin Watchers jaja, tengo tres limpiadores abiertos y otros almacenados, así que tendrá que esperar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que luego vayan haciendo más productos...alguna mascarita carbonatada quizas...algun aha con ácido mandélico, productos con astaxantina, etc.
      Jajajaj, el de lingote se lo dejé a mi marido para que él lo use, me queda el de hera, un poco del de tosowoong y un poco del negro de cerdito pero esos los uso para limpiar las brochas :3

      Eliminar
    2. OYe y el del Tosowoong si es cierto que huele a detergente?
      Que bueno que tu esposo te ayuda, a ver si no te termina diciendo como las parejas de otras bloggers jaja.

      Eliminar
    3. No tengo idea? eso dicen? xD
      Jajaja más le vale, siempre se queja de que quiere algo para su piel xD

      Eliminar
    4. Es que las bloggers que he visto dicen que sus parejas les dicen cuando ellas les ponen cosas en el baño para ellos: "Me das esa mierda porque a ti no te a funcionado" xDD

      Y lo del limpiador de Tosowoong se lo leí a Cat Cactus, por eso la duda.

      Eliminar
    5. xDDD jajajaaj espero que no

      Uhm, voy a ver...aunque si huele a detergente gueeeh que mal, no me gustaría usarlo. El de Skin Watchers olía tan rico

      Eliminar
  2. Lo compré y aún no lo uso :p estoy terminando el de belif que si bien me resecó cuando me quede corta de rutina. Ahora que agregué tónico y volvió el c20 a mi rutina anda mejor. Aparte tengo uno de skin79 también sellado, pero espero probar luego jajaja

    Hoy me acordé de ti porque acompañé a una amiga a correos. Un pedido estaba perdido hace 2 meses y aparecio en la oficina de estación central con un scotch medio julero y un tónico medio arañado pero no robaron nada!!
    Así que paciencia que esa ed. limitada llegará!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, el de Skin79 es ese de lotus algo? Me puso curiosa jaajja Maca acuérdate que tengo banditas de ph por si no llegan las tuyas.

      Oh, ojalá...cada día renuevo esperanzas pero mi rabia crece x3
      besitos!

      Eliminar
  3. Siempre lo he querido probar y ya me aventuré en Jolse :), junto con varios productos de la misma marca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay varios que son un hit. Me encanta que Cosrx piense en todos los tipos de pieles.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Ahora que leí tu entrada estoy más que impaciente por usarlo, aún me queda un poco de mi limpiador actual, pero como propósito de nuevo año fue "terminar el producto antes de abrir uno nuevo", estoy que sufro xD!
    Saludos Eve & que tengas un bonito y exitoso 2016 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya vas a estar ahi lavándote con muuucho jabón creo ajajaja.
      Igualmente Ana!

      Eliminar
  5. Genial, ya viene en camino el mío jeje junto con una cushion jaja gracias por recomendarlo y por la reseña, feliz porque mw funcionará perfecto.

    Besitos eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje alcanzaste a pedir la de mujer maravilla?
      Te hara bien ^_^

      besitos Cata!

      Eliminar
  6. Esta entrada esperaba!!!! Estoy tan tentada con este limpiador, pero aún me queda del Skin Watchers. Si tuvieras que elegir entre el de cosrx y Skin Watchers, cuál sería el favorito/ganador?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil...pero pensándolo bien, por practicidad, eligiría éste, ya que saca el maquillaje. El de SW no lo hace. Si eres sensible a olores y el del arbol de té te molesta, es mejor el de SW.
      besitos!

      Eliminar
  7. Evelyn sin duda por ti hiciste que me vuelva una Cosrx lover..hahaha todos sus productos son tan bueno , me dan ganas de comprarme todo..jajaja *mibilleterallorara* ....ahora en camino viene el respuesto xD. Se ve muy interesante definitivamente se va para mi wishlist , pero tendra que esperar ya que utilizare el de skinwatchers y luego el de tosowoong. No quiero caer en la tentacion de abrir otro sin terminar otro xd o los alternare...hahaha

    Saludos que te vaya bien todo el 2016 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, la billetera sufre pero la cara mejora♥
      Ahi me cuentas cual te gusta más, si el de SW o el de TSW ;)
      Besitos! Ten un buen año!

      Eliminar
  8. Ahhh este jabón ya lo pedi a Jolse y espero con ansias a q llegue!!

    Gracias por todas tus reseñas y consejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te vaya bien ^^
      Gracia a ti por leer!

      Eliminar
  9. Muy buena review, estoy en busca y captura de un buen limpiador para pieles mixtas, crees que sería adecuado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto, especialmente si tienes acné.

      Eliminar
  10. Parece un limpiador muy bueno para pieles sensibles o acnéicas. De todas maneras en mi caso dudo mucho que lo llegue a comprar algún día, hay mucha más oferta de limpiadores que me llaman más la atención y no voy a renunciar a ellos por el tema del ph. ¡Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes una piel normal y no tienes dermatitis ni acné, puedes usar un limpiador alcalino, siempre y cuando uses luego un tónico balanceante (mizon, cosrx) ;)
      Besos!

      Eliminar
  11. Yay!! Le achunte en la compra, ya esta en chile mi pedido y viene este jabonsito q me agrado por su lista de ingredientes, y tu reseña me hace sentir mas conforme.
    Gracias bella!

    ResponderEliminar
  12. Yay!! Le achunte en la compra, ya esta en chile mi pedido y viene este jabonsito q me agrado por su lista de ingredientes, y tu reseña me hace sentir mas conforme.
    Gracias bella!

    ResponderEliminar
  13. DIOSSSSSS me he asustado MUCHO!!! estaba por la parte de nos leemos pronto y empezó a sonar el I love chicken en plan psicofonía o que sé yo, y yo no sabía de dónde narices venía el sonido y empecé a pensar dios... me habrá entrado algún virus y controlará alguien mi ordenador? aaaaaayyyyyy!!! luego lo vi y pude calmarme xD joeeeeeee

    Respecto al limpiador... en mi próximo paquete de Jolse viene, y si huele como el aceite de árbol del té que yo conozco de iHerb, le voy a poner menos puntuación sí xD porque me molesta MUCHO ese olor pufff, lo odio... Supongo que no será tan fuerte como el original y puro aceite del árbol del té que yo me compré, o espero.

    Respecto a lo de que la piel grasa tiene menos PH, es totalmente cierto, si lo piensas es lo lógico. La mayor parte de la capa protectora que removemos con el jabón (manto ácido creo que la llamaban?) está hecha por células muertas y los residuos de la piel, entonces es lógico que la grasa deje un ph más ácido a la piel porque es un residuo básicamente :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD te asustó mi pollo jajaja tranqui, es vine :3

      Pues si, ya probaste el A-sol? Huele igualito.

      Sabes tienes razón, no puedo recordar donde leí eso del ph de las pieles pero tiene que haber estado errado (para variar) porque hace mucho sentido lo que dices, por la composición que es básicamente ácidos y más ácidos que vienen del sudor y otros elementos. Y especialmente porque en pieles acneicas, la bacteria p.acnes se mantiene en niveles bajos en ph 5.5 para abajo, y pasando ese límite empieza a proliferar. Lo corregiré :**

      besos!

      Eliminar
  14. me parece que es una buena opción para pieles como la mía, espero sea así!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel tiene esas características, es lo que necesitas.
      besos!

      Eliminar
  15. Me cae a pelo esta review, justo estaba por comprar el de Sw pero subió de precio :( así q iré por este :D. Ahora estoy esperando con ansias la revision de los pads de cosrx no sé si debería escoger esos o el bha power, tengo problemas con los puntos negros, pero mi piel es algo sensible y aquí es de verano:/ Gracias por tu review! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bha power lo usé muy poco porque realmente lo de puntos negros no me preocupa mucho...pero los pads de bha los veo más para atacar granitos y desinflamar, que para evitar puntos negros, es mi apreciación...en todo caso si compras algo cosrx te va a llegar la bolsa con muestras y puedes probar si tu piel tolera el bha :)

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Parece ser un excelente producto :O, sería genial tenerlo!

    ResponderEliminar
  18. Estoy aún con el de mamonde y me queda, pero el próximo será este que ya lo tengo en casa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el de mamonde me tienes muy curiosa! Ya le hiciste testeo de ph a ver que tal?

      Eliminar
  19. ¡¡Viene en camino y ahora tengo más ganas de probarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste y vaya muy bien con tu piel sensible :D

      Eliminar
  20. Como que puede que lo agregue a mi wishlist jejejeje
    Saludos querida!

    ResponderEliminar
  21. Primera ves que leo sobre este jabon :o
    Se ve bastante bueno, nuca he probado nada koreano besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores que he probado ;) y hay muchísimos en Corea.
      Ojalá puedas probar algo bueno ^^

      Saludos!

      Eliminar
  22. Wow que se acabe mi limpiador de skin watchers y me gustaría probar este, el tónico clarificante de la misma marca me ha ido muy bien, no son cambios gigantescos pero mi piel anda más libre de acné. Son los primeros productos que compre gracias a tus reviews :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de tener ph bajo ayuda a estabilizar el ph de la piel, eso mismo es lo que ayuda a tener la cara libre de granitos ^_^
      Espero que puedas probar este para que lo compares con el de SW y ver cual te acomoda más

      Saludos!

      Eliminar
  23. I'm definitely sold on this cleanser, and it's a lot cheaper than the cleanser I use right now! I just started using COSRX products very recently (I got some of their products for Christmas) and I love love love the brand. I just love them. LOL.
    Junniku blog! (What I got for Christmas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I usually use cheap products haha, but this one it's cheaper than the one I used before. Should try more Cosrx! those products are really good and effective

      Eliminar
  24. I'm still not sure whether I want to try this cleanser or not. Apart from the fact that I have to use up a bunch of cleansers I already opened before buying any new ones :D usually, although more drying I prefer foam cleansers because I love this foamy feeling on the skin :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is really foamy if you use a net or a brush. It's so foamy that had to wash and rinse a lot because put more product than needed xD and even my hair was covered in foam haha

      Eliminar
  25. Me encanta el aroma a árbol de té jajaja te juro! me tincó mucho para mi noveo que ya es un convertido a la cosmética coreana, usaba harto el hidratante de caracol rosado :P me gustó y creo que lo vi una vez y no es caro
    Besis Eve <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale va a terminar teniendo mejor piel que nosotras ;^; jajaja

      Fuera de talla si, le servirá n, tu también podrías ver como te va con este jabón , lo encontré super barato y con lo de que saca el maquillaje me conquistó.

      besitos Pau :**

      Eliminar
  26. gracias a ti soy super fans de corsx xD todo lo que he comprado me ha gustado, me tinca mucho este limpiador pero tengo el Salicylic acid cleanser que ocupo en las noches y para las mañanas estoy ocupando el effaclar gel de la roche posay tamañano jumbo (me durara el año creo xD) y no se donde podría meter este jiji
    te cuento mi caja sorpresa de jolse ya llego a chile (aun no sale en reparto) pero de bluescandal no se nada de nada u.u
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, los limpiadores antiguos de Cosrx tenían ph muy alto, estás usando el tónico de cosrx también? ese te ayuda a balancear el ph.
      La mía también ya está :3
      me tienes tentada con eso de bluescandal jajaja, vi que tenían cosmética coreana también

      besitos!

      Eliminar
    2. el tónico viene en camino jeje, gracias a ti cacho un poco lo del ph porq antes ni me preocupaba por eso. con respecto a bluescandal siii tiene cosmetica coreana pero al menos las cosas que he visto están un poco caras en comparación con otras tiendas y cobra envío so.. no se si vale la pena en realidad pero entra a ver jijij
      Cariños!!!

      Eliminar
  27. lo quiero!!! pense comprarme la random box que incluia este producto pero como acabo de empezar a ocupar el de tosowoong preferi comprar la de curl fix ya que mi mamá esta enamorada de ese rimel, pero en mi proximo pedido lo incluire, aun hay espacio en mi rutina :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lleves 3-4 meses con el de Tosowoong compra éste, y los comparas a ver que tal :D
      Ay, tengo que comprar ese desmaquillante, y la máscara nuevamente antes que se me acabe xDD

      Eliminar
  28. Me lo apunto porque justo se me está acabando el que uso ahora, que también tiene un ph bajo, pero quería probar otro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sea barato mejor ^^
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  29. Uy, parece que lo querré, pero aun me queda de mi limpiador así que e aguataré mientras tanto jajaja
    Un abrazo eve ^w^

    ResponderEliminar
  30. Para mí definitivamente sigue ganando el de Tosowoong. En mi rutina éste nada más entra en las mañanas porque para las noches me hace falta limpieza y me da flojera hacer doble :v pero lo peor es que ahorita tengo una alergia de origen desconocido y ahora que leo tu entrada sospecho de este limpiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probar el de Tosowoong. Es verdad que huele a detergente D:?
      Lo de la alergia revisa bien y anda descartando productos. No añadiste nada a la rutina? porque a mí me ha funcionado perfecto, lo dejé como producto fijo cuando tuve el problema de los granos en el cuello.

      Eliminar
  31. gracias a tu review ahora lo necesito! XD tengo la piel sensible y en serio esté limpiador aliviaría mucho de mis problemas <<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas pedir, es un limpiador que vale la pena totalmente y a un precio muy bueno.

      Eliminar
  32. Hey hola muchas gracias por el review de este producto, no estaba segura en comprarlo por que mi piel es grasosa con poros no acne pero demasiado sensible asi que siempre he tenido problemas para encontrar un buen limpiador. solo debo usarlo por las mananas o tambien por las noches? Tienes algun otro limpiador que me puedas recomendar, soy nueva en esto de las marcas coreanas y el lavarte doble, tengo terror de usar esos oily cleansers por que mi piel es grasa y no se si el segundo limpiador es capaz de eliminar todos los residuos. Seria de gran ayuda tu consejo. saludos

    ResponderEliminar
  33. Hey hola muchas gracias por el review de este producto, no estaba segura en comprarlo por que mi piel es grasosa con poros no acne pero demasiado sensible asi que siempre he tenido problemas para encontrar un buen limpiador. solo debo usarlo por las mananas o tambien por las noches? Tienes algun otro limpiador que me puedas recomendar, soy nueva en esto de las marcas coreanas y el lavarte doble, tengo terror de usar esos oily cleansers por que mi piel es grasa y no se si el segundo limpiador es capaz de eliminar todos los residuos. Seria de gran ayuda tu consejo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Lo puedes usar en las mañanas y en las noches sin problemas, ya que es un "segundo" limpiador. No les temas a los limpiadores de base oleosa, tan solo tienes que buscar uno que no tenga muchos ingredientes con alto nivel comedogénico, aunque tampoco es algo muy relevante pues es algo que usarás y luego enjuagarás. Y tampoco te preocupes porque te quede la piel grasa, todos se enjuagan bastante bien con agua y luego aplicas el segundo limpiador, como este de Cosrx.

      Eliminar
  34. Es la primera vez que leo tu blog, y me ha encantado.
    Llevo poco menos de un par de horas leyendo y enterándome sobre lo que es el PH, y me he quedado sorprendida. Realemnte tengo mucho interés en los productos de COSRX, y el primero que voy a probar es el good morning gel cleanser... es mas ya lo he ordenado hace pocos minutos. Aunque realmente tengo una duda. Un nivel de 7-8 de ph para pieles con acne o propensas al acne?. Mi tipo de piel es mixta. La zona T la tengo grasa el resto tiende a seco, pero por momentos siento que también es grasa, y claro es propensa al acne y demasiado sensible, asi que temo mucho al usar nuevos . productos. Con mi tipo de pie, que limpiadores con nivel de PH deberia usar? ir por el 5-6 o el 7-8?. Lo digo porque esta en camino el Super Aqua Refreshing Foam de Missha, por lo que indague y tiene un nivel de ph 8 +/- 0.5. Asi que he estado pensando usar el Good morning por las mañanas y el de missha por las noches.
    Que consejo podrias darme.!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las pieles con acné tienen naturalmente un pH de 8-9, por lo cual es muy necesario (y por mi experiencia, es imprescindible) usar un buen limpiador, suave y con ph 5-6, para bajar el ph de la piel, y hacer que la bacteria p.acnes no pueda proliferar.
      Por ende, si tu tipo de piel es mixta , propensa al acné y sensible, tu limpiador debe ser un limpiador de ph 5-6. Máximo 7, si es que tienes un tónico de ph tb ácido que ayude a balancearlo.

      Mi consejo sería que uses el de Cosrx. El de Missha sólo podrías usarlo si tienes un tónico balanceante.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias!!! ☺
      Bueno hasta hace unos dias usaba el toner y emulsion de la linea Your Berry de la marca Danahan. Realmente no estoy segura del ph que tenian. Ahora estoy en busca de un nuevo toner, estoy entre el "Rose Water Toner" de Mamonde que lei tiene un ph de 5.5 y "9 in 1 Skin Solution Toner" de The Face Shop, aun que no he podido encontrar informacion del nivel de PH que contiene.
      Cuales otros tonicos podrías recomendarme?

      Eliminar
    3. El Refine pore cleansing de Goodal, el AHA/BHA calrifying treatment toner de Cosrx, el Hyaluron soft micro peel de Secret key (ese último es un botellón de 500 ml).

      Eliminar
  35. Muchas gracias por tu reseña :D
    Tengo sentimientos encontrados con este producto. Me limpia muy bien, pero desde que lo uso me salen ronchas :( como picaduras de mosquitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola, muchas gracias por tu post. Pero debido a la antiguedad de éste, me gustaría saber si aún sigues recomendando este producto o crees que actualmente existe uno mejor?

    Saludos,
    Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes dermatitis o alergias, éste es muy bueno. Si tienes piel sensible, recomiendo el limpiador enzimático de Tosowoong.

      Eliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (7) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (15) acondicionador (2) AHA (7) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (14) arrugas (4) Banila Co (5) Baviphat (1) BB Cosmetic (9) BB cream (20) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (8) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (5) Ciracle (1) cleansing foam (18) cleansing oil (8) Clio (11) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (2) compras (14) Concealer (2) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (2) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (11) crema (5) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (2) cuidado de la piel (13) cuidado facial (7) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (6) delineador (10) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (1) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (120) exfoliación (11) eye cream (5) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (15) eyes (8) eyeshadow (12) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (4) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (7) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (27) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (20) international shopping (16) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (88) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (4) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (29) labial (22) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (2) Leaders (4) limpiador de espuma (2) Limpiadores (3) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (2) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (22) lipstick (29) liptint (12) loose powder (1) make up (12) makeup (46) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (49) mascara (10) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (11) Milky Dress (3) Missha (12) Mist (2) mitos (3) Mizon (4) Modi (1) Moisture (16) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (3) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (2) ojeras. (3) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (3) PH (2) ph 5.5 (10) piel grasa (9) piel mixta (8) piel sensible (1) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (4) Primer (7) puntos negros (4) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (16) Restaurant (1) RIP (22) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (4) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (6) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (12) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (87) Skinfood (12) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (1) son&park (4) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (68) Starter kit (1) Store (5) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (12) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (14) tiendas (2) Tint (7) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (5) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (5) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (2) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (6) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)