Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

[Chao 2016] Descubrimientos, los amados y odiados + lo que aprendí = Un resumen.

By 12/30/2016 03:35:00 p.m. , , , , , ,


Muy buen día a todas!
Los últimos días del año son el momento propicio para hacer balances y ver que tal fue esto para nosotras. En mi caso, el 2016 no fue un año particularmente malo... fue un año de cambios, de avances y de mucho trabajo, pero también de muchas enfermedades. Entonces cuando la salud va fallando, el tiempo se hace más escaso y el ánimo flaquea. Este año me enfermé mucho, pero a pesar de eso también me presioné bastante a seguir haciendo las cosas...pero en un momento eso me pasó la cuenta y casi colapsé.

Ahora me tomo las cosas con calma, me organizo mejor y simplifiqué las cosas.
Después de todo, la vida es para vivirla lo mejor que podamos, no?

Como me sugirió Carol, haré esta vez un resumen de este año en cuanto a descubrimientos, a productos que amé, a los que no recomiendo...y también a cambios que hice en cuanto a mis elecciones y rutinas.






Descubrimientos y Recomendados




Cosmética Asiática -no Coreana-:


 Gracias a Instagram conocí dos webs muy interesantes, Amabié y Skin18. Les he contado anteriormente sobre Amabié y no puedo estar más que feliz con ellas.
Katrina y Joanne, sus fundadoras, son mujeres muy sociables, simpáticas y muy atentas, que lanzaron esta plataforma online donde cualquiera puede registrarse y compartir sus opiniones sobre productos, y la gracia es que no son sólo productos coreanos, sino que también asiáticos y occidentales. Además ellas están constantemente mostrando en vivo productos, diferencias, aclarando información y también realizan sorteos. Por reseñar, por ser participativa y honesta puedes ser elegida como Sweetheart y recibir productos para reseñar, ya sea en tu Blog, en tu Instagram o en Amabié. Es así que pude conocer cosmética no coreana, específicamente de Taiwán, que tiene muy buena calidad también.




 Gracias a Skin18 y su programa de Bloggers, he podido conocer y probar más mascarillas de las que usualmente podría, ya que manejan una variedad impresionante de marcas y tipos, a precios muy muy convenientes. Pude conocer buenas marcas como Mirum y hoy tuve mi primera experiencia con una modeling mask. Espero que la colaboración pueda seguir por más tiempo y así contarles varias veces al año sobre más novedades en este entretenido sector de la kbeauty que son las mascarillas.




Gobdigoun:

  Los productos me sorprendieron. De no saber nada de la marca, pasé a ser una conversa por sus resultados -atentas, que ya en enero publicaré las reseñas de los productos que me enviaron, los estoy terminando- y aunque me duela en el alma mirar sus precios, sé que la realidad es que valen cada peso que inviertas en ellos, porque el cambio o mejora que hacen en la piel, es notorio.




Mascarilla de arcilla Dual

Mi piel envejece conmigo y uno de los síntomas es la resequedad. Antes era grasa, y mixta hasta hace un par de años, pero ahora definitivamente no tengo problemas de sebo pero sí de deshidratación, resequedad y sensibilidad. Por eso es que si bien me encanta la mascarilla de Elizavecca y en general las de arcilla, son muy resecantes y termino con la piel irritada y sensibilizada.
La mascarilla dual de the Saem vino a suplir esa falta de arcilla en mi vida, ayudando a balancear e hidratando la piel. 




Tónicos Hidratantes

Pese a que adoro los tónicos balanceantes, por temas de necesidad prefiero además usar alguno que sea hidratante. En ese sentido el Hyaluron Soft Micro-peel llegó a mi vida para ser aprovechado hasta la última gota. No me canso de recomendarlo porque es ideal: Buenos ingredientes, buen pH, cantidad MUY grande de producto y buen precio.




Ya que ahora no estoy usando ácidos (más que la crema de BHA de Cosrx) siento que mi piel necesita de esa pequeña ayuda semanal para estar algo más iluminada y suave. En ese sentido, los peeling gel son la opción menos dañina frente a un scrub por ejemplo. Éste de Dr.G, compañía dermatológica top de Corea, deja mi piel suave e iluminada en minutos sin resecarla ni irritarla.





Los Favoritos


Cuidado facial





Innisfree Triple Care: Lejos el mejor bloqueador físico que usé este año. Si, le ganó al extinto Mild sun de Skin79, básicamente por precio, cantidad y su función correctora de color. Se agota súper rápido siempre, así que si lo ves, no dudes y consigue uno.



Goodal Mild protect watery: El descubrimiento del año, resultó que mi piel que era muy enemiga de los filtros químicos, se hizo la coqueta con éstos y nunca reaccionó negativamente con el bloqueador.



Etude House O-le-mong: Tanto el limpiador en aceite como el gel de mañana me tienen feliz. Simplificaron mi rutina de mañana y de noche con buenos resultados, un rico olor y cero complicaciones. Bien por Etude, que siga con estos buenos productos.



Secret Nature: A pesar de que la marca aún no despega tanto como quisiera, su peeling gel y sus mascarillas de caballo son geniales. Tengo que repetir con las mascarillas, son lo mejor para cuando la piel está deshidratada o irritada, y la fijación de la mascarilla negra es buenísima.



 Cosrx: Mi marca favorita. Si bien no he probado todo lo que querría, los buenos productos de la marca y su constante innovación enamoran y hacen querer tener más y más. Tengo en mira los otros tónicos y esencias, además de su nuevo pad hidratante, pero mientras debo esperar a que me lleguen las mascarillas y su agenda 💘



Mascarillas: De celulosa, de hidrogel, wash off o sleepings packs...son un cariño extra a la piel cuando sabes que lo necesita. Un momento de relajo donde pausas todo y tan solo disfrutas. Tienes hidratación extra y mejor absorción de los activos. Mímate aunque sea una vez por semana!





Maquillaje



Berry Delicious: La línea completa fué un acierto total. Todo lo que tengo sigue en uso y no fallan. Colores primaverales, muy vivos, y aromas a bayas.

Primers VDL: El primer para ojos es el ganador indiscutido en el ranking de Glowpick y para mí, es mejor incluso que el de Etude House (al que lamentablemente, cambiaron la fórmula). Su Satin veil es lo que mi piel necesitaba para esos momentos en que no me siento confiada sobre su textura y quiero algo que me ayude a que el maquillaje dure intacto por todo el día, o que resista los vapores de una Parrillada coreana.

Pin Spot de Mamonde: o más conocido como "el color de la Dra. Park Shin Hye". Este labial me costó un mundo poder conseguirlo porque siempre estaba agotado, pero la espera valió la pena. Color hermoso que ilumina la piel, textura semimate mousse y olor agradable fueron suficiente motivo para conquistarme. Es mi comodín para esos días fomes.

History of Whoo Whitening & Brightening Cushion: Me hizo dejar atrás el favoritismo al maquillaje mate. Pude entender por fin por qué es que las Coreanas prefieren este tipo de acabado jugoso y brillante...y es que no hay donde perderse, la piel se ve más joven y sana. Me queda el repuesto y lo abriré para los días más frescos y secos, porque la amoadoro.

Peri's Ink Velvet: Tuve una rara experiencia al usarlo por primera vez (me resecó mucho) y lo mantuve en distancia. Luego, porfiada, lo probé nuevamente y nada malo pasó. El color es precioso, su duración mejor que otros tintes y el que dure parejo por horas es lo mejor.

Etude House Balm + Tint: Creo que poder haber hecho un degradado coreano decente por primera vez en mi vida, es motivo suficiente para darle todos los premios. El que tenga dos tonos sirve para cuando quieres pasar piola, para cuando estás de ánimo sexy, o para simplemente hidratar tus labios. Tiene varios tonos, la barra es gruesa y es muy fácil de usar.

Labiales: Porque no puedo nombrarlos todos, pero entre labiales y tintes, este año amé todos y cada uno de los que tengo, que llegaron y que usé. Mucho amor a los borgoñas, a los crayones, a los tintes de diversos acabados y tonos, y a los nuevos tintes hidratantes que me dieron otra perspectiva más cómoda.



Varios


Innisfree Nail kit aid: O el secreto para arreglar tus uñas sin que se note que te las quebraste 😅

Champú y Acondicionador Secret Key: Aprendí lo importante que es usar  un buen champú y acondicionador de ph 5.5, y que además tenga una buena formulación para tratar problemas en el cuero cabelludo.

Libros de Cosmética Coreana y herramientas: Pese a que mi alma de ratón de Biblioteca quiso devorarlos de inmediato, me di el tiempo para leerlos muy tranquilamente, aprendiendo lo que pude y también formando y contrastando opiniones. Mi favorito es el de Charlotte Cho.
Las tiritas de ph son muy confiables, y la máquina analizadora de sebo/hidratación es un orientador para saber si mi piel está en buen estado.

Nature republic Argan Hair Deep care: Mantuvo mi pelo teñido y sus puntas débiles en buena forma por muchos meses. Bastan 5 minutos y calor más masaje para dejar un pelo brillante, suave y muy manejable.




Las Tendencias



Este año, por el cambio de mi piel precisamente, hay 3 cosas que cambié en mi rutina y productos y no me arrepiento, porque mi piel y maquillaje lucen mejor que nunca tras esos cambios.

1.- Más hidratación, menos matificantes: Lo sigo aplicando tanto en cuidado facial, como en maquillaje. Dejé definitivamente los polvos sueltos y estoy constantemente usando brumas para rehidratar la piel, en vez de matificar, especialmente cuando hace mucho calor o hay altos niveles de contaminación.

2.- Cushions de acabado natural: Ya no tengo tantas marcas en la piel y mis ojeras ya no son tan oscuras como antes, por lo que mi maquillaje es mínimo. Por lo mismo siento innecesario el uso de concealer y me remito a bloqueador, primer y cushions de acabado natural, de piel sana, no mate.

3.- Labiales hidratantes: Para los labios sigo la misma idea de la hidratación, prefiero labiales más hidratantes y uso en lo posible todas las noches mascarilla labial para evitar resequedad y cueritos. 

 4.- Rutina minimalista: Quizás es el cansancio de fin de año, pero reduje los pasos a lo básico dependiendo de mi estado de ánimo y tiempo. Es por eso que estos últimos meses estuve con una rutina muy simple donde incluyo sólo limpieza, tónico, contorno y crema facial + bloqueador. A eso sumo las mascarillas, que las uso un par de veces a la semana. No me toma más de 15 minutos y me tiraba a la cama a dormir como saco de papas 😜






Aquellos que no me gustaron y se fueron sin pena ni gloria



Innisfree Blueberry Rebalancing cleanser & Skin:
 El jabón no tenía nada especial aparte de tener ph 5.5, y el tónico resultó resecante en mi piel.

Monstory Cool Cool Mon;
Me provocaba granitos y picazón.

Cosrx Make me lovely cream;
no funcionó en mi piel, tenía muchas expectativas y no cumplió.

I'm Meme Puffs;
pobre calidad y duración.

Klairs Gentle black deep cleansing oil;
graso y complicado de enjuagar, no lo recomiendo ni para lavar puffs o brochas.

Innisfree Oat Mild sun cream;
Un ejemplo de por qué el marketing excesivo nos juega malas pasadas.


Limpiadores alcalinos
Es algo a lo que no pienso volver. Limpiadores ácidos es amor por siempre...Para más info del ph de Limpiadores→ (entrada constantemente actualizada)







Lo que aprendí



Que debo ser realista: Porque no hay milagros... no puedo esperar que algo haga cambios notorios en un par de meses, si la agresión a la que sometí a mi piel duró décadas. 
Tengo que darle tiempo a los productos para que funcionen, pero también tengo que ser lo suficientemente estricta para aceptar que hay cosas que no le van bien a mi piel, y no usarlas más.

Que lo que no uso lo regalo, no lo guardo ahí acumulando polvo.

Que debo ser consciente en mis compras, eso es, hacer un inventario de productos que tengo, descartar lo que no uso y darlo, y lo que si uso o si me sirve, usarlo hasta acabarlo. No comprar más de lo mismo a menos que acabe algo antes o vaya a terminarlo.

Productos multipropósito: Cuando algo no me sirve para el rostro, lo puedo usar para el cuerpo o las manos.

Abrir las posibilidades a algunos ingredientes: Me pasó con el bloqueador de Goodal, y me pasa a veces con el aceite de oliva. Hay ingredientes que son problemáticos para pieles acneicas, pero en los productos que he usado me han ido muy bien.

Ser persistente, comprensiva y paciente: Muchas veces tengo flojera y sólo quisiera flojear - y una que otra vez me he tomado el día- pero como tengo ciertas responsabilidades en el Blog, me doy ánimos y me pongo a la tarea; a veces me molesto porque me preguntan cosas que he escrito en las reseñas o contestado otras veces...pero parte de enseñar es tener la paciencia necesaria, y recordar que hay quienes están más perdidos que una, es lo que motiva a tener más paciencia y a seguir ayudando. No siempre todo funciona como una quiere, no siempre aprecian el esfuerzo, y no siempre resultas elegida para algo que quieres. Pero que con trabajo y dedicación, y amor a lo que haces...atraes el cariño y la valoración de quienes te leen.


Y por último...que el 2017 hay miles de oportunidades y productos que probar, y que hay que tomar las cosas con una actitud positiva, que inspire a los demás, pero especialmente a una misma, a mejorar, a crecer, a aprender y a compartir.



Quiero agradecerles a todos por su cariño y apoyo conmigo y con el Blog. Por su paciencia para esperar las entradas, por sus visitas y comentarios...por todo ese feedback que tienen conmigo en redes sociales y también por la confianza para contarme sus problemas y confianza en mis consejos.
No soy una experta, pero si trato de informarme cada día para que todas puedan tener acceso a mejores productos y para que todas sientan que cuidarse la carita si es algo que vale la pena.
Trato en lo posible de contestar todo lo que me preguntan, pero si alguna vez lo olvido, por favor insistan...a veces colapso, leo y se me olvida contestar o he olvidado que he contestado en otro lado 😅

Muchas gracias en especial a mis amigas Bloggers, lamentablemente no las conozco a todas en persona y espero algún día poder hacerlo, pero su compañía y experiencias en esto nos ayudan a todas. Especialmente agradezco a Maca y a Dani por su cariño, sinceridad y amistad.


Tengo también que dar gracias a todos quienes me han apoyado con el Blog, mis "Patrocinadores". a mi Oso, que es mi pilar fundamental y apoyo en esto de crear un Blog y mantenerlo...porque sin su ayuda no sería posible lograr todo esto.
 A Heidi y a María Paz, por su apoyo constante dándome la oportunidad de probar nuevos productos.

 And a special thanks to J from Jolse, for her support, simpathy and kindness giving me the opportunity to be Beauty Reviewer.
Thank you!



Que tengan todos un Feliz 2017! Vamos por más!



Ahora para mis queridas Kpop biased, porque qué sería de este año sin kpop y nuestros Bias eh? les regalo unos poquitos gifs de los que tengo guardados xDD







Onew Biased 🐰






 Kyungsoo Biased 🐧


LAY 








Leo y VIXX 🐯





BTS Biased




🐰

y finalmente...el más rico de todos...el más lindo y simpático...el Wild & Sexy, Jackson.
o Yatzan para las amikas.


  

 









 
 














Te podría interesar/You Might Also Like

27 comentarios

  1. Evelyn, me ha encantado el post sobre todo la parte final, llevo siguiendote un par de años aunque ha sido desde que tengo mi blog que empecé a comentar más y ciertamente eres una referencia para mi, así que sólo te puedo dar las gracias y esperar que tu ánimo no decaiga y sigas escribiendo, es un gusto leerte.
    Mis mejores deseos para el 2017, con mucho cariño.
    Un besazo, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Creo que lo más entretenido de esto es poder intercambiar opiniones, así que espero no caer en batalla jaja
      Feliz año y mis mejores deseos ^_^

      Eliminar
  2. Me ha gustado el post. Para mí eres una gran blogger siempre honesta y objetiva con los productos, quisiera comprarme todo lo que recomiendas, pero desde que Corea ha vetado al país me he limitado de muchas cosas. Entiendo que ésto de escribir es todo un reto y te doy la razón de que a veces no dan ganas, creo que las que somos blogger sabemos todo el trabajo que lleva manejar éstos espacios. Te doy las gracias por todos los conocimientos que he adquirido gracias a ti, por qué ahora sé que para mi piel lo mejor es un limpiador de ph ácido. Eres una inspiración para mi por toda la dedicación que le pones a cada post y la organización que tienes, así que el próximo año sigas con tu forma de trabajo que aquì seguiré leyéndote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!
      Que tengas un muy buen año! y que ojalá luego pase el embrollo del veto para que puedas seguir probando cosas...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que admitirlo: Soy una loca seguidora de este blog, no solo por la calidad que tiene, sino por la persona que hay detras. Aunque no te conozca personalmente, Eve, siento que eres una personita demasiado linda y valoro N la paciencia que nos tienes como lectoras, sobre todo a las que cuando empezamos a bañarnos en productos coreanos lo hicimos bajo tus guias -entre las de otras bloggers que a uno le dan dokis-. Todavía sigo aprendiendo de ti, porque no se ni el 5% de lo que tu sabes y de las cosas que has escrito en este blog.


    Queria agradecerte todo eso :) las reseñas constantes, la buena onda, lo últil de este y otros post y el haberme animado a ser yo misma blogger; no directamente, pero si a través de darme la confianza de ponerme seria con mi propio cuidado personal y a entender esta plataforma como un medio de también reseñar cositas, aprender de otros y difundir las poquitas cosas que yo pueda saber (y cuando comentaste mi primera entrada casi me tiré por la ventana xD ).

    Te deseo un lindo 2017!!! :) ya me voy corriendo porque como que me está empezando a dar verguenza lo que escribí jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas mi mala memoria, ya ni me acordaba que te había escrito, y si fui más olvidadiza es porque no me había suscrito >_<.

      Que tengas muy feliz 2017!

      Eliminar
  5. Hay productos de tus descubrimientos que definitivamente quiero probar. Algo que deseo probar es esa mascarilla Dual de The Saem porque luce excelente. Gracias por otro año de reseñas. Que tengas un feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que tengas un muy buen 2017 y que las cosas mejoren! ♥

      Eliminar
  6. Haz pasado al lado de la carita de papa frita (así me dicen mis amigos XD) es puro amor el acabado jugoso y definitivamente una se ve más joven, ahora en verano tengo que bajarle el poder hidratante porque sino se me derrite la cara XD
    Y también comparto contigo el tema de simplificar las rutinas, porque al final nunca sabía qué me estaba haciendo bien y qué no, y también lo de las compras consientes, por eso ya casi no tengo qué reseñar XD

    Besos Eve y que tengas bonitas fiestas *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj la cara de papa frita la lleva. Me gustó mucho y ya no tengo el problema de antes que sentía que se me veía la piel hasta medio rugosa (que ese es el problema del maquillaje mate).
      Las compras conscientes las hago con cuidado facial...con el maquillaje le doy no más (aunque bueno, de verdad con las sombras si que paré porque tengo paletas que terminar xD)

      Besitos Dani! Feliz año ^_^

      Eliminar
  7. Una entrada fin de año muy bonita Eve. Entrañable y sincera. Te deseo lo mejor para el 2017. Desde que descubrí tu blog lo sigo con muchas ganas. Eres constante y puntual. No falta ni minimo detalle a cada una de tus entradas. Sinceramente puedo decir que eres mi blogger favorita. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Que tengas un muy buen año 2017!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ay Eve, al contrario ¡Gracias a ti!
    Me da pura felicidad de salir en la foto final y poder teber la oportunidad de conocerte.
    No sé que más no te he escrito antes por aquí. Pero no está demás repetir que eres una persona demasiado buena, constante, honesta y que pone puro amor a cada cosa que hace. Todo eso se ve reflejado en el éxito de tu blog y en la linda familia que tienes.

    Eres por lejos la más seca y muchas aprendemos y nos inspiramos de ti, así que envío mis mejores deseos y energías positivas para que tu blog siga avanzando con creces. (Ojo que huelo el millón de visitas a la vuelta de la esquina 1313).

    Aunque nos veamos poquito, ha sido muy, muy bacán que nos conozcamos y poder batir la lengua copuchando y conociéndonos más. Aunque sea sólo por un par de horitas ha sido más que provechoso y mi corazound San Miguelino espera que las juntas se puedan repetir mucho más seguido.

    Me encanta que la piel mate se aleje de tu vida y que seas una amante más del estilo papafrita que dice la Choi.
    ¡Un abrazoo grande, mil cariños y Feliz 2017! ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos muchas juntas más que planear! Ojalá este año tenga más tiempo libre para poder copuchar y compartir más descubrimientos...
      Muchas gracias Maca por todo tu apoyo y amistad ^_^
      Feliz año!

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog Eve, es de un trabajo y cariño admirable. Se nota.
    Éste post final en particular fue muy lindo.
    Espero que éste sea un año excelente para ti y tu familia, y que te podamos seguir leyendo por mucho tiempo más.
    XOXO

    Pía Villalobos I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pía! De corazón espero que todo lo que escribo y les muestro pueda ser de ayuda para todas (para sus pololos incluso, ya que una experimenta tb con ellos xD)

      Feliz 2017! que tengas un muy buen año!

      Eliminar
  11. Encontrar tu blog este año fue una salvación y me cambió la vida. En la búsqueda de buscar una solución a mi problema de acné por cambio hormonal (y mantenerme firme a no usar anticonceptivos, debido a que mi mamá tuvo un problema hormonal, y la prescripción de los mismos pudo ser el causante de detonarle el cáncer genético que hay en la familia, hace 20 años, prefería tener la cara con granos y usar tratamientos externos, aunque me llevara tiempo solucionar el problema), encontré tu blog y en pocas semanas leí la mayoría de las entradas y me di cuenta de que la cosmética coreana va más allá de empaques bonitos y de "tomatox-maravilla" que venden mucho en este lado del charco xD Además, de que me diste la confianza de empezar a comprar por internet en páginas extranjeras, que era un temor debido a que mi servicio de correos en México, deja mucho que desear, pero hasta ahora todo ha ido bien (aunque atrasado mi pedido de blackfriday, espero tenerlo esta semana). Tengo en lista muchos de los productos que recomiendas y espero ir probandolos poco a poco, pero de momento, me ha ayudado a crearme una rutina sencilla que, al mes y medio de ponerlo en práctica, he sentido el cambio en mi piel, y mientras pueda encontrar un lugar donde seguir comprando, no dejaré de hacerlo. Así que, te agradezco por tener este espacio y tenernos paciencia para resolver nuestras dudas, y espero de todo corazón, que este 2017, sea un año lleno de cosas positivas a nivel personal, familiar y profesional, y tu blog siga creciendo con más seguidores, porque realmente lo mereces.

    Saludos desde México <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania! ♥
      Espero que este viaje que ya emprendiste tenga cada vez más cosas positivas, que tu piel mejore. El tema hormonal es muy complicado y más aún si no lo tratas con medicamentos, pero se puede...
      comprar al extranjero es abrir las puertas del cielo con coros de angeles jajaja, ya nada es igual.

      cariños!

      Eliminar
  12. Hola, he leído muchos de tus artículos y me encantan. Aprecio lo responsable y minuciosa que eres en cuanto a recomendar productos. Desde hace un tiempo que he comprado unos pocos productos coreanos de la tienda beauty store la que está en toesca y me han fascinado,pero leyendo tu bLog me he dado cuenta lo mucho que me falta por conocer. Y por eso aparte de desearte un feliz año 2017 me gustaría hacer una consulta sobre una tienda que vende productos coreanos por Internet y es chicky chop, quisiera saber si tu la conoces o sabes si sus productos son originales, porque tengo la necesidad de armar una rutina con buenos productos para mi piel con granos rebeldes.

    Saludos,
    Natalie muñoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tus palabras ^^
      Ubico la tienda que me mencionas, pero nunca he comprado con ellos ni tampoco sé si son confiables, así que no puedo ayudarte en eso :/

      cariños!

      Eliminar
    2. Hola, está bien gracias por responder, seguiré probando y siguiendo tus consejos.

      Saludos

      Eliminar
  13. Como siempre una seca Evelyn! Abrazo enorme y aunque no siempre comente, acá estoy siempre leyendo y siguiendo tus recomendaciones.

    Cariños y lo mejor para este 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moyra!
      Parece que el 2016 nos pilló a todas bastante apuradas con el tiempo...tengo que ponerme al día con los Blogs amigos también T_T

      Besotes y un excelente 2017!

      Eliminar
  14. Eve!!!! De agradece toda la información. Hace poquito comencé a seguirte y a sido estupendo.
    Lo que no sé es donde compras todo!!!???
    Que tengas un excelente año.
    Sandrs

    ResponderEliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (7) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (16) acondicionador (2) AHA (8) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (16) arrugas (5) Banila Co (5) Baviphat (1) BB Cosmetic (9) BB cream (20) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (8) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (6) Ciracle (1) cleansing foam (18) cleansing oil (8) Clio (12) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (3) compras (14) Concealer (3) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (3) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (11) crema (5) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (2) cuidado de la piel (17) cuidado facial (8) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (7) delineador (11) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (1) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (121) exfoliación (11) eye cream (5) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (16) eyes (8) eyeshadow (13) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (4) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (8) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (29) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (22) international shopping (16) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (93) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (5) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (32) labial (23) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (4) Leaders (4) limpiador de espuma (2) Limpiadores (3) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (3) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (22) lipstick (30) liptint (12) loose powder (1) make up (12) makeup (46) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (50) mascara (11) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (11) Milky Dress (3) Missha (15) Mist (2) mitos (4) Mizon (4) Modi (1) Moisture (17) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (3) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (3) ojeras. (4) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (3) PH (2) ph 5.5 (10) piel grasa (9) piel mixta (8) piel sensible (3) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (5) Primer (7) puntos negros (4) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (17) Restaurant (1) RIP (23) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (4) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (6) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (12) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (90) Skinfood (12) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (2) son&park (4) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (72) Starter kit (1) Store (5) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (13) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (15) tiendas (2) Tint (8) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (6) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (6) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (3) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (6) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)