[Holika Holika] Pro:Beauty Enamel Volip tint #CR01 Flash Coral

15 nov 2016



Hola!  Cómo están? Tuvieron un buen y aprovechado fin de semana? Los míos se pasan como dólares entre mis dedos xD. Al menos pude descansar bien y entretenerme bastante.

Hoy iré al grano, tengo esta reseña de este producto que me encanta. Si alguien el año pasado me hubiera dicho que iba a usar estos tonos, o acabados...lo habría mandado a lavarse el durazno al río. Y es que yo, amante de los rojos, borgoñas, vampy lips y más encima, labiales mate, jamás en la vida iba a mirar un labial así. Este tinte de Holika Holika tiene una apariencia engañosa. Por un lado, al verlo juras que es de esos gloss quinceañeros que son pesados y pegajosos, con sabor artificial a Piña...pero como en todo en la vida, tienes que probarlo para decidir si es amor o es odio.
Y en mi caso, fue amor a primera vista, a primer swatch, y para mis labios, amor progresivo por ser también un labial sanador.



Hello! How are you been? Hope your weekend was rested and fun like mine, despite they are like sand passing through my fingers.

To the point. I love this product. 
If someone last year could told me that I was going to use a color like this, and a finish like this...I would look it like was out of their mind.
This Holika liptint has a tricky appearance. For one side, it's so glossy, so shiny that you can picture a teenager gloss, those sticky and heavy ones, those pineapple scented/flavored. So, like almost everything in life, you need to try it to see if it's love or hate.
And for me was love at first sight, at first swatch and for my lips was love in crescendo, for seeing what this liptint can do for dry lips like I'm having.




Pro:Beauty Enamel Volip tint
 Brillo abrumador lleno de vitalidad

Labios voluptuosos completamente con un efecto  esmalte

- Brillo innovador del esmalte: El efecto exclusivo de brillo intensivo está formulado con la fórmula altamente reflexiva del aceite que hace los labios se vean deliciosos de cada ángulo.


- Labios lujuriosos y voluptuosos: Los labios vivos, exuberantes y voluptuosos se consiguen con una fórmula altamente pigmentada de color intenso y gel que luce derretido.


   - Punta plana: contacto suave y tacto para una mejor sensación


Ingredientes clave: Aceite de argán, Aceite de onagra, Extractos de melocotón, Extracto de mango.


  Cómo utilizar

1. Aplicar desde el interior de los labios.
2. Delinee las líneas con el borde plano de la punta.



Pro:Beauty Enamel Volip tint

Overwhelming glossiness full of vitality
Complete voluptuous lips with an ultimate enamel effect

Innovative enamel shine:  Exclusive glowing effect formulated with highly reflective oil formula that make luscious lips from every angle.

Luscious and voluptuous lips:  Vivid, luscious, and voluptuous lips are achieved with highly pigmented intense colour and melting gel formula.

  Flat tip: Smooth contact and touch for better feeling

Key ingredients: Argan oil, Evening Primrose oil, Peach extracts, Mango extract.

 How to use

1. Apply from the inside of your lips.
2. Managing lines with the flat tip edge.



 
 







 Diisostearyl malate, Octyldodecyl neopentanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Trimethylsiloxyphenyl Dimethicone, Hydrogenated polyisobutene, Dimer Dilinoleyl Dimer Dilinoleate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Tridecyl trimellitate, Hydrogenated castor oil isostearate, Hydrogenated Castor Oil Dimer Dilinoleate, Silica, Poly C10-30 Alkyl Acrylate, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Evening Primrose Oil, Mangifera Indica Fruit Extract, Prunus Persica Fruit Extract, Argan Oil, Titanium(IV) Oxide, Glyceryl caprylate, Capryl glycol, Aluminum hydroxide, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Fragrance, CI 45410, CI 15850, CI 15850:1, FD&C Yellow No.5, Solvent Red 48







Este tinte labial viene el una caja negra, decorada con pequeñas gotas de labial brillante. En su parte superior incluye un sticker que asegura que la caja no ha sido abierta, y que además indica el tono del producto. 
Contiene muy poca información en inglés, mas que nada la descripción del producto, precauciones y modo de uso. No trae lista de ingredientes, por lo que si la buscan deben revisar la web oficial coreana de Holika Holika. La base de la caja trae la fecha de expiración del producto, ya que no trae otro indicador, como el símbolo de PAO.

Al interior de la caja está el labial, que es metalizado y que al reverso indica nuevamente el color y nombre del tono, además del contenido total (4.5 gramos).
El aplicador es el típico diagonal y que luce como un pie pequeño. Es muy suave y firme, y entrega la cantidad adecuada de producto.


This liptint came in a litlle black box, decorated with tiny enamel liptint drops. At the upper side there's a sticker that it's the only secure seal, and that shows the color of the tint.
It contains so little english information, mostly the description, caution or directions. It doesn't contain the ingredients lists, so if you need it, please check their website. Expiring date it's printed at the bottom of the box and there's no PAO symbol.

Inside the box it's the liptint, in a metallic tube and at the other side includes the color and color name. Applicator it's like doe foot with diagonal form, with a flat tip.  It's very soft and firm and gives the right amount of product to use.







Me he hecho muy adicta a Glowpick y creo que sin dudas es una herramienta excelente para saber o ayudarte a decidir qué probar. Este ranking te entrega información actualizada sobre los productos y un ranking mensual sobre cada categoría, basado en las reseñas de las usuarias de Corea del Sur...entonces nos evitamos reseñas medio tramposas o marketing de internet y tenemos experiencias reales. Según este ranking, este tinte está posicionado dentro de los 30 mejores tintes para labios, compitiendo con marcas como YSL, Esteé Lauder, Armani y Benefit, aparte de las marcas coreanas.

Este tinte de Holika Holika, colección estable -a la que se han añadido dos tonos especiales para Otoño Invierno, de acuerdo a colores Pantone- es un tinte hidratante, de acabado vibrante (holi Nata :D)  que hace que tus labios luzcan más rellenos, brillantes como si fuera un esmalte e incluso, apetitosos (según los golosos de Holika Holika). 

Cumple esas promesas? En las fotografías verán que si. El acabado es totalmente distinto a otros labiales e incluso tintes. Ese acabado glossy es precioso, pero muchas tendemos a huir de ellos por la molestia que suponen -pelos al viento que se pegan a los labios, labios pegajosos, sensación pesada y aceitosa.- . Es también este tinte así? Para nada. De partida, se ve como los liptint oil, o tintes en aceite, pero se siente como un gel. Por ende, es muy ligero y nada pegajoso o aceitoso. Transfiere si, y lo hará por todo el momento en el que la capa brillante esté en tus labios, pero tiene algo bueno en comparación a otros tintes que tienden a transferir menos o casi nada: Éste se va difuminando de un modo uniforme. O sea, olvídate de esos restos de tinte en las comisuras y bordes de los labios, que te recuerdan a ese delineado de los 90's. En cuanto la capa brillante se va atenuando, ya sea porque has comido o bebido, queda un suave tinte rosa en los labios. En todo caso no esperen muchas horas de duración, ésta es promedio y creo que teniendo una vida normal que incluya comer y beber, 2 horas es lo que dura como mucho.

Hidratante lo es, y mucho. Algo que agradezco especialmente por todos esos días en que un mate me ha resecado los labios, o me resfrío o algo me hace reacción y mis labios se convierten en dignos labios de momia. Además de los muchos emolientes que incluye en la fórmula, también están presentes otros aceites "naturales" como el de argán, de onagra además de extractos de durazno y mango. Es por ello que hidrata y suaviza los labios, y es por eso que se ha vuelto casi un comodín para esos días en que tengo los labios algo secos.

Sobre el color, elegí el tono flash coral, que debería ser coral pero tiende a verse algo rosa, y el tinte que deja es rosa también. Hay más colores, tanto más suaves, como más marcados, pero considero que flash coral es un tono perfecto para el día y que queda bien tanto en tonos cálidos como fríos. Lo uso en las mañanas, cuando voy a salir y no quiero estar preocupada del labial que me manche o que se me salga, en fin...cuando quiero algo cómodo que no me cause problemas. Lo puedo usar más difuminado para un toque de color, o lo puedo usar de modo full lips y con dos capas, para un look más sexy.

He leído a otras personas que lo comparan con los oil tint Volupte de YSL, en cuanto a acabado y sensación, y declaran estar más conformes con estos tintes de Holika Holika, tanto por la sensación de comodidad en los labios, que por el rango de colores, intensidad de éstos y el precio. Creo que no hay por donde perderse.


I'm really into Glowpick app and I believe with no doubts it's an excellent tool to know more about products or help you to decide what to try next. This updated ranking gives you updated information about products and a monthly ranking about every category, based in users reviews, so it's less likely to find a tricky review or marketed. According this ranking, this lip tint it's between the 30 best lip tints, competing with YSL, Armani, Esteé Lauder and Benefit plus other Korean brands.

This Holika Holika tint it's part of a stable collection -that now has two more tones to match with Fall/Winter season, and based in Pantone- it's a moisturizing tint, with a vivid finish that makes your lips plumper and shiny like it was an enamel or even, luscious.

Does this tint fulfill those claims? In the pictures you'll see it does. Finish it's so different to many lipsticks and even lip tints. This glossy/glassy finish it's gorgeous, but many of us tend to run away for how bothersome they are.-windy day, loose hair and hairs in your lips, sticky lips, heavy and oily feeling.-.
Is this tint like that? At all. Starting, this looks like an oil tint but it feels like gel. Therefore, it's so lightweight and non sticky or oily. It does transfer and it will continue to doing this until that glossy layer is out.
Something I like it's this liptint fades evenly, I mean...don't you hate when your liptint fades only at the center of the mouth and the only sides with tint are mouth corners?, like that infamous 90's lipline with dark colors.
As soon this shiny layer fade, wether you ate or drink, there's a subtle tinted layer over the lips.
Anyway, don't expect too much lasting, because it's pretty average regarding that, just 2 hours if you're eating/drinking. maybe 3 if you didn't.

It's moisturizing and a lot. It's something I really thank to because this year has been critical for my lips, specially because they've been dry and chapped and that wasn't the common. The formula contains a lot of emollients and also some vegetable oils/fuit extracts to help with skin improvement, such moisture and surface smooth, that's why I use this as a daily liptint when my lips are dry than the usual.
Key ingredients (aka, the coolest ingredients the brand wants you to read instead the others.) are argan oil, evening primrose oil, mango extract and peach extracts which could help bringing more hydration and moisture.

I picked the Flash color tone, that should look coral but I see it more pink, and the tinted side it'a also pink. There's more colors, softer and bolder, but I consider that flash coral it's a perfect color for daytime and that can work well with warm or cold skintones. I wear it during the mornings before going out, or when I want to be comfy with my lipstick and color. I can use it as gradient lips or use the full lips style with 2 layers of tint, for a more sexy look.

I've read to other persons/bloggers, that this liptint does works better than the YSL Volupte oil tint, regarding finish and sensation, price, color types and intensity of colors. I think you already made your choice.







Luz de sol directa
Direct sunlight

Macro con luz de interior
Indoor light Macro

la huella de tinte que deja
the very subtle tint layer

Solo un poco de tinte al medio de los labios y muy degradado
Just few tint points over the lips and make gradation


Full lips

Hoy :3 Sin bb o cushion, sólo bloqueador y no primer.
Today :3 no bb or cushion, just sunblcok and no primer.

Muy difuminado / 2 capas para efecto glossy
very blended/ Full lips 2 layers for glossy effect


↑ Hidratante / Moisturizing
↑ Duración promedio / Average lasting
↑ Se difumina de modo parejo / Faded evenly
↑ Deja un tinte suave / Leaves a soft, subtle tinted layer
↑ Dupe de YSL Volupte Tint in Oil
↑ Colores vibrantes / Vivid colors
↑ Labios lucen saludables / Lips looks healthy
↑No pegajoso / Non sticky
↑ No se siente aceitoso / Doesn't feel oily
↑ No reseca / Doesn't dry lips





↓ Transfiere
↓Dura aprox. 2 horas y el tinte solo, 1 hora más.



Lo puedes conseguir en Jolse.com, Patrocinador de este producto, a un precio con descuentos de $7.11 (precio normal $9.48). [enlace]

You can get this at Jolse.com, Sponsor of this product, with a discounted price of $7.11 (normal price $9.48)  [link]


(que se vé boni el nuevo Banner de Jolse :3)

Esto es todo por hoy, me demoré en hacer la reseña, me reí mucho tratando de encontrar las palabras para definir el comportamiento del tinte y con mi típico doble sentido xD

Sinceramente no sé si un tinte así les llame la atención, pero para quienes sufren de labios secos como los que he tenido este año, me entenderán de que encontrar un labial así, que no marque líneas o cueros, que no reseque, que hidrate y que más encima se vea muy bonito, es complicado de hallar y algo que hay que compartir.

Nos leemos pronto! Recuerden que esta semana hay un nuevo Evento de Preguntas y Respuestas en el Fanpage! ^_^



This is all for today, uff. I wanted to make it short and for any other circumstance ended being too long or I got distracted too many times xD because my dirty minded side.

Honestly I don't know if you like this kind of tints, but I'm sure that if you suffer from dry or chapped lips like mine (this year), you'll agree with me that it's hard to find a liptint that can look pretty, don't dry, moisturize and even else doesn't mark cracked lips or dry flakes. It's something rare and it should be known.

See you soon!




Ésta es la más bella Super Luna 🌚








11 comentarios

  1. Hola!!! Soy Paulina. Llegue aqui siguiendote en instagram (@miss_yuyito)y me he pasado largos ratos leyendo tus reviews. Son súper completos. Por ti ya hice varios pedidos Jolse y también a Beautynetkorea. Estoy a la espera de los lip tint iluminadores de Mamonde, que ya repusieron en Jolse vatios colores, y del tonico de BHA.

    Tienes alguna sugerencia de crema nocturna para piel mixta??? Sorry si ya has publicado eso, es que no he podido leer todo XD todavia. Te lo pregunto porque no se si sera posible usar la misma de dia pa la noche. Tengo 33 años y uso la collagen firming de mizon.

    Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      La crema de día la puedes usar en la noche sin problemas. Lo que es común es que la crema de noche no la puedas usar en el día porque una tiende a elegir cremas más densas o con exfoliantes químicos para la noche, pero la de colágeno que mencionas no tiene riesgo en eso.
      Siempre digo que si te funciona bien, sigue con eso
      besitos!

      Borrar
    2. Gracias te pasaste!!!! Vi la reseña que hiciste del BHA de Cosrx y ahh ojalá llegue lueguito! Saludos linda!!! Y el labial te queda genial, es bien primaveral!

      Borrar
  2. Hola Eve! que lindo el tono me encanto, a pesar de que no soy fan de los gloss y cosas así me gusto y sobre todo porque como decías tu para días en donde no quieres utilizar algo muy matte viene perfecto, gracias por la reseña, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que un labial así se te vería muy bonito. Tiene una buena fijación, colores lindos que se ven mejor aún en pieles claras y además dan vitalidad.
      besitos!

      Borrar
  3. Yo no soy fan de los glosses tampoco pero me enamoró este, por lo bello y VIBRANTE que es (hoy día me acorde de ti porque hice algo sumamente estúpido, le estaba corrigiendo la ortografía a un alumno y justo salía esta palabrota y yo voy, y le pongo la B encima de la V... Me reí muy estúpidamente y los alumnos no entendieron nada). Además ni siquiera es caro! Me estás haciendo anotar cositas realmente en serio para mi próximo pedido en Jolse, yo pensaba pedir solamente la esencia de miel (la del jarro gigante) y ahora ya quiero el sorbete limpiador de limón, este labial y varias cosas mas jajajaja. Me encantó de verdad y te queda muy bonito! Me pasa que no sé si amo tanto la tendencia de los labiales mate, creo que los brillitos me están ganando nuevamente ✨
    Un besote! 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xDDD dios jajajaaj

      De hecho algo que me gusta mucho de revisar los rankings es que puedes encontrar productos que son muy baratos (en comparación a los occidentales o a otros que están de moda por marketing) y que además tienen muy buena calificación. Y que más encima muchas personas lo prefieran antes que a un YSL, igual te dice algo sobre la experiencia de uso.

      Los mates son lindos, pero creo que saturan...y le quitan un poco ese brillo sano y saludable (o jugoso) a los labios. Eso es lo que pienso cuando veo las fotos que me he sacado, y la experiencia que he tenido con labiales y tintes.

      besos :3

      Borrar
  4. Iba a hacer un gran comentario sobre lo lindo del labial pero me desconcentré con Lay bailando y dando un beso... qué onda lo mijito rico de ese hombre, me sale todo lo fan loca que llevo en mi ser, así que me dentro mejor jajaja

    Volviendo al punto, me gustó! a pesar de ser más un gloss en apariencia no se ve como excesivo el brillo (que es mi drama con ese tipo de labiales)! jumbitos para él!

    Un abrazote Eve!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xDD Lay es perfecto. Eso si me da como penita porque lo hallo muy flaco en comparación a Call me baby que tenía más carne en sus tutos :3

      Besitos Cote!

      Borrar
  5. Me ha gustado que sea hidratante y que no deje los labios pegagosos, y de precio con las ofertas no viene tan mal :)
    Te quedan bien los tonos corales, yo soy los que siempre ver en las colecciones jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Temía que no me gustara la sensación pero por suerte va todo bien xD glowpick no miente jajaja
      Gracias ^_^

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.