[VDL] Satin Veil Primer

2 nov 2016




Muy buen inicio de semana a todas! Esta es una semana ideal xD que comienza para nosotras en Miércoles y tiene sólo 3 días hábiles jaja. Así deberían ser siempre... no es malo soñar.

Bien, en un principio les había dicho que trataría de escribirles durante estos días festivos y fallé miserablemente porque estaba ultra ocupada y porque me bajó la modorra al día siguiente, aparte que tuve problemas con el computador e internet, lo que me obligó a mudarme de navegador y acá estoy re-acostumbrándome con Mozilla, viendo las claves, accesos y muchas otras cosas que son paja molida.

En fin, para hoy, está la reseña muy esperada y muy prometida del Primer de VDL. Ojo, que no es el único Primer de la marca, y tampoco descarto poder conseguir los otros...sólo porque si y porque cuando ves que algo te resulta bien, quieres compartirlo con todos. Dado que mi Primer anterior era un poquito cacho de usar y que estaba ya cerca del vencimiento, quise buscar algo distinto al típico Primer que te deja poco menos que una capa grasosa y pastosa en la cara, y que al mínimo contacto con el calor, temes porque tu maquillaje se derrita. Entonces viendo las opciones, pensé en VDL. VDL nunca hasta el momento me ha decepcionado, es una marca dedicada y especializada en maquillaje, y además sus Primers tienen buenos lugares en los rankings de usuarias de Corea e Internacionales, pero no he visto muchas reseñas al respecto. Entonces dado eso, lo compré y tras una larga espera, lo probé y fue amor instantáneo. Tuve que quitarme algunas ideas y saber bien cómo usarlo, y qué esperar y no esperar de él para obtener lo que sabía que podía darme. Eso y más les cuento en la reseña, que comienza ahora.



Well, hello! Our week in here started just today, Wednesday, and because we had many days to rest and holidays. Hope every week could be like this haha.
So, today's it's time to review this VDL primer. If you're not into VDL, I can tell you right now this isn't the only Primer they have, they also have a moisturizing primer and the famous Lumilayer whick probably I'll get once have this bottle at half.
Since my previous primer was almost expiring and was kind of troublesome to use, I started to see other options. I wanted to find a nice and easy product that wasn't like other Primer who even melt the makeup once exposed to hot weather and leave a pasty, cakey layer over the skin. I wanted something simple that could make my skin smooth, without changing the color, without clogging risk or that fake feeling. And I checked the current rankings, and VDL was a good option since the brand has never dissapointed me. I looked for reviews about and didn't found the one that could talk more this and how was, so I threw myself into adventure and here I am.
I had to try it many times to find the right way of use, had to change my previous ideas about Primers and mostly, know what to expect and what not.
That and more, now in this VDl Satin Veil Primer review.




Preparador de maquillaje Velo de Satín

"Piel lisa y cristalina como si llevaras un velo de seda"

El polímero de velo suave llena la piel a fondo y logra una superficie lisa de la piel para la etapa siguiente de maquillaje.

VDL es una "marca de cosméticos única" dedicada a las mujeres que activamente buscan y realizan sus sueños y deseos. A través de interacciones con maquillistas de renombre mundial, diseñadores de moda y celebridades, el Color Lab presenta infinitas variaciones de color inspiradas en las últimas tendencias y sensibilidad global.

Violet Lumilayer TechnologyTM Aplicada:
Violet Lumilayer Technology es una tecnología exclusiva
de LG que crea brillantes tonos de colores no mezclando pigmentos, sino poniendo delicadamente capa tras capa de diferentes tonos de luces. Derivando la energía del color violeta, la onda más fuerte en el espectro de color, presentamos los colores de tus sueños que nunca pierden su original resplandor no importa cuántos tonos diferentes sean
superpuestos o mezclados.

 Cómo utilizar

Aplicar uniformemente la cantidad adecuada sobre la piel antes de maquillarse con base.


 ♦
SATIN VElL PRIMER







"Glassy smooth skin as if wearing a silk veil"

The soft veil polymer fills the skin throughly and makes a sleek surface of skin for the next stage of makeup.


VDL is a 'unique cosmetics brand' dedicated to women who actively seek out and realize their dreams and desires. Through interactions with world-renowned makeup artists, fashion designers and celebrities, the Color Lab presents endless variations of color inspired by latest trends and global sensibility.

Violet Lumilayer TechnologyTM Applied:
Violet Lumilayer Technology is an exclusive technology
by LG that creates bright shades of colors not by
mixing pigments but by delicately layering different
shades of lights. Deriving energy from the color violet,
the strongest wave in the color spectrum, we present
to you colors of your dreams that never loses its original
radiance no matter how many different shades are
layered or mixed.



How to Use
Apply proper amount evenly on the skin before base makeup.











La caja sigue el mismo diseño de la línea clásica de maquillaje de VDl, eso es, ese hermoso negro con diseños holográficos que se pueden ver solamente cuando es expuesto a luz directa, ya sea artificial o del sol. La caja tiene información en inglés y una etiqueta en hangul, trae todo lo que necesitamos saber: Lista de ingredientes, Descripción, modo de uso, lista de ingredientes y precauciones.

La botella que contiene el Primer es de vidrio con aspecto escarchado y trae impresa la fecha de vencimiento en la base, a pesar de que también aparece el símbolo de expiración tras la apertura que indica que se puede usar de modo seguro hasta antes de 12 meses desde su apertura. Contiene 30 ml, así que creo que no será problema usarlo antes del año.

La tapa de la botella es plástica, pero dura. El dispensador es de bombeo y tiene en su base unas pequeñas protuberancias metálicas que ayudan a que la tapa no se suelte una vez puesta.


This box follows the same design from the classic makeup line of VDL, that's it, that beautiful black but with holo finish when it's exposed to sun or artificial light. This box has information in english mainly and a sticker with hangeul writing. All we need to know it's in english: Description, Directions, complete ingredient list and caution.

Primer it's contained in a glass bottle, with frosted finish and has the expiration date printed at the bottom of this bottle, despite it also appeared the PAO symbol printed in the box and the bottle. It has 30 ml, enough to use before a year, I hope haha.

Bottle cap it's made of hard plastic (almost wrote hard carry hey xD). Dispenser is pump type and has in the base of the black metallic part some relief dots which helps the cap to be firm and tight and not to loose once placed.














Como les contaba, lo que busco actualmente en un Primer es simplemente, que me ayude a corregir un poco la apariencia de los poros/arrugas, más que nada suavizando la textura de mi piel. Me pasó mucho mientras fotografiaba cómo quedaban las cushions en mi piel, que quedaba insatisfecha por la textura de mi piel, la notaba muy irregular, la tocaba y la sentía incluso un poco áspera. Notaba mucho los poros, y sabía que no era problema de la cushion, puesto que también las usa mi hija mayor y no se veían así. Entonces me decidí y compré este Primer, que es básicamente para mejorar la textura de la piel para lograr una mejor aplicación del maquillaje, y que éste pueda durar más tiempo en buen estado, a pesar de que tengas arrugas o líneas de expresión.

Como les conté en Instagram, a pesar de que me gusta usar maquillaje, tampoco tengo todo el tiempo del mundo para maquillarme y usar capa tras capa de cosas, también porque me tomo bastante en serio el tema de la protección solar y realmente no sacaría nada con hacer todo esos pasos on fleek si el bloqueador lo tengo que reaplicar cada 2 horas (porque estoy saliendo a intervalos durante todo el día). Se imaginan tener que hacer los pasos del maquillaje de nuevo cada 2 horas? Locura, quién puede? Yo no. Entonces mi maquillaje debe ser simple, lo cual mantengo diariamente.

Tras aplicar mi crema, uso el bloqueador solar y una vez que se asienta y seca, aplico el Primer, y esparzo suavemente por los lados que quiero suavizar, que usualmente son: frente, nariz, mejillas, sector bajo la nariz y el mentón.  En mi frente tengo arrugas pequeñas que de lejos no se ven mucho, pero de cerca yo veo todo...TODO, veo los poros de mi nariz, los de al lado de las mejillas...las pielecitas y poros que se ven en la cercanía de mis labios que me molestan mucho cuando tengo que hacer swatches y por eso termino difuminando todo menos el labial. . Y todo eso me molesta, aparte que el iPhone algo tiene que resalta lo malo xD. Hay que tener cuidado con la cantidad a aplicar, porque me ha pasado que algunas veces me emociono mucho y aplico más de lo que el dispensador da y termino con la sensación de que me hubiera puesto mucha crema y que en cualquier momento el maquillaje se va a ir derritiendo por ahí, onda calor de verano. Entonces si tienen piel grasa o mixta, cuiden eso y vayan aplicando de a poco.

Al principio estaba confundida en qué producto era el que suavizaba mi piel y ahora que ya llevo tiempo de usar los productos por separado, vi que es el Primer y por eso es que no puedo dejar de contarles lo bueno que me ha resultado la experiencia. 
Apenas lo aplico en la piel, se siente suave, no reseca, lisa. Además, la matifica ligeramente. Sé que a muchas no les gustará eso, pero créanme que cuando digo matificar, no tiene nada que ver con que la piel quede reseca, sino que quita un poco de brillo. Si usas una cushion dewy o brightening tras el Primer, no lo matificará, lo he comprobado con la cushion de Whoo y la de Sulwhasoo. Además, esas cushion matificantes como la Cover Powder Cushion y la Longwear Cover quedarán perfectas (se los digo yo, que detestaba la de Innisfree porque la hallaba muy resecante para mi piel y la evité usar durante todo este tiempo por lo mismo, y ahora con el primer es un agrado usarla y ver que no me saca pieles ni parches secos, y que no se cuartea ni nada).
El control de sebo es bueno, como les digo no sé si durará más allá de 2 horas, porque en ese lapso de tiempo me reaplico bloqueador, pero lo que si veo, es que ni a la hora, ni en esas 2 horas me han aparecido los típicos puntitos de sebo en la nariz, y eso me encanta.

Creo que las imágenes pueden hablar mejor que las palabras, así que ya saben, como siempre swatches y fotos abajito :3.



As told before, what I'm actually looking in a Primer it's simply that the product can help me to correct a little the texture/appearance of pores and wrinkles, mostly soften the texture of my skin. It happened while I was reviewing the cushions and taking photographs of it, that I was unsatisfied about my skin looked. The texture was uneven, I touched and could feel those bumps and roughness. Noticed the pores and I knew it wasn't the cushion, because my daughter use it and her face didn't looked like that. So I decided and bought this Primer, that is basically to improve the skin texture to achieve a better face makeup application, and this can last longer in a good shape, despite you having wrinkles or fine lines.

And as told on Instagram, despite I love to wear makeup, I don't have all the time in the world to do my makeup and using layers and layers of products, also because I took very seriously the Sun protection issue and I can't do my face makeup every 2 hours (because I'm going out during all the day). Would you imagine putting sunblock, primer, concealer, foundation and contour every 2 hours? Madness! Who would do that?!. I don't. So, I keep it simple, because I do this everyday.

After apply my moisturizing cream, I use my sunblock and once it's settled and dry, I put the Primer and spread softly in all the places I need to make soft, that usually are forehead, nose, cheeks and that place under my nose and the chin. In my forehead I have many wrinkles that can't be seen from far, but in my mirror I see everything! all those pores, my dead flakes of skin, specially those above the upper lip (which I blur when I do lip products reviews). All those things make me upset, most because Iphone camera isn't that good like was the LG one and enhanced all the flaws haha. Well, and advice: watch out the amount you use, because it happened me some times that doubled the amount I really needed being greedy and after ended with a almost melting face, feeling greasy rather than silky. So, if you have oily or combination skin, please use little by little.

At first, when started to use all this products, I was confused about which one was the one doing miracles, but now that I've been using this things for a while, I can say properly that it's this Primer (BHA cream was delayed because now I'm using the Gobdigoun skincare and my face it's soffter than ever).

As soon I apply this into my skin, this feels soft, moisturized, smooth, not rough. Besides, it mattifies it a little. I know many of you don't like the matte makeup, but in this case the matte it's just take out a little shine of the skin, and this doesn't interfere with brightening or dewy cushions for example ( I know because I still use the cushions with those properties). Plus, thos matte cushions like Cover powder and Long wear cover will be perfect (trust me, I hated the Innisfree one because it was too drying for my skin, enhanced those dry spots and dry flakes in my face and avoided to use it after the review for that reason, and now I can use it with no problems).

Sebum control is good, I don't know if this can last more than 2 hours because the sunblock, but I see that at the hour of applied, my nose doesn't have those despiteful oil blobs appearing, and I love that.

I think images can spoke better than words, so as usual, pictures and comparisons below, at swatches.










Sin Primer → Con Primer

Siéntanse libres de hacerle zoom extremo a las fotos ^^, no tienen edición ni difuminado alguno y son de distintos días :3
(sorry si aparece algún bigote por ahí xDD)


 
 







↑ Deja la piel muy suave / Soften skin
↑ Acabado satinado al tacto / Satin finish when touched
↑ Alisa un poco la textura de la piel / Smooth skin surface a little
↑ Matifica la piel / Mattify skin
↑ No se siente pesado / Doesn't feel heavy
↑ No reseca / Doesn't dry
↑ No me ha causado brotes / Didn't caused me any breakout
↑ No tapa mis poros / Doesn't clogged my pores
↑ Mejora la aplicación de bases y cushions / Improve application of Bb creams or cushions
↑ Mejora la duración del maquillaje / Improve face makeup lasting
↑ Se siente algo humectante y no pegajoso/ Feels some moisturizing and non sticky
↑ Apto para piel seca / Suitable for dry skin




↓ No borra los poros ni arrugas, difumina un poco la textura. / Doesn't erase pores or wrinkles, just make it smoother.
↓ Hay que cuidar la cantidad a aplicar o se sentiré algo graso/ Watch out the amount before apply otherwise could feel a little greasy.







BB Cosmetic (Blogger code: V9C9D1UVO2G  8% discount)








Espero que esta reseña les ayude a todas quienes estaban curiosas sobre cómo funcionaba este producto y qué es lo que básicamente hace y puede lograr. Siempre digo que una piel bien cuidada es un lienzo sobre el cual se puede lograr una mejor obra de maquillaje, pero en algunos casos muchas de nosotras nos dañamos mucho la piel en la adolescencia y juventud, así que un buen cuidado de la piel ahora, más herramientas como éste Primer nos pueden ayudar a no sentirnos tan mal con nosotras mismas, frente al espejo especialmente, si somos tan duras y críticas con nosotras y nuestro género.

Para la próxima ocasión, que será muy pronto, les reseñaré el liptint de labiotte, sé que lo quieren y que lo han estado esperando ^_^.

Cuidense muchísimo y nos estamos leyendo!

My blood, sweat and tears...♫









19 comentarios

  1. Viva el zorrito!! Yo simplemente no me hago a los otros navegadores, siempre vuelvo al Firefox.
    Con respecto al primer si que nota la piel más difuminada con las imperfecciones, me pasa como a ti que son obsesiva con un maquillaje uniforme, y siempre me revienat que la arruga de alrededor de los labios se marca y que la textura de la piel no es uniforme jaja.
    Por cierto gracias por mencionar como aplicas el primer, porque yo no encontraba la forma correcta, a veces lo pongo antes del protector y otras sobre el protector y no sabía con cual decidirme jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora estoy reacostumbrándome, que hace mucho que estaba con chrome pero ahora no sé qué le pasa que me bota de internet.

      El uso del primer para mí siempre fue complicado, pero siempre lo he usado tras el bloqueador (excepto ese de the faceshop que era complicado pues decia que era crema y primer a la vez y yo confundida sin saber qué hacer XD). Por cierto, ya probé el de heimish y está bastante bien, pero no sé si lo que quieres es tener brillo Cullen en tu rostro, ya que eso es lo que hace jajaja

      Borrar
    2. Que mal, pensé que sería como el de VDL que ayudaba a suavizar pero sin resecar, el brillo Cullen ya me asusto jaja. Gracias por decirme como te fue con la muestra, así que sigo mejor con la idea del primer de VDL.

      Borrar
  2. El primer en sí no está mal para quien tenga una piel cuidada, pero para quienes tienen los poros muy grandes o con signos propios de la edad no sirve de nothing :c
    Le tenía fe al primer, pero por la consistencia, se me imagina algo grasosa, y s mi piel es mixta, dudo mucho que me sirva de algo.

    Al menos alcancé a no comprarla xD.
    Muchas gracias Evy! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si igual sirve...para pieles cuidadas realmente no necesitas Primer a menos que sea para dar un brillo extra o duración en caso de sebo extra, pero en ese caso de pieles grasas tb hay poros dilatados y alguno que otro desastre mayor.
      Nop, para nada grasosa xD de hecho, es como un gel y matifica al instante. No sé si viste la foto de la mano y del macro, se nota claramente la diferencia. Es un dementor para el sebo xD

      besitos!

      Borrar
    2. A chucha, no la noté, que soy weona por la chucha xD, te agradezco la aclaración Evy, perdona a esta pobre alma en busca de algo efectivo para la piel víctima de la sudoración excesiva :c

      Borrar
    3. xDD csm me reí como foca retardada cuando vi tu comentario xDD

      Borrar
  3. Hola linda!
    me encanto totalmente todo lo que leí, aunque igual podría ser mucho mejor este producto, cubriendo mucho mas las arrugas y mas!

    muchas gracias por la reseña!
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, dentro de los primer que he probado ha sido el más notorio en cuanto a difuminado de poros y arrugas :P. Algo que haga más que eso ya sería milagro jaja
      cariños!

      Borrar
  4. Realmente es como poner una capa fina de silicona para igualar la piel, ¿no?, si es así no es para mi, no tanto porque sean siliconas que no me atraen sino porque me da un poco de repelús esa sensación de piel muy, muy lisa, como plasticosa que he tenido con algunas cremas, ¿o no se siente así y lo entiendo mal?
    Ciao guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, todos los Primers lo son por su contenido principal de siliconas ^_^. Pero en la sensación difiero, lo que mencionas me pasaba con el primer de the faceshop, y con éste sólo sucede cuando aplicas demasiada cantidad (esa sensación de que el maquillaje se te va a derretir por el rostro). Este primer deja la piel matificada, y muy suave(como queda tras una exfoliación física por ej.)
      besos!

      Borrar
  5. Por eso no me he aventurado al mundo del maquillaje, quiero tener mi piel cuidada con una buena rutina. Me da lata cuando hay gente que se esmera en "tapar" con maquillaje, cuando debería cuidarse la piel en primer lugar u.u
    De todas maneras es un primer que estará en mi wishlist :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es práctico, y más si se les olvida quitar todo eso en la noche. Aparte que lo mejor es cuando tras ser metódica la piel mejorar y puedes ir usando cada vez menos maquillaje, o usar sólo bloqueador.
      Cariños!

      Borrar
  6. Siempre me había tincado este primer y veo que no falla, te deja la piel muy linda y si, el otro día me saqué ubas fotos con aifon y vi unas imperfecciones que no sabía que tenía 😂

    Tengo que poner alguno de los primers en mi wishlist jijij

    Besos Eve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      La cámara es terrible, o sea, la comparo con la de samsung o LG y claro, es menor calidad y personalización pero es lo que hay ahora T_T

      Hay varios primer en el mercado, depende lo que quieras...mi próximo objetivo es el Lumilayer, quiero ver si será como el Artglow de Heimish que deja como Cullen al sol xD
      Besos Vane

      Borrar
  7. Me gustó como te queda la piel, se te ve bonita! Pero igual creo que lo más importante es tener un cutis sano y cuidarlo lo más posible, no tanto taparselo con maquillaje. Pero se ve bien bueno, aunque no soy amiga de estas cosas, me compré un primer hace poco y ahi lo tengo, no sé como usarlo en realidad jajaja.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3 por eso adoro este primer!
      También concuerdo en eso, y lo promuevo harto...especialmente en cuanto a la limpieza y productos para mejorar la piel, para mí éste es la pequeña ayuda para los días complicados o para cuando sabemos que nos va a tocar hacer mucho y no tendremos tiempo para retocar.

      EL primer se usa después del bloqueador solar y antes de tu base de maquillaje. Sacas un poquito y en las zonas con poros dilatados lo aplicas con movimientos circulares para que rellene los poros. En el resto del rostro lo aplico como una crema normal.
      besos!

      Borrar
    2. Gracias por enseñarme, voy a ver como me va 😉

      Borrar
  8. Yo he usado primer pero sólo para difuminar la apariencia de los poros y la base se pueda aplicar más pareja (no les recomiendo el de holika holika, lo tengo y si difumina, pero si son de piel mixta a grasa, la grasa va a brotar al par de unas horas), también la que hace un efecto parecido y matifica un poco, es el serum peach sake pore de skinfood, pero igual, la grasa sale entre 2-3 hrs. Es un serum, pero lo uso como primer después de usar mi bloqueador solar, creo que un primer funciona mejor, cuando se tiene de base una buena rutina de cuidad facial, ya que la grasa se mantiene más controlada. Mi humilde opinión, ya que vivo en una zona calurosa la mayor parte del año, y la grasa sale si o si, sólo ahora que ya esta empezando el frío, mi piel se mantiene un poco a raya con todo esto, entre 3-4 hrs. Sin duda, se va a mi wishlist, me ha llamado la atención la linea de maquillaje, y este primer sería buena opción para probar :)

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.