[Etude House] Lash Perm Curl-Fix mascara Long Lash

15 sept 2016




Hola a todas! En este día que supuestamente debería haber sido algo primaveral, quise contarles un poquito más de esta nueva máscara que estoy usando -ni tan nueva, salió hace unos meses atrás-, que es una nueva versión de la muy amada Curl-Fix mascara, pero hecha para quienes buscan tener pestañas más largas, sin perder el rizo.
Además, como aún tengo en uso mi Curl Fix original (la de la edición de Berry Delicious), quise hacer una comparación, para quienes dudan entre ambas.


Well, Hello again! This day -that supposedly- was meant to be sunny, colorful, it's a cloudy and cold day and had this review pending. Luckily, took the photos days before when was sunny. So, yeah, this is the newest version of Curl-Fix mascara, the HG love of my life, but made to who are looking for long, dolly eyelashes without losing the curl.
So, since I still use my Berry Delicious Curl Fix mascara, I'm going to do a little comparison between those, so if you're hesitating, hope to be a helping hand.









Este producto manifiesta pestañas dramáticamente largas. La fibra ligera como pluma alarga las pestañas, y la tecnología de rizado 24-horas mantiene las pestañas rizadas frescas por 24 horas.

- El cepillo levanta las pestañas hebra por hebra sin grumos.
- Cero manchas: La máscara poderosamente resistente al agua protege tus pestañas del agua y el sudor.

Cómo Aplicar
1.- Cubra las pestañas comenzando desde las raíces
2.- Reaplique la fibra en la punta de las pestañas como si hiciera capa tras capa, de a poco para lograr que tus pestañas se parezcan a las pestañas de las muñecas.



This product expresses dramatically long lashes. The feather-light fiber lengthens the eyelashes, and the Curl 24-HR technology keeps curled-up lashes stay fresh for 24 hours.
How to apply
1. Coat the lashes starting from the root.
2. Reapply the fiber on the tip of the eyelashes as if layering on the lashes little by little to make your own lashes long like doll lashes.











Isododecane, Water, Butyl Acrylate/Hydroxypropyl Dimethicone Acrylate Copolymer, Polyethylene, Polyisobutene, Glyceryl Behenate/ Eicosadioate, Dextrin Palmitate, Iron Oxides (Ci 77499), Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Nylon-6, Disteardimonium Hectorite, Sodium Chloride, Silica, Ethyl Hexanediol, Black 2 (Ci 77266), Triethoxycaprylylsilane, Potassium Sorbate, Polyhydroxystearic Acid, Propylene Carbonate







En la misma línea de diseño de la máscara Curl-Fix original, hay pocas diferencias con la primera versión. Ambas cajas traen información en inglés y Hangul, fechas de apertura. La diferencia radica en el color del empaque, que ahora es plateado, y en el cepillo que es un cepillo regular de silicona, aun tanto cónico.
Acabo de darme cuenta que no saqué fotos a la caja xDDD sorry (ya no sé dónde está). Si la encuentro edito.


So, this design line follows the original Curl-Fix one. There are few differences because both boxes has english-hangeul information and PAO. Difference are two: The new packaging is silver and the brush is a regular one, somehow conic. It's made of silicone.
I just realised that didn't took pics of the box, so sorry. If I can find it, I'll edit.














Cuando vi que aparecía esta nueva versión de mi fiel máscara Curl Fix, me tenté. Las promesas de pestañas más largas son algo que me llama la atención, dado que las mías son naturalmente cortas y casi invisibles a menos que las maquille con una buena máscara. Tampoco puedo darme el lujo de usar cualquier máscara porque además mis pestañas son tan jodidas, que se bajan con una regular, así que sólo me sirven aquellas que son waterproof. Con esos datos ya comprobados, la compré y no me ha decepcionado, pero tampoco me ha enamorado por completo como para querer cambiar mi Curl Fix normal.

Si bien las fórmulas en ambas máscaras son muy parecidas, ambas tienen larga duración y no salen con agua ni por más que las frotes (en serio no lo hagas, sólo perderás pestañas). Así que un buen desmaquillante o un buen limpiador de aceite serán los únicos que se la pueden con ella (Un buen desmaquillante BBB en Chile es el bifásico de Petrizzio, y de Corea me ha ido bien con los dos desmaquillantes de Etude, el básico de ojos y labios y el para maquillaje glitter. Aceites, el Clean it Zero y el aceite de Klairs la sacan muy bien).

El cepillo de silicona con forma casi cónica hace que la aplicación sea muy fácil de lograr en comparación al cepillo de domo de la versión original. Creo que va muy bien si estás apurada...incluso creo que si la Curl fix original tuviera este cepillo las cosas podrían ser mejor o.o, algún día probaré...cuando las dichosas fibras se acaben y no se peguen más >_<.

Lamentablemente, el tema de las fibras que se caen y manchan, no es algo que me guste. De hecho, creo que eso es lo que me basta para seguir fiel a la versión original. Créeme, una vez que le has tomado la maña al cepillo y aprendido cómo aplicar bien, vas a ver que todo mejora y ni siquiera vas a ver manchas, que eso es precisamente lo que me gusta de la versión original. Mi sueño de tener pestañas más largas va a tener que seguir esperando, porque por resultados, seguiré usando la Curl Fix original.

La recomiendo: Para quienes no usen lentes (porque pestañas más largas=choque con el cristal), para quienes quieran pestañas más largas, para quienes busquen un cepillo fácil de usar. Para quienes busquen una máscara a prueba de agua que dure todo el día, al infinito y más allá. Para ojos sensibles.
No la recomiendo para quienes se frotan los ojos, las fibras se caen.



When saw this on Etude House IG, I was tempted. Promises of long lashes are something for me, since I have short and almost non visible lashes unless I put some mascara on it. But also, I can't afford to use any mascara, because since my lashes are straight and complicated, if I use a non waterproof one, they go down, so I need to use always a waterproof one.
With those things checked, bought it and didn't dissapointed me, but neither loved it completely to want to replace my original Curl-Fix.

While bot formulas are quite similar, both are longlasting and don't go with water or any cleanser even you rub (and please don't, you'll lose lashes only). Only a good point make up remover or good cleansing oil/balm will remove it completely.

The silicone conic brush makes the application easier than the dome brush. I think if you're on the run, or the dome brush it's difficult for you, maybe it's the right one for you. One day when my mascaras are ended, I'll try switching brushes.

Sadly, the fiber thing it's a hit and miss, because they fall and stain eyelids or below the eye, and I don't like that. In fact, I think that is enough for me to keep my loyalty to the former version. trust me, once you're mastered the dome brush you'll see everything it's perfect, no smudge, no stains: that's what I like for the first version.
My dream to have long lashes will have to wait xD, because for results and application, I'll keep using the first Curl-Fix.

Recommended for: Those who don't use glasses (because long lashes= lashes crashing against the crystal), for those who are looking for long lashes, for those who are looking an easy to use brush. For those who are looking for a waterproof mascara that lasts all day, infinite and beyond. To sensitive eyes.
Not recommended for people who rub their eyes, because fibers fall easily.







Ésto fue la primera vez que la usé, se armó un pelotón pequeñito de producto y eran las fibras.







Y, Qué tal es en comparación a la original Curl-Fix mascara?
And, what about the original Curl-Fix mascara?


Bueno, Si tuviera que elegir la máscara perfecta, sería con la fórmula de la Curl-fix original y el cepillo de la Long Lash. Si bien es entretenido el tema de las fibras, es una molestia tener que estar pendiente de que las fibras no te manchen los párpados o no se vayan a estar cayendo -porque se caen porque sí, y se caen porque te puedes restregar un poco el ojo-. Por otra parte, con el cepillo de la Curl Fix original se desperdicia producto, que queda retenido en el domo, y que hace que luego cuando la máscara se aproxima a su fin de duración, se vayan formando grumos que se acumulan en las pestañas. 


Well, if I must choose the perfect mascara, will be using the original Curl-fix mascara formula and the Long lash version brush. While the fiber thing is entertaining, it's somehow annoying have to be aware those fibers aren't staining eyelids or are falling -because they fall just because or if you rub your eyes-. On the other hand, with the Original Curl fix mascara dome brush you waste product because that dome side hold product that later will be going drying and that could make clumps when you apply it to lashes.




 El resultado no varía demasiado entre la versión Long lash y la versión original, si bien el cepillo de la versión Original requiere de un poco de maña para alcanzar el real potencial de la máscara, no todos tienen la paciencia para hacerlo. El largo y volumen con ambas máscaras es similar, un poquito más dramático con la original por la separación y cobertura que hace a las pestañas.


Results didn't vary too much between those two versions. While original version dome brush requires a little time to get the true potential, not everybody has the patience to achieve that. Long and volume are similar with both mascaras, a little dramatic with Original Curl fix because the separation and coverage to lashes.



Original Curl-Fix




↑ Fácil de usar / Easy to use
↑ Fórmula larga duración / Long lasting formula
↑ A prueba de agua / Waterproof
↑ No baja las pestañas / Doesn't make lashes go down
↑ No deja grumos / Doesn't make clumps
↑ Da volumen y largo / Gives volume and long appearance to lashes




↓ Algunas fibras se caen y pueden manchar párpados o bajo el ojo / Some fibers can fall and stain eyelids or below eye.
↓ Sólo removible con desmaquillante o buen limpiador de aceite / only can remove it with Point make up remover or a good cleansing oil














Con esto me despido por esta semana, que el fin de semana es largo y espero que lo pasen chancho. No enlodándose y comiendo porquerías, sino que lo pasen bien, coman rico, disfruten sus días...y cuiden su piel! Ni por más terremoto que tomen ni lo tarde que lleguen, cuiden su piel, una minirutina no cuesta nada y la piel lo agradece.

Espero la comparación entre ambas máscaras de pestañas les haya servido, y les sirva para sus compras. Yo tengo que decir que la Curl fix no tiene comparación por ahora...y es que dónde hallas una máscara así por menos de 7 mil pesos?
En fin, cuidense mucho! ♥




So, this is all for today! this weekend we will celebrate our "National days" supposedly of Independence (but if you want to know, Chile Independence day is February 12), so, we'll have a long weekend with a lot of traditional food, dance and maybe many people will bend their knees with the Terremoto (chilean drink called earthquake since it can make you bend your knees and shake your world xDD). Myself, I'll be in family trying not to eat too much since I'm losing weight.

I really hope this review and comparison can help you to choose between those two mascaras. I have to say Curl fix mascara doesn't have comparison for now. Because, when you'll get this quality for less than 10 dollars?

Anyway, Take care!





29 comentarios

  1. Yo prefiero volumen a longitud, no me gusta nada que me rocen las gafas, además lo de que se caigan las fibras me parece un rollo, yo al final me acabo tocando el ojo si o si, así que creo que me iría mejor la máscara original... pero de momento creo que sigo fiel a mi máscara Cat Eye de Physicians Formula (acabo de empezar nuevo tubito)
    Ciao guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me conformo con que las pestañas se me vean xD y es que tras los lentes ya se ven poco.
      besos!

      Borrar
  2. Hola Eve! me gusto mucho el efecto que dejo esta mascara, las pestañas quedaron muy lindas y largas, espero mas allá probarla sobre todo si es a prueba de agua que son las únicas que me funcionan, gracias por la reseña, un abrazo, que pases un lindo fin de semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te cuesta manejar el otro cepillo, recomiendo ésta, es súper fácil de usar. Claro que no hay que frotarse los ojos >_<

      Besitos!

      Borrar
  3. Tienes insta? En donde mas te podemos seguir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas las redes sociales las tengo al pie de la página ^_^

      Borrar
  4. YO no soy de usar mascara de pestañas, pero eso que tenga fibras nunca me ha parecido práctico, por lo que mencionas de caerse al momento de aplicarla. Yo uso lentes y creo que tampoco sería una opción para mi jaja. El resultado de ambas se ve muy similar, aunque te diré que te vistas me gusta más el cepillo de la que reseñas hoy.

    Felices fiestas patrias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca antes había usado fibras pero tampoco me parecieron cómodas...
      el cepillo si es infinitamente más fácil de usar xD

      Borrar
  5. Yo prefiero el original, compré ésta sin saber que era con fibras y fue un desastre, mis ojitos no lo soportaron, no sé si fue alergia a el hecho de que las fibras se caen.-
    Evelyn, otro removedor para éste producto es el aceite de bebé o vaselina líquida, es muy económico y considero que lo remueve más rápido y mejor que el desmaquillante de etude que es para éste producto específicamente.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es el tema de las fibras, me pasa que a veces se me meten dentro del ojo...así que te entiendo.

      Borrar
  6. Eve justo había puesto en mi carrito la máscara para probarla! y no lo haré gracias a ti jejee, tengo la normal y definitivamente me gusta más! justo a tiempo subiste esta entrada <3

    la mejor!

    ResponderBorrar
  7. A mí me fue mal mal con la version original. Me dio alergia y se me formaban grumos horribles, pense que estaba vencida y hace poco fui a corea-japon con mi pololo asi q aproveche de comprar como loca y la negra definitivamente no es para mi. Le di una oportunidad a la gris y me ha encantado la comodidad de del cepillo, se vendía mucho la nueva version y una rosaadita con negro. yo creo que porque las asiaticas tienen muy poquitas pestañas esta con fibra les viene mejor ya que es mas facil de adherir a las postizas que usan mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en eso les sirve mucho...también ayuda con mis pestañas peques, pero el tema de la fibra es lo que no me termina por convencer :(

      Borrar
  8. ¡Hola! No probé ninguna de las dos máscaras que mencionás, pero esta versión te las dejó muy lindas y largas. ¡Tu reseña es genial! Las fotos también son bonitas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  9. Me gusta tu delineado negro con fondo rosado, se ve rockero y kawaii al mismo tiempo. La máscara se ve pulenta! Yo aún estoy en la búsqueda eterna del santo grial de la máscara perfecta, que aún no logro pillar, he encontrado buenas máscaras pero ninguna se acerca a ese ideal que tengo tan en mente... siempre recordaré una Maybelline que era maravillosa pero la descontinuaron, snif. Aun soy una principiante en esto de la cosmética coreana y por el momento estoy más enfocada en los productos de cuidado facial, sin embargo una máscara es algo que siempre estoy buscando y probando y a ese precio igual le daría una buena oportunidad a esta de Etude House, todo sea por lograr unas pestañas menos chuscas que las mías., Tambien necesito todo lo waterproof, porque las otras me las dejan mas abajo que hombre con impotencia.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Entre las que he usado, había una maybelline que era genial, de envase negro y rosado fuerte...y había otra de envase plateado que hacía aparecer pestañas de la nada.
      Yo pruebo sólo waterproof ahora, así que dentro de las opciones, la mejor ha sido la curl fix normal :D

      besitos!

      Borrar
  10. Hola, porfa cuando haga reseñas así podría incluir el dato del maquillaje adicional usado? Me gusta el labial, pero no se cuál de los anteriores reseñados sea :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el labial de la foto es el Vampire Kiss de Too Cool for School, ya está reseñado ^^

      Borrar
  11. Pensaba lo mismo... Una máscara así de buena como la curl fix al precio que vale? en ningún lado po... Pucha, me entusiasmaba harto esta máscara por el tema del cepillo pero el tema de la longitud nunca ha sido problema para mí, el mantenerlas arriba sí, entonces si es por eso la curl fix cumple con lo suyo y no necesito probar ésta, me mató un poco las pasiones el tema de que las fibritas se pueden caer y pucha que es fome cuando una está listeilor y te cae el grumo mala onda en la mejlla... o esperas que se seque o lo sacas sin pensar y dejai una sexy y notoria raya por toda tu cara jajaja pienso lo mismo, fórmula curl fix más el cepillo... Si haces el cambio me gustaría saber cómo te va
    Un besito enorme Eve :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acá las fibras al menos las quito con una pinza porque le tengo terror a que se me manche lo ya pintado xD

      Un día trataré de hacer la prueba, habrá que lavar muy bien el cepillo ya que esas fibras son minúsculas

      besitos Pau!

      Borrar
  12. I have long eyelashes but definitely I want this product and is now in my wishlist. The reason is because I have the old version and I really love it. This summer was amazing because like is super waterproof I used for pool and for all the hot days. Now i want this new version because I like the brush *w*
    Great review
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I really hope you can try this version to see if fibers are a problem or not, anyway the brush is really easy to use ^^

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Yo ya me hice amiga de las fibritas.
    Por suerte cuando se me han caído nunca me he manchado la cara, así que no es mayor problema para mí. Aunque encuentro que tu idea es la mejor!! Eso de cambiar el cepillito a la negra a ver cómo va, me tinca que funcionaría ultra bien.
    Voy a lavar uno viejito que tengo por ahí, a menos que Etude saque la tercera versión que sea un mix de las 2.

    Besitos Eve, siempre borro los comentarios por apurona XDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no sería mala idea que hagan eso, si igual el tema del cepillo complica a muchas personas >_<

      besitos!

      Borrar
  15. hola linda!
    siempre ha sido un tema para mi el hecho de las pestañas, siempre ando en búsqueda de alguna mascara de pestañas ideal para las mías, y esta me tinca un poquito! *-* <3
    muchas gracias por la reseña, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tus pestañas son preciosas, estoy segura que ésta te gustaría mucho.
      cariños!

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.