[RIP] Terminados del Mes {Julio-Agosto}

6 sept 2016


Y llegó una nueva edición de terminados! Esta vez junté varias cosas, más que nada mascarillas porque el mes pasado pese a los resfríos y fríos, usé una que otra mascarilla para hidratar mi piel bien reseca.
Estoy casi segura que algo se me olvida, pero como ahora no me puedo acordar xD y ya tomé las fotos, si me acuerdo después lo pondré en la siguiente ocasión -junto con los productos que ya alcanzaron su fecha límite :( y deben ser despachados-

Me emociona llegar a Septiembre, pese a que este año tendremos el 18 más fome de la historia -cae Domingo, lpm- ya se siente el olor a asado en el aire, y esos deseos de empanadas, pebre y anticuchos :3. Si, se nota que me gusta comer, cierto? xD


A lo que vamos!



And, other RIP version arrived. This time, mostly ended sheetmasks >_< wahaha, because despite cold days and cold sickness, I was dry, dehydrated and so rough...my skin, I mean. I'm pretty sure something I'm missing, but neverming, I'll put that in the next RIP, since already took the pics and throw that envelopes to the garbage xD


I'm excited this September already arrived, despite this year we'll have the boring af National Independence Holidays ever, because Independence day it's Sunday. Freaking Sunday... but my hunger for empanadas, anticuchos (those are like sticks with meat and vegetables at the barbecue), we made pebre too. That smell fills the air ahhh~

So, here we go!





Mascarillas/Masks


El mes pasado tuve la oportunidad de probar mascarillas que me envió Skin18 (ya les conté de la tienda en una ocasión anterior), que me dejaron con una sensación súper positiva, tanto en el despacho, como en la calidad de las mascarillas que usé. Además, recibí el premio de @Peepingpomeranian , donde ella amablemente me envió también mascarillas de Papa Recipe, que comencé a usar.

Last month had the chance to try some new masks because I entered to Skin18 Blogger Program (I told about the experience in a previous entry). I felt that experience really positive because the communication with Store and the quality of the masks I used, despite the cheap price. 
Also, I won a cute Giveaway from the super fun and lovable Amy from @Peepingpomeranian, and she gave me masks from Papa Recipe, which I desired for long time.


En la entrada que hice sobre Skin18 pueden ver mi experiencia detallada con cada una de aquellas mascarillas. Las demás no tienen reseña, pero quizás las mostré en Instagram (o Instagram Stories)De todas estas mascarillas,  creo que la única que no recomendaría sería la del Tigre. Pese a que es bonita, es muy dura (se siente casi como cartulina en la cara) y tenerla en el rostro es complicado.
La mascarilla de tres pasos de May Island es buena, aunque sólo obviando el Limpiador, es es alcalino y por eso se fue enjuagado de inmediato. La esencia que trae el paso anterior a la mascarilla es gelatinosa, se absorbe bien, y la esencia que trae la mascarilla hidrata bastante sin ser pesada. Me gustó y quizás repita con una versión diferente.

La mascarilla de Papa Recipe es amor, ahí entendí por qué tanta fama. Tiene mucha esencia, huele rico a miel y sus ingredientes son buenos buenos. La mascarilla de aceite de caballo de Secret Nature se repite el plato porque es una de mis favoritas cuando quiero hidratar, dar brillo y calmar mi piel.




At the entry I made with my experience with Skin18, you can see every mask detailed. The rest doesn't have a proper review since I showed it on Instagram Stories, but from the lot, the only one I didn't liked was the Tiger one, was too thick and hard to put it comfortably over the face.
The 3 steps mask from May Island was really good, but the cleanser not (alkaline). The ampoule/essence part was really funny like a gel, but absorbed fast, and the mask was heaven. I liked a lot, so maybe I'll repeat with other version.

The Papa Recipe mask is love, I can see why the fame. It has a lot of essence, smells yummy and ingredients are good.
The Secret nature horse oil mask is my must, I really like it and recommend specially for sensitive and dry skin (acne prone skin too, it's so calming).

 
Anoche mientras miraba Programas coreanos me puse esta mascarilla de @paparecipe_official , es la primera que uso de la marca y me sorprendió por dos motivos: la tela es muy delgada así que se adhiere perfecto a la piel. Además, la esencia es muy hidratante y calmante, me sirvió mucho para tratar los granitos que me han salido por mala alimentación/hormonas, el que tenía ayer inflamado hoy ya no está y solo queda la cicatriz. Ayer sólo usé jabón limpiador, tónico y esta mascarilla. 👏🏻👏🏻 El pocillo muestra la esencia extra que traía el sobre 💦 Yesterday was another lazy day; since we stayed at home, after doing cleansing chores and cooking, sit to watch netflix and korean shows, did a basic skincare (cleansing+toner) and then put this mask. It's my first one from Papa Recipe brand 😊 and liked because it's so thin and the effect was moisturizing but also calming for my skin that has blemishes due hormonal issues/ chocolate+sweets+bread. Had one big pimple yesterday and today was gone, leaving just the scar. And has a lot of essence. #mask #sheetmask #paparecipe #bombeehoneymask #kbeauty #koreanskincare #honey #🐝 #🍯 #propolis #sheetmasking
Una foto publicada por Evelyn V(Korean Beauty Dream) (@eve_lynvv) el





Productos y muestras /Products & samples




Cosrx One Step Pimple clear pads: Éstos pads son la vida. Me ayudaron enormemente cuando tuve el ataque de granos y cada vez que me aparece algún grano que se ve que será importante, bastaba usar tan solo un pad al día, para que se descongestionara, saliera la porquería y se calmara rápido. Creo que es de esos productos que siempre hay que tener por si acaso. Especialmente si son mamás y tienen hijos adolescentes con flojera extrema y muchos granos/puntos negros.

This pads are great. They helped me greatly during that massive pimple streak in my neck and everytime I hada pimple menacing, just needed to use one of this to declog, the poop go out and had a quick recovery. I think having one of this is a must, specially if you're having some bad skin days, or if you're a teenage kid mom, specially because acne filled-teenagers get bored quickly with a routine and it's easy to pass one of this pads while they're LOLing or seeing youtube/wattpad.





Hera Cell Essence Cell Bio fluid Sync (sample size 15 ml): Éste líquido venía en el set Waterin de Hera, que usé durante este invierno para tratar la deshidratación y resequedad por la que estaba pasando, y de todos los productos, ésto fue lo que más me gustó. Se supone que es una First Essence, de aquellas que te aplicas antes del tónico, así que la usaba durante el día. Creo que es de esos productos que no notas su presencia hasta que los dejas de usar. Pese a que parece agua, mi piel lo absorbía maravillosamente e incluso la notaba de mejor aspecto. Se supone también que hay que usar 5 ml de producto al día (2,5 en cada rutina), pero a mí me bastaban unas gotas...lo de la recomendación habría sido mucho, y por eso me duró más tiempo. Ahora me picó el bichito por las Primeras Esencias...pero aún no me decido si tratar con ésta, o con otras alternativas como la de Missha, o las de otras marcas.

This liquid came in the Hera Waterin trial kit that used during this winter, to treat dehydration and dryness I was going through, and for all those product, this is the one I liked the most. It's supposed to be a First essence, that ones you should apply before toner, so I used during the day.I think this is one of those products you doesn't notice the presence until stopped using it. Despite this looks and feels like water, my skin absorbed it greatly and I even noticed with a better complexion. It's supposed to use 5ml per day (2.5 in each routine), but that was too much for me, so ended using a few drops and that's it. Now I'm very curious about using First essences, but have to decide if I pick this, the Missha FTE or anything else.




Innisfree The green tea seed serum:  Una curiosa cantidad de 10 muestras de este producto me llegaron en mi última compra a Cosmetic-Love. Así que cada vez que andaba de vaga en mi rutina, y no hallaba qué cosa extra ponerme, abría un sobrecito de este serum, y me aplicaba la mitad. Tiene un olor agradable, es muy líquido, se absorbe bien y no deja grasoso. Lo rico, es que tiene antioxidantes así que no es como si perdiera el tiempo tampoco. Pero aparte de eso no noto nada más con este producto, entonces quizás pieles maduras como las mías necesitan algo más poderoso. Siempre me ha tincado que este serum va dirigido a pieles jovencitas. Así que, ya no tengo más curiosidad por esto.

A curious amount of 10 samples of this arrived in my latest order from Cosmetic-Love, so everytime I was like -meh-, opened one sample and used the half of it. Well, it's nice to use, hydrates and it absorbs quickly...but didn't noticed something else. I'm sure this could make wonders in younger skins, but in mine, felt like nothing. So I'm not curious anymore xD.



Y wow...eso es todo por hoy!
Les agradezco sus muchos comentarios y visitas de la entrada anterior ^_^, me alegro que les haya gustado y espero lo tengan en cuenta para sus futuras compras.
Luego escribiré la comparación de Cushions, para zanjar el tema...por mientras :D

Cuidense mucho!



So, surprisingly...this is all for today! For the next time, I'll make the Cushion comparison so that can be helpful to make you made a choice.

Take care a lot!






13 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me inscribí en Skin18, me llegara 1 mascarilla jajaja.
    Quiero puro probar las de Papa Recipe, es viral en mi insta y se ven taaaaaaaaan buenas!
    Mi hermano está con los puntitos negros en su mejor momento y veo venir los granos, así que tengo excusa perfecta para probar esos pads algún día. Aunque para mí quiero los de Neogen, me miran siempre que vitrineo en BBK. Tengo como obsesión con esa página, todos los días me meto y pongo algo nuevo en carrito aunque sé que no lo puedo comprar todo XDD

    ¡Besoss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pucha ojalá te acepten en el programa Reviewer, ahora lo cambiaron y está mas complicado, pero lo bueno es que son bien derechos y rectos con lo que piden y dan.

      También quiero probar los de neogen pero no sé pa que tan caro T_T

      besos!! (que vuelva el bloooog TT___TT)

      Borrar
  3. Yo también tengo unas cuantas muestras de ese serum de Innisfree para probar y me temo que mi piel es más madura que la tuya, pero las usaré lo mismo!.
    Yo soy muy fan de las first essences y ya tengo ganas de otra... Jeje
    Ciao guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos sirven para hidratar!
      Aún me estoy planteando cual usar, quizás la de Cosrx sea la primera...
      besos!

      Borrar
  4. Hola Eve! wooow terminaste varias mascarillas, que genial yo la verdad es que estoy super floja para usar mascarillas :/ he probado pocas porque bueno de las que venden acá aveces me da miedo que me hagan mal por mi piel sensible y las que usas no entran en mi presupuesto por ahora, mas que compre otras cosillas que estaban en oferta el otro día en beautynetkorea y espero lleguen pronto, en fin que estés bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trata de ver la web de Skin18, hay mascarillas desde 0.98 dólares :)
      Besitos!

      Borrar
  5. Yo tengo muchas ganas de probar las primeras esencias, espero algún día hacerlo. El serum de Innisfree también lo he probado en muestras y es muy ligerito, pero estoy de acuerdo contigo en que es más para pieles jovencitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo probé la de Missha pero unas poquitas muestras no bastan...la de Cosrx me ha dado buena impresión y ésta de Hera tb, aunque es algo cara...

      Borrar
  6. Y yo que siempre regalo las muestras... soy lo peor T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muestras que ni valen la pena xDD pero otras son buenas para experimentar :P

      Borrar
  7. Quiero probarlo todo! Sobre todo los pads y las mascarillas. Pero igual quiero saber si hay manera de probar solamente muestras o pedir muestras de varias cosas a Corea... o será que sólo estoy soñando que eso existe?
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay varias webs que tienen venta de muestras o venta de mascarillas individuales o tb packs. La gracia de las muestras es que veas si te sirven o no sin arriesgarte con el producto completo, es el gancho coreano.

      besitos!

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.