[Etude House] O-le-mong One Shot Morning Gel Cleanser

7 dic 2016



Muy buenos días, último día de clases en este hogar! Ya con todo el espíritu Navideño, tenemos listo el arbolito, y en la medianoche hice mis compras navideñas (regalo de Navidad de mi Oso), así que estoy feliz -muy cansada eso sí, pero feliz-.
Para hoy les quiero contar sobre este producto, muy necesario para comenzar la rutina de cuidado facial. Hace varios meses atrás, Etude renovó varios productos, y se unió a la tendencia de los limpiadores de ph ácido creando la línea O-le-mong que consta de varios limpiadores (en aceite, gel, espuma y otro en mousse -pero ese formato está baneado del transporte aéreo así que acá al menos no lo conoceremos-). Recuerden que hay reseña del limpiador en aceite (que en realidad es perfecto para simplificar la doble limpieza a un solo paso), y que éste viene a ser un limpiador acuoso de segundo paso, o de paso único para las mañanas.
Espero les guste, tanto como a mí!.


Good morning! Last day of school in this home! With all the Christmas spirit, we have ready the Christmas tree and at midnight did my xmas purchases (gifted by my lovely hubby) so, I'm happy -tired, but happy-.

For today needed to share this product review, very necessary to start properly a skincare routine. Months ago, Etude House renewed their skincare line, adding a special one, O-le-mong, that included many cleansers (oil cleanser, gel cleanser, foam cleanser and mousse cleanser -this last not available for overseas due air restrictions-). Remember there is a review about the Oil cleanser (perfect for simplify cleansing steps into one) and this one that it's a lightweight gel cleanser for second stage in night and only step at mornings.
Hope you like it so much like I do!






El limpiador facial ligeramente ácido (pH 5.5) para las mañanas hace que la piel se sienta humectada y suave, removiendo impurezas y sebo de la piel, llenándola con humectación y vitaminas.

Limpiador de pH bajo 5.5 que remueve únicamente la suciedad y desperdicios, mientras mantiene el sebo necesario para una piel saludable. El limpiador en tipo gel deja la piel húmeda y deja tu rostro listo para el cuidado facial y el maquillaje matutino.


Cómo está tu piel durante las mañanas?

Las glándulas sebáceas naturales que mantienen la piel humectada durante la noche están protegidas. Una solución ligera de limpieza que sólo limpia el innecesario polvo de la almohada y los desperdicios mientras mantiene la piel protegida.

* pH 5.5 similar a la piel saludable, un limpiador ligeramente ácido: La fórmula ligeramente ácida de ph 5.5 limpia el polvo innecesario y los desperdicios sin molestar a la piel y protege la salud de ésta.

* Gel facial de limpieza para las mañanas: El gel facial es suavemente masajeado en la piel, reduciendo la molestia en ella y protegiendo la humectación y la barrera de la piel.

* Vitaminas gratis: Los ingredientes de O-le-mong entregan humectación a la piel para despertar la piel durmiente, refrescándola.

Recomendada para:
→ Si tras usar el limpiador de espuma de la mañana tu piel se vuelve seca y opaca.
→ Cuando el limpiador acuoso remueve el sebo y los desperdicios, pero el maquillaje no se adhiere bien.
→ Quieres que tu limpiador de mañana mejore la  hidratación de tu piel.

Cómo Usar
Toma una cantidad apropiada (2-3 pumps) y aplica de modo parejo en el rostro. Puedes usarlo en tu rostro seco o mojado, de cualquier manera está bien.
Masajea suavemente y tras limpiar, enjuágalo completamente con agua tibia-natural.




 The weakly acidic (pH 5.5) facial cleanser for morning use makes skin feel moisturized and smooth by removing impurities and oil from skin and by filling skin with vitamin moisture.

Low pH 5.5 cleanser that removes dirt and waste only while keep necessary sebum of healthy skin.
Gel type cleanser leaves moist skin and get your face ready for skincare and morning makeup.

 How is your skin during mornings?
The natural sebaceous glands that keep the skin moist during the night are protected
A light cleansing solution that only cleanses unnecessary pillow dust and waste while keeping the skin protected

* pH 5.5 similar to healthy skin, Weak acidic cleanser : Weak acidic pH 5.5 formula cleanses unnecessary dust and wastes without burdening the skin and protects skin health.

* Cleansing facial gel for morning: The gel cleanser is gently rolled to the skin, reducing the burden on the skin and protecting the moisture and skin barrier.

* Free Vitamins: O-le-mong ingredientes give moisture to the skin to awaken the sleeping skin refreshing it.


Recommended for!
→ If after the morning foam cleanser your skin becomes dry and dull
→ When water cleanser removes sebum and waste, but makeup doesn't sits well
→ You want your morning cleanser improve your moist skin condition

How to Use
Take a proper amount and evenly spread onto face. It's ok for either wet or dry skin.
Gently massage it.
After cleansing, wash it off completely with lukewarm water.






 Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Alcohol, Peg-6 Caprylic/Capric Glycerides, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer,Polysorbate 20, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract(47.99Ppm), Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract (8Ppm), Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract(4.99Ppm), Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Extract, Disodium Edta, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Chloride, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance






Este limpiador no viene en caja, y tampoco viene protegido por plástico. El único sello de protección viene en el dispensador, además del hecho que hay que girar el dispensador para hacerlo funcional.

La botella tiene información en hangul e inglés, con lista de ingredientes, descripción y modo de uso. Incluye el símbolo de PAO de 12 meses y la fecha de expiración -si no es abierto- en la base de la botella.


This cleanser doesn't came in a box, and also didn't came sealed with plastic. The only security seal it has it's in the dispenser side, besides it also needed to twist the dispenser to release the close seal and make it work.

Bottle has information written in english and hangeul, with full ingredient list, description and directions. This package includes PAO symbol (12 months) and also expiration date -if not opened- at the bottom of the bottle.




















Lo pedí creyendo que podría ser algo parecido al limpiador Good morning de Cosrx y no lo es, para nada.
De partida, éste limpiador no hace espuma y es muy muy suave. Tan suave, que incluso podrías creer que no limpia, porque la piel no se siente tirante, ni se siente estirada o con ese brillo tenso que dejan los limpiadores alcalinos. La piel queda suave e hidratada, pero limpia. Creo que lo del "limpiador bueno" que te deja la cara estiradísima y que te barrió todo el sebo es un mito que hay que erradicar ya. Un limpiador bueno es uno que sea gentil con tu piel, que tenga un buen ph, unos surfactantes no agresivos, que no te destruya la piel agrediendo la barrera cutánea, que te deje la piel sana.

Este gel limpiador, a diferencia del de Cosrx, no sirve para remover maquillaje, así que utilícenlo siempre como un segundo paso de limpieza nocturna o sino como único limpiador de mañana. Es muy suave, y por lo mismo no tiene poder contra maquillaje ni menos contra productos de adherencia fuerte, como bb cream y bloqueadores. La cantidad recomendada para su uso es de 2 a 3 dosis para rostro y cuello. El ph del limpiador es 5-6, ya sea que lo midas sin agua o mezclado con agua. El pH del agua de aquí es 7-8 aprox. Este gel se puede utilizar con el rostro seco o con el rostro húmedo, y si bien se indica su uso para la mañana, lo uso en la mañana y en la noche, ya que en la noche utilizo la doble limpieza con el aceite limpiador de esta misma línea, que no deja para nada aceitoso y se enjuaga muy bien sólo con agua. Si tienen un aceite denso y graso (como el de Klairs por ejemplo, o si usan aceites "naturales" para desmaquillarse), traten de utilizar otro limpiador de base acuosa (ojalá más fuerte y que haga espuma, puede ser el de Cosrx) ya que cuesta un poco más que la piel quede "limpia" de residuos grasos con aceites así, especialmente si tienen piel grasa o acneica.


El envase es grande, contiene 200 ml de producto y el dispensador es bastante práctico e higiénico, además de fácil de usar. No escupe producto como sucede con otros empaques y no se licúa o desperdicia. La consistencia del limpiador es de gel transparente, sin color, como el de Cosrx que se esparce fácilmente por la piel y que puede ser masajeado sin fricción. Tiene un aroma cítrico muy agradable, es un olor similar al del limpiador de aceite y para nada parecido al olor de las líneas Super Food de Innisfree. Éste se siente rico y dan ganas de olerlo, y usarlo.

Últimamente Etude House me ha sorprendido con buenos productos de cuidado facial, creo que se están esforzando por salir de esa zona de comfort en la que estaban, donde ponían más énfasis al empaque que a la formulación del producto. Me siento lo suficientemente satisfecha con esta línea O-le-mong (limpiador en aceite y limpiador gel), por lo que, si buscan buenos precios y buena calidad para todo tipo de piel, los recomiendo totalmente. Vas a tener dos buenos productos para realizar una doble limpieza, a un precio competitivo con el mercado actual, y con un poco más de contenido de producto. Empaques prácticos y además, olor agradable.

 La limpieza perfecta no tiene por qué ser cara, ni maloliente, ni tan tediosa.




Asked for this product thinking that may be like the Cosrx Good morning gel cleanser, but wasn't, at all.

Starting, this cleanser doesn't make foam. Nope, nada...no foam even if you try and try. And it's really mild with your skin. So mild, you could think this doesn't clean your face, because skin doesn't feel shiny tight like many of those alkaline cleanser do. Skin is soft and moisturized, but clean. I think it's time to get rid of that misconception about "good cleanser" that strip your face from all sebum and hydration. That's no right, a good cleanser is one that is mild or gentle with your skin, that has a good ph, safe surfactants not harsh and doesn't mess with the skin barrier, leaving a healthy skin.

This cleanser gel doesn't remove makeup or suncream, it can't, so use it always as a second water based cleanser at night, or a first cleanser at morning. Recommended amount of use is 2-3 pumps of product for face and neck.
Product ph is 5.5, wether you mix it with water or use it "dry" (my water is ph 7-8), because you can use it with your face wet or dry, the result will be the same. Since I use the O-le-mong oil cleanser, my cleansing it's fast, but if you use for example any "natural, vegetal" oil for cleansing (like coconut), you'll need a stronger and foamy cleanser to remove that oiliness, specially if you have oily or acne prone skin.

This is a big bottle, contains 200 ml and dispenser it's practical and hygienic, easy to use. It doesn't spit gel like other products and also doesn't leak or waste.
Gel consistence it's a clear gel like the Cosrx one, it spreads easily and can be massaged without friction. It has a nice citrusy scent like the oil cleanser, yummy and pleasant (learn how to do it, Innisfree!) that makes you want to use it.

Lately Etude surprised me with good quality products, maybe they're doing an effort to get out that comfort zone where they was, with cute packages instead a good quality. I feel quite satisfied with this O-le-mong line (oil and gel cleanser), so if you're looking for good prices and good quality for all skintypes I can totally recommend this. You'll have two good products for making a double cleansing at a good price, competitive with actual market and with a bigger amount than other brands. Practical packages and also, a good scent. 

Perfect cleansing doesn't have to be expensive, smelly or tedious.







pH 5.5


Como puedes usarla sobre piel seca o mojada, he probado ambas formas y el resultado es el mismo.
Recuerden que no hace espuma.

Since you can use it over dry or wet, I've tried both ways and results it's the same. Remember this cleanser doesn't make foam.


Piel mojada (tras limpiador de aceite)
Wet skin (after oil cleanser)




No, no hace espuma xD
Nope, no foam in here.



 
Piel limpia, hidratada y no tirante.
Cleand and hydrated skin, no tight feeling.

 en Piel seca
Over dry skin


2 - 3 pumps








↑ Limpiador suave con la piel / Gentle cleanser
↑ pH 5.5
↑ No reseca la piel / Doesn't dry skin
↑ Apto para todo tipo de piel / Suitable for all skintypes
↑ Puede ser usado de mañana o noche / Can be used at morning or night
↑ No daña la barrera cutánea / Doesn't strip skin moisture barrier
↑ Hidrata la piel / Moisturize
↑ Agradable olor cítrico / Nice citrus scent
↑ No tiene colorantes / No artificial coloring
↑ Gran cantidad de producto / Big size



↓ No remueve maquillaje ni bloqueador / Can't remove makeup or sunblock
↓ No hace espuma / Doesn't make foam




Lo puedes encontrar en Jolse.com, Patrocinador del Blog, que me envió este producto para usar y reseñar, a un precio de $12.73 dólares. [enlace]

You can find this product at Jolse.com, Sponsor of the Blog, who sent me this product to use and review, at $12.73 US dollars. [link]





En una nota aparte...hoy terminan las clases! Por fin ahora tendremos un par de meses para apagar alarmas y dormir hasta que nos de hipo xD. Viva Netflix y viva internet!
Además, he estado -a pesar del cansancio- muy feliz, porque a mis niñas les fue muy bien en el colegio. A pesar de un par de temas molestos y decepcionantes con el Colegio, y la falta absoluta de disciplina y responsabilidad de los apoderados y compañeras de mi hija mayor (que quizás terminen con un cambio de Colegio...), todo lo demás fue muy bien. Las dos terminaron con muy buenos resultados, y felices. Mis niñas son cada vez más grandes y responsables, y eso me encanta de ellas. Eso además, me hace sentir de que fue una buena elección quedarme en casa con ellas y encargarme de su crianza. El tema de ser "mamá en casa" es complicado de llevar, más en un mundo machista como el que vivimos, donde te ven casi como un ente inútil y una caricatura de dueña de casa con pantuflas y rollos en el cabello, que vive en la ventana cotilleando la vida de los demás sin hacer nada de provecho. El rol activo de las madres es muy lejano a esa caricatura; trabajamos todo el día y noche, con la mente enfocada en muchas cosas a la vez, sin más recompensa o paga que un día al año y manualidades de nuestras hijas. Pero todo ese desvelo y ese trabajo, más el agotamiento, a la larga nos hace orgullosas de haber contribuído con personas útiles al planeta, que son empáticas, respetuosas y felices.

Que tengan todas un muy buen día! y ánimo, que ya queda poco para fin de semana (y hay feriado jaja)

besos!




In a side note, today classes ended! Finally we'll have a couple of months to set off alarms and sleep until we want. Hooray for Netflix and internet!

Besides, I've been -beside tired- very happy, because my daughters did it quite good this year. Helena got 1st place in her grade and Matilda learned a lot of things and it's not a baby anymore. Despite a couple of dissapointing issues with the School (and absolute lack of responsability and discipline from kids and Parents) that may end with a School change, everything else went good. My girls grown this year, in learning and responsability, and love that.
That makes me feel that was a good choice to be a stay at home mom and take care of this nurturing. Being a "stay at home mom" it's complicated to do, specially in a male chauvinist world and society like we live, where you're pictured as an useless person that does nothing during all day and insted makes gossip of all. Mothers active role it's far from that "cartoon", we work all day and night, with our mind doing multitasking, with no payment or reward than a couple of handmade items for Mom's day. But all that work can make greater things, make us prouds to give an useful person to this planet. A healthy, empathic, respectful and happy person to make it better.

May you all can have a great day! and smile, there's few days for weekend!

xo








 




14 comentarios

  1. Mi única duda con ésta línea es si el limpiador en espuma tiene ph ácido, porque sólo el que es en gel lo menciona.
    Sigo dudando jaja si probar el de cosrx o el de Etude House, el tema que no hace espuma el limpiador me tiene un poco cansada y es que los que tengo actualmente no la hacen, y a mi si me gusta jaja, pero dices que tiene aroma cítrico y eso también me pierde.

    Mucho ánimo y felicidades por tus nenas, y la verdad que sí, mamá que se queda en casa para educar a sus hijos hay que valorarlo, a veces me pregunto, viendo la realidad salvadoreña, que sí los padres estuvieran más pendiente de los hijos con sus educación la situación de las pandillas no estaría fuera de control. Ser padre y más mamá es una gran responsabilidad. Te doy ejemplo de lo que pasa en la calle donde vivo, desde las 7 de la noche sale todos los niños de la colonia a jugar pelota, sin supervisión de los padres, los sacan como si fueran perritos y que vean lo que hacen. En sus juegos golpean los portones y molesta la verdad, hace dos noches uno de esos niños quebró el vidrio de una ventana de la casa, pero la mamá ni se acerco a preguntar cuánto por el vidrio, es que cada día estamos peor :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he visto reseñas ni test del limpiador en espuma, creo que, ya con que exista este limpiador, ni se han fijado en el otro.
      El tema es que si prefieres un limpiador que haya espuma y que pueda quitar todo, la opción es el de Cosrx. Si quieres un segundo limpiador, o limpiador de mañana, éste de Etude es bueno y muy suave.

      Muchas gracias ^_^. Cada día veo con tristeza y bastante angustia el cómo padres han dejado de criar y tiran sus hijos al mundo para que los demás se hagan cargo de lo que es su responsabilidad. Luego ellos tienen boca para reclamar, pero ey, ellos tenían un solo trabajo, y ni eso saben hacer. Acá exigen a la escuela y a profesores, pero la educación parte del hogar, es esencial.

      Borrar
  2. Lo de que no haga espuma no me convence, soy la tonta del foam y los olores ricos!. El aceite lo tengo fichado pero esto creo que no es para mi...
    Ciao! Un beso y disfruta de tus vacaciones, suertuda! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que no haga espuma es algo que descoloca xD intenté hasta con cepillo y nada pasa jaja. Por un lado no hay nada más rico que utilizar la espuma para limpiar, pero por otro lado el que enjuague tan fácil es un alivio, más en esos días de piel reseca y sensible que no aguanta mucha fricción.

      Gracias!

      Borrar
  3. ¡Hola Eve! Me parece una super buena alternativa para las mañanas, el limpiador profundo que estoy usando en la noche de baba de caracol de It's Skin me deja la cara como momia de tirante y lo encuentro medio agresivo para las mañanas xD Creo que puedo tener este en la wishlist entonces. ¿Además aroma cítrico? Me ganó xD

    Bss
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tal como dices, un limpiador suave para mañanas, pero ojo que también lo puedes utilizar en las noches, tras tu primer limpiador, para evitar la resequedad. Su olor es súper rico.

      besitos!

      Borrar
  4. Hola!!
    Lo tengo y me encanta.
    Gracias por tus reseñas y felicitaciones por tus hijas :)

    ResponderBorrar
  5. que productos mas interesantes, aqui no estan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que comprarlos vía internet, es un gran mundo nuevo y maravilloso :)

      Borrar
  6. Me gusta como suena este producto. Me gusta el aspecto de que sea gentil con la piel (porque nada peor para mi piel sensible que una espuma básica). Sin embargo me molesta el hecho que no remueve ni el maquillaje ni el protector solar. Aunque creo que si compraré la limpiadora en aceite que reseñaste antes.
    Excelente review!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente siendo tan suave, sólo sirve para remover el sebo y las impurezas de la mañana... no sirve como único limpiador, como sucede con el de Cosrx.

      Gracias ^_^

      Borrar
  7. Eve, creo que definitivamente caeré con el limpiador en aceite, quedo en mi mente anclado desde que leí sobre el en la reseña pasada y ahora me lo recordaste nuevamente 💖 Leí en facebook lo que le pasó a tu niña y como profesora y ser humano me sentí absolutamente indignada! No puedo creer tanta desidia ante una alumna valiosa, y esta famosa ley de inclusión solo está sirviendo para fomentar el desorden y el mal comportamiento, ya no se les puede decir nada a los/las perlas que todo es discriminación, y mientras tanto, alumnos como Helena sufren en el medio. Pero ya empezaron las vacaciones y creo que no seria malo cambiarla a un colegio donde ella pueda estar a gusto. Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El limpiador en aceite dejó la vara alta para muchos limpiadores del mismo tipo, tanto por lo práctico como por lo efectivo (y el olooor).

      Ya hice la denuncia a la Subsecretaría y creo que pediré una mediación con el Colegio para que éste se comprometa a garantizar la seguridad de sus alumnas, creo que no es justo huir y dejar que no sepan su problema, y dejar el tema como si nada hubiera pasado. Tienen que hacerse responsables...y además Helena no quiere irse, tiene a todas sus amigas allí, y sus Profesores que estima bastante.

      besitos Nata =*

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.