[Haul] Compras en Skin79.cl


Desde hace un par de semanas que la tienda online Skin79 Chile, anunció que tendrían un evento especial con 20% de descuento en todos sus productos. Gracias a que Danu nos contó y luego Maca lo confirmó, que para quienes teníamos nuestro cupón de 10% de descuento (por registro en el sitio antes de su lanzamiento), que éste era acumulable con la promoción, me lancé a ciegas a comprar lo que quería, que era básicamente el Bloqueador solar físico, pues tenía muchas ganas de probarlo por lo que había leído al respecto.


Pero no fue lo único que compré, ya que también me interesó la descripción de la mascarilla para poros, que dice ser carbonatada, entonces se me hizo similar a la mascarilla de Elizavecca que adoro. Y para aprovechar los descuentos, incluí el limpiador de Loto, más que nada para poder saber su ph y probarlo.



El pedido lo hice el día 20 en la madrugada, y como pedí envío a domicilio, lo enviaron también y por correo electrónico me hicieron llegar el número de seguimiento. Usan TurBus así que me quedo tranquila porque de verdad que no quiero más cachos con Correos de Chile. El pedido me llegó ayer 21 en muy buen estado, en una caja de cartón, con el invoice exterior y con los productos envueltos en plástico de burbujas.



Tengo que ser crítica...y es porque estoy acostumbrada a comprar a Corea, y por lo mismo siempre espero que me den muestras. Esta vez, no vino ninguna muestra. Me sentí decepcionada, así que espero que tomen la política de las demás tiendas Coreanas e incluyan siempre muestras/regalos para todos sus compradores. Entiendo que recién han comenzado por eso una sugerencia no está de más.

La promoción ya terminó pero pueden ver en mi captura de pantalla el detalle en los precios.

Si son de Santiago pueden ir a hacer el retiro a la oficina comercial y ahorrarse el costo de despacho.
Lo que compré fué finalmente esto





Este limpiador es enoooorme, son 200 ml de producto y ayer lo abrí para testear su ph y funcionamiento. Si su piel es normal y no tienen problemas de acné, les irá bien. Forma muchísima espuma, así que haciendo cálculos a la rápida, usándolo dos veces al día, con la cantidad sugerida (tamaño de una arveja), perfectamente podría durar casi el año de uso continuado. Si su piel es seca, grasa o sensible y ya lo compraron o lo desean usar igual...es imprescindible que usen un tónico balanceante inmediatamente luego del uso, porque lamentablemente, tiene ph alcalino y ya saben que eso altera el manto ácido de inmediato.
Había pensado en regalarlo, pero lo usaré un poco para poder hacerles una reseña, y luego se lo daré a mi mami que no tiene problemas de acné y está convirtiéndose a lo Coreano.





Este bloqueador lo quise probar desde hace meses, pero es difícil de hallar online, asi que que esté disponible acá con entrega inmediata (y el precio bastante bueno), fué genial.
Tiene filtro 100% físico y eso implica que va a existir capa de pigmento blanco. En este caso, me sorprendí porque lo comparé con mis bloqueadores actuales, y la capa es mínima. La sensación es ligera, no da acabado mate pero tampoco brillante. Tiene un olor muy suave y agradable y es fácil de aplicar.
El principal contra que podría tener, es que trae 40 ml, pero, usualmente los Bloqueadores coreanos (los físicos especialmente) suelen traer esa cantidad o máximo 60 ml. Por ello es que lo uso solamente en mi cara y cuello, y en el resto del cuerpo uso otro cualquiera.






Como dije, creí que sería parecida a la mascarilla de Elizavecca pero no. El efecto y modo de funcionamiento es distinto. La textura es tipo mousse y al aplicarla sentí calor y de inmediato sentí un pequeño burbujeo. Al mirar de cerca vi pequeñas burbujitas en la piel. Y luego se comienza a secar, quedando como una mascarilla de arcilla. La piel se va tensando y tras enjuagar (es muy fácil de enjuagar) ves que hay un ligero cambio en la textura de la piel, se hace más pareja. No es comparable a la de Elizavecca asi que si la tienen como referencia, olviden eso y hay que atenerse a lo que es y hace.




Algo que quiero hacer notar, es que salvo el jabón, tengo los ingredientes listados en inglés. No tengo que darme el trabajo de ir a la página coreana y tener que traducir. Así es mas fácil incluso para consumidores regulares que se preocupan de saber qué es lo que usarán.

Espero tener las reseñas de estos productos tan pronto como me sea posible, ya tengo una lista algo larga de cosas por reseñar y a todo le debo dedicar su tiempo ^_^

Cuídense mucho y dudas, preguntas, sugerencias → en los comentarios!

Vine de pollito no irá aquí hoy, porque estoy escribiendo una reseña ñ_ñ y lo pondré ahí.


Designed by FlexyCreatives