[Holika Holika] Dazzling Sunshine Make up sun cream



Estos coreanos y sus nombres eternos...
Bien, me pondré a tono con las reseñas "veraniegas" y lo que les quiero mostrar ahora, es el que ha sido mi Bloqueador fijo durante los últimos 3 meses. Es el Bloqueador solar más barato del mercado y que además es apto para mi piel problemática que parece no tolerar los bloqueadores de tipo químico ._. (lo repito, porque el Sábado pasado me rocié un poco del bloqueador Simmonds en la cara y de la nada me aparecieron granos en las mejillas y dos enormes en la nariz. Si, esos granos que ahora se ven sólo las marcas en las fotos que verán hoy). Estamos pasando al fin por las altas temperaturas del verano, y dado el mal estado de la capa de Ozono en nuestro hemisferio, no entiendo cómo la gente (mensa, por no decir lo menos) aún se expone sin protector, o se quiere broncear (whaaaat).


The longest name in a sunblock e_e.
Okay, here in my Country it's Summer. And what a Summer. We're facing now high temperatures due "El niño" and the Ozono layer in our hemisphere is very damaged, that's why we should care more.
This Sunblok is one of the cheapest of the Korean market regarding Physical only. I wish I could use chemical or mixed but my skin it's very rude about it and the last time I used one (last saturday), took revenge with many pimples in the face, that are healing yet.



1. Dazzling fixation of skin tone. /Fijación deslumbrante al tono de piel
2. Whitening + Anti-Wrinkle Care + UV Rays Block / Iluminador+Cuidado antiarrugas+ Bloqueo de rayos solares
3. Adheres to skin and presents even&light skin tone./ Se adhiere a la piel y presenta un tono claro y parejo.
4. Natural Flower Complex supplies nutrients and moist to skin and soothes skin./ Complejo de flores naturales entrega nutrientes y humecta y calma la piel.
5. Sunshine Peasure Complex deals with intense sun while casting mild effects on skin. / Complejo Sunshine pleasure lidia con el sol intenso mientras lanza efectos suavizantes a la piel.
6. Soothing + Moisturizing + Vitalizing / Suavizante+Humectante+Vitalizante

Capacity/Capacidad

60ml


How to Use/ Cómo usar

Last step of skin care, Apply proper amount on the entire face.
Último paso del cuidado facial. Aplique una cantidad apropiada a todo el rostro.

El bloqueador de tipo físico se aplica al último paso del cuidado facial, previo al maquillaje. Se aplica de a toquecitos, sin frotar, para no perder la protección que entrega el pigmento.
Lo puedes aplicar justo al momento de salir, comienza a hacer efecto de inmediato.

Los bloqueadores de tipo químico y mixto necesitan ser aplicados antes del hidratante y por lo menos 20 minutos antes de exponerse al sol.











Cuesta hallar un buen bloqueador físico en este mundo donde dominan los químicos. Cuesta más, que no te deje la cara blanco mimo, ese efecto tan odiado. Y cuesta también hallar algo a buen precio. Éste, reúne lo que busco, con otros pros extras, que son el actuar como una CC cream, y además, ayudar a controlar el sebo de mi lado graso.

Lo más importante, a mi parecer, que tengo una piel que con cualquier cosa se pone exquisita y reacciona con granos o ardor, es que este bloqueador no me ha causado ningún problema. Y de hecho desde que llegó, dejó desplazado al de Etude. 
Las promesas son varias, emparejar el tono de piel, entregar vitalidad, ser antiarrugas, iluminador, calmante y otros que dejé detallados arriba. En base a lo que he experimentado, cumple con la mayoría o en realidad todo. El efecto iluminador y la vitalidad que entrega a la piel se da en el momento que lo aplicas por los pigmentos que trae, que lo hacen funcionar como una Crema correctora de color, es muy notorio, el cambio en una piel opaca o con rojeces, a como queda tras el bloqueador. 
Anti arrugas, es algo tricky...porque uno se imagina "Oh, esto me quitará las arrugas" y la cosa es bastante más simple. Al ser un bloqueador solar, bloquea efectivamente los rayos que causan el envejecimiento de la piel, entonces por ese lado...tienes el efecto antiarrugas. No creas que desaparecerá las que ya tienes. 

Lo matificante me dura bien unas 3 horas más o menos, lo mismo esa cobertura a la piel. Cosa que está bastante bien pues debes reaplicarlo cada 2 horas. Como yo estoy en casa todo el día solo reaplico cuando debo salir por lo que he podido revisar ese tiempo de control de sebo que tiene.

Si tuviera que mencionar algo "malo" sería que la textura en crema lo hace un poco más dificil de aplicar que los tipo milk. Y que deja una capa blanca...pero ni siquiera tan notoria.
Mar y Cami han hecho reseñas para que las lean y comprueben cómo funciona en distintos tipos de pieles y necesidades. 
Les dejo unas swatches abajo para que vean que tal queda en mi piel.


Somehow, it's hard to find a nice physical sunblock this days, where the most of all are chemical or mixed. It's hard to find one that doesn't leave a strong white cast onto your skin, that hated effect. And it's hard to find something with a good price, budget friendly. 
This one from Holika, cover all the things I need in a sunblock with some extra pros: Acts like a CC cream and help controlling sebum in my T zone.

Most important, to me at least, it's that I have a complicated skin, that takes revenge with some products...specially chemical sunblocks. So, this sunblock didn't caused me any issue. In fact, since it arrived, I never used anymore the Etude one. I don't need it really.

Claims are a few, even tone, vitalize, anti wrinkle property, whitening, soothing and more detailed above. So far I experienced, most of that claims turned up to be true, if not all of them. When you apply this cream, it's possible to see the even tone, redness covered, pores somehow disimulated, skin looks bright and vitalized.
Regarding the anti wrinkle claim, I think it's consequence for using a sunblock, you're blocking  UV rays responsible of celullar aging...so, you're technically using a anti wrinkle cream haha. It won't vanish the ones you already had.

Matifying effect last for 3 hours and up, very good, considering that sunblock should be reapplied within 2 hours from the first application.

Swatches down.

Sip, esas marcas me quedan tras el pequeño brote tras usar un bloqueador químico por 1 vez xD

Le queda un poco...pero ya tengo repuesto :3

Key lo hace así ^_^, y es la cantidad adecuada para poner en el rostro y cuello.







Acá el video del Show de Key, donde muestra cómo se prepara para ir a trabajar ^_^





↑ Matifica ligeramente / Slightly mattifies
↑ Filtro físico / Physical filter
↑ Corrige el tono / Evens skintone
↑ No causa reacción / Didn't caused troubles
↑ No reseca la piel / Doesn't dry skin
↑ Barato / Affordable

↓ Deja capa blanca / Leaves white cast
↓ Consistencia crema no tan fácil de aplicar./ Cream texture not so easy to apply


Jolse  9.33

Roseroseshop 6.25 (+shipping)


Testerkorea  7.575 krw (+shipping)







Como vieron, tengo nuevo bloqueador para probar, por ende, por esta vez ( y mientras el dolar no baje...)creo que seguiré comprando el de Skin79.

Qué piensan de este producto? Lo han usado, lo usarían?
Qué tipo de bloqueadores prefieren?

Nos leemos pronto! besos!



As you can see, I have a new replacement for this sunblock, so, that's why this time I won't repeat with this even it's cheap.  Dollar it's so expensive TT__TT

What do you think of this product? Have it? love it? Could you try it?
Which type of sunblock do you prefer?

See you soon! xo!





  1. pudo dar fe que es un gran bloqueador me encanta , me cubre bien la piel y lo mejor de todo esque es fisico y no quimico y yo que tengo la piel super sensible no me causado nada es mas me ayudo bastante. No es caro y es un buen bloqueador para las que tenemos la piel con tendencias al acne y que sea super sensible ojala y saquen en 50 , ya que el que sacaron en la version 50 es mixto :c . Aseguradisimo que ya viene en camino el repuesto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igualito a tí, salvo que por esta vez decidí probar lo que tenía en espera jeje. Con el dólar alto, y la demora de Correos me decidí por el de Skin79 que espero me vaya bien ^^.
      Creo haber leído hace poco de que Corea comenzaría a hacer bloqueadores con más nivel de protección, no sé si será así o no. Ojalá también los hicieran de mayor tamaño.

      Eliminar
  2. En la textura y color se parece al wonder shield dr la misma marca. Estoy deseando terminarlo porque a mi si que me deja la cara blanca :(
    De momento mi favorito es el dr Innisfree que he usado en muestra, pero que no usaré hasta usar el de Aritaum, que tengo en reserva.
    Pregunta, cómo se re aplica el bloqueador cuando se está maquillada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese nunca lo alcancé a probar...ya está descontinuado cierto?
      Yo al menos me aplico un poco de mist y encima el bloqueador a toquecitos, como si fuera una BB cream. Evito los ojos que es la parte maquillada. Y eso solamente, como los pigmentos tanto del bloqueador como del maquillaje se van degradando con las horas y la exposición solar, a las 2 horas casi no queda mucho.

      Eliminar
    2. Creo que no lo han descontinuado, pero no creo que te gusté porque acabado mate no deja.
      Gracias por el tip para reaplicar el protector, lo pondré en práctica :)

      Eliminar
  3. Me alegro que te gustara y gracias por enlazarme! ;)
    Ahora aquí estamos en invierno, pero aún me queda y esperaré al verano a ver que novedades traen en Corea o seguramente repita ^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por ser la primera en probarlo, comenzaste una revolución con este bloqueador jaja

      Hoy probé el de Skin79 y no tengo quejas al respecto, aún sin ser mate.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho y el precio está genial, así que me lo guardaré para cuando apriete el calor por aquí. No sé, a la gente le debe gustar el cáncer de piel, aquí en Barcelona son muy fans de cocerse en la playa hasta parecer gambitas o hasta acabar marrones. Lo peor es que luego me dicen a mí que tengo mal aspecto y que me debería dar más el sol xD Ya hablaremos en 15 años xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, yo parezco evangelizadora xD y nada, a unos pocos he convertido pero la mayoría lo asocia a esa imagen glamorosa de playas y bronceado cool. Está bien tomar sol, pero protegida...que ya cáncer no es ni bonito ni cool.
      besos!

      Eliminar
  5. Yo en breve me tendré que poner a buscar una cosa de estas... Ganas 0... Y, por cierto, hablando de reaccines y granitos: creo que el low pH good morning de cosrx me crea reacción. Estoy flipando y descartando que sean otros productos pero creo que es ese o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios, es lo bueno. Vi uno de goodal, pero es mas carito.
      Es probable que si eres alérgica a algún componente...o de plano tengas dermatitis, que seas alérgica a ese ingrediente que nombré en la reseña que es un pelín complicado. Igual aisla el uso de los productos y revisa bien, porque vi que estás con muchos nuevos...y de los que tienes, el Bha power liquid a varias personas les ha dado reacción o_o

      Eliminar
  6. Yo soy tan regodeona con los bloqueadores, la mayoría de farmacia deja ese brillo grasoso feo. Los Coreanos con la mayoría de las muestras me ha ido bien pero nunca me termino de decidir porque traen tan poquito. Ahora con el de skin79 me atreví porque está altiro y no hay que esperar, pero cuando se reactive mi economía agregare uno de estos para probar.

    Key es taan bonito ♡ Un día entré a una pelu y un gallo que trabajaba era iguuuuaal, nomás que con bigotes. Obvio ni me miró y le puso ojo a mi amigo jajaja. ㅜㅜ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, mi hermano chico tiene 9 y ya muestra piel un poco complicada. El dermatólogo le dijo a mi mamá que no le comprara el simmonds o que evitara usarlo en la cara de él, onda de emergencia para el cuerpo nomas.

      Eliminar
    2. Por lo mismo me carga andar comprando los de acá...típico olor a playa xD y acabado brishante mimo.
      El de Skin79 lo probé hoy y me encantó. Fuimos a comer al Sukine y transpiramos como chancho en misa porque la comida que pedimos estaba más picante de lo usual xDDD y aún así aguantó decentemente junto a la cushion xD

      Key es demasiado guapo. Y es que se cuida n también...así quien no TT__TT xDDD jajajaj tu amigo rompió corazones allá, es peligroso jajaja

      Si, ya no volveré a usar ese Simmonds en la cara u_u, tengo grano en la frente, en las mejillas y esos dos que me salieron en la nariz T_T feitos.
      besitos Maca!

      Eliminar
  7. Pucha, igual se ve densito, y yo que soy tan torpe para usar estas cosas me tinca que o quedaré como mimo o lo terminaré aplicando mal... pero es que tiene tantas cosas buenas!!! y una que tiene la piel tan complicada, me hace ojitos! jajaja seguiré dejándolo en la lista de compras de "algún día". Cariños Eve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil como se ve Carli, es de consistencia parecida a una Base promedio y se aplica parecido, con toques.
      Te serviría bastante, más porque es un 2x1 por su efecto corrector de rojeces.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo sufri el verano anterior con ese dichoso bloqueador simonds!! Me dejaba la cara grasosa y llena de espinillas u.u En este tema los coreanos ganan a lo lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberlo sabido antes ni loca me lo echaba T_T, ahora sufro con los granos que atacaron!

      Sip, coreanos la llevan (y japos tb)

      Eliminar
  9. me agrada mucho saber que no me saldran granos U.U debo decir que yo suelo evitar ocupar bloqueador en mi rostro, compro cremas y bb con factor solar porq siento que todos me tapan los poros. igual voy a probar con este a ver que tal! Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puchi...lamentablemente cremas y bb con spf no son de ayuda si te quieres proteger adecuadamente...no te cubren como deberían y la protección no es acumulativa :(

      Ojalá puedas probarlo, es muy gentil con la piel además de barato.
      besitos!

      Eliminar
  10. Creo que vi que vi una reseña cuando usabas innisfre, segun recuerdo te gustaba, porqu edejaste de usarlo, estos son mejores que ese?. Me compre el eco safety perfect sunblock, la verdad por lo que habia leido, esperaba que quedara mas brillante pero para mi sorpresa queda bastante matte y la piel muuy suave, no me parece que seria un problema para pieles grasas. Quizas lo encuentro tan bueno pq es mi primer bloqueador corenao y la diferencia es increible en todos los aspectos. me quedo la duda de como aplicarlo, aunque no queda nada de blanco, o casi nada, debo aplicarlo a golpecitos?, es de tipo crema pero no estoy segura si es 100% fisico, como se eso?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaba y lo amaba, pero lo descontinuaron y por ende no lo venden más =/

      Creo que el que mencionas es de tipo mixto, trae dióxido de titanio, pero también trae filtros químicos. Y eso ya es un problema para pieles sensibles y propensas al acné. Acabo de revisarlo en cosdna y si, trae filtro químico y físicos, asi que la forma de aplicarlo es 20 minutos antes de salir al sol, y puedes frotarlo.

      Eliminar
    2. gracias, te pasaste!... ultima pregunta, conoces uno para piel seca que sea 100% fisico?..

      Eliminar
  11. Me da miedito ese tono rosita que tiene porque siento que va a quedar horrible con mi tono D:

    Yo ahorita tengo en el carrito uno en gel de Innisfree, pero todavía falta bastante para comprarlo, por lo mientras sigo feliz con el de Lei Lani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que te de mucha capa blanca y eso te haría ver muuuy pálida. Si a mí ya me deja algo pálida :s

      Me tienes muy curiosa con el de Lei lani, pero ahora mismo con el de Skin79 siento que ya no quiero nada más, es bastante bueno. No desplaza al de Innisfree pero ha sido lo mejorcito que he encontrado :D

      Eliminar
  12. Sabes que yo le amo, aunque le voy a ser infiel con el de Skin79 cuando se me acabe. En todo caso gracias por los tips de aplicación! No sabía que los químicos o mixtos se echaban antes del hidratante (Revisaré los demás bloqueadores que tenemos en mi casa, son como 5 xD) ni que esta lindura empezaba a funcionar desde el minuto 1. Igual es obvio si lo piensas, o sea, es físico, uno no necesita ponerse un polerón 20 minutos antes para bloquear el sol jajaja pero nunca me había puesto a pensarlo.
    Besitos, Eve <3 Me siento famosa eh eh eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no creo que te arrepientas, porque el de Skin79 es muy bueno, onda, se pasó.
      Esos tips los fui aprendiendo mientras leía distintos blogs que trataban el tema de los bloqueadores solares ^_^ asi que conocimiento compartido sabe mejor :D

      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola ! no sabes lo feliz que estoy por haber "descubierto" tu blog , al fin alguien que explique de manera coherente como comprar estos fabulosos productos. Y sobre los bloqueadores, te encuentro toda la razon. Los uso todo el año. Ya no estàn los tiempos ( ni el cielo) para no cuidarse, menos en nuestro querido Chile con sus indices UV
    ! Felicitaciones Eve !

    ResponderEliminar
  14. Its seems very affordable, however I do not prefer sunblocks with white cast.
    Thanks for the honest review.
    http://naturelbellefemme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, I'd love to get sunblocks with no white cast, but all of those have chemical filter and it's really harmful for my skin :(

      Eliminar
  15. Oh Dios! Tengo un protector químico y durante todo el año lo he usado después de la hidratante O-O gracias por el dato! Ahora no lo ocuparé después de la crema jaja voy a pedir este ya que de hace tiempo le había echado el ojo jaja

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Eve!!! Leo tu blog hace un tiempo y primera vez que te escribo.
    Estoy escogiendo un bloqueador, y este me interesaba demasiado, pero mirando veo que hay uno spf50 + con letras rojas o rosadas, imagino que no es el mismo. Sabes cómo anda ese? Gracias por todo Eve, eres increíble!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido!
Muchas gracias por tu comentario, trataré de responder pronto!
~
Welcome!
Thank you so much for your comment, I'll try to reply soon!

....
Por favor no pongas enlaces
Please don't post links

Designed by FlexyCreatives