[Peripera] Peri's Ink Black cara ~ Long Setting

21 nov 2016



Muy buen Lunes! Para compensar con la flojera (que en realidad fué un exceso de días ocupados) de la semana pasada, esta semana me pondré las pilas -pero de verdad- y les prepararé tres reseñas...dos de productos que han visto mucho, y otra extra de un producto que no les he mostrado en ningún sitio (a menos que en Stories se me haya filtrado) y que será la reseña sorpresa de la semana -porque no, no todo lo que tengo lo muestro xD-
La reseña de hoy trata de esta nueva máscara de pestañas de Peripera, que sigue con la línea Peri's Ink. Esta máscara de pestañas promete negras pestañas de muñeca, curvas y largas que duran todo el día, gracias a su propiedad resistente al agua y sudor.


Hello there! Good Monday! To compensate my laziness (actually was too many busy days where I ended tired af) of this past week, I'll work all of me and do three reviews this time, 2 of products you already seen, and one of a special product that maybe I slipped on IG stories... hehe, but soon will be reviewed :3
Today's review it's about this new Peripera mascara, that follow the Peri's Ink line. This mascara claims to give dolly lashes, black and long, dramatic, curved that can last all day, because it's waterproof and longlasting. Will this be true? Let's start!.





Logra esa mirada impactante y llamativa enmarcada en largas y largas pestañas de muñeca en el definitivo entintado negro con la máscara de Peripera Ink Black Cara Waterproof. Potencia de super-lifting y curling en una fórmula intensa de larga duración que permanece todo el día.

Para pestañas largas y levantadas: Long setting
Para pestañas curvas y con volumen: Volume setting

La mascara negra sepa y cubre cada pestaña en un oscuro color, entregando un increíblemente definido look a los ojos!.

Máscara super curvadora que no baja las pestañas, Es increíble, mira el asombrozo poder de soporte de esta máscara intensa.

Fórmula de larga duración que no se mancha, permanece libre de manchas por todo el día, aún con sudor o agua.


Achieve that striking and eye-catching gaze framed in thick, long doll-like lashes in the ultimate jet-black ink with Peripera's new Peri's Ink Black Cara Waterproof Mascaras. 
Super-lifting & curling power in an intense longwear stay-put formula.



 



Isododecane, Microcrystalline wax, Trimethylsiloxysilicate, Polyethylene, CI 77499, Disteardimonium hectorite, Silica, Dextrin palmitate/Ethylhexanoate, Hydrogenated Polyisobutene, Silica Silylate, VP/Eicosene Copolymer, Ethylene/Propylene Copolymer, Propylene Carbonate, Alumina, Aluminum distearate, Sorbitan Isostearate, Polymethylsilsesquioxane, Rayon, Triethoxycaprylylsilane, Ethylhexylglycerin, Panthenol, Phenoxyethanol, Carbon black







Por ahora estas máscaras de Peripera vienen en este empaque especial que trae un removedor de máscara en tamaño pequeño, ideal para viajes. Ya salió a la venta la edición especial de Las Chicas Superpoderosas, pero no sé si viene con ésta promoción...de todos modos, si lo van a conseguir, les recomiendo éste empaque, ya que el removedor es bastante bueno y práctico (quita la máscara sin problemas, no deja graso...le haré reseña más tarde).

El empaque tiene el típico diseño de Peripera, ya sea de sus tintes o de sus labiales. Como Peripera es una marca juvenil, tiene contrastes fuertes y diseños pop. En la caja lamentablemente no hay información disponible en inglés, por lo que hay que buscar en la web de Club Clio.

La variedad que elegí es Long setting, que es básicamente una máscara de pestañas con fibras para alargar las pestañas. El tubo tiene el mismo diseño de los tintes labiales con esa tapa tan particular. En la base del tubo hay un sticker donde hay información de la variedad elegida, y trae impresa la fecha de elaboración del producto. En todo caso, esta máscara tiene una duración de 6 meses tras su apertura, como todas las demás máscaras de pestañas.

Tiene un cepillo ligeramente curvo, con cerdas (no es de silicona) y en ellas, se puede notar si acercas la vista, que hay pequeñas y delgadas fibras de rayón, que cumplen la labor de "alargar" las pestañas.
No hay colores a elección. La variedad Long Setting es negra.


For now this mascaras come in this bundle package with a special makeup remover that is ideal for travel. Powerpuff edition already came out but don't know if they are going to sell it with this travel size makeup too. Anyway, if you're going to get it, I strongly recommend this package, it's very practical, and also, the remover is quite good (I'll review it later).

Package it's in the same line that Youthful line Peripera has. Sadly, this box hasn't any information in english, so I recommend to check the info above or to go to Club Clio USA/Korea

Type I choose was Long setting, that is basically a mascara with fibers to achieve longer lashes. This tube has the same shape of the Peri's Ink. At the bottom of this tube there's a sticker where you can see the info about the type of mascara, but also the manufacturing date of this mascara. In any case, the PAO symbol states this mascara last until 6 months after opened.

It has a bent brush with bristles, not the silicone type. and in this bristles you can see those tiny little rayon fibers that make the work to "lenghten" the lashes.
There is no color election, Long setting type has only black color.








Ingredientes de máscara y removedor de maquillaje
Mascara and makeup remover ingredients














La lucha por unas pestañas largas y curvas que resistan maratones de dramas coreanos es algo que todas tenemos en mente. Hasta el momento hay muchas opciones, pero siempre había un pero al respecto. La Curl fix normal tiene un cepillo complicado, y no cualquier desmaquillante la saca, la Curl fix versión longlash tiene un cepillo genial, pero sus fibras se caen y terminan en cualquier parte (y créanme, porque no sólo terminan en la ojera sino también dentro del ojo :3). Por eso me decidí a seguir probando máscaras que tuvieran lo que necesito: que sean waterproof, que ayuden a curvar o a mantener la curva de las pestañas, y que además, ayuden a definirlas para que se vean lindas todo el día.

Uso lentes, y mis ojos se ven pequeños tras ellos, por lo tanto es importante (y muy importante) destacarlos, entonces necesito una máscara que haga ver mis pestañas notorias. También es importante el tema de la curva porque mis pestañas son lisas y también porque o sino las pestañas chocan con el cristal y eso molesta.

La máscara de Peripera realmente cumple con todo lo que promete. De partida, el pigmento es negro y por lo tanto las pestañas quedan cubiertas por ese pigmento, haciéndolas un poquito más visibles, especialmente si tienes pestañas muy claritas o casi invisibles. Me pasa especialmente con las pestañas inferiores.

Tiene fibras de rayón, que son muy finitas y muy pequeñas, pero con la fórmula quedan adheridas a las pestañas y no se caen durante todo el día. Esta misma fórmula permite que la curvatura que hayas dado a tus pestañas o que tengan naturalmente, no se baje ni se altere negativamente como pasa usualmente con máscaras no waterproof. Algo muy bueno, es que seca rápidamente y no deja grumos ni pelotones (especialmente, pelotones de fibras). La marca indica que puedes usar hasta 3 capas de producto, pero no he sentido la necesidad de usar eso y con una capa creo que es suficiente. 

Algo entretenido, es que por el momento (revisé en la web de Peripera Corea) esta máscara viene en una caja con un desmaquillante pequeño (como para viaje) que es súper bueno también. No es graso, es suave y saca las máscaras sin problemas (prometo reseñarlo después). La nueva versión de las Chicas Superpoderosas no trae esta oferta y al parecer es un poquito más cara.

Lo único malo que le veo a esta máscara, es que no hay variedad de tonos...sé que a no todas las personas les gustan las máscaras negras y que prefieren tonos café o incluso de colores, pero éstas vienen sólo en negro (creo que la de volumen es de tono borgoña).


Abajo tienen los swatches y pueden ver la diferencia, especialmente en las pestañas inferiores. Me siento súper satisfecha con esta máscara aunque debo decirles - y sé que me odiarán por la espera porque la reseñaré la próxima semana - ...pero no es mi máscara favorita. Es la de A'Pieu :3




Struggle for a beautiful long and curved lashes that can handle a Kdrama marathon is something all we have in mind.
Until now there's many options but since my declared love and loyalty to Curl fix -that lasted a year and a half, with 3 tubes-, started to look something more since always had a con. Curl fix original has an unique brush kind of hard to manage and not any remover can get rid of it. The longlash version has a better brush but the fibers goes everywhere -even inside the eye-.

That's why I ended choosing this time two mascaras, one from A'Pieu and this one from Peripera, that claimed being waterproof, help to curve or keeping the curve and besides, being long lasting to have that pretty lashes during all day.

I wear glasses, and my eyes look slightly small behind the glass, therefore it's important (and really important) enhance how they look. So I need a mascara that can make my lashes look noticeable. Also, it's a thing the curve because my lashes are naturally straight and also because otherwise they will be touching the glass and that's bother.

Peripera Ink black cara really do what it claims. In fact, the pigment it's so black that lashes after being covered with that pigment are more visible, specially if your lashes are too light or almost invisible. It happens with my lower lashes.

This mascara has tiny and thin rayon fibers that are easily sticked to each lash because the formula during all the day. This formula allows the curve you had given to your lashes (or has naturally) doesn't go down as usually happens with non waterproof mascaras. Something I liked  too it's that dries fast and doesn't clump in your lashes (specially the fibers). The brand says it can be used up to 3 layers of product, but with just 1 I got pretty lashes.

Something fun, it's that for now (I checked at the Korean Peripera website) this mascara came in a bundle package with a travel size Peripera Ink black cara remover (yeah, a remover just for this mascaras!) that it's super good too. Can clean easily, doesn't leave that oily finish and it's mild for sensitive eyes. I promise to do the review later. Oh, and I said this because the new Powerpuff Girls edition doesn't come with this bundle (I think) and it's pricier.

The only con I can think about this mascara, it's the lack of colors. It just have a jetblack tone and no more.

Below are the swatches where you can notice the difference, specially with lower eyelashes. I'm feeling so satisfied with this mascara, even I must confess -and I know you'll hate me because I'm going to review that in the next week- but my favourite one it's not this one, but the A'Pieu :3





 

Ojo derecho / Right eye

Ojo izquierdo / Left eye









 



↑ Waterproof / Waterproof
↑ Mantiene la curva de las pestañas / Keeps lashes curved shape
↑ Contiene fibras pequeñas y delgadas de rayón / It has little and thin rayon fibers
↑ Se nota una extensión de pestañas / You can see it lenghten lashes
↑ Dura todo el día / Lasts all day
↑ Se remueve fácilmente con aceite o desmaquillante / Can be easily removed with oil cleanser or makeup remover
↑ No se sienten las pestañas pesadas / Doesn't left heavy eyelashes
↑ Se pueden utilizar hasta 3 capas de producto / You can use up to 3 layers
↑ Promoción incluye un desmaquillante / Bundle package with remover.



↓ Sólo color negro / Only Black color



Pueden hallar este producto en Jolse.com, Patrocinador que envió el producto para su uso y revisión. Tiene un precio normal de 12.88 dólares, pero durante esta semana su precio es de 9.66. [enlace]

You can find this product at Jolse.com, Sponsor who sent this product to use and review.
It has a normal price of 12.88 but for this week the price it's 9.66 US dollars.[link]


Como les lancé la bomba...ésta no es mi máscara favorita. Me costó unas semanas de uso para definirlo y me quedo definitivamente con la de A'Pieu. Lo verán y entenderán cuando les muestre la reseña y las fotos de las hermosas pestañas que pueden lograr con esa pequeña y muy barata maravilla.

Que estén muy bien! y junten plata porque viene BTS cmm! ♥



As dropped the bomb, this isn't my favourite mascara. It took me a couple of weeks using both to make a difference and I'll stay with the A'Pieu one. You'll see and understand why next week when I'll show you the pictures and review of what this little and so affordable wonder can do for your lashes, even are short, or straight.

BTS is going to have a World Tour in 2017! They are coming to my country/city next year! I'm so excited!



Ya vieron que vienen estos lindos en Marzo? :3




21 comentarios

  1. Estoy buscando una máscara que me dé volumen y tras ver tus fotos, espectaculares, ya me estaba animando... ¡Y me dices que es mejor la de A Pieu! Que me pierdo el Black Friday!! No nos hagas esto! ;-)
    Ciao guapa! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de A'Pieu las deja más definidas aún. Te haré spoiler para que aproveches el black friday: Su cepillo es finísimo y por lo mismo muy fácil de manejar, también trae fibras muy pequeñas y delgadas, no se caen y dura todo el día. Deja pestañas incluso un poco más largas y muy definidas.

      besos!

      Borrar
  2. Me encanta como deja las pestañas , siempre busco alguna que se vea lo mas natural posible, lo compraré sin dudas :DDD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;) te encantará, aunque mi lado práctico dice que esperes a ver lo de A'Pieu. Mañana les subiré unas fotografías al Fanpage.
      saludos!

      Borrar
  3. Pregunta, todas las máscaras de pestañas que dicen long tienen fibras? Lo siento yo en esto de las máscaras de pestañas soy una completa ignorante jaja, pero si la de Apeiu te gusta más y es barata, puede que me anime a probarla jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, porque son las fibras las que dan la apariencia de que las pestañas se vean más largas jaja. La de A'Pieu me imagino debe ser parecida a la skinny microcara de Innisfree, aunque no sé si esa lleva fibras.

      Es muy buena, y cómoda de usar.

      Borrar
  4. me gusto mucho como deja las pestañas! yo aun tengo las mias de etude (Cafe y negro) asiq creo que por ahora pasare con esto jajaja pero la tendre en mi lista..cariños eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que forzarme a usar las de Etude antes que se me venzan xDD

      besitos Pily!

      Borrar
  5. Ohhh me gusta como dejan, mi favorita hasta ahora es la de Missha 4d pero está se ve interesante, esperaré la reseña de la otra tb. Las máscaras son un objeto preciado jijiji

    Un besotee

    pd: yo ya estoy esperando las entradas para marzo, espero que no se emocionen con los precios u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el facebook dejé unas fotos que saqué hace poquito, igual las de la reseña las tengo listas tb pero me falta modificar unas imágenes de la info para poder tener la reseña lista. Pero yo creo que cualquiera de estas dos máscaras te serviría, si tienes tremendas pestañas :D

      Tb ruego piedad con los precios xDD

      Borrar
  6. Wow te dejan unas pestañas super largas, me encanta!! Yo ahora estoy usando la curl fix versión longlash y me encanta, hasta ahora no he tenido ese problema de que se me caigan las fibras en el rostro o dentro del ojo, así que ando contenta con el resultado ♥

    Besos Eve, y que ganas de leer la reseña de A pieu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suerte T_T, a mí se me pasaban cayendo, creo que es por mi manía de frotarme un poco los ojos o porque las pestañas chocan contra el lente jaja
      Besos!

      Borrar
  7. Qué bien queda! me gusta el efecto que tienen. Pero no he podido evitar mirar las máscaras de A'pieu... y no sé a cuál te refieres, ya que todas tienen muy buena pinta, y supongo que no seré la única que quiere aprovechar los buenos precios del Black friday :) Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La máscara es la de Rilakkuma, la skinny waterproof. Creo que si quieres algo que se note más natural, pero pestañas más largas y separaditas preferirías ésa. Si te gustan más dramáticas y como de muñeca, la opción es ésta de Peripera.
      cariños!

      Borrar
  8. Hola! Y yo que pensaba que iba a ser de color marrón XDD me dejé engañar por el color del envase. Tiene buena pinta, y me encanta el packaging. Pero de momento voy servida de máscaras de pestañas, cuando fuí a Japón me traje un montón de ellas (de hecho estoy preparando una review para esta semana de una máscara japonesa). Me gusta llevar las pestañas bien marcadas, nada natural, cuanto más ojo de anime/manga me hagan mejor jajaja. También me gustan mucho las máscaras de Maybelline, sobre todo la Colossal volume! Hasta pronto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y las japonesas que tienen fama de ser las mejores! Quiero ver esas reseñas ♥
      besos

      Borrar
  9. Me gusta como te las deja, sin ser demasiado exagerada pero bien definidas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Holaa!
    por lo que lei me parecio fabulosa esta mascara de pestaña, sobre todo la que alarga! <3
    aunque ya quiero leer la reseña de la otra mascara de pestañas para ver que tan maravillosa es ! esperare con ansias la reseña, saludos! 3<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se parecen mucho, pero tienen unas diferencias muy sutiles jaja...:P
      cariños!

      Borrar
  11. Me gusta mucho el resultado! Se ve muy natural y no deja esa vista de "patas de araña" todas pegadas, odio que eso pase, por eso solo pongo una sola capa y no entiendo a las mujeres que se ponen tantas y queda todo como pegote! Después de probar una de etude house que era tambien para alargar, creo que necesito más una que de volumen. Igual uso lentes y a pesar de no tener mucho aumento, si es importante destacar las pestañas, le da otra vista a la mirada. Iré a checar la de a'pieu aunque me hace ojos la de innisfree que igual tiene el cepillo delgado pero es para dar volumen, porque con cepillos gruesos si me llego a picar el ojo (principalmente el izquierdo xD) falta de práctica.

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.