Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

[Monstory] Cool cool moon Slow-Aging sleeping mask

By 5/12/2016 10:46:00 p.m. , , , ,




Voy a hacer el regreso a lo grande xD. Primero, lamento mucho haberlas tenido esta semana sin reseñas ni artículos, pero no puedo escribir estando en cama, es difícil más cuando estás con dolor y debes mejorarte, y a la vez cuidar a tu mini-me de su bronquitis. No habían ganas, no había modo realmente.
A pesar de eso, estuve un poquito más presente en Facebook contándoles de los avances y novedades de las marcas más famosas para estos días y espero eso les sirva un poquito.

Esta reseña es una de las que me ha tomado más tiempo terminar, referidas a las patrocinadas por Jolse, porque tenía muchas expectativas con esta mascarilla, pero también tuve varios problemas, entonces me he tenido que tomar un tiempo, aislar su uso y también ha servido para darme cuenta que jamás debo volver a usar un producto refrescante para invierno.
Espero esta reseña les oriente un poco sobre la marca y sobre la mascarilla en sí.



Well, I'm back! After a week (and more) with no updates, finally I'm here with another review. So sorry for the lack of updates, but really, being sick and taking care of a sick child, was very busy and didn't had any mood to write, specially because I was in pain, my daughter too and we just wanted and needed to rest. So, after antibiotics did the desired effect, started to get up and doing some chores, and writing spirit is here again.

This is a delayed review. Why delayed? I should have this ready weeks ago, but truth is, some things made this go slower or not as I expected. So, had to take a step back, look the situation, aisle the use and also this helped me to know that I should never again use a cooling product for cold days.
Hope this review can be useful for you and can have some more info about the brand and the mask itself.








Mascarilla de dormir con propiedades refrescantes para retardar el envejecimiento prematuro debido a la alta temperatura de la piel. Con uva de mar y algas, 
Cool Cool Mon mascarilla de dormir, es la mascarilla refrescante de Monstory la cual ayuda a sanar pieles que están cansadas por altas temperaturas.

Es tiempo de decir adiós al envejecimiento por alta temperatura

- El monstruo sanador Cool Cool Mon mantiene las pieles jóvenes con la receta de minerales marinos.
- Solución refrescante de elasticidad de la piel detectada por Cool Cool Mon! Caviar verde, uva de mar.
- Mira como la piel se va volviendo joven por Cool Cool Mon, el cual mantiene la elasticidad de la piel.

Modo de  Uso

En el último paso de la rutina básica de noche, ponga este producto en el rostro completo además de contornos de ojos y labios, aplicando una cantidad apropiada para ser absorbida y vaya a la cama tal cual.















La mascarilla no trae caja, pero si viene totalmente protegida por plástico sellado con calor y precintado. Trae instrucciones de uso, ingredientes y precauciones pero todo escrito en Hangul. 
Al girar la tapa pueden encontrarse con una tapa muy ligera que sirve de separación más que nada, y que además trae un sticker donde indica que debes mantener el producto refrigerado y que caduca en 90 días desde que lo has abierto, por ello es conveniente que en el espacio que está, escribas la fecha cuando lo abriste (comenzaste a usarlo).


This mask doesn't have any box, but it's sealed entirely by pre-cut thermoplastic. It has ingredients list, directions and everything but written in hangeul. After twisting the cap can notice an inner lid where it's written that this product must be stored inside a refrigerator and should be used in max 90 days. So, there's a small place where you must write the opening date.


















Monstory parece ser una marca muy nueva en la Cosmética Coreana, es una marca "indie" hasta el momento y de hecho tiene muy pocos productos en catálogo, que son mascarillas básicamente, siendo la más famosa, la Green Mask. Estuve mirando su perfil en Naver para tratar de obtener más info sobre ellos, y específicamente sobre esta mascarilla, ya que la que yo había pedido era la flushed. No tienen mucha info pero si una página web, Instagram y una fanpage de Facebook, además de su tienda online.

Algo que debo mencionar, es que originalmente esta mascarilla tenía otro nombre, se llamaba Cool Cool Mon Flushed care Sleeping mask for Face & Body y tenía otros ingredientes, que son los que tiene otra tienda en su información, pero la que me envió Jolse, y que sospecho que es la versión mejorada del producto, se llama Cool cool moon Slow-Aging sleeping mask y tiene los ingredientes que dejé en la ficha de CosDNA arriba, que los traducí yo misma, pues en ningún otro sitio se pueden encontrar más que en el envase.  Ahora me doy cuenta más que nunca que ya no puedo confiar en listas de ingredientes de otros sitios a menos que sea de la propia marca, y que tendré que darme la lata de traducir yo misma los ingredientes en lo que sea que vaya a usar o comprar, para no llevarme sorpresas luego x3

La Mascarilla tiene un aroma muy suave y fresco, como a cítricos, y es de color blanco-transparente, como un gel muy acuoso y tiene pequeñas pelotitas de color café-verdoso en su interior. Supongo que esas pelotitas deben ser trozos del sea grape, pero se deshacen al apretarlas. Al ser aplicada esta mascarilla en la piel, y al tener que estar siempre refrigerada, la sensación es totalmente refrescante. Es ha sido un problema ahora en estos meses fríos, pues me he arriesgado bastante a caer resfriada. Así que la recomendaría más para meses de mucho calor. Como decía, sensación refrescante. Eso ayuda muchísimo a contrarrestar irritaciones o rojeces que podamos tener. Sin embargo, lo refrescante dura poco pues luego ya la temperatura de la piel hace lo suyo y si haces un poquito de masaje puedes ayudar a eso un poco. Se siente ligera en la piel, sin embargo he notado dos diferencias en el uso: Cuando aplico la cantidad deseada y masajeo un poco, se absorbe rápido, deja la piel brillante. No brillante de grasa, sino que brillante de iluminada e hidratada, y a la mañana siguiente notas la piel muy normalita. Si aplicas la cantidad deseada y sólo esparces sin masajear, toma un poco más de tiempo la absorción, y a la mañana siguiente si frotas, verás que quedó una capa delgada de la mascarilla, que se apila en restos parecidos a un gommage a medida que frotas. La piel? igual normalita, pero la podrías notar incluso un poquito más grasa e incluso los poros un poco dilatados. Mi Aplicación favorita, es masajeando. No me gusta que se demore en absorber ni me gusta sentir esa capa si me llego a frotar durante la noche. Tengan en cuenta eso.

Contiene extracto de Caulerpa lentillifera o Uva de mar, o caviar de mar (por su forma más que nada), que es comible y que presenta altas dosis de Yodo. Pero su importancia en la cosmética está relacionada a sus propiedades antioxidantes, aunque también posee propiedades hidratantes y humectantes.
Tiene una duración de 2 años sin abrir, pero una vez abierto debe ser conservado refrigerado y ser usado antes de 90 días (Poco a mi parecer pues las mascarillas me duran alrededor de 4 a 6 meses), por lo que la estuve tratando de usarla todas las noches para poder notar los efectos que dice lograr en la piel, pero durante el primer mes me fue imposible lograr ese propósito pues tuve ciertos problemas. 

Usualmente me aplico mascarillas para dormir tras usar ácidos, para dar más hidratación y calmar mi piel y se complementan muy bien. Con esta mascarilla no hay caso, no puedo usar ácidos esa noche. Primero pensé que se trataría de alguna reacción alérgica a algún ingrediente, pero lo descarté rápidamente al testearla nuevamente en mis brazos por una semana y no existir reacción. Habían noches en que no tenía ningún problema, el problema aparecía las noches en que usaba ácidos, especialmente AHA y Vitamina C. Cuando usaba eso, a la mañana siguiente tenía picazón y me había aparecido uno o dos granitos en la zona entre la mejilla y el mentón. Así que como ahora la uso en las noches en que no uso ácidos, me va muy bien, no he tenido reacciones y se comporta un 7. Se los cuento para que tengan esa precaución al respecto, muchas veces ignoramos de las interacciones entre ingredientes hasta que es demasiado tarde. En el caso de esta mascarilla no tengo idea cuál será el ingrediente que se lleva mal con los ácidos por lo que no me queda más que evitarlo en la misma rutina.

Puedo recomendarla? Si, no es un mal producto pero tengan en cuenta lo que les he contado. No va a hacer maravillas por su piel pero es una ayuda si necesitan algo que baje la irritación en caso de granos o rojez. Es más un SOS en caso de emergencia. Por otro lado, tengan en cuenta la corta vida útil de la mascarilla, sólo 90 días, y debe estar siempre refrigerada. Por ello creo que sería perfecto si lo compran para usar durante épocas de calor, así podrán usarla todas las noches y lograr ese efecto refrescante deseado. 
Si tienen piel propensa al acné deben tener cuidado, cuando la uso me suelen aparecer pequeños granitos en el área del mentón. Hasta el momento no he podido identificar el por qué o cuál ingrediente sería el responsable, o si es una reacción de mi piel por fluctuaciones hormonales. Pero es curioso que durante la noche no tenga granitos y en la mañana me vea 2 a 3 muy chiquitos que se van durante el mismo día.



It seems Monstory is a new brand in Korean Cosmetics Industry, we may call it indie by now. And in fact it has very few products in catalog, masks basically, being the most famous the Green mask and the Girly pack. I was looking their Naver profile to try to get more information about, specially about this mask, because the one I asked was the flushed one. They don't have much info, but they have a website, Instagram and facebook fanpage, besides their Online Store.

Something I should mention, is that originally I asked Jolse for the Flushed care sleeping mask that was for face and body, but when it arrived, it was this the one I've got. At first, I imagined it was a mistake, but after seeking for info, realized that Monstory changed or upgraded that mask and this one, the Slow aging sleeping pack is the newest. They have different ingredients and I translated the full list by myself because the ingredients are only available in the package label. After this and other experiences with ingredients, realized that can't trust anymore in other ingredients lists except the ones the Brand itself presented and will have to take time to translate ingredients everytime I need to check to buy or review any product, specially because don't want to recieve bad surprises later nor waste my time.

This mask it has a very soft and fresh scent, like citrus and it's white-clear colored. It has gel texture and has little brown-green balls that dissolves after crushing it. 
For having this refrigerated and because the texture, the inmediate effect is cooling. I'm sure this would be a blessing during hot weather, but during this cold days, it's been a bad choice, specially because I've taken a lot of risks from catching a cold. The cooling sensation helps a lot if you're suffering from redness or irritation. Even of acne; however, this cooling sensation last a little because body temperature does his own job. If you do a little massage can help body to that too.
It feels light onto skin, however I've noticed differences regarding application ways; When apply a proper amount, and do a short massage, this mask absorbs quickly and leaves skin bright (not greasy) and next morning skin is really normal, calmed. But, those nights I've put a lot of product and just spread, absorption takes longer and there's a slight layer onto skin. Next morning felt my skin somewhat oily with dilated pores, but as soon as rub my face, particles like gommage peelings started to appear. Take that in mind. My fav way to apply is masagging a little, it's faster and leaves skin looking good.

This mask contains Caulerpa lentillifera extract. This is called sea grape or green caviar (because their shape), that is edible and high in Iodine. But the importance in cosmetics is related with antioxidant properties, although it has hydrating and moisturizing properties too.
It has a shelfspan like of 2 years, but since the opening must be used before 90 days and always in the refrigerator. This is a con for me, because I can make a sleeping pack last up to 6 months. I've tried to use it all nights but it's impossible, because I had some problems with the effects.

I usually apply sleeping packs after using my AHA or the Vitamin C, to give more hydration, and soothe, moisture my skin. I can't make that with this mask...somehow everytime I used acids and this mask, had reactions. Some areas of my skin were itchy, and next morning some random pimples appeared. At first I was afraid could have an allergy, but how? I tested this mask for one week in my arm and nothing happened. So, realized those effects were happening the night I used acids only. And started the test again. 
No acids by night, the mask goes perfect. No itchy, no bumps, no pimples. I'm telling you this so you can be cautious about the interactions between other products.

Can I recommend this? Yes, it's not a bad product. Just have in mind what I told you. It won't do wonders in your skin by itself but it's a helping hand if you need something to soothe and calm irritation if you suffer from redness or pimples. It's more an SOS. In other hand, take in mind the short lifespan of this mask, only 90 days and MUST be refrigerated. That's why I think could be perfect for summer days, that way you'll use it everynight and get the maximum cooling effect, so wanted.

Be careful if you have acne prone skin. When I use it, the next morning little pimples appear in the chin area. So far I am unable to indetify why or which ingredient may cause that, or if my skin reacting to hormonal cycle, but it's curious that I use this and next morning have 2-3 little pimples that are easily gone.












y a qué granitos me refiero? / Which are the little pimples I'm writing about?






↑ Sensación refrescante / Cooling sensation
↑ No pegajosa / Non sticky
↑ Piel hidratada / Hydrated skin after using it
↑ Piel descansada / Relaxed skin at the morning





↓ Poca información en inglés / Little to none english info
↓ Debes usar el producto antes de 90 días / Must use the product before 90 days since opened
↓ Debes mantener el producto refrigerado / Must have product refrigerated
↓ Al parecer no es compatible su uso con ácidos en la misma rutina / It seems isn't compatible with aha/vitamin c






Lo pueden encontrar en Jolse.com, Patrocinadores de este producto, a un precio descontado de 20,38 [enlace]

You can find this product in Jolse, com, who sent me this for review purposes at a discounted price of 20,38 [link]




Ya me pondré las pilas, tengo varios productos por mostrarles y también contarles del evento de Skin79 con Medstethik donde nos reunimos algunas Blogueras, Maca de LOV IN, Danu de El Mundo de Danu y moi. 

Cuidense mucho (y de verdad lo digo, el frío y cambios de temperatura, además de las enfermedades respiratorias, están onfire) y tomen harta aguita T_T. Espero no volver a enfermarme en harto tiempo más porque odio estar fuera de combate ^^U















Lo mejor para el final <3



Te podría interesar/You Might Also Like

30 comentarios

  1. Lo mas desmotivante es el corto tiempo de vida de la mascarilla :c
    Ademas de que no es tan barata que digamos, al menos para la vida que tiene u-u
    Aun asi muy detallada la reseña como siempre.♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo que menos me gusta de los "cosméticos naturales". No es barata, dura poco y al menos a mí, me ha causado esos problemitas. También está el tema de la interacción con los ácidos... es de esos productos que terminas usando en todas partes para no desaprovecharlos xD
      Gracias por comentar ^_^

      Eliminar
  2. Holiiisss eve!!! Espero q te mejores pronto ....!!! :) muy buena reseña como siempre ! Tiene muchas contra las mascarilla y dura muy poco ... X ahora que estamos en invierno no lo compraría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya estoy mucho mejor, sólo me queda terminar mi tratamiento ^_^

      Si, la duración es el mayor contra u_u
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola! Yo no creo que sea para mí. Primero que uso ácidos en mi rutina, y segundo que eso de tener que mantenerla refrigerada y usarla en "solo" 90 días...se me acabaría estropeando seguro! Mejorate Evelyn!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es complicado elegir! me gusta usar ácidos en mi rutina, y siento mi piel distinta cuando no lo hago...lamentablemente la mascarilla no tiene resultados tan espectaculares como para decidirme a dejar los ácidos xD
      Muchas gracias ^_^ya me encuentro mejor, besos!

      Eliminar
  4. Contigo estoy aprendiendo resto de la cosmética coreana. Gracias por ponerle tanta alma a tus posts y dar información tan completa. Bss

    ResponderEliminar
  5. La había visto en Jolse pero no sabía exactamente cuál era su función, quizás la compre ya que no tengo problemas con las cosas frías en invierno, amo el frío <3

    Muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amas el frío y no tienes problemas de resfrío+sinusitis te va a ir muy bien :3
      Ten en cuenta las direcciones y las sugerencias y todo debería ir bien
      besitos!

      Eliminar
  6. Primero que todo lo que voy a decir, espero que te mejores pronto y a tu mini-me. El estar resfriada es terrible :<.

    Siempre suelo revisar tu blog porque tus reviews son muy completas y me encanta que muestres los resultados con fotos de tu piel, muchas no lo hacen! Y curiosamente, es la primera vez que te escribo en un comentario x3, por eso, muchas gracias por el mimo y el profesionalismo con que escribes!

    Sobre la crema, me parece que no lleva mi nombre en ella, su duración es muy poca y yo no soy una chica que tiene una rutina tan hardcore para sacarle el mayor provecho, pero, eso de que dure poquito no lo veo tan malo, porque puede que al contacto con el aire se oxiden dando a entender que tiene compuestos naturales.

    Animo y espero que pronto te pongas bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío es una infección al riñón, pero igualmente es dolorosa y tiene lo aburrido de cualquier enfermedad :<, muchas gracias por tu cariño y tus palabras ^_^

      Eliminar
  7. Oye que se han instalado las enfermedades en tu casa, comprendo a tu pequeña, y a ti también ya que son enfermades que suelo padecer. REcuerdo que de niña tuve una fuerte infección urinaria y me recetaron 40 inyecciones, una en la mañana y otra en la tarde, han sido los 20 dias más traumáticos de mi infancia. Así que cuidate bebe agua, a pesar de que haga frio y no se te antoje bebe, cuidate y espero tanto tu niña y tu se recuperen pronto.

    Con respuesto a la Sleeping Mask, a pesar de tener efecto refrescante no me llama la atención, esos granitos que te salen en el mentón me espantan y también el tener qeu usarla en tan poco tiempo, no es para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estoy acostumbrando, temporada de invierno es así. Aunque yo habría preferido un resfrío o gripe, en cambio me tocó la parte complicada xD por suerte y entre comillas, mis infecciones son asintomáticas así que no se de ellas hasta que llegan al riñón :<. Al menos ya las dos estamos mejor, tanto de animo como de la enfermedad que ya va en retiro.

      Los granitos creo que son el efecto que nadie espera, a pesar de que aparecen de la nada y desaparecen luego, es molesto no saber qué ingrediente causa que aparezcan asi de repente.

      Eliminar
  8. Hola, pues ahora si q este producto no me llama la atención, Gracias por la reseña!! Espero q te mejores pronto!! Cuidate! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja está bien, espero probar otra de esta marca que se ve mas interesante :3
      Besos!

      Eliminar
  9. Cuídate mucho Eve! aquí yo llevo 2 semanas entre resfriada y con dorsalgia. Espero que mejoréis prontito y rápido :)
    En cuanto al producto, claramente no es para mí, pero no me importaría ver más cosas de la marca en Jolse, tal vez haya algo que me interese :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, cuidate mucho! ya es mucho tiempo enferma ♥ Acá ya estamos mucho mejor, gracias ^_^
      La mascarilla Green mon me llama bastante la atención, asi como la Girly. Veremos si puedo hacerme con ellas y poder reseñarlas mas tarde.
      besitos!

      Eliminar
    2. Me alegro que ya estéis mejor Eve <3
      Por cierto, no sabrás si por casualidad Bae piensa traer A'Pieu al catálogo? porque cada vez veo más productos interesantes de ellos y no quiero comprar a peso y esas cosas T_________________________T

      Eliminar
    3. No sé la verdad, pero le preguntaré apenas pueda ^_^. Es cierto, con AOA Apieu se ha hecho muy famoso también.

      Eliminar
  10. I have one of these still in my "to-use" boxes. I have to many opened masks packs at the moment...so thius one has to wait a little longer :D
    I love the packaging and the illustrations of the monsters...and the idea of being a fresh masl, like the ones from Lush.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I had many expectations but sadly I think it's not for me :<
      Anyway, I'll try the others ^_^

      Eliminar
  11. no me gustó la mascarilla :( en primera por su corta duración y en segunda por el tema de la reacción, para lo que hace no siento que valga la pena renunciar a la rutina que ya llevas, en sí solo llamaba mi atención por el empaque jejeje
    Espero ya te encuentres mejor, esta de mas decirlo pero toma muchos líquidos, en invierno como que no se antoja el agua ni los licuados pero toma tés y muchos calditos y sopas ;), ah también no es bueno pasar mucho tiempo sentada frente al ordenador, eso no es bueno para los riñones, besos y espero que tu peque se esté recuperando, que para las mamis lo peor no es enfermarse uno, si no los hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo similar impresión :< no estoy dispuesta a tener que dejar los ácidos por algo que podría ser... y eso de los granitos ninjas tampoco es algo que quiera tener que vivir siempre.

      En invierno es cuando más tomo agua, jaja, soy fanática de las sopas y de los té, de comer fruta y todo eso. Aparte que cuando va a llover me puedo tomar fácilmente un litro de agua sin notarlo <3 muchas gracias

      Eliminar
  12. Hola Eve!! Esos packaging están hermosoooooos la compraría por eso xD No soy de usar mucha mascarilla pero me animaría a probarla aunque no sea "mágica" Oye linda tengo una duda existencial nada que ver; la famosa mascara/crema del chanchito sirve solo para limpiar la piel?
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el packaging en Corea es super importante xD
      Chanchito sirve para desmaquillar/ limpiar, pero también ayuda a controlar el sebo en la piel, y en mi caso y en el de otras personas tb les ha ayudado a calmar granitos y ayudar a su cicatrización.
      besitos!

      Eliminar
  13. No te enfermes más, po, Eve! (ES mi forma de dar ánimo :P)
    Mhm pucha, se veía tan boni, pero creo que pasaré. Bueno, mientras sigo en búsqueda de pega, la verdad es que encontrar productos que NO quiera es una buena noticia xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias Cami, ya estoy muchíiisimo mejor y ya salí de todos mis achaques, quiero pasar agosto xD

      Sih, yo estoy en modo no compra porque vienen mis coreanos <3
      besos!

      Eliminar
  14. No conocía la marca la verdad, aunque el package me encanta ; ;
    Me ha llamado mucho la atención porque lo de efecto refrescante me gusta pero claro, tengo la piel mixta con tendencia acneica ; ; y no quiero que me salgan más granitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el efecto es genial...pero ya de por si es molesto tener que lidiar con granos y no quiero que algo que uso me los provoque :c

      Eliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (7) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (15) acondicionador (2) AHA (7) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (14) arrugas (5) Banila Co (5) Baviphat (1) BB Cosmetic (9) BB cream (20) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (8) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (5) Ciracle (1) cleansing foam (18) cleansing oil (8) Clio (11) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (2) compras (14) Concealer (2) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (2) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (11) crema (5) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (2) cuidado de la piel (14) cuidado facial (8) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (6) delineador (10) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (1) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (120) exfoliación (11) eye cream (5) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (15) eyes (8) eyeshadow (12) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (4) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (7) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (27) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (20) international shopping (16) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (88) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (4) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (29) labial (22) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (2) Leaders (4) limpiador de espuma (2) Limpiadores (3) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (2) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (22) lipstick (29) liptint (12) loose powder (1) make up (12) makeup (46) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (49) mascara (10) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (11) Milky Dress (3) Missha (12) Mist (2) mitos (3) Mizon (4) Modi (1) Moisture (16) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (3) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (2) ojeras. (3) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (3) PH (2) ph 5.5 (10) piel grasa (9) piel mixta (8) piel sensible (1) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (5) Primer (7) puntos negros (4) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (16) Restaurant (1) RIP (22) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (4) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (6) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (12) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (88) Skinfood (12) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (1) son&park (4) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (68) Starter kit (1) Store (5) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (12) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (14) tiendas (2) Tint (7) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (5) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (5) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (2) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (6) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)