Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

[Goodal] Waterest fine mist

By 11/11/2016 04:56:00 p.m. , , , , , , , ,


Como fue lo que pidieron casi por unanimidad -en serio, primera vez que se ponen tan de acuerdo en elegir algo xD- les tengo la reseña de esta bruma facial que le pedí a Jolse para el Patrocinio, precisamente porque ya ha comenzado nuestra Primavera bipolar, con olas de calor que nos dejan deshidratadas o en extremo grasosas, y peor si viven en ciudades contaminadas, que todo ese extremo se intensifica. 
Esta bruma tiene dos "gracias" fundamentales: Una es proveer de un choque de hidratación a la piel, y otra es formar una capa protectora entre la piel y el medio ambiente, para protegerla de la agresión de la contaminación y el polvo (que sufren bastante los Coreanos). Si bien el tema de buscar un mist anti dust es algo que creo que ya tenemos que hacer si o si, lo de la hidratación me llamaba la atención porque en realidad nunca había usado un mist para eso -sólo el tónico en un rociador pequeño, que no es lo mismo-, y ahora que mi piel está pasando por esos períodos de viejazos, me pide a cueritos hidratación "una mascarilla pa esta pobre resequita" y tengo que obedecerla o luego ya comienzo a ver pielecitas, rojeces y el maquillaje en mal estado.
Así que la reseña de hoy es sobre esta bruma facial de Goodal, una marca que cada vez entra más en mi piel y corazoncito y de las que les escribí anteriorme cuando reseñé sus cremas de manos, que se basa en "belleza natural" y más que nada, en el uso de la botánica y los ingredientes fermentados para mejorar la condición de la piel.


Hello! :3 
This is one of the products I wanted to try the most from everything that Jolse sent me from the sponsored haul. This is is face mist from Goodal, that claims to hydrate but also to protect skin from harsh environment -dust, pollution-. Although finding a nice and good anti-dust mist it's something important, I never used any hydrating mist before, just tried using a mini bottle with toner but wasn't the same. Now that my skin is having a weird period where changed from combination very oily to combination dehydrated but almost normal, a little sensitive and dry (yeah, weird) I need to use from time to time something that can boost the hydration in my skin. I tend to use sheetmask for that but I can't wear that outside xD. So picked this instead and has worked really good.
So, today's review it's about this facial mist from Goodal, a brand that started to enter in my skin and my heart for good results and for being gentle with my skin. 









Hidratante de rápida absorción, una bruma facial con la totalidad de la hidratación del Loto doblemente fermentada.

¿Qué es lo especial en la fina Bruma Waterest de Goodal?

- La flor de loto doblemente fermentada entrega hidratación rápidamente : La mezcla fermentada del loto entero incluye raíces, flor, hojas y semillas para encapsular la hidratación en la piel.

- Una fina bruma para rehidratación instantánea: Sin los gases dañinos de los aerosoles, esta bruma super fina calma instantáneamente y rehidrata la piel seca y cansada.

- Forma una capa protectora en la piel para mantenerla a salvo del ambiente dañino: Con el polímero de iones positivos, la bruma de hidratación mantiene la piel limpia e hidratada mientras la protege de un ambiente dañino.

"Una manera simple y fácil de proteger tu piel cuando estás fuera
'Waterest fine mist' crea una capa hidratante en la piel, protegiéndola y encerrando la hidratación en su interior
"

El secreto de la bruma facial de Goodal yace en sus emolientes. Mientras las brumas faciales de otras marcas rocían de modo disparejo con grandes gotas, Waterest fine mist lo distribuye en partículas finas y parejas a través de la superficie, son sus emolientes los que ayudan a ese fin.

Cuidado natural con Ingredientes botánicos
Extracto de Té verde: Entrega hidratación, calma la piel
Extracto de Pepino: Entrega hidratación y efecto refrescante a la piel
Extracto de hoja de menta piperita: Deja la piel sintiéndose refrescada.

Hidratante natural, doblemente fermentado
Extracto de flor de Loto fermentada.

El loto se mantiene permanentemente limpio. Siendo altamente calmante y emoliente, el extracto de loto ayuda a mantener la iluminación y la hidratación en la piel.


Comienza a usar la serie hidratante Waterest de Goodal si...
* Tienes una piel seca, apagada y monótona.
* has probado muchos productos hidratantes y no te satisfacen
* Estás buscando un hidratante que te entregue hidratación de rápida absorción.


Modo de uso

 Agita la botella cuidadosamente antes del uso. Cierra tus ojos y rocía el producto 10 a 20 centímetros de tu rostro. Suavemente presiona sobre tu piel hasta que se absorba.
*los emolientes en el líquido pueden flotar a la superficie, por eso asegúrate de agitarlo antes de usar.
 
 



 

 Water, Propanediol, Glycerin, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Bis-PEG-18 Methyl ether dimethyl silane, Nelumbo nucifera root extract,   Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Seed Extract, Saccharomyces Ferment, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Polyquaternium-7, Acrylamidopropyltrimonium Chloride/Acrylamide Copolymer, Camellia Sinensis Leaf Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Mentha Piperita (Peppermint)Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Cyclopentasiloxane, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, PEG-2M,Hydrogenated Lecithin,Sucrose Distearate, Disodtum EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin,Caprylyl Glycol,Ethylhexylglycerin,Fragrance

 






El empaque, para nuestra tranquilidad, trae información en inglés y en coreano. Tiene detalles del producto, descripción, modo de uso y lista de ingredientes completa, además del símbolo de expiración tras la apertura. En todo caso en la base de la botella está impresa la fecha de elaboración.

La botella que contiene el producto es alta y delgada, de plástico firme, y es transparente aunque algo opaca y en los mismos tonos verdosos que la totalidad de la línea Waterest. La botella trae 150 ml de producto y su aplicador tipo spray ayuda a aplicar esta bruma como debe ser, como bruma suave y no a escupitajos.


This packaging is very simple, following the design style of Goodal and their Waterest line. It has information written in english and hangeul, lucky us. All this info includes basic information, directions, cautions and a complete english ingredient list, plus the PAO symbol at a side of the box. Anyway, at the bottom of the bottle it's the manufacturing date printed.

The bottle is tall and sleek, made with a sturdy plastic and it's see through even a little opaque. It has 150 ml of product and the spray dispenser helps to apply this mist like it should be: like a mist and not a spit.










Espero me dure 4-5 meses aprox. Éste es el nivel actual.

I hope this could last up to 4 months, this is the actual level of today ^_^.






 Me gusta y estoy satisfecha, por que lo básico que promete, lo cumple. 
Es básicamente una bruma hidratante, que resfresca la piel y te ayuda si estás pasando por un momento de resequedad, o quieres protegerla de la contaminación. Voy a tocar esos temas por separado.

La hidratación que entrega es muy rápida y los niveles que he registrado con mi medidor de hidratación/sebo lo han cuantificado. Lo uso siempre al final de mi rutina, ya sea si sólo voy a quedarme con bloqueador -que es lo usual- o si me voy a maquillar. Pero también lo uso para darle un poco de hidratación extra a las cushions, y para ello rocío el air puff antes de usar la cushion, y queda mejor, el maquillaje se nota menos seco, menos mate y acartonado (especialmente las cushions que son más para pieles grasas y mixtas, o que tienen control de sebo).
La prueba que les muestro más abajo la hice durante una tarde que estuvo demasiado calurosa y si bien el nivel de "aceite" en la piel sube unos cuantos puntos, lo que me sorprende es la alta cantidad de hidratación que entrega, y tan rápido. 
Cuando lo aplico lo primero que siento es su frescura. Se supone que es debido al extracto de pepino, pero también la menta tiene que ver. Así que si tienen rosácea o tendencia a ella tengan cuidado, pues la menta (de cualquier tipo) contiene igual mentol, y eso es un detonante para la irritación en pieles con ese problema.

Si bien sube el nivel de sebo en la medición, me llama la atención que mi piel luce un poquito más brillante, como radiante, pero no hay un exceso de producción de sebo, que en mí se traduce en esa brillantez oleosa y puntitos de aceite en la nariz. Mi piel con la bruma queda brillante mas no grasa. No estoy segura de si ayuda a controlar el sebo en personas con pieles grasas, pero en mí no hay aumento de sebo y la piel se mantiene iluminada, sin puntitos de sebo emergiendo.


Sobre la promesa de barrera, esperaba más. No sé si el método utilizado esta vez (pétalos de algodón con desmaquillante) versus el antiguo (toallitas humedecidas con aceite de limpieza) pudo influir, o también el que en estos momentos no hay niveles críticos de contaminación, pero en la limpieza que hice la diferencia entre la piel "no protegida" y la que si lo está no es tan notoria como cuando hice el experimento con la bruma de Etude. 
De cualquier modo, igual protege la piel, hay una protección contra la evaporación, contra el polvo/smog, que notarás si haces tu limpieza utilizando alguna toalla o pétalos de algodón. 


Lo recomiendo?: Si, tanto por su contenido de producto (150 ml), por su precio (bastante asequible para esa cantidad), por los niveles de hidratación que entrega, por la revitalización para pieles cansadas y también por la protección ante la contaminación.

Creo que, tanto por ingredientes, como por las mediciones que obtuve, es para personas con piel seca a mixta deshidratada, que quieras obtener hidratación rápida y portátil y a la vez que estén expuestas diariamente a ambientes con alto nivel de contaminación /partículas en el aire.

 ♦


 I like this and I'm satisfied because the main claims are fulfilled.
it's basically an hydrating mist that refresh skin and help it if you're having a dryness moment, or you want to protect it from dusty-polluted outdoors.

Hydration is very quick and levels that my skin analyzer registered wee high. I use it always at the end of my routine, wether I use just sunblock -the usual-, or want to use a cushion bb. But also I use it to improve the application of the face makeup spraying a little to the air puff before using the cushion and that goes quite good: makeup it's less dry, not that chalky or powdery as matte cushions.
Test I made it's below and did it one day that was extremely hot (more than 30ºC) and even when the oil level is considerable, what surprised me a lot was the hydration level, and so quick.
When I apply this, the first thing I notice is cooling and refreshing effect. It's supposed to be because the cucumber extract but also because peppermint. So if you have rosacea or flares, be wary of this may be trouble for your skin.

Although this increased the sebum level in my skin, I didn't noticed just by looking. I mean, everytime I use this mist my skin becomes a little brighter and glowing thatn before, but oil itself it's not there. And I know when sebum appears, because my nose seems an oil field with sebum emerging of the pores. Well, with the mist, those pores with sebum are empty.
I'm not sure if this could mattify or help to control sebum excess all over the face, because my face just makes this in my nose.


About the protecting barrier, I was hoping for more. Don't know if the method used now (cotton pads with makeup remover) compared with the one that made with EH Dust cut (Dry cotton tissues with cleansing oil) may be responsible, or maybe because contamination levels are not that high now (I can see all the horizon, during bad days I can't even see the buildings far), but the cleansing test I did over unprotected skin and "mist" protected skin didn't show a big difference between those 2 sides, compared the test I did when used the EH mist.
Anyway, this protect skin from dust/pollution, (there's a protection also from evaporation) and you could notice it if you clean your skin using cotton pads or tissues.

Do I recommend it? Yes, there's a lot of good things to see. First the amount: It has 150 ml and can last easily for 5 months. Price is also very affordable, despite being Goodal. Hydration levels are remarkable, Revitalisation for tired skins are a thing you can see and also for pollution protection.

I think, given the ingredient list and performance, this product goes along with dry to combination dehydrated skintypes. If you're looking a shot of hydration and also put a barrier for your skin, this is something that worth trying.





pH 4

La bruma es tan fina que casi ni se ve a menos que caiga sobre los vellitos. Las gotitas que se ven es porque apliqué más cerca para que puedan ver algo de agua xD
Mist it's to fine that almost can't be seen unless you take a closer look to fine bodyhair, except for some tiny droplets that fell because mist was applied to close, so you can see the water.



Antes y después de usar la bruma
Before and after using this mist



Lado sin Bruma / Lado donde utilicé la bruma en el día

Side were didn't used mist / Side where applied the mist during the day.

 


↑ Cumple lo que promete / Does what it promises
↑Olor agradable / Nice scent
↑ Buenos ingredientes / Good ingredients
↑ Hidrata / Moisturize
↑ Buena cantidad / Good amount
↑ Hidratante / Hydrating
↑ Refrescante / Refreshing
↑ Repele el polvo-contaminación / Repel dust or pollution
↑ Contiene antioxidantes / Contains antioxidants
↑ Revitaliza la piel cansada / Revitalize tired skin
↑ Calma la piel / Soothe skin

 


↓ No noto un efecto muy visible versus el dust de Etude House (ya descontinuado) / Can't notice the  noticeable effect like Etude House Dust cut mist (already discontinued) had.

 

 ♦

Lo puedes encontrar en Jolse, Patrocinador de esta entrada, por un precio normal de $17.98. En estos momentos está con descuentos importantes así que su valor actual es de $13.48 dólares. [enlace]

You can find it at Jolse, Sponsor of this entry, for 17.98 (regular price). For this time, you can get it for a discounted price of $13.48. [link]


 ~


Y acá finaliza esta reseña! Es lo que esperaban o como yo, tenían en su mente la imagen del mist de Etude?. Han incluído en sus rutinas las brumas faciales? Y mejor, has incluído en tu rutina alguna bruma que además pueda protegerte de la contaminación y los residuos tóxicos del ambiente?.
Cuéntame en los comentarios! ñ_ñ, y también puedes pedirme alguna reseña en especial.


So, this is it! It's what you were expecting or did you pictured something more like the deceased EH Mist?.
Do you use any facial mist? or even better, an antidust-one? Tell me in the comments ñ_ñ



 FriYAY!




 


Te podría interesar/You Might Also Like

19 comentarios

  1. Una duda: ¿Lo llevas encima a lo largo del día para darte un golpe de hidratación y protección del ambiente?, ¿o sólo lo usas por la mañana?
    Gracias
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aplico durante todo el día, ya que estoy saliendo constantemente y como me reaplico el bloqueador cada 2 horas, me aseguro de aplicar el mist luego para protegerme. De igual modo, como está haciendo mucho calor, lo aplico cuando siento que mi piel se pone un poco seca, o está brotando el sebo.
      besos!

      Eliminar
  2. Cuánto dura una vez abierto???? Espero que un año porque o si no, lo estoy usando vencido jajajajaa. Me gusta, pero siento que no me hidrata tanto como me gustaría (aunque tampoco lo uso muy seguido) De todas maneras, gracias por la reseña fue bastante útilo como siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12 meses tras su apertura :D
      Lo he estado usando harto, tanto por el calor como porque se siente tan refrescante :3

      besos!

      Eliminar
  3. Yo esperaba que protegiera más contra la contaminación. En cuanto a la hidratación, creo que estoy bien y por eso lado no sé si lo compraría, aunque mencionas que actualmente en Santiago no hay niveles críticos de contaminación, así que puede ser ese un factor, así que siempre puedes actualizar la reseña y contarnos por medio del IG :)
    Yo no he usado hasta el momento una bruma facial coreana, sólo he usado agua de rosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensaba, actualmente no hay tanto smog, no sé si es por algo específico pero se siente cuando el aire está sucio.
      Nunca es tarde para comenzar jaja

      Eliminar
  4. Hola! Yo estaba usando el de etude, pero como que deja la cara tirante. Aunque la base dura perfecta todo el día.

    Me encantó la idea de echarle a los puff de la cushion, porque tengo una de etude q deja la piel demasiado acartonada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual de Etude? el dust cut?
      Lo de aplicarle a los puff me sirve especialmente con la cushion de Innisfree que como es para piel grasa, tiende a dejarla como empolvada y reseca.
      Cariños!

      Eliminar
  5. Soy mist adicta :D, sobretodo en esta fecha asquerocilla.

    Siempre he probado los de innisfree, y ahora el de skinfood que protege de coshinadas, pero tendría mil y ojalá a prueba de calor porque aveces se me calientan y lo odio XD.

    Estamos hablando Eve!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo que esas minineveras que tienes las coreanas sería buena inversión xD
      Ya le hiciste la prueba al de skinfood a ver como va con el smog?
      besitos Maca! ♥

      Eliminar
  6. Me dio risa/asco lo de escupitajos de mist pero es una metáfora bastante acertada de los malos aplicadores jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me pasa con un mist DIY que me hice que tira gotas super grandes y nada tipo bruma xDD parece que me hubiera pillado con un guanaco enojado

      Eliminar
  7. Yo solo uso las aguitas termales de la roche y uriage en esta temporada pero este me gustó mucho mucho me recuerda a park bom (leamo) en roommate jijiji besis eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no vi roomate pero ella es tan linda (aunque sea vea como muñeca ahora), se cuida n.

      Besitos Pily!

      Eliminar
  8. Pues nunca he utilizado alguna bruma pero realmente es necesario? Soy joven, tengo 16 años, y no se que cosas utilizar ya que no tengo muchos problemas con piel ni me salen granitos y tengo piel mixta . Que me recomiendas Eve? Muchas gracias por tus reseñas ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario en pieles que necesitan hidratación extra (mixtas, secas, deshidratadas) o si estás en ambientes secos (aire acondicionado o calor seco). Lo que más usan las chicas de tu edad es el mist hidratante bunny de Tony Moly, pero hay otro muy bueno de Aloe vera de una marca llamada From nature, que tiene muy buenas críticas en Corea, y que es muy barato.
      cariños ñ_ñ

      Eliminar
  9. HAY CARAY justo estaba a punto de echarlo a mi carrito de comprar pero me paro en la parte que dice sobre la menta para las personas con rosacea o tendencia, no es que la tengo pero por el momento mi rostro esta en un estado no me toques mucho o me molesto xD . LA piel super sensible que tengo no lo permitiria tlvez para el proximo año pero se ve intresante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sensibilidad dependerá solo de tu piel. La mía ya de por si mutó a sensible y no tolera muchas cosas, pero por suerte los extractos de menta aún las permite (y es que este mist, el contorno y las mascarillas de arcilla lo traen).

      Eliminar
  10. De momento no requeriría algo de hidratación, a pesar de que en la ciudad donde vivo ya empezó a bajar un poquito la temperatura, unos días esta fresco y otros hay calor, y por lo visto, tampoco protege de la contaminación. Pero para cuando sea época de calor donde estar en el sol es como ser un pollo en el horno, no viene nada mal.

    ResponderEliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (6) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (15) acondicionador (2) AHA (7) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (14) arrugas (4) Banila Co (5) Baviphat (1) BB Cosmetic (9) BB cream (19) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (7) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (4) Ciracle (1) cleansing foam (17) cleansing oil (8) Clio (10) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (2) compras (14) Concealer (2) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (2) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (10) crema (4) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (2) cuidado de la piel (13) cuidado facial (7) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (5) delineador (8) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (1) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (118) exfoliación (10) eye cream (4) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (13) eyes (8) eyeshadow (12) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (3) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (7) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (26) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (20) international shopping (15) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (81) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (4) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (24) labial (19) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (2) Leaders (4) limpiador de espuma (1) Limpiadores (2) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (2) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (22) lipstick (27) liptint (11) loose powder (1) make up (12) makeup (46) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (45) mascara (10) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (10) Milky Dress (3) Missha (12) Mist (2) mitos (3) Mizon (4) Modi (1) Moisture (14) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (2) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (2) ojeras. (3) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (3) PH (2) ph 5.5 (9) piel grasa (9) piel mixta (8) piel sensible (1) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (4) Primer (7) puntos negros (3) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (16) Restaurant (1) RIP (22) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (4) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (5) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (12) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (87) Skinfood (12) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (1) son&park (3) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (62) Starter kit (1) Store (4) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (12) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (13) tiendas (2) Tint (7) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (5) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (4) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (2) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (5) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)