[Goodal] Mild Protect Watery sun cream SPF30 PA++

27 dic 2016



Y nos quedan pocos días para despedir este año! Uff, como vi en un meme hace poco, de verdad este año es la personificación de Dolores Umbridge D:

La reseña de hoy, es la última del GRAN Haul especial de Jolse, y que es uno de los productos que más me sorprendió y que terminé amando, por varias razones, pero la más importante, porque del susto inicial de tener que probar un Bloqueador que no fuera sólo físico pasé al alivio de que no me causara brotes de acné, y que además, se sintiera tan bien en mi piel, simplificando aún más mi rutina de cuidado.
El Bloqueador en cuestión es de Goodal, y llegó a mi por un error, ya que yo había pedido la versión física con mayor protección Uv, pero a pesar de todo, me alegra que haya sucedido <3.



Few days more to end this -crazy and deadly- year!

Today's review, the last form the Jolse special Sponsorship mega-Haul, it's about this product that stole my heart. At first I was scared for having to use a mixed filter sunblock, because my acne prone skin could suffer, but after using it for many days and seeing nothing happened, I started to love it, specially because the effect it gives to my skin. Sadly it's not perfect because it has low protection compared other, but this opened me many doors to try other sunscreens 😂





 Extracto de Tuna fermentada y 60% de contenido humectante para hidratación 
(Blanqueamiento, Antiarrugas- protección UV) 

¿Qué es lo tan especial acerca de Goodal Mild protect watery sun cream?

 1.- Tuna (Nopal) fermentada para protección de la piel: Con su alto contenido en vitaminas y humedad, el extracto fermentado de tuna protege la piel de los rayos UV 

2.- Protección UV con 60% de humectación: La fórmula con alto contenido de humectación proporciona una hidratación fresca y rica

 3.- Sensación fresca y acabado liso 
La fórmula ligera se absorbe rápidamente como un tónico


 ¿Todavía te confunde la piel grasa deshidratada?
 Con Goodal Mild protect watery sun cream, puedes experimentar protección UV y beneficios de cuidado de la piel al mismo tiempo.

 ¿Cómo esto proporciona una hidratación rica con un acabado suave? 

Secreto de hidratación: Red de Polímeros.
 Proporciona a la piel un estallido inmediato de humedad. La red de polímeros ayuda a atraer y unir la humedad a la piel. 
Secreto suavizante: sistema de polvo híbrido. 
Polvos suavizantes ligeros y esponjosos suavizan los pliegues y cubren manchas para un acabado suave y liso. 
El uso del sistema de polvo híbrido es una técnica individual por Kolmar Corea.





 


Generosamente enriquecido con ingredientes hidratantes para una piel más saludable

 Ácido hialurónico dual: ácido hialurónico de bajo peso molecular (repone la humedad) + ácido hialurónico de alto peso molecular (evita la evaporación de la humedad) 

Extracto de flor de loto: Proporciona una hidratación intensa, alivia y protege la piel. 

Complejo hidratante de 4 ingredientes: Aloe & Okra (retiene la humedad), semilla de lino (forma barrera protectora) y semillas de bardana (repone la humedad). 


 Hidratación de la tuna fermentada
de la Isla limpia de Jeju, el Cactus de tunas


 
La tuna o cactus de la isla de Jeju, lleva profundas frutas rojas que están llenas de agua y vitaminas. Rico en vitamina C y aminoácidos, se utiliza para proteger la piel contra los daños causados ​​por el sol y mantenerla saludable. 


Envejecimiento a baja temperatura "Fermentación Ong-gi
 "La cerámica Ong-gi es cerámica transpirable que proporciona la condición óptima para la fermentación. 


Goodal Mild protect Watery Sun cream se recomienda para los que:
 - usan un protector solar hidratante que es demasiado aceitoso 
- están buscando un protector solar que no deje la piel seca al sol
 - usan maquillaje todos los días y están buscando un bloqueador solar que no se aglomere
 - desean usar un protector solar que sirva como una alternativa al primer de maquillaje.











 Water, Ethylhexyl methoxycinnamate, Nelumbo Nucifera Flower Water,
Ethylhexyl salicylate, Alcohol, Caprylyl Methicone, Isoamyl p-methoxycinnamate, Cyclopentasiloxane, C12-15 alkyl benzoate, Glycerin, Niacinamide, Diethylamino hydroxibenzoyl hexyl benzoate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) oil, Glyceryl stearate, Methyl methacrylate crosspolymer,Potassium cetyl phosphate, Hydrogenated palm glycerides, Butylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa root extract, Linum Usitatissimum (linseed) seed extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hibiscus Esculentus Fruit Extract, Lactobacillus ferment, Opuntia Coccinellifera Fruit Extract,
PEG-100 Stearate, Dimethicone, Polysorbate 60, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Mica, Titanium dioxide, Ethylhexylglycerin, Sodium acrylate/Sodium Acryloyldimethyl taurate copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Xanthan Gum, Adenosine, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, 1,2-Hexanediol,Fragrance, Phenoxyethanol






El bloqueador viene en una caja que contiene información en inglés y hangul. Esto incluye modo de uso, info y una completa lista de ingredientes. Además, incluye el símbolo de PAO de 12 meses en este caso y además en la base de la botella está impresa la fecha de elaboración del producto.

La tapa es rosca y el aplicador es una boquilla. El frasco, a pesar de parecer duro, es blando al tacto, por lo cual puedes apretar para extraer el producto, aunque por su textura líquida no es tan necesario.
Contiene 50 ml de producto.



 This sunscreen comes in a box with all information, directions and ingredients list are printed in english and hangeul. Besides, they included the PAO symbol (12 months) and in the bottom of the bottle it's printed the manufacturing date.

It has a screw cap and applicator is a nozzle. Bottle, despite being hard, it's soft if you need to squeeze it to ectract the product -even you don't need to do that because liquid texture flows through the nozzle-.
It has 50 ml.






Fecha de elaboración/manufacturing date







Cuando abrí la caja y revisé los productos que me habían enviado, caí en terror, porque uno de los bloqueadores que había pedido, no era el físico que esperaba tener, sino que su versión mixta.
En entradas anteriores he explicado que prefiero usar bloqueadores de tipo mineral porque cuando he usado aquellos que son de tipo químico, mi piel tiende a reaccionar, ya sea con irritación, picazón y luego con granos. En mi piel que ya de por si es acneica y reactiva a algunos ingredientes, debo tener mucho cuidado con lo que uso, ya que pese a que hago los tests de alergias, la piel de mi cara reacciona distinto a como reacciona la de mis brazos, y si puedo hacer lo posible por evitar granos y comedones, lo haré.

Entonces, cuando tuve en mis manos este bloqueador, revisé lista de ingredientes, reseñas, posibles problemas y lo probé en mis brazos. Nada. Al día siguiente lo probé en mis mejillas...nada. Frente, nada. Cuello...y nada. Hasta el día de hoy, que ya son dos meses de uso, no me ha causado ni un solo grano, ni irritación. Incluso, me ha ayudado esos días donde mi piel ha estado más sensible y reseca de lo habitual, ya que la hidrata, refresca y calma por muchas horas.

A pesar de que principalmente tiene filtros químicos, igual hay presencia de dióxido de titanio en la fórmula, quizás, dado el orden, sea por un tema de corrección de color o incluso como ayuda para preparador de maquillaje, de cualquier modo, no deja capa blanca, se absorbe muy bien en la piel, dejándola hidratada y favoreciendo que a pesar de las horas, pueda mantener esa hidratación.

Promesas: Piel hidratada, suave y fresca, sin capa blanca.

Cumple lo que promete?: Todo. La piel está efectivamente hidratada, se siente suave al tacto y por su textura líquida y esponjosa, se aplica muy fácil en la piel. Deja un acabado suave como de Primer y no deja capa blanca.
Mantiene el balance en la piel, incluso en pieles mixtas y grasas deshidratadas, sin aumentar la producción de sebo ni resecar zonas ya secas.


Lo malo? No diría malo, sino insuficiente, es la baja protección contra rayos UV que entrega. A pesar de que la diferencia en cuanto a protección contra UVB es mínima comparado con un bloqueador de SPF50+, también hay que considerar la protección PA que indica el nivel de resistencia a los rayos UVA, causantes del envejecimiento/bronceado, y en este caso esa protección es menor, lo que lo hace perfecto para un bloqueador de uso diario y para interiores o baja exposición, pero no es suficiente para actividades de exteriores, especialmente aquellas que involucren mucha exposición al sol, como playa, piscina o montaña. Más aún si viven en Sudamérica.

Si buscas un bloqueador para uso outdoor, éste no cumplirá con lo que buscas, especialmente si deseas no broncearte y si ya tu preocupación son las arrugas. Pero si buscas un bloqueador para el día a día y no sales mucho al sol por largos períodos, éste bloqueador es ideal.

Recomendado para todo tipo de piel.





When opened the Jolse Haul box checking all the products they sent me, I panicked after seeing that were a mistaken product. I've asked for the Goodal physical sunblock but instead got this one, that has mainly chemical filters. In previous entries I've explained why I choose only physical filters sunblocks, because when I've used those mixed or chemical, my skin tends to react to it with itching, irritation and then, pimples. My skin it's still acne prone and reactive to some ingredients, so I must be careful with the products I'll going to use, since despite I do patch test, my face skin it's different to my arms skin, and if I can do something to avoid pimples and comedos, I will do that.

So, when I had this on my hands, checked the ingredient list, reviews and possible issues and tried in my arms. Nothing happened.
Next day tried it in my cheeks, and nothing. Forehead, nothing. Neck, nothing. I was amazed. And until now, 2 months using it, not a single trouble happened. And even, this helped me those days when my skin has been more dry and sensitive than usual, since this moisturize, refresh and soothes my skin for hours.

Despite that this have mainly chemical filters, still in the formula there's titanium dioxide. I'm no expert on this, but I tend to think that this ingredient may help to correct skin tone or even the texture  like a makeup primer. Anyway, this doesn't leave white cast and does absorbe quite well onto skin, leaving it hydrated and helping the skin can retain that hydration for hours.

Claims: Moisturized, soft and fresh skin with no white cast.

Does what it promises? All of it. Skin it's effectively moisturized, it feels soft when touuch it and because that light and fluffy texture it spreads easily over the skin. Leaves a primer-like finish and not any single white cast.
It helps keeping the moisture balance in skin, even in combination-oily dehydrated skintypes, without increase of sebum production or drying dry areas.

The con? I wouldn't say bad, but insufficient, it's the low UV protection  that gives.
Despite the differente regarding UVB protection (SPF) it's minimal compared a sunblock with 50+ (like a 2%), we also need to take in mind the protection against UVA (photoaging-darkening) which is measured by PA, what makes this sunblock perfect for daily and indoor use or for low UV index.
It's not suitable for outdoor activities, like mountain walk, beach or pool. Specially if you're in South America.

If you're looking for a sunscreen for outdoor activities, this won't protect you as you are expecting, specially if you don't look a tan or are worried because aging and wrinkles.
But if you're looking for a daily, indoor sunscreen and you don't go out for too much time, this sunscreen is ideal for you.

Recommended for all skintypes.








En el rostro / Application in face



Cantidad que uso para rostro y cuello
Amount needed for face and neck






 ↑ Textura ligera / Lightweight texture
↑ No deja capa blanca / Doesn't leave white cast
↑ Hidratante / Hydrating
↑ Humectante / Moisturizing
↑ Toque seco / Dry touch
↑ La piel se siente hidratada por horas / Skin feels hydrated for hours
↑ Refrescante / Refreshing
↑ No irritó mi piel / Doesn't irritated my skin
↑ Calma la piel / Soothes skin
↑ Aroma agradable y suave / Pleasant and soft scent




 ↓ Baja protección solar / Low UV protection
 ↓ Alto precio comparado con otros bloqueadores mixtos / high price compared other mixed filter sunscreens.


Pueden hallar este producto en Jolse.com, Auspiciador del Blog, quien me envió estos productos para usar y reseñar, sin compensación o pago de por medio. El precio es de $20.78 dólares [producto]

You can find this at Jolse.com, Sponsor of the Blog, who sent me this products to use and review with no monetary payment for exchange. Price is $20.70 US dollars [product]




Qué les pareció todo? Les ha pasado de que tienen un miedo a algún producto, ya sea por ingredientes o efectos, y termina resultándoles mejor de lo esperado?.

 Este haul se me hizo interminable jaja, ahora llegaron nuevos productos que compré y otras cosas más, de todo les iré contando...aunque no todo, porque estoy juntando cositas ya que he estado planeando un Sorteo para este verano, para agradecerles por todo el cariño, sus visitas y apoyo :3



This is my daily and on-the-go sunscreen when I feel my skin needs moisture and a soothing product, do you have any favourite sunscreen? 










9 comentarios

  1. Bueno mi favorito hasta el momento sigue siendo el de Bioré jaja, es que en serio es bueno y se siente tan fresco en mi piel cuando lo aplico, aunque supongo ha de ser por el alcohol que se siente de esa forma.
    En su momento ví éste de Goodal, pero el precio me pareció demasiado en comparación con otros protectores solares similares.
    Me alegra que te fuera bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás debe ser parecido en textura y acabado a éste, también tiene alcohol pero la piel no se irrita ni nada.
      Ahora me llama probar el físico, que tiene buenas reseñas y también mejor precio.
      Gracias!

      Borrar
  2. Pues no tiene nada de mala pinta, pero como dices me parece que se queda un poco corta la protección aunque aquí ahora en invierno aún podría ir bien. Esta marca en general me da curiosidad, tengo ganas de probar algo...
    Ciao guapa, un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es poca creo. A mí me preocupa el tema de broncearme y del fotoenvejecimiento, así que lo uso cuando no voy a salir de casa pero tengo que colgar ropa lavada por ejemplo, y si voy a salir lo uso para antes de aplicar el maquillaje ya que queda muy bonito, de verdad que actúa como un primer.
      Yo comencé con las cremas de manos y luego ya me fueron ganando.

      besos!

      Borrar
  3. He visto el triple care de innisfree en roseroseshop.. y no se cual comprar ahora XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si quieres un acabado más sequito, el Triple care. Pero como no quieres capa blanca...

      Borrar
  4. Oh, me tincaba mucho éste bloqueador, pero le falta un poquito de protección 😑
    Además tengo que decir que me encanta tu blog, sobre todo por lo super actualizado que está, cada vez que ingreso hay algo nuevo, y creo que locamente ya me leí todo😝😝😝

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, le falta. Por eso probaré el otro de Goodal que tiene spf50 pa+++ :D

      Muchas gracias! Estoy siempre tratando de traerles cosas nuevas, este mercado de cosmética coreana de verdad que es imparable.

      cariños!

      Borrar
  5. Puchale oh! Yo estaba prendiendo con agua y lo del SPF bajito me dio lata igual, estaría bueno para el día pero yo igual ando viviendo más de día y me da mucho cuco el sol u.u igual lo tendré como una opción porque me broté feo en una mejilla y tengo serias sospechas de un bloqueador
    Besitos Eve!

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.