Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

[Mamonde] Cover Powder Cushion #23 Natural Beige

By 7/29/2016 07:48:00 p.m. , , , , , , , , ,



Muy buenas tardes! (iba a escribir buenos días, pero entre cosas que hacer, fotografías, hacer los collages e ir a la feria, se me hizo tarde y ya serán las 8...xD
Para hoy, les quiero dejar la primera reseña de las cushion auspiciadas por Jolse. Quise que ésta fuera la primera, porque junto a la de Sulwhasoo, es una de mis favoritas...ya verán por qué. Hay muuuchas fotos, tanto porque esta cushion es una belleza primaveral, como porque el efecto que hace en una piel con muchos defectos, es asombroso. Vale la pena cada dólar que paguen por ella.

Sigan leyendo, hay mucho que hablar esta vez!



Hello ladies! Good afternoon ^_^. I was going to write Good morning but time fled between errands, chores, taking shots of this process and later going to the market for fruits and veggies. So, now it's almost 8 pm ^^U. Yah.

For today wanted to write specifically this cushion review. Why? because this is one of my fav cushions along the Sulwhasoo one. And why? Because this cushion is a beauty, a spring time beauty, and because the effect it does in acneic, scarred and marked skin, it's freaking awesome. It worth every penny you pay for it.

So, keep reading, there's a lot to read now!





Mamonde es una marca perteneciente al conglomerado AmorePacific. Su lema es "Inspirada por las flores", y es por ello que en sus productos, usa ingredientes extraídos de ellas. Tienen un Jardín, donde cultivan diversas especies, e investigan sus propiedades para ser aplicadas a la cosmética.

Mamonde is a brand that belongs to the Korean Giant AmorePacific. It's motto "Inspired by flowers" and that's why it's focused in using flower extracts. They have a garden, where they grow many species, and research about their properties to be applied in cosmetics.







Con triple función - Iluminador, antiarrugas y protección UV (SPF50+ PA+++)-. El agua de flor de durazno llena la piel con humectación, mientras los ingredientes correctores y primer ofrecen cobertura perfecta. Esta cushion con flor de durazno hace que la piel luzca brillante y radiante como si usaras un reflector, y entrega un acabado suave con polvo de flor de durazno.

Propiedades:
- Cosmético funcional: Iluminador, Antiarrugas, Protección UV
- Flor de durazno ilumina el tono de la piel
- Cushion suave, no más acabado pegajoso.
- Contiene ingredientes correctores para una piel perfecta, ingredientes de primer para cubrir poros para una piel emparejada.
- El agua de flor de durazno y el ácido hialurónico mantienen la piel humectada.


Modo de uso

* Tras la rutina básica de cuidado facial, usalo con o sin base de maquillaje (primer). Aplica una cantidad apropiada en el puff y esparce débilmente sobre el rostro y suavemente golpetea para acabar.
 * Puedes reaplicar más para corregir el maquillaje en la tarde.


 How to use

• After basic skincare, use with or without makeup base. Apply an appropriate amount onto the puff to spread thinly over face and gently pat to finish.

• You may apply more to correct makeup in the afternoon.






WATER, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), CYCLOPENTASILOXANE, ZINC OXIDE (CI 77947), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE,CYCLOHEXASILOXANE, PEG-10 DIMETHICONE, PHENYL TRIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, LAURYL PEG-9POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, ARBUTIN, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, TRIMETHYLSILOXYSILICATE,GLYCERIN, DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, DISTEARDIMONIUM HECTORITE,LECITHIN, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PRUNUS PERSICA (PEACH) FLOWER EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYALURONATE, STEARIC ACID, SILICA, ADENOSINE, ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE/DIMETHICONE METHACRYLATE COPOLYMER,ALUMINUM HYDROXIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ETHYLHEXYL PALMITATE, ALCOHOL, ISOSTEARIC ACID, ISOPROPYL PALMITATE, CAPRYLYLGLYCOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, PHENOXYETHANOL, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, IRONOXIDES (CI 77492), IRON OXIDES (CI 77491), IRON OXIDES (CI 77499), FRAGRANCE








Esta cushion que me envió Jolse forma parte de la colección limitada Flower Coloring, y por ende, todo el empaque de la caja, el refill y la cushion case, tienen el mismo diseño.

Este es un pack completo, viene la cushion con aplicador, y un refill con su air puff de repuesto.
Lamentablemente, toda la información en la caja está escrita en hangul. Así que la poca información que existe, es la que se puede extraer de la web de Aritaum o la de Mamonde.



This cushion that Jolse sent me, it's from a limited edition called Flower Coloring, and therefore all the box packaging, the cushion and the refill are decorated with those motifs.
This is a complete pack, it has the cushion itself with the air puff, and the refill (with air puff included). Sadly, all information is written in hangeul, so thanks to Aritaum and Mamonde websites, could get the ingredient list and more information.
















Ésta es una de las cushions que más tenía ganas de probar, precisamente por el video que Mamonde mostró en su timeline de Facebook y que compartí en el Fanpage, tanto la cobertura, como la promesa de no transferir ni a la ropa ni a los celulares, es algo que llama bastante la atención porque es el eterno problema con cualquier bb cream o base. Que levante la mano quien no mancha su celular tras hablar (y claro, sin matificar la bb o ponerle polvitos encima). 

Y de hecho, Mamonde no mintió. La cobertura del cushion es bastante buena, aunque no diría que es alta, sino media y bastante trabajable. Lo malo, es que como la textura de la fórmula no es la típica líquida de otras bb cushion, sino más cercana a polvos, si no cuidas de cuánto aplicas, terminarás con mucho producto en la piel, viendose algo pastoso. Entonces la clave de la aplicación es no apretar mucho el aplicador en la cushion, aplicar con toquecitos ligeros por todo el rostro y ya está. Lo más probable es que, si como yo, tienes poros muy notorios en la nariz o cerca del labio, o arruguitas, tengas que presionar varias veces la esponjita en la piel, pero no toma mucho tiempo y los resultados lo valen.

Mi piel la ha tolerado bastante bien, pensando en que estoy pasando por una etapa donde cada vez está menos grasa y lucho para mantenerla bien hidratada. Mis únicas zonas "grasas" son frente, nariz y mentón, que es precisamente donde la cushion tras varias horas -6/7- comienza a verse algo rara, acumulando producto en los poros y líneas de la nariz y ojeras. Pero eso se soluciona fácilmente pasando un papelito de control de sebo, o con el mismo aplicador sin bb. De hecho, ni siquiera he necesitado retocar por falta de cobertura (sólo cuando debo salir más veces durante el día, por un tema de protección solar, y eso casi ni ha sucedido). Sobre la transferencia, no es así de milagrosa como indicaba el video, pero si bastante mejor que las otras cushions que he probado y que tengo. Si hay una ligera marca en el celular, pero no de pigmento, sino como un brillito, ya sea de sebo o de alguna cosa en mi piel. La transferencia a la ropa es mínima (mi chaqueta negra suele mancharse en la parte delantera con mis otras bbs xD. Ah, e importantísimo! el toque es natural, no es un toque húmedo ni pegajoso como otras bbs o cushions, ésta entrega algo muy cercano a un toque seco, pero suave. Lo que me gusta es que el resto de mi rostro, que tiene piel deshidratada y sensible, no sufre ni se reseca, pese a este acabado de polvos de la fórmula de la BB.

El tono que elegí, es 23, que es Natural Beige. Es el tono más oscuro que tiene esta cushion y se funde  bien en mi piel, que no es blanca pálida ni tampoco morena. No soy chicha ni limoná :v.  Si bien me aclara un poco el tono de piel, no alcanzo a verme como Gasparín, cosa que agradezco bastante (tb gracias al rubor). Me empareja el tono de piel, cubre pecas y marcas, no destaca las arrugas y poros, pero con marcas muy notorias no se la puede. Yo creo que ahí tendrían que usar algún corrector, porque usar más capas, podría ser un riesgo de que quede mal y se cuartee. 


Ahora, un ligero análisis a las promesas e ingredientes. La marca indica que es un cosmético funcional (creo que hace un tiempo se los expliqué pero igual, repito), eso significa que indica promesas que deben ser probadas por algún estudio o certificación, y estas promesas son, ser iluminador (contiene Arbutina), ser antiarrugas (contiene ácido hialurónico, Flor de durazno  y Adenosina) y ofrecer protección UV (Contiene Dióxido de titanio, Óxido de zinc y Ethylhexyl methoxycinamate, que son filtros solares); por lo que todo eso está cubierto. Además, indica que posee propiedades correctivas y de primer, pero no sé exactamente qué ingredientes lograrían eso. Si contiene agua de flor de durazno, que tendría propiedades antioxidantes. 

En definitiva, después de toda esta cháchara, y de la experiencia que he tenido con esta cushion, siento que es perfecta para climas calurosos, húmedos, sé que será mi BFF en esta primavera y Verano, fuí a la feria en este bello día soleado y al volver ni siquiera se afectó en nada la cobertura y control de sebo. Para piel normal, mixta y grasa

En Climas fríos/secos y pieles secas, creo imprescindible que antes de aplicarla, apliquen una crema que hidrate y que sea lo bastante oclusiva, pues si bien no es resecante, tampoco es hidratante.

Recomendada.




This is one of the cushions I wanted to try more, since saw a Mamonde video, where a girl with a lot of acne, scarring and redness used this and tested in some situations. I shared this video in my Facebook Fanpage too, where girl were really excited about the coverage, and the transference -almost nothing- into clothes or cellphone, the eternal issue in any bb or foundation. Raise your hand if you don't have your cellphone screen dirty after talking. And sure, with no use of mattifying powder.

And, in fact, Mamonde wasn't lying. This cushion coverage is really good, medium I guess, although I can't say it's perfect or high, since some pih can't be covered. The bad thing is, since this formula texture is not the average cushion, liquid formula, but more dense and near to powder, if you don't care about the amount you're applying, or how you're applying, could end with too much product into skin, looking cakey. So, the key to sucess, it's don't put too much product into the air puff, and apply with light touch for all the face, and it's done. If you have big pores in the nose or lips, or fine lines like me, you'll have to press more times with the air puff, but trust me, results will be good.

Since now it's winter, a weird winter with cold, hot, rain, not rainy days, and my skin has been more dehydrated than the usual, I was worried this cushion could be too drying for me, but luckily wasn't like that.
My skin tollerated this really well. My only "oily" areas are forehead, nose and chin and the rest of my face is sensitive and dehydrated. So, this cushion average lasting in my oily areas it's like 6-7 hours, because the sebum starts to pull out the bb, gathering bb into pores and fine lines. But with a piece of blotting paper, or the air puff itself just pat and that's it. My dry areas seems to hold it better, I would say, all day. In fact, all this time using it, didn't needed to retouch because lack of coverage.

About the transference, it's not as miraculous as mamonde video states, but it's quite good. Usually, with any other bb cream or cushion, my cellphone screen ends with a huge spot of bb cream residue. With this cushion, there's no stain, but a slight oil-something but it's not too noticeable. Clothing transference is low too, considering my old bbs stained the front side of my jacket xD.
Oh, important! it has natural, dry touch. Not the usual wet or sticky touch of other cushions, it's dry, powdery but soft. What I like, it's the rest of my face, the dehydrated and sensitive area doesn't suffer or dries with this formula.

The color I pick, it's 23 Natural Beige. It's the darkest color this cushion has and it can blend into my skintone, that it's not pale and not tan either. I'm nothing T_T. This does up a tone  but I don't look like a corpse, thing I'm grateful. This even my skintone, cover freckles and pih, doesn't enhance pores or wrinkles but with new scars/very dark marks can't cover it enough. I think concealer is a must in that cases, because it's too risky to use another layer of this bb, because could look cakey or worst, crack it.

Now, short insight to claims and ingredients. Mamonde says this is a functional cosmetic (the ones who claim bigger issues, like whitening, UV protect and wrinkles) and has three big claims. It's Brightening (it does have Arbutin), Anti wrinkle (it has hyaluronic acid, peach blossom extract and adenosine) and offers UV protection (has Titanium dioxide, Zinc Oxide and Ethylhexylmethoxycinammate). All is covered.
Besides, the brand says this have concealer and primer properties, but I don't know which ingredients could get that. Oh, and peach blossom water may be an antioxidant.


So, tl;dr: after all this chitchat, and my experience, I feel it's perfect for hot and temper weather, tropical weather could be a good opportunity to test this. I know this cushion will be my BFF in this Spring and Summer, because there have been sunny days lately and today went through the sun to walk, and buy yummy fruits, more than one hour in that errand and when arrived, my makeup was flawless like before going out. Even the nose, so this cushion could be good for normal, combination and oily skintypes.

About cold and dry weather, or dry skin...I would say, if you want to use it, please put a really good moisturizer before your sunscreen, because despite not being drying, it's not moisturizing either.

Recommended for all people with pih, big pores, troubled skin who need a decent coverage.












Fotografías sin editar tomadas con antigua cámara 
 Unedited Photographs taken with my old camera
(LG Mini G2)






Fotografías sin editar tomadas con iPhone 6
Unedited Photographs taken with iPhone 6 camera







y que tal la transferencia? 
And, what about the transfer?







↑ Cushion con refill / Cushion + refill
↑ Acabado natural / natural finish
↑ Toque seco, no pegajoso / Dry touch, not sticky
↑ Controla sebo +- 5 horas  / Can hold sebum for like 4-5 hours
↑ Cobertura media / Medium coverage
↑ Fácil de aplicar / Easy to apply
↑ Minimiza la apariencia de poros/líneas / Minimize appearance of pores and fine lines
↑ No reseca las áreas no grasas / Doesn't dry non oily areas
↑ Buena para días calurosos o con actividad física / Good if it's a hot day or have physical activities





↓ Si aplicas demasiado, resaltará poros, líneas y se verá pastosa / If you apply too much, this will enhance appearance of pores and fine lines, and will look cakey.
↓ Sólo 3 tonos / Only three tones








Este producto me fue entregado para su uso y revisión por Jolse.com. Si les interesó, lo pueden hallar en su web con un precio de $26.33 dólares [enlace]

This product was sent to me by Jolse, to use and review. If you're interested to buy it, they have it in their Store at $26.33 dollars [link]







Eso es todo por hoy! Espero que hayan disfrutado de esta reseña, de las fotos xD y espero que tengan un excelente fin de semana. Yo ahora me voy a hacer aseo, tengo todo patas pa arriba! x3

Chaito! ~ ♥







Te podría interesar/You Might Also Like

21 comentarios

  1. Esperaba con ansias la reseña de esta cushion, porque ando buscando la adecuada,me ha encantado su empaque, y el como se te ve, tiene un acabado natural, y no se te marca en los poros, pero es una lastima que solo tenga 3 tonos, soy morena clara y ninguno me quedaría, no quiero que me pase como ahora que estoy usando la swette cotton de Holika Holika, y el tono es bastante claro para mi, debo arreglármelas con el rubor, en fin, excelente reseña como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por tono, la que te podría servir, sería la 25, deep beige de Sulwhasoo. Esa tiene un acabado muy bonito, natural e incluso algo luminoso.

      Eliminar
  2. Hhmm no es mi tono jaja, la historia de mi vida :(
    Me gusta que tiene un subtono amarillo y si es cierto que en el air puff se ve como si fuera polvo, no es del todo líquida, creo que para verano vendría muy bien para las chicas no tan morenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer le probé a mi mamá la de Sulwhasoo e incluso era muy clara para ella. Creo que Skin79 debería pensar en hacer una cushion de su Bronze BB. La lástima es que en Corea no venden los tonos oscuros, los dejan solamente para venta al exterior

      Eliminar
  3. Me gustó ene como te deja la piel!
    El case lo amé, como que me gusta más que el de History o estoy loca porque no he visto el otro en vivo XDD
    ¿Por casualidad pediste la de Etude? me tinca un acabado y toque similar a la que usaste.
    Yo quiero pedir una, estoy tentada con la de Laneige, pero igual quiero esperar el resto de tus reseñas ya que leí en tu pág de FB que hay unas de acabado glow bacán y me salieron corazoncitos de los ojos.

    Y volviendo a ésta, encuentro muy chori que ya no transfieran tanto,en tu foto se ve muy mínimo y eso le suma puntitos (L).

    Beso ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El case de History es bonito, pero el de Mamonde tiene mejor calidad y es más durito y resistente... lo que tiene el de History es que tiene madreperla ;).
      Las de Etude no las pedí porque había salido la planita pero luego apareció la AC y esa tiene mejor calificación... ahora en todo caso tengo cushions para rato, así que no sé si hayan compras en los meses siguientes xD. El acabado glow es genial, antes no me gustaba pero la piel se ve tan bacán, una se siente coreana xD asi que esas las uso cuando me siento medio apagada xD

      Eso es otra cosa que me gusta de ésta, mi celu usualmente se mancha mucho con el maquillaje y con esta nada :3

      besitos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Omg! No había visto el video de Healing Beauty, que radical. Es como ver el antes/después de los japoneses que hacen cosplay. Hermosa reseña, lástima que sobrepaso el tono de la cushion :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auch...entonces creo que la de Sulwhasoo te podría servir, será la próxima reseña ñ_ñ

      Eliminar
  6. Qué bonito acabado, hasta me dan ganas de correr a comprarla, pero el tono es lo que me frena, si bien puedo modificarlo es medio tedioso, deberían ampliar los rangos que manejan, por lo menos un tono más oscuro :( pero el acabado una vez que se asienta es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que me gustó mucho, recién aplicado y cuando ya han pasado unos minutos el acabado cambia a algo aún más cubriente y parejo. Ojalá pudieran hacer tonos más oscuros.

      Eliminar
  7. El envase es una preciosidad y me gusta el acabado, te queda fantástica pero... antes de lanzarme a nada voy a esperar a tus reviews de las otras cushions, la de Sulwhasoo me tiene intrigada.
    Buen finde! Ciao

    ResponderEliminar
  8. Yo y las cushion no nos llevamos bien... No sé cómo aplicar la cantidad necesaria y siempre acabo con una plasta encima que es brutal... Pero ésta me interesa... Seguro que cae jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que irse con cuidado, con algunas una capita extra no hace daño, pero con éstas que son más cubrientes y tipo polvo hay que medir la cantidad. Ojalá la puedas probar, es ideal para verano y los tonos te quedarían muy bien :3

      Eliminar
  9. Por qué tan claro a ver?! Siempre el mismo problema u.u jajaj como los otros comentarios, si hicieran un color un poco más oscuro *-* a todo esto, este color es similar al honey beige del precious mineral cover & bright fit de etude house?
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, éste es un poquito más claro, es como el típico natural beige de otras bb cream pero con un subtono más amarillo.
      cariños!

      Eliminar
  10. Ahhh me encanto!!, se ve super bonito como queda!! por cierto para invierno recomiendas usar una crema mas oclusiva como cual recomiendas??. .. aprovechando que quiero esta cushion jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tengas a mano realmente, es más que nada para pieles secas que quieran usar esta cushion. Yo aplico la ampoule de scinic y luego emulsiones.

      Eliminar
  11. Que lindo el packaging! nunca he comprado en jolse, pero esta cushion de Mamonde me ha gustado mucho, yo ahora estoy usando una de Iope y me encanta, me encanto tu reseña, super completa!

    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Iope creo que era muy buena pero con tantas variedades no sé cual elegir.
      Gracias ^^

      Eliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (6) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (15) acondicionador (2) AHA (7) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (14) arrugas (4) Banila Co (5) Baviphat (1) BB Cosmetic (9) BB cream (19) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (7) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (4) Ciracle (1) cleansing foam (17) cleansing oil (8) Clio (10) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (2) compras (14) Concealer (2) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (2) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (10) crema (4) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (2) cuidado de la piel (13) cuidado facial (7) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (5) delineador (8) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (1) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (118) exfoliación (10) eye cream (4) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (13) eyes (8) eyeshadow (12) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (3) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (7) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (26) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (20) international shopping (15) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (81) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (4) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (24) labial (19) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (2) Leaders (4) limpiador de espuma (1) Limpiadores (2) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (2) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (22) lipstick (27) liptint (11) loose powder (1) make up (12) makeup (46) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (45) mascara (10) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (10) Milky Dress (3) Missha (12) Mist (2) mitos (3) Mizon (4) Modi (1) Moisture (14) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (2) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (2) ojeras. (3) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (3) PH (2) ph 5.5 (9) piel grasa (9) piel mixta (8) piel sensible (1) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (4) Primer (7) puntos negros (3) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (16) Restaurant (1) RIP (22) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (4) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (5) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (12) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (87) Skinfood (12) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (1) son&park (3) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (62) Starter kit (1) Store (4) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (12) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (13) tiendas (2) Tint (7) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (5) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (4) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (2) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (5) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)