[R.I.P] Terminados del mes

3 oct 2016

 




Como ya es tradición, comienzo hoy este mes para contarles qué es lo que pasó a mejor vida.

La gracia de comprar, no es tener, sino que usar....usar para ver cambios, usar para cuidar, usar para ser consciente y no malgastar. 
Los productos que verán son productos que usé por un buen tiempo, y otros que duraron poquito porque eran de uso diario y abundante.


Well, this is a new month tradition already, the Empties of the past month. I'll tell you now what products went to a final. The fun part at shopping it's not hoarding, but using it. Use it for seeing changes, for take care of something, for being conscious and not waste things.
This products you'll see now are products that I used for a long time and other that had a daily and massive use, so lasted less than expected.









Y sin querer queriendo, estos terminados están muy mielosos  >_<


Banila Co Miss Flower & Mr. Honey cream: Esta crema la gané en un Sorteo que realizó Amy (@peepingpomeranian) en su Instagram junto a un set de muestra de Greentinol de Nature Republic. Esta crema es genial, de partida el envase es precioso, imaginen si esto es una muestra o tamaño trial, el frasco de tamaño completo debe ser la gloria. La cosa es que esta crema es muy rica, es para pieles secas o deshidratadas. Huele a miel, tiene un contenido alto en miel, jalea real, propóleo, aceite de argán, manteca de karité y otros ingredientes que hacen que sea humectante, pero a la vez calmante y suavizante. La usé en reemplazo de la crema de Joseon, pero su precio por el momento es prohibitivo para mí (cuesta alrededor de 50-60 dólares donde la he podido encontrar) aunque tenga un tamaño mayor que las cremas que suelo usar.


Won this travel size cream in a Giveaway hosted by Amy along with a Greentinol set. This cream is great, for example the package looks like a cell of a beehive, I imagine the full size jar must be so pretty. The thing is this cream it's very rich, for dry or dehydrated skintypes. Smells like honey, it has a high content in honey, royal jelly, propolis, argan oil, shea butter and other ingredients that make it moisturizing and soothing and softening. I used it in replacement of the Joseon Beauty cream, but the price it's for now, something I can't afford (40-60 dollars where I could find it) even it has a bigger size than other creams.




Baviphat Apple AC Therapy Sleeping Pack: Esta mini manzanita me la envió Isa cuando gané uno de sus Sorteos, es un trial size también y si bien traía poca cantidad, tampoco es que haya notado algo especial tras su uso. Se supone que es para suavizar, dar brillo a la piel e hidratar, pero yo no ví nada de eso. Siendo sincera lo usé más que nada para ver si me servía desinflamando granos o algo así y no, nada. Creo que sigue siendo más efectivo el AHA, BHA, tea tree oil y Propóleo+miel.

This tiny apple was sent to me by Isa when I won a giveaway from her, it's also a trial size and even when had little amount, it also didn't noticed any of the properties it's suppossed to give. Claims are related to soften, give shine and moisture to skin, but I didn't see any of that using it. Honestly, used it to see if this could help declog my pimples or irritations and wasn't any good for that. I think the combo AHA, BHA, tea tree oil, Propolis or Honey are most useful than this.




Cosrx Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask:  o la famosa mascarilla de miel-quenotienemielperoparecemielporqueesamarillayhueleamiel- xD. Ésta si la amé y apenas pueda volveré con ella. Es efectiva para desinflamar granos, hidratar y humectar. Aunque no me gusta mucho como para hidratante de día, para sleeping pack se lleva los honores. Mi piel ama el propóleo y me lo hace saber.

This is the famous honey no honey mask. This one was loved and as soon as I can, I would repurchase. It's effective to reduce inflammation at pimples, and for moisture. I don't like that much to use it as day cream, because in night I think I can get the most of it. My skin loves propolis.





Scinic Honey All in one Ampoule: Ésta ampoule es enorme, me duró el año justo usándola sólo en el rostro y cuello - sé de gente que termina usándola en todo el cuerpo porque obvio, es enorme- y en Otoño, Invierno y comienzos de Primavera le saqué el jugo porque mi piel se secó más de lo que esperaba. Aparte, en los nefastos días R y anteriores me ayudó siempre a desinflamar los granitos que me aparecían, o cuando tenía flojera de ponerme una mascarilla. Se irá a recompra apenas pueda, porque si bien quería probar otras versiones -como la de caracol- ninguna me convence tanto como ésta. Y soy como Pooh, amo la miel, y meter la espátula a este pote era lo más cercano a él que puedo estar ^_^.

This ampoule is huge, lasted for the whole year using it just at the face and neck - I know that many others use it at the body too-. I used it during the cold and dry weather to help my skin recover from dryness, also, it helped my skin to reduce inflammation of hormonal pimples for period and was helpful for those lazy days when I didn't wanted to use a mask. It will be repurchased as soon as I can, even when I'm still considering the idea of getting other from this Scinic ampoules, but I'm not sure yet.
This is the nearest I can be from Pooh bear >-<.





Skin79 Mild Sun Lotion: Fué mi Bloqueador favorito desde que lo compré. Antes buscaba siempre bloqueadores que fueran no sebum, pero mi piel ya no me lo permite. Necesito tenerla hidratada o sino no luce bien, y en ese aspecto, de los bloqueadores que tenía, éste era el único que cumplía con ello y siendo de filtros físicos (inorgánicos, minerales) es muy difícil hallar uno que no te deje la capa blanca como mimo o como los antiguos bloqueadores en barra de Rayfilter  #carnéalashusha
Era mi amor, pero lo descontinuaron-cambiaron. Por qué lo supe? Porque una lectora me contó que le dieron esa respuesta en la tienda de Skin79 España cuando ella lo fue a comprar, y me fui a revisar la web de Skin79 Corea y claro, ya no existía. Les envié un correo que nunca respondieron pero luego ví en su Instagram y en Naver que existía una nueva versión de este Bloqueador con las mismas características. Lamentablemente aún no lo encuentro disponible en alguna web.
Igual no me complico, ahora estoy usando el Bloqueador Triple care de Innisfree que es igual en funcionamiento, mínima capa blanca, efecto hidratante y luego a toque seco, filtros seguros para mi piel y trae 50 ml.


This was my favourite sunblock since bought it. Before using it I was always looking for something "sebum control" or something related, but sadly (or luckily) my skin isn't the same anymore. I need to have it hydrated otherwise could look patchy and this one was the only one I had that covered that issue, also had minimal white cast, and it's so hard to find a nice, physical (inorganic, mineral) sunblock with that feature...

But Skin79 changed this product. Dissapeared from the online store. So, found out that they re-released it with different name and package, but don't know if ingredients are the same. I only saw a naver blog review about and I'm easy with that because at least it looks the same.
But since I can't find it available to purchase anywhere, I picked the Innisfree Triple care, that it's likely the same of this one, cheaper and with 10 ml more.



Secret Key Mayu Healing Shampoo: Éste champú es la gloria y no me cansaré de decirlo. Es un antes y después en el cabello. Lamentablemente el precio es lo prohibitivo en mi caso, más porque yo no sufro de caspa ni de otros problemas en mi cabello/cuero, y porque tengo mucho cabello, entonces gasto más producto de lo que haría si tuviera menos cabello y tener este champú conmigo siempre sería un gasto extra que no justifico. Sin embargo, igual amé cada lavado con este champú, porque deja el cabello limpio -mas no reseco-, balancea la producción de sebo -haciendo que el pelo limpio dure más-, el color en el tinte me duró más -no perdía tanto color en los lavados- y es inevitable sentirse como modelo de marca de champú tras usarlo, porque el cabello quedaba con otro look. Lo extrañaré.


This shampoo is heaven into liquid gold and I'm not tired to say it. There is an before and after in hair health. Sadly, as gold, it's expensive compared with any regular shampoo more if you don't have any issue regarding your scalp or hair (ex: dandruff, hair loss, sensitive scalp, dermatitis, etc). Also, I have a LOT of hair, so I spend the twice of common people washing my hair.
However, despite the price, this was the best experience with any hair product I've had. Had clean hair and scalp for more days, it balance sebum production, my color at hair lasted more and it's inevitable to feel like a shampoo model after using this. I'll miss it, but can't afford it.





Elizavecca Silky Piggy Donkey milk mask: Coincidiendo con los días resecos, usé esta mascarilla para darle otra oportunidad y no hay caso, mi piel no es lo suficientemente seca como para amarla. Tras su uso noto la piel súper hidratada y humectada, pero también ligeramente aceitosa y eso es lo que me detiene de que me guste. Triste, porque sus ingredientes son buenos, trae muchísima esencia cremosa y la tela de la mascarilla es de muy buena calidad. Alegre para los demás, porque siempre que puedo regalo una xD.

Matching dry and cold days, used again this mask to give it a new opportunity, but my skin definitely doesn't love it. It's not enough dry for that.
After using it my skin was super hydrated and moisturized, but also oilier than before and that's what I don't like. It's sad because ingredients are quite good, it has a lot of creamy essence and mask sheet is good so as the fitting. It's good for the ones who knows me because I can give it freely haha.





Papa Recipe Bombee Black Honey mask pack: Por el contrario, la mascarilla de Papa Recipe es amor. He tratado de seguir las enseñanzas de la sensei @fuckyeahkoreancosmetics y darme un relajo con vino al ponerme una sheetmask y es otra cosa. Si le sumamos un drama o show coreano, puff mejor. 
La cosa es que esta mascarilla me gustó mucho. De partida, obvio, tiene miel, pero también jalea real, propóleo, ceramidas y otros ingredientes que hacen que sea hidratante, humectante y calmante, especialmente si tu piel sufre de acné o tienes tendencia a las rojeces e irritaciones. Tiene una adherencia genial, les pondré unas pocas fotos que alcancé a tomar usándola (estaba viendo Scarlet Heart, no me juzguen xD...4º Príncipe, eso explica mi déficit atencional).

Otherwise, this Papa Recipe Bombee mask it's love. I'm trying to follow the example of sensei @fuckyeahkoreancosmetics and give a well deserved pampering time with sheetmask and a glass of wine. If you add a korean drama or maybe a kshow it's better. #SkincaretainmentGoals.
I liked this a lot. It has honey, royal jelly, propolis (yay), ceramides and other ingredients that make your skin plumped, moisturized and soothing. It's a blessing if you have irritated or angry pimples or the annoying acne. It has a great fitting, just check the pics below here. Sorry the few pics, I was watching Scarlet Heart: Ryeo (don't judge me, if you saw 4th Prince will understand).







Respecto a las muestras, me repito el plato con las muestras de Cosrx; BHA blackhead power liquid (aliado eficaz para remover puntos negros duros en mi hija), Galactomyces First essence, que sigo curiosa por usarlo en tamaño completo y claro, la crema de Aloe vera que resultó ser muy ligera, pero más hidratante que un gel de aloe cualquiera, por lo que sería una buena opción de hidratante para el verano.
Mención aparte a la crema de Black Snail de Holika Holika, A la emulsión Watery Berry de Skinfood y al Active peeling essence de Iope. La primera hidrata muy bien y suaviza la piel, la segunda hidrata muy bien para el día y se absorbe rápido, y la tercera me hizo brotar un granito a la mañana siguiente de uso y la sentí suave en mi piel.

Lo que no me gustó: La Sorbet mask de A'Pieu no me gustó la sensación ni el efecto, y aparte del hecho de que mi día es caótico y siempre rápido en todo, entonces no me puedo dar el lujo de estar esperando más tiempo del usual con una mascarilla, esa hidratación la logro con una emulsión y ya está. 
La crema gel de Su:m37 no es la gran cosa, es la segunda muestra que uso y no logro ver por qué ésta sería mejor opción que la de Aloe de Cosrx por ejemplo.
Sobre la crema de Elisha Coy, lamentablemente me sacó pequeños granitos al día siguiente y me hizo picar un poco el cuello, así que fué el uso de una noche y no la volví a usar. Lástima, porque se sentía bien, tenía buen aroma y absorción.


Regarding samples, I've repeated with Cosrx's BHA Blachead power liquid -special to removing my daughter's stubborn blackheads- , Galactomyces First essence -wanting to buy the full size just because I'm curious- and the Aloe vera moisture gel cream that was really good and better than expected, better than the regular Aloe gels, a nice option for summer moisturizer.

Kudos for Holika Holika Black Snail cream, lightweight but hydrating, soothing and non oily at all. Skinfood Watery Berry emulsion, nice daytime moisturizer for spring days. IOPE Active Peeling essence is quite mild compared the Cosrx AHA, but this was capable to unclog a newly born pimple and was mild enough for my skin.

What I didn't liked: A'Pieu sorbet mask -too much fuss for a fulltime mom that doesn't have too much time-. Su:m37 gel cream wasn't the big deal too, it's the second sample I use it and it's better the Cosrx Aloe one.
The Elisha Coy cream, sadly make me tiny little pimples next morning and make my neck itchy, so I didn't use it again. It's a pity because it felt good, had a good scent and fast absorption


~

Estos fueron los productos que usé durante este mes, espero traer más novedades para los próximos meses ^_^, tengan una muy genial semana. Yo feliz porque al fin llegamos a Octubre y amo con mi corazón este mes, porque estoy de cumpleaños y adoro eso, ponerle una vela extra a la torta, decir "Ya tengo xx años" - cumpliré 37, yay!- con una sonrisa y aceptar feliz lo que la vida tiene para ofrecer en esta nueva vuelta al sol.

Cuidense mucho!



So, this was all I emptied this month, I hope to have more thing for next months empties. May you have a great week!
I'm really happy since started October and this is my Birthday month and love that. I'm not that kind of person who is grumpy because adding a number to the age. I love to put an extra number to the Cake candles and say "Hey, I'm xx years old!" - btw, I'm turning 37 this year :3- with a smile and take happily with live has for me to offer in this new turn around the sun.

Take care!



hey, don't forget, I'm a heavily biased Kpop fan xDXDXD
here's the gif of today 


you know why?
Because this 










16 comentarios

  1. Me encantó la entrada, creo que hay muchas cosas que debo probar pero como dijiste la idea es usarlos y no comprar por comprar asiq los tendre en mi listita. En cuanto leí que sirve para rojeces me enamore de esa mask asiq será lo primero en mi lista jeje aaah y un bloqueador porq no tengo 😄 cariños eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con este clima lo que más hay que tener son bloqueadores.
      besitos Pily!

      Borrar
  2. Hay muchas cosas por probar, mientras, en mi primera compra pedí la crema de cosrx honey overnight mask y el bloqueador de innisfree, aunque no se cuando vaya a poder probarlos, porque desde el 21 de septiembre no se ha actualizado el estado de las 2 ordenes que hice, lo último indica el vuelo comercial donde deben enviarlo, pero ni aparece como recibido ni tampoco aparece en la pagina de correos de mi país :( La sleeping pack de baviphat la tengo, pero la usa más mi mamá, y a ella si le ha funcionado más, si ve su piel hidratada al otro día, y si le desinflama el grano de turno que tiene, que es raro a pesar de que su piel es mixta a grasa, a mi solo me hidrata y ya, no me ayuda con otra cosa xD La crema de aloe de cosrx quisiera probarla como hidratante de día, pero primero tengo que acabar el pote de gel de aloe que estoy usando, asi que será hasta el proximo año al igual que la ampoule de scinic, que he visto otra versión que es "iceland water" y me llama la atención para probar en el futuro. Y si, te endtiendo la posición de las fotos, porque tambien me tiene al filo Scarlet Heart Ryeo, es un suplicio cada semana xD. Saludos, gracias por la entrada ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El drama es un suplicio pero necesidad también jaja si la semana debería tener Lunes y Martes para que nos cunda y no suframos tanto xD

      Los envíos están demorados...ojalá los productos te lleguen pronto, mi última compra llegó el 28 y aún ni se mueve y me desespera :(

      besitos!

      Borrar
  3. Hay muchas cosas por probar, mientras, en mi primera compra pedí la crema de cosrx honey overnight mask y el bloqueador de innisfree, aunque no se cuando vaya a poder probarlos, porque desde el 21 de septiembre no se ha actualizado el estado de las 2 ordenes que hice, lo último indica el vuelo comercial donde deben enviarlo, pero ni aparece como recibido ni tampoco aparece en la pagina de correos de mi país :( La sleeping pack de baviphat la tengo, pero la usa más mi mamá, y a ella si le ha funcionado más, si ve su piel hidratada al otro día, y si le desinflama el grano de turno que tiene, que es raro a pesar de que su piel es mixta a grasa, a mi solo me hidrata y ya, no me ayuda con otra cosa xD La crema de aloe de cosrx quisiera probarla como hidratante de día, pero primero tengo que acabar el pote de gel de aloe que estoy usando, asi que será hasta el proximo año al igual que la ampoule de scinic, que he visto otra versión que es "iceland water" y me llama la atención para probar en el futuro. Y si, te endtiendo la posición de las fotos, porque tambien me tiene al filo Scarlet Heart Ryeo, es un suplicio cada semana xD. Saludos, gracias por la entrada ^^

    ResponderBorrar
  4. anotada en mi wish list la honey de cosrx ��, como siempre veo un nuevo post tuyo y corro a leerlo, bonito dia ☺☺

    ResponderBorrar
  5. Me apunto la crema de aloe de cosrx. Y con la AIO de Scinic me sigo preguntando si la volveré a comprar o no jaja. La overnight honey de cosrx me la apunto también, a mi piel también le gusta mucho el propóleo.

    ResponderBorrar
  6. Holaaa!
    demasiadas cremas que me encantaría llegar a probar, solo decir que la de miel que no es de miel me tiene con muchas ganas!

    saludos

    ResponderBorrar
  7. Al leer tu comentario de la manzana de baviphat me autofelicito por no haberla comprado (y te agradezco nuevamente que hayas encontrado favoritoscorea.con! donde aun habia manzanitas *o*, que aun no llegan :c)
    Un abrazote Eve

    ResponderBorrar
  8. Mr. Honey por qué es taan cara :( obligada a mirar de lejos nomás como las 2983728479 cosas que tengo en eterna lista de espera.
    Últimamente me están encantando las cositas con miel y propóleo, sobretodo para desinflamar granos no deseados. Esos all in one de Scinic son tan tentadores, pero con potes grandes no doy a basto, debería existir la versión mini de todas las versiones en un mismo pack para probarlas todas :c

    No sabía que era el mes de tu cumple! Sin duda traerá mucho amor, el millón de visitas y puras cositas buenas.

    ¡¡Beso!!

    ResponderBorrar
  9. wowww que de cositas, lo que mas me ha gustado el Secret Key Mayu Healing Shampoo. apuntado queda. Bsos

    ResponderBorrar
  10. Cada vez me tiento más con la All in One de Scinic, la de miel es la que más me interesa, cuando termine mis serum que compré en iHerb voy a ir por él sin dudarlo. No entiendo porqué esa crema no tiene miel pero si dice tener miel, es un misterio!
    Cariños

    ResponderBorrar
  11. Desde hace tiempo tenía vista la manzanita de baviphat que bien que no la he comprado. Algo que me gusta mucho y si quiero es la AIO de Scinic!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  12. Qué pena que la manzanita no te funcionó, a mí me deja la piel mejor que un serum que me mandó una marca que se supone hace lo mismo (y vale el triple pa que estamos xD) por eso cuando se me acabó mi muestra la pedí en grande. El shampoo lo pedí cuando lo reseñaste y aún no me llega ¬¬ correos se ha portado especialmente mal conmigo, y como no me ha sobrado el cash con la cesantía, la pedí sin registro. ERROR, NUNCA MÁS.
    Todos los productos con miel que he probado me han gustado mucho, pero aún no me arriesgo con ninguno. Tendré tu post a mano para futuras compras :)

    Bss
    Conny

    ResponderBorrar
  13. pero que linda entrada :D debo decir lo mismo con el pote grande aun no lo termino y tiene buena cantidad , creo que ahora me voy a enfocar a usarla mas es muy rica como hidrtante y la sleeping mask de cosrx me gusta mucho es muy buena pero creo que la metere en el refrigerador para que este heladita :D y bueno en cuanto al bloqueaor quiero el de innisfree!!! ;D

    ResponderBorrar
  14. Aquí ando poniéndome al día con tus entradas, la mascarilla de cosrx la quiero probar desde cuando y no sé porque no la he comprado, yo eso de usar el Ampoule de Scinic en el cuerpo lo hago de vez en cuando porque si es mucho producto para la cantidad tan pequeña que necesitas para usar en rostro y cuello, que bien todo lo que has terminado, yo sigo acumulando basura y no me he dado el tiempo de hacer estrada de terminados :S

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.