[Fanpage] Q & A - Primera Recopilación

13 mar 2016




Hola chicas!
Tal como les había comentado la semana pasada, comenzaré con esta sección de Preguntas y respuestas que realizaré todos los Martes (siempre y cuando no haya algún impedimento mío) en la Fanpage de Facebook del Blog. Tienen la libertad de preguntar lo que deseen y responderé sus dudas de la forma más apropiada posible. Recuerden que pueden preguntar cuántas veces quieran.


Hoy realizaré la compilación de preguntas que llegaron ese día, con las respectivas respuestas que les dí en el momento. Esto nos va a servir para que, si ustedes tengan la misma duda, la puedan aclarar y así no se repitan después. 





























Y como a Cristal no terminé de responderle, la marca Klairs tiene productos muy suaves para la piel sensible y maltratada, y la piel con acné es así. Lo único que habría que sumar sería el serum de Vitamina C de C20 para tratar las marcas y evitar granos, y quizás añadir los One step pimple clear pads de Cosrx para mantener los poros limpios y ayudar a ir quitando los granos que aparecen.

Las espero este Martes para una nueva ronda de preguntas!
besos!




10 comentarios

  1. Eveee! Sabes tanto *-* pero queria comentar que en algunas de las preguntas las copiaste y hay unas que aparecen "ver màs" entonces no se puede leer tu respuesta completa :( màs que eso nada :D es bacàn ver que te haces el tiempo de respondernos :3

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Me pasó lo mismo, pero te pasaste con ésta entrada, respondiste varias pregunta que tenia, muchas gracias.

    Pero hay una pregunta que no estaba, y está relacionada con los ingredientes de los distintos productos,¿En qué ingredientes tenemos que fijarnos?, por ejemplo: lo que por ningún motivo hay que usar, o cuales son los ingredientes que son propensos a dar alergias, etc. Tal vez éste tema dé para una entrada en tu blog jijijijijiji.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos los mencioné el 2014, en la segunda parte de crear tu propia rutina coreana.
      http://koreanbeautydream.blogspot.cl/2014/11/info-crea-tu-propia-rutina-coreana-de_21.html

      ahí hay algo a modo general para cada tipo de piel. Lo de las alergias es algo personal, lo mismo la comedogenia y las irritaciones. Hay ingredientes que a x persona no le causa nada, y a y persona le puede dejar muy mal la piel.

      Borrar
  3. Muchas gracias, no habia leido esa entrada, muy bien explicado, como siempre.

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno que hagas la recopilacòn de paso se resuelven dudas que ya se tienen y hasta puede que surgan otras jaja, es un ciclo de no terminar.
    Gracias por compartir tus conocimientos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo pensé mas porque igual es latita buscar la foto y leer todos los comentarios ahí xD así que aca se puede leer mas fácil creo.
      Gracias por participar ^^

      Borrar
  5. Seca Eve, qué bonito que te hayas dado el tiempo y el cuidado de responder cada pregunta. Un besote :* (guardo este post para la posteridad en mis marcadores)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Paki! siempre digo que el conocimiento se comparte jaja, besitos!

      Borrar
  6. Ay, yo lo siento por esa chica que te preguntó como regresar a su tono natural de piel pero vive en una playa XD

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.