[A'Pieu] Rilakkuma Skinny Waterproof mascara ~ Long Lash

1 dic 2016




Muy buenos días! Para seguir en esta racha madrugadora de reseñas y ponernos al día con las cosas, para hoy está este post que les había dicho que haría esta semana. Cuando escribí sobre la máscara de Peripera les indiqué, que pese a que deja las pestañas muy bonitas, que es waterproof, que tiene un buen cepillo y todo...no era mi favorita, espero que ahora con ésta reseña, puedan entender por qué la de A'Pieu si lo es, y no se refiere para nada a su empaque tan bonito.

A'Pieu ha estado realizando colaboraciones con Sanrio, usando la figura del tierno Osito Rilakkuma. Hay una colección muy grande, de todo realmente. Si bien creo que es todo muy bonito, he aprendido a resistirme a algunos empaques y a revisar en las apps coreanas que tengo, especialmente para colaboraciones y compras personales, su calificación y ranking actual. El mercado de los cosméticos en Corea se mueve a un ritmo vertiginoso, pero las usuarias son quienes dan vida a ésto, y gracias a ellas es que podemos saber que hay productos buenos y otros que es mejor olvidar ya sea por precio, o por calidad.


Hello again, good morning! Following the spree of weekly entries and catching up with things, for today it's this post that I've told I was going to write this week. Last week when writed about Peripera mascara I said, despite the good effect, the good brush and all, that wasn't my favourite, I hope this review can help you understand why. And it's nothing related with the pretty packaging.

A'Pieu has being collaborating with Sanrio, specially with the Rilakkuma character. Rilakkuma is in every A'Pieu product... since skincare, to body care, to makeup. I do believe it's cute but I've learn to resist to some packagings and first to check in the korean apps I have (Glowpick, Powderroom and Hwahae) the ranking this may have, specially for collabs and personal purchases. Cosmetics market in Korea moves in a fast way, but users are the ones who give life to that and thanks to their reviews, we can check if a product it's a dud or it may be good for us.






La máscara de pestañas de cepillo delgado de A'Pieu es perfecta para cubrir aquellas pestañas difíciles de alcanzar desde la raíz hasta las puntas, incluso a través del fondo de las pestañas.
A prueba de manchas, una fórmula larga duración entrega volumen y efecto de pestañas largas por una triple formación. La fórmula a prueba de agua y el cepillo delgado trabajan en conjunto para crear la apariencia de pestañas largas y hermosamente definidas.

Cepillo súper delgado: Ayuda a producir ojos limpios y profundos.
Las pestañas inferiores pueden ser fácilmente tocadas.
Se mantiene limpia sin manchar los ojos
Puede ser usada de modo ligero con una capa delgada.


Cómo Usar

Posiciona el lado curvo del cepillo en la raíz de las pestañas, barre las pestañas 2 a 3 veces en un movimiento de zig zag para lograr una curva y largo levantandolas como una ola.


A'PIEU skinny mascara brush is perfect for coating hard to reach lashes from root to tip even along the bottom lash line.
Smudge-free, long-wearing formula provides volume and long lash effect by triple coating formation.
The waterproof formula and skinny brush work together to create the appearance of long beautifully defined lashes

    Super Skinny Brush: It helps produce a deep, clear eyes
    Under Lash can easily touch
    Maintain clean without smearing eyes
    It can be used lightly coated thinly


How to use
Place curved side of surf brush on the root of eyelashes.
Sweep eyelashes up 2~3 times in a zigzag motion to make curling long lash being lifted up like a wave.








Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Water, Beeswax, VP/Eicosene Copolymer, Carnauba Wax, Silica, Alumina, black Iron oxide (CI 77499), Disteardimonium Hectorite, cyclopentasiloxane, Cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone, Ethylene/Propylene copolymer, polyethylene, butylene glycol, Camellia Japonica Seed Oil, argan oil, Portulaca Oleracea Extract, magnesium sulfate, Hydrogenated polyisobutene, sorbitan isostearate , Polymethylsilsesquioxane, propylene carbonate, nylon-66, Triethoxycaprylylsilane, Dexpanthenol, Potassium sorbate, Phenoxyethanol, Titanium dioxide (CI 77891)







El empaque es muy simple, trae unos dibujos de Rilakkuma y comidas kawaii y no trae caja. El tubo de mascara solamente viene precintado con un plástico que trae el sello de autenticidad de Sanrio X. No hay nada de información que nos pueda servir, ya que está todo escrito en hangul. Lo único útil en el empaque, es que en la base incluye la fecha de elaboración y al costado, el símbolo de PAO ( Period after opening) de 6 meses, que es el tiempo de validez de todas las máscaras de pestañas.

El cepillo es muy muy delgado, tiene cerdas (no silicona) muy finas y en ellas están las fibras que incluye la fórmula, que son incluso más finas que las de la mascara de Peripera. Es de color negro-gris.


This packaging it's very simple, it has some drawings of Rilakkuma and food, doesn't have a box. This tube came sealed with plastic and with no box. It has an authenticity sticker from Sanrio X.
There is no useful information over this tube, unless the manufacturing date at the bottom and the PAO symbol at one side. PAO is 6 months, as usual in mascaras.

The brush it's really, really skinny, with bristles (non silicone) very thin and in there are the fibers of the formulation, that are thinner than the Peripera ones. Color is black-gray.



















Hace mucho tiempo llevo mirando la máscara skinny de Innisfree pero al final nunca me decidí a probarla (y creo que la versión waterproof suele agotarse pronto), más que nada porque la idea de un cepillo tan fino me resultaba algo irreal para el objetivo que quiero lograr con mis pestañas. Pero me alegra haberme equivocado.

Pedí esta máscara de pestañas porque prometía alargar y definir las pestañas, además de ser waterproof (indispensable). Fue coincidencia que aún estuviera disponible la edición de colaboración con Rilakkuma, y otro de mis objetivos, era averiguar que tal era la marca A'Pieu en cuanto a calidad, ya que muchas veces he encontrado sus productos en altos lugares en los rankings, cuando también son de precio muy bajo. Para quienes no sepan, A'Pieu es una marca hermana de Missha y de Swisspure (a la que se suma ahora Eau de Love, especializada en fragancias).

Esta máscara, básicamente cumple con todo lo que promete, que es crear pestañas largas naturalmente definidas. Pese a que pareciera que el cepillo extrae poca cantidad de producto, en la práctica al ser tan fino y con esas mini cerdas, es capaz de cubrir las pestañas desde la base hasta las puntas con la fórmula y además hacer que las fibras que incluye, puedan adherirse a éstas, logrando un efecto de alargado inmediato. Además, el que estas cerdas sean tan finas, evita un problema que inconscientemente todas queremos evitar al usar una máscara de pestañas: Al extraer la cantidad justa, evitamos que se produzcan grumos, y que nuestras pestañas se vean pegoteadas o grumosas. El cepillo cubre las pestañas y las separa, dejándolas con un look muy natural, pero realzando su apariencia -y haciendo aparecer esas mini pestañas que ni sabías que tenías-.

Al ser waterproof, me dura perfectamente todo el día. Pese a que algunas veces me puedo llegar a frotar el rabillo del ojo, no se producen manchones ni tampoco se caen las fibras. La fórmula se mantiene perfectamente en las pestañas hasta que la quito en la noche con desmaquillante o limpiador de aceite. No sale sólo con agua caliente y agua o sólo con limpiador de espuma (un día me metí a la ducha sin desmaquillarme y me convertí en panda...). Resiste el sudor y en los swatches en mi mano, también resiste el agua y el frote, pero con agua caliente se ablanda un poco, asi que tengan cuidado en eso. Piscina o mar si, piscina temperada y sauna no.  

Mantiene muy bien la curva de las pestañas, y no las baja. Creo que incluso, las logra poner más en lo alto. Suelo aplicar dos capas de esta máscara de pestañas, una por la interior de la curva de las pestañas superiores, y otra para levantarlas, yendo muy hacia arriba.

En lo negativo, la ausencia de más colores, pese a que éste no es un negro potente, podría ser un punto que no gustaría a quienes buscan máscaras de color café por ejemplo. Además, si estás acostumbrada a cepillos más gruesos y densos, tendrás que perder el miedo y darte el tiempo de ver los usos que puedes darle a este nuevo cepillo. 

Ésta es mi máscara amada por el momento, tras año y medio de uso, Curl Fix ha sido destronada.


Since a while I've been eyeeing the skinny microcara from Innisfree but finally never made my choice (and I think waterproof tends to sold out quickly) because the idea of using that little brush/wand was something very irreal for the objective I wanted to achieve. But, I'm glad for being mistaken.

Asked for this mascara because promised long and defined lashes, besides being waterproof (a must for me). it was coincidence that still the Rilakkuma collab was available. Oh, other of my objectives was to find how was A'Pieu brand regarding quality because I've seen it in many rankings, and it's very affordable. If you don't know, A'Pieu it's a sister brand of Missha and Swisspure (and now, also Eau of Love, fragrance specialized).

This mascara basically does everything it claims, that is make long and naturally defined lashes. Although it seems that the brush/wand extracts little amount of product, in practice since it's so fine and with those mini bristles, it's able to cover eyelashes from the base to the tips with the formula and also make the fibers it includes  can adhere to them, achieving an immediate elongated effect. In addition, the fact that these bristles are so thin, avoids a problem that we unconsciously all want to avoid when using a mascara: Extracting just the right amount, this prevent lumps from occurring, and that our eyelashes appear to be sticky or lumpy. The brush/wand covers eyelashes and separates them, leaving them with a very natural look, but enhancing their appearance -and even making it appear lashes you didn't knew you had before-.

Being waterproof, it lasts me perfectly all day. Although sometimes I rub the corner of my eyes, there are no spots and the fibers do not fall. The formula stays perfectly in the lashes until I remove it at night with make-up remover or oil cleanser. It does not come out only with hot water and water or only with foam cleanser like other mascaras (one day I got into the shower without removing it and I became a panda ...). It resists sweat and swatches in my hand, it also resists water and hard rubbing, but with warm water it softens a bit, so be careful in that. Pool or sea yes, heated pool and sauna no.


It holds very well the curve of the eyelashes, and does not lower them. I think even, it manages to put more on top. I usually apply two layers of this mask of eyelashes, one through the inside of the curve of the upper eyelashes, and another to lift them, going very up.


In the negative side, the absence of more colors, although this is not a powerful black, could be a point that would not like those looking for brown mascaras for example. In addition, if you are used to thicker and bigger brush/wand, you will have to lose your fear and give yourself the time to see the uses you can give to this new brush.


This is my beloved mask for the moment, after a year and a half of use, Curl Fix has been dethroned.





Éstas son mis pestañas sin maquillaje, ya curvadas
This are my "no-makeup" lashes, curled






Pestañas inferiores
Lower lashes 


 

 Lado y curvas
From the side and curls
 





↑ A prueba de agua / Waterproof
↑ Resistente al sudor / Sweat resistant
↑ No mancha la piel durante el día / Doesn't smudge
↑ Mantiene la curva / Keeps lashes curved
↑ No baja las pestañas / Doesn't lower lashes
↑ Aplicador pequeño y fácil de usar / Small and skinny applicator easy to use
↑ Alcanza las pestañas más pequeñas / Reach even the tiniest lashes
↑ Tiene fibras / it has fibers
↑ Fibras no se caen / Fibers doesn't fall
↑ Crea pestañas largas y definidas / Create longer and defined lashes
↑ Acabado natural en la primera capa / Natural finish with the first layer
↑ Precio bajo / Low price





↓ Hay que aprender a usar el cepillo, ya que es muy blando / Must have to learn to use the brush, since it's very soft
↓ No hay variedad de colores / There's no more colors


Puedes conseguir este producto en Jolse.com, Auspiciador del Producto, quien me lo envió para su uso y revisión, a un precio de $8.40 dólares [enlace].

You can find this product at Jolse.com, Sponsor of this product, who sent it to me to use and review, at $8.40 US Dollars. [link]



Ahora creo, que por las imágenes podrán entender un poco más el por qué prefiero esta máscara de pestañas en vez de la de Peripera. La verdad es que es muy fácil de usar una vez que te acostumbras, como el cepillo es pequeñito lo puedo utilizar en la curva interior de las pestañas y fácilmente estirarlas sin mancharme (aunque en las fotos aparecen algunos, es porque estaba aprendiendo a usarla xD) y me quedan pestañas largas y bien definidas, muy naturales por todo el día y noche. En Glowpick está posicionada en el lugar Nº22, Peripera está en el lugar 61.

Las dejaré elegir la próxima reseña: Bloqueador, tinte labial o cuidado facial? 


Nos leemos pronto!




Now, do you see why I prefer this mascara over the Peripera one?. Truth is this is very easy to use once you're handle the wand size and the application. Since the brush it's tiny I can easily use it in the inner curve of my lashes and easily extend it up without smudging (even in those pics appear some, those were from the days I was still learning) and I get long and defined lashes, very natural for all day long. In Glowpick app this is ranked Nº22, meanwhile Peripera's in number 61.

I'll let you choose the next review: Sunblock, liptint or skincare?

See ya!











19 comentarios

  1. Es que pues osssbvio que las pestañas te quedan preciosas porque las tienes pues querida Eve, a estas alturas le das pateadura a mis calvos ojos jajajaja
    Terrible-kuma ( como le dice mi papa xd) me encanta, y la verdad es que he estado con el carrito de compras en Jolse llenito, pero no se me da cuco, tengo tanta mala suerte que presiento que todo va a quedar en aduana jajajajaja
    Un besito Eve y gracias por visitar mi blog nuevito, siempre tú tirandome buena onda, se agradece :*
    y con respecto a lo flawless, creo que solo tú y mi pololo piensan eso hahahaha
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja pero Nacha, se te ven las tremendas pestañas...las mías tras mis lentes están ultraescondidas xD modo ninja
      No creo que te toque tanta mala suerte...compra de a poco, Jolse siempre declara menos en todo caso.

      Besitos :3

      Borrar
  2. Te deja muy bonitas las pestañas, muy separadas. El envase tan cuqui es un plus jaja. Creo que si me animo a comprar una máscara de pestañas será la de Rilakkuma.
    Y para la próxima reseña quisiera la de cuidado facial :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :p
      A mí el envase realmente me dio lo mismo esta vez...no niego que es tierno el osito, pero me encantó mas que sea un empaque tan delgado y compacto, así es fácil estarla llevando donde sea.
      Oki ;)

      Borrar
  3. Me gusta mucho como te deja las pestañas! Ya podría haber comprado esta máscara en vez del blush cushion "bluff" de la misma colección ;-)
    Me la anoto porque me gusta mucho.
    Ciao guapa, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja bueno, yo no confío en lo general en maquillaje cushion a menos que sean sólo las BB creams o foundation. COn blusher es para arriesgarse la verdad.
      Me encanta que te haya gustado, ya ves por qué era mi favorita ^_^
      besos!

      Borrar
  4. Me encanta! ya lo tengo de camino a casa ;) Espero que no se demore mucho porque tengo ganas de probarlo.
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te vaya muy bien, y tenle paciencia al aplicador...
      cariños!

      Borrar
  5. me encanta rilakkuma! necesito este rímel :( es maravilloso!
    saludos <3 primera vez que paso por aquí

    ResponderBorrar
  6. Hola Eve! se ve genial esta mascara ya que deja un acabado muy bonito y bueno el empaque adorable como siempre, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  7. hola, has probado la mascara en presentación curling?

    ResponderBorrar
  8. Yo tengo la máscara skinny de innisfree y la verdad me arrepiento... no hace nada por mis pestañas :'( el cepillo es genial justo como en la publicidad perooo a mis pestañas no les gusto jaja *suspiro* ¿dónde estará la máscara que me deje las pestañas de muñeca? ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me olvido escribir que tus pestañas lucen hermosas *-*

      Borrar
    2. Ow, en serio? Y me habían contado maravillas de esa máscara de Innisfree! Mis pestañas son muy complicadas, como son tiesas, no cualquier máscara les sirve.

      Para pestañas de muñeca puede ser ésta o sino la de Peripera...ésa te da pestañas más dramáticas, aparte que las tinta muy negras ;)

      muchas gracias ♥

      Borrar
  9. Definitivamente ésta máscara le da un plus a tus pestañas, porque aunque consideres que las tienes lacias, son largas, y ese largo es difícil de conseguir con un rímmel. Si se ve la diferencia con la de peripera y me gusta que el cepillo sea delgado, me cuesta mucho aplicar producto en las pestañas inferiores sin tener que pincharme los ojos y deje el producto a parches debido al cepillo (y aún así, las compañías a veces de atreven a sacar semejantes cepillos tamaño jumbo, con eso, sólo puedes usarlo en medio ojo). Esta se va a mi wishlist, que va aumentando cada semana, y sería bueno que probaras la de innisfree, para ver si su fama le hace justicia, porque en precio, están más o menos igual. Ésta va a ser la próxima máscara que compraré :)

    ResponderBorrar
  10. yo no le tenía fe a esta mascara justo por lo que dices del cepillo, pero te deja las pestañas hermosas, muy naturales, a pesar de que a mi me gustan las pestañas mas dramáticas, esta ha llamado mi atención ;)

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.