[Secret Key] Hyaluron Soft Micro-Peel Toner

13 sept 2016




Muy buenas tardes! Para continuar con las reseñas, lo que esperaban hace un rato...mi experiencia con el tónico con Ácido Hialurónico de Secret Key!. Este tónico se lanzó el año pasado al mercado, es la primera vez que Secret Key formula un tónico así, uniéndose al mercado de los tónicos balanceantes de AHA/BHA, pero con la diferencia, de que este tónico es a la vez, un tónico hidratante y humectante, por ende, sin alcohol, y sin resecar en lo absoluto. En eso se me hace un poco similar al de Klairs, aunque este último parece no contener AHAs en su formulación. Tienes piel grasa y te preocupa? No deberías, pues este tónico también ayuda a regular la producción de sebo.




Good afternoon! To continue with the main theme of this Blog, reviews, this is one of them you could be interested. Secret Key launched last year this AHA/BHA toner, joining the AHA/BHA balancing toner market. This one is slightly different from many, and, according my point of view, maybe close to the Klairs Supple preparation facial toner, despite this last one doesn't have AHAs in their formulation.
Maybe you have oily skin and worry about sebum? Don't, this toner also help controlling sebum production.





Tónico que bombardea la piel con agua y llena de agua brillante a la piel

Incluye 15% de Ácido Hialurónico
Entrega hidratación
AHA y BHA cuidan del exceso de sebo
Logra una piel suave y humectada

3 segundos tras el lavado influencian tus 10 años después
Cosméticos tras el lavado, Puedo usar cualquier cosa? 

El tónico Hyaluron soft micro-peel incluye Ácido Hialurónico que forma la membrana humectante en la piel y previene la pérdida de agua. AHA y BHA entregan efecto iluminador y textura suave en la piel.


Cómo usar

Aplique una cantidad apropiada en un algodón o en la mano y esparza de modo parejo, siguiendo la textura de la piel.
Palmetee ligeramente para absorción


Modos de uso

Aplique una cantidad adecuada en pads de algodón y aplique en frente y mejillas, nariz, etc.

Mezcle y aplique con espátula y esparza en el rostro

Aplique en una mascarilla de algodón, remueva tras 10 minutos.























La botella de tónico es gigante. Son 500 ml de producto contenidos en un bote plástico muy resistente y transparente que viene sellado con plástico y precintado. La tapa es tipo rosca y al interior trae un pequeño sello anti derrame de aluminio o metal que puedes remover fácilmente, la abertura es un simple agujero.

En la base de la botella viene indicada la fecha de expiración, aunque en el empaque también se indica la cantidad de meses de validez tras su apertura (12 meses). 
Trae información en Hangul y en Inglés, con descripción, información y lista completa de ingredientes, más modo de uso.




This toner bottle is giant. There is 500 ml of product contained in a very sturdy and see through plastic bottle that comes sealed with plastic and pre-cut. Cap is twistable and inside has a removable metallic seal. Dispenser is a simple hole.

At the bottom of the bottle it's the expiration date printed, even the package label also included the PAO (Period after opening) that is 12 months.
It has written information in english and hangeul, with a complete ingredient list, information and directions.











Con mi tónico AHA/BHa de Cosrx en sus últimas gotas y el no-tan-bueno de Arándanos de Innisfree en la mitad de la botella, comencé a buscar un tónico que fuera de buen tamaño y que además pudiera brindar algo de hidratación extra a mi piel -o al menos, no quitara la que ya tenía-. Fue con eso que tenía varios en mente y en mi carrito de compra, pero justo en ese momento BeautyStore me contactó nuevamente para probar productos de la marca de la que son distribuidores oficiales, Secret Key. El hecho de que tuviera ácido hialurónico, fué algo que llamó mucho mi atención, pues como han leído anteriormente, el ácido hialurónico ayuda a la piel a retener más agua de la normal al interior, por ese motivo es un buen humectante. Ahora, el tema del AHA/BHA no es algo que me preocupe en un tónico, pues muchos de ellos traen baja concentración, o hacen responsable al agua de manzana u otros frutos, hierbas como contenido de AHA/BHA válido y no es taan así. 

El enamoramiento comenzó tras hacerle la prueba de ph. Un 4-5 es algo que me entusiasma en tónicos, porque como uso ácidos (y voy a seguir usando) es algo que me ayuda a obtener mejores resultados, y un tónico balanceante que prepare a la piel y ajuste su ph (especialmente si usas jabones de ph alcalino) es algo que siempre busco. Pero no conforme con eso, este tónico es también un tónico hidratante; con un 15% de Ácido Hialurónico, más extractos de Aloe Vera, Manzanilla, Centella asiática, Té verde, agua de manzana, Glicerina, colágeno hidrolizado y muchos otros extractos de frutas/hierbas, este tónico da un boost de hidratación a pieles que lo necesitan.

No sabría decirles si "exfolia" la piel, porque yo uso otros productos para ese fin (Vitamina C - AHA), y también porque no uso el producto como la marca indica, que es pasando un algodón por el rostro. Lo aplico con mis manos y listo.

En todo caso, la marca indica que hay otros usos más que puedes experimentar con este tónico (y las insto a ello, porque por su tamaño, durará mucho tiempo). Lo he usado como bruma facial, como DIY para hacer mascarillas (tengo mascarillas de papel secas y las empapo con esto) o puedes empapar pequeñas secciones de toallitas secas y ponerlas en sitios estratégicos del rostro como frente, mejillas y mentón para calmar la piel antes del maquillaje, y también podrías usarlo para mezclar con polvos (por e, con una modeling mask o una mascarilla de arcilla).

El tónico promete entregar humectación a la piel y deshacerse de las células muertas y sebo, haciéndola húmeda y suave. Personalmente, creo que si bien deja la piel suave y humectada, no creo que exfolie, entonces tómenlo simplemente como un tónico balanceante-hidratante y no teman a una supuesta exfoliación química o sobre exfoliación si usan otros productos.

Lo recomiendo? Si, para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que buscan un tónico suave con la piel, que la balancee, calme e hidrate. Es la mejor opción en cuanto a precio/tamaño que he visto en el último tiempo.






 With my Cosrx AHA/BHA toner in their last drops and the not-so-good Innisfree Rebalancing at half, started to search which could be my next toner. It must have a good size (more than 200 ml) and also be hydrating -or at least, not drying-.
I was ready to purchase the Goodal toner until BeautyStore Chile, a Chilean Store, came to me with many Secret Key products to try. This huge toner was between the products. The fact this toner had hyaluronic acid was something that called my attention, because, if you're read before, H.A helps to skin to retain more water inside, that's why it's a good moisturizer. Now, AHA/BHA thing it's not something I care in toners, because many of them had a low concentration or claim that apple water or other fruit/herbs ingredients make that function, which isn't that accurate.

Inlove started after doing the pH test, a 4-5 is something that makes me happy because since I use acids (and I'm going to use that long time) this is something that helped me to get the best results, and a balancing toner that can prepare skin and adjust pH (specially if you use alkaline cleansers) it's something I always look for.
But not enough, this toner also it's hydrating; with a 15% of HA, more Aloe, Chamomille, Centella, Green tea, Apple water, Glycerin, Hydrolized collagen and many more extracts, this toner gives an hydration boost to thirsty skins that need that.

I couldn't say if this can exfoliate skin, since I already use Vitamin C and AHA by night. And also because I don't use the product swiping a cotton over my skin, I use my hands.

Anyway, Brand tells that there are other uses you could try (and please do that, because seriously, this toner is HUGE): I've used as facial mist, to help my cushion sponges give a dewy finish or avoid dry patches, as DIY to sheetmasks (I have the dry ones and soak with this toner), or you can soak little cotton pads and put in your face. Also can mix it with modeling mask powder or clay mask.

This toner claims to supply moisture to skin and get rid of dead cells and sebum, making it smooth and moist. Personally, if well this toner leaves skin smooth and moist, I don't think this can perform a chemical exfoliation. So, take it just like a good balancing and moisturizing toner and don't be afraid to over exfoliate if you're using other products.

Do I recommend this? Sure! For all skintypes, specially those who are looking for a decent, nice and mild toner that can balance pH, soothe and hydrate. it's the best choice regarding price/size that I've seen in the last time.








pH 4-5

Textura líquida pero más espesa que el agua
Liquid texture but thicker than water


Antes y después de usar el tónico
Before and after using the toner








↑ Gran cantidad / Big size
↑ Buen precio / Good price
↑ Hidratante / Moisturizing
↑ pH ligeramente ácido /  slightly acidic pH
↑ No contiene alcohol / Doesn't have alcohol
↑ Contiene AHAs / It has AHAs
↑ Buenos ingredientes / Good ingredients
↑ Multiusos




↓ Dispensador poco eficiente / Dispenser hole not too accurate




Para lectores de Chile
BeautyStore Chile   $16.900.-



For foreign readers








Les interesa, es lo que esperaban? Personalmente me tiene muy contenta, pero más que nada porque el tónico de Innisfree es una pesadilla usarlo, me reseca la piel. Y aparte me agrada porque en muchos meses más no sabré de comprar tónicos nuevamente >_<. Estos tónicos de tamaño gigante son lo mejor.

Para esta semana también les traeré la reseña de la nueva Curl Fix longlash y una pequeña comparación entre ella y la primera versión. Si bien la fórmula es muy similar en cuanto a duración, varían unas cuantas cosas, lo mismo el resultado. Estén atentas a ello.

Cuidense mucho!


~

Did you interested in this toner, was the one you're expecting? Myself, I'm really happy with it, mostly because the Innisfree one it's a nightmare to use since dries my skin, and also the huge size will last for months, so...months of not buying any toner! xD

For this week also will have the new Curl Fix longlash mascara, and a quick comparison with the former original Curl fix version, because even the formula is quite similar, results and brush are different. Stay tune!

Take care a lot ^^







29 comentarios

  1. Hola Eve! Oye tremendo tamaño del tonico, encuentro que por ese precio (el que pusiste para Chile) esta buenisimo encima con los ingredientes que tiene creo que me comprare uno porque mi piel esta pal **** con este clima y ahora alergias uffffff
    Besitos querida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo encuentro muy rico, se siente hidratado de inmediato y me ayuda especialmente cuando paso por esos días secos y ásperos por el frío. Trata de ver si puedes ir a la BeautyStore y ver más productos, tienen muchas cosas buenas.
      besitos!

      Borrar
  2. Wow! 500 ml! eso si que le caería muy bien a mi bolsillo jeje, yo ahora estoy usando el toner de Benton, tampoco contiene alcohol y tiene BHA y bueno tiene 200 ml así que no esta nada mal tampoco :)

    Besos Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La textura de éste es similar a la del tónico de Benton ^^.
      besitos!

      Borrar
  3. Se ve interesante, y sobre todo tiene mucho producto, la verdad vale la pena la inversión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente. Buenos ingredientes, sin alcohol, no reseca ni crea sebo...y el tamaño, uff.

      Borrar
  4. Eve me encanta justo estaba a punto de comprar un tonico y creoq que lo pondre en mi carro por lo que veo este tonico se ve bueno a diferencia al de skinwatchers de rosas que le tengo un amor odio :/ realmente hay algo que no me agrada tanto u.u claro que hasta el momento no hay ninguno que destrone al de cosrx
    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro que tenía ganas de probar era el de Rosas de mamonde :P. Si el de Cosrx tuviera más cantidad sería lo mejor de lo mejor de lo mejor.
      cariños!

      Borrar
  5. Esta reseña la estaba esperando con ansias *-* El producto me enamoro, aunque solo me decepciono un poco que no haga una exfoliacion, estaba buscando un remplazo del tonico de AHA/BHA de Mizon, pero igual tengo tengo pensando comprármelo por las demás propiedades y el tamaño, ya esta en mi lista de deseos en beauty net korea.
    como siempre una reseña completa.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mejor buscar productos específicos para exfoliación...el tónico es más para preparar la piel e hidratarla/balancearla.
      Cariños!

      Borrar
  6. I didn't know that secret key has this new Toner and the fact that it contains hyaluronic acid rally intrigues me. My t8ners are almost empty too...maybe this will be a good alternative.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. For price and ingredients it's a good product ^^, plus it has that huge size that you can decant to share haha

      Borrar
  7. Hola linda!
    justo estaba en busqeda de algun tonico bueno para mi piel!! , y aparecio, asi que creo que para el proximo mes me dare una vueltesita para ver sobre este tonico, sobre todo porque es grandee! <3

    muchas gracias por la reseña
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta es la mejor opción que he visto, y lo mejor es que la tienda acá la tiene a un precio similar que comprar al extranjero.

      Cariños!

      Borrar
  8. Hola evelin....mucho producto a tan bajo precio pero lo tendre en cuenta. Por el momento le tengo un amor al de Corsx..... Una consulta puedo alternar por las noches la vitamina c con AHA. Y por la mañanas utilizar BHA. Y x cierto x las noches siempre utilizo la crema de corsx BHA. Disculpame si soy tan preguntona jajaj. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo ideal es no mezclar esos dos ácidos, podrías terminar con tu piel irritada. Por la noche puedes usar BHA y luego AHA (aunque en el caso de la crema el orden es AHA y finalizar con la crema de BHA).
      Saludos ^^

      Borrar
  9. Me tinca harto, además trae ene! Que onda estos coreanos y sus enormes envases, querrán dar un mensaje subliminal? Jajajaja tan mal pensada que soy xD Pero se ve súper bueno, lo pondré altiro en mi cada vez más grande wishlist de Jolse ❤
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD bueno, queseshó :3 algunos coreanos sorprenden XDD
      en Jolse no está eso sí, pero en BNK lo tienen a buen precio
      besos!

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Le amé! Yo ya estoy esperando mi toner de Cosrx, pero para cuando se acabe siempre es bueno tener una opción (sobre todo una ENORME) a la vuelta de la esquina y no a 2 meses de distancia xD

    ResponderBorrar
  12. Me tinco mucho, sobre todo ahora que en el otoño mi piel se pone muy seca ¿será recomendado para pieles de todas las edades? lo pregunto por el acido hyaluronico, que siempre he leído que lo recomiendan para pieles sobre 30 creo

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Solo una pregunta, se puede usar tanto de noche como de día? o:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo puedes usar sin problemas en ambas rutinas.

      Borrar
    2. Gracias por responder. <3
      Como menciona el AHA y BHA, no sabia si se podria usar tanto en el dia como noche, se que son buenos pero no esstoy al 100% en info de ello.

      Ahora me tocara escoger entre este o uno de Cosrx ;; Ya necesito comprarme uno D:

      (Gracias igual por el review~)

      Borrar
  14. Hola! buena reseña como siempre :D solo que tengo unas dudas, en otros posts leí que el tónico puede cambiar de orden si es balanceante o hidratante, en este caso entiendo que cumple ambas funciones XD así que me preguntaba en qué paso de la rutina iría, antes o después del serum?
    Y en tu opinión, cuál crees que sea mejor entre éste, el de CosRx y el último que reseñaste de Klairs? Disculpa por tanta pregunta, ando buscando probar nuevos productos ahora que he leído más sobre ellos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como es esencialmente balanceante, va antes del serum exfoliante. Entre los tres que he usado, en primer lugar por cantidad/costo y efectividad, va éste de SK, luego por ser apto para todo tipo de piel (inclouso la mas sensible) y por su hidratación, el de Klairs. Y en tercer lugar el de Cosrx, porque en precio y cantidad está algo similar al de Klairs y es solamente balanceante.

      Borrar
    2. Ohh, muchas gracias Evelyn!! saludos!!

      Borrar
  15. Es la primera ves que comprare toner y gracias a ti le di a comprar a este estoy con esa ansiedad de que llegue gracias eve eres lo máximo, no sabes no sabia cual comprar o cual probar asi que a la mala le di a comprar a este le estoy poniendo desde ya mucha fe :)

    ResponderBorrar
  16. Hasta hace poco he juntado el dinero necesario para poder adquirir korean skin care y esta review me ha ayudado bastante para decidirme por un tonico, muchas gracias por tus reseñas :D

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.