[Berrisom] Oops My Brow Tattoo pack #1 Mocha Brown

9 ene 2017




Las cejas son un elemento muy especial en el maquillaje pero a la vez bastante conflictivo y complicado de arreglar, más si cuando eras adolescente caíste en la moda de quitar casi todos los vellos y dejarlas como lo hacía Boy George o las actrices de las teleseries de los 90. Brooke Shields era sexy pero no todas valoraban esas tremendas cejas, y más tarde la moda cambia nuevamente y eso se pone de moda. Y qué haces cuando ya los vellos no crecen, no tienes la forma deseable de cejas y es una lata estar maquillándolas todos los días?.
Los Coreanos como siempre piensan en todo. De por si las Coreanas tienen cejas poco frondosas y ellas buscan tenerlas algo rectas, lo cual no siempre es posible de modo natural, entonces los productos para cejas son algo que tiene mucha variedad. Y entre estos productos, los "Brow Tattoo" o productos que prometen tatuar las cejas por días, son algo que ha surgido y se ha promocionado bastante. Pero, son durables? La mayoría no alcanza a durar más de 2-3 días, por lo que no cumplen la promesa de mantener cejas pigmentadas por 7 días.
¿Será este producto la solución definitiva? Veamos.


Eyebrows are a very special element in the makeup but at the same time quite conflicting and complicated to fix, more if when you were a teenager you fell into the fashion of removing almost all the hairs and leave them as  Boy George or the actresses of the TV series did

Brooke Shields was sexy but not all valued those natural and full eyebrows, and later the fashion changes again and that other trends becomes fashionable. And what do you do when the hairs do not grow, you do not have the desirable shape of eyebrows and it's a pain to be drawing them every day?.Korean brands always think of everything.  
Regarding eyebrows, Korean women have little brows and they seek to have them somewhat straight and full, which is not always possible naturally, so products for eyebrows are something that has a lot of variety. And among these products, "Brow Tattoo" or products that promise to tattoo the eyebrows for days, are something that has emerged and been promoted.
 But, are they lasting? Most do not last for more than 2-3 days, so they do not keep the promise of keeping pigmented eyebrows for 7 days. 

Will this product be the definitive solution? Let's see.





 El efecto completo del tatuaje como si fueran tus propias cejas. 

La mascarilla de tatuaje de las cejas que usted usa, se seca y despega!

 * Es muy seguro debido a los ingredientes autobronceadores
  * Una vez se despega, el efecto se mantiene durante 3 o 7 días 
 * Más limpio y más natural


 Caracteristicas:

 La mascarilla de tatuaje fácil y segura para las cejas, basado en el conocimiento de Berrisom. 

El maquillaje teñido sin estimulación basado en el conocimiento y experiencia de Berrisom, el fabricante original de la mascarilla de tatuaje!. Puedes tener cejas naturales sin estimulación debido a los ingredientes utilizados en el autobronceado, e incluso el que lo utiliza primero puede lograr cejas ordenadas y hermosas ya que se puede aplicar finamente con un cepillo elástico en su interior.

 Una vez a la semana sin ningún problema diario: 

El efecto del tatuaje que se mantiene durante 3 a 7 días y no tienes que dibujar tus cejas cada día. (Ya que el efecto del tatuaje se basa en el principio del bronceado, el color y el tiempo de la duración pueden ser diferentes según los usos individuales y el tipo de la piel). 

Usted puede cuidar sus cejas mientras usa un maquillaje: 

Por los 5 tipos de nutrientes que tiene, incluyendo el extracto de houttuynia cordata y el extracto de té verde, hacen que su piel esté humectada y calmada, así como la queratina y los 13 tipos de aminoácidos que hacen que su piel esté sana, puede hacer que sus cejas y la piel estén sanas y hermosas.

 Producto con tamaño grande y con un precio razonable:

 El producto grande con 10 g es lanzado para que pueda aplicar la suficiente cantidad y quitar sin estimulación. El precio es razonable en comparación con la capacidad!Ahora, puedes disfrutar de la mascarilla tatuaje sin preocuparse de la capacidad.

Cómo utilizar

 1.- Después de quitar el aceite y el agua de la piel, aplique el producto en las cejas, del interior al exterior a lo largo de la onda natural.Si sus cejas son largas, aplíquelo después de recortar ligeramente con tijeras de cejas para obtener el mejor resultado.Para evitar la estimulación al quitarla, por favor, use una capa gruesa. 
2.- Dejarlo por lo menos más de 2 horas. Si lo usa antes de ir a la cama y lo quita en la mañana, el efecto se mantendrá más claramente. 
3.- Cuando esté completamente seco, quítelo cuidadosamente de la parte delantera. Si lo quita desde atrás puede perder las cejas. 
Si frota el tatuaje fuerte o lo lava usando limpiadores fuertes dentro de 24 horas, el efecto del tatuaje puede ser debilitado.
Recomendado para

 * Quien tiene un aspecto aburrido debido a las cejas delgadas
 * Quien ha perdido las cejas que ha dibujado tras salir 
* Quien se molesta al dibujar las cejas cada día 
*Quien quiere tener cejas que no se borrarán mientras nade
 * Quien no quiere perder las cejas después de lavar la cara 
* El hombre que quiere tener una apariencia clara que no se note.














 Water, Polyvinyl alcohol, Dihydroxyacetone, Alcohol, Acrylates copolymer, 1,2-hexanediol, Citric acid, Yellow No. 5, Sodium citrate, Caramel, Polysorbate 80, Fragrance, Red 33 (CI 17200),Tocopheryl acetate,  Blue No. 1 (CI 42090),  Disodium EDTA, BHT, Camellia sinensis leaf extract, Centella asiatica extract,   Aspergillus ferment, Houttuynia Cordata Extract, Hydrolyzed keratin, glycerin, Glycine, Serine, Glutamic acid, Aspartic acid, Leucine, Alanine, Lysine, Arginine, Tyrosine, Phenylalanine, Valine, Threonine, Proline, Isoleucine, Histidine, Cysteine, Methionine








 El empaque se parece mucho al de los tintes labiales peel off que vende la marca, que es parte de su línea Oops! de maquillaje. La caja trae información escrita sólo en hangul, y tampoco incluye lista de ingredientes completa (la tuve que buscar mucho para hallarla). 

El tubo que contiene el producto tiene un sello con el logotipo de Berrisom que se rompe al abrir la tapa, es tu sello de seguridad. En la caja y en el cuerpo del tubo está impresa la fecha de vencimiento del producto.

El aplicador es un pincel que ayuda bastante a la aplicación del producto.


The packaging looks a lot like the peel off lipstick that sells the brand, which is part of its Oops! makeup line. The box brings information written only in Hangul, and does not include a complete list of ingredients (I had to search a lot to find it).

The tube that contains the product has a seal with the Berrisom logo that breaks when you open the cap, it is your safety seal. The expiration date of the product is printed on the box and on the tube body.
The applicator is a brush that helps a lot to the application of the product.

 

 




Como buena hija preocupada de las cejas casi inexistentes de mi mamá, siempre estoy al tanto de los nuevos productos que prometan duración y buena pigmentación para ella, que desea tener cejas siempre lindas. 
En ese sentido, hemos probado algunos productos, y siempre por la comodidad vuelve a los lápices, ya que los supuestos "tattoo" no son tan durables como prometen las marcas, y eso igualmente significa tener que estar retocando y dibujando. 

La experiencia con este pack de Berrisom si bien no ha sido la gran maravilla que esperábamos (si, esperábamos más duración), ha sido bastante más positiva que con el lápiz tipo tatuaje de Koelf. La mascarilla de cejas de Berrisom es fácil de aplicar, ya que trae un pincel bastante flexible pero firme que ayuda a la aplicación precisa del producto sobre las cejas. 
La textura del producto es como de una jalea muy espesa que va secando al contacto con el aire. Por ello es importante ser rápida en la aplicación, y aplicar una capa gruesa de producto.

Para poder usarlo, hay que tener el rostro limpio y seco (recién lavado) y sin ningún cosmético que pueda evitar la adherencia del tinte. Un consejo para quienes tengan cejas voluminosas y de vello largo: recórtenlas antes de aplicar y apliquen mucha cantidad. Me pasó que no recorté las mías y no apliqué tanto como debería haber hecho, por eso cuando fui a quitar la capa me costó mucho sacarla y perdí varios vellos en el proceso. Con mi mamá el tema fué súper fácil, ya que ella tiene pocos vellos y cortitos, entonces apliqué una capa generosa, y al quitársela salió muy fácil sin siquiera tirarle la piel ni nada, y la pigmentación fue mayor aún. Así que tengan eso en cuenta.

De cualquier modo, como decía, la experiencia fue positiva porque dura al menos por 2-3 días en muy buen estado de pigmentación, siempre luciendo natural. Ya con los días se va deslavando hasta desaparecer totalmente.

Aún no lo pruebo dejándolo toda la noche, también recortaré mis cejas en la próxima ocasión y les volveré a contar.

Lo recomendaría? Si tienes pocas o nada de cejas y quieres un look natural, es perfecto para tí. Hace poco ví que Berrisom sacó más tonos a la venta asi que puedes elegir el que sea mas acorde a tu tono de cabello.

Si tienes muchas cejas, pero quieres utilizarlo para emparejar el tono y rellenar espacios, te recomiendo recortar tus cejas antes y usar mucho producto más. Ten en cuenta que con cejas largas, el producto se adhiere a los vellos y te los podría remover y causar dolor.




As a good concerned daughter of my mother's almost nonexistent eyebrows, I am always aware of new products that promise durability and good pigmentation for her, who want to have always beautiful eyebrows. 

In that sense, we have tried some products, and always for comfort she comes back to the pencils, since the so-called "tattoo" are not as lasting as the brands promise, and that also means having to be re-touching and drawing brows again. 

The experience with this pack of Berrisom although it has not been the great marvel that we expected (yes, we waited for more duration), has been more positive than the pencil type tattoo from Koelf. 
  The Berrisom Eyebrow pack is easy to apply as it comes with a fairly flexible but firm brush that helps precise application of the product over the eyebrows.

 The texture of the product is like a very thick jelly that is drying on contact with the air. Therefore it is important to be quick in the application, and apply a thick layer of product.In order to use it, you must have a clean and dry face (freshly washed) and without any cosmetics that can prevent the adhesion of the dye. 
 A tip for those with full hairy brows and long hairs: trim them before applying and apply a lot. It happened to me that I did not cut mine before and did not apply as much as I should have done, so when I went to remove the pack it was very difficult to remove it and I lost several hairs in the process.  
With my mom the application was super easy, since she has few hairs and short hair in her eyebrows, then I applied a generous coat, and when it was removed it came very easy without even pulling the skin or anything, and the pigmentation was even greater. So keep that in mind.

Anyway, as I said, the experience was positive because it lasts for at least 2-3 days in very good state of pigmentation, always looking natural. Already with the days it fades until disappearing completely.

Still didn't tried it using it all night, so as soon I groom a little my brows and repeat the experience, I'll update. 

Would I recommend it? If you have few or no eyebrows and want a natural look, it is perfect for you. I recently saw that Berrisom made more tones for sale so you can choose the one that is more in line with your hair tone.

 If you have full eyebrows, but want to use it to match the tone and fill spaces, I recommend trimming your eyebrows earlier and using a lot more product. Keep in mind that with long eyebrows, the product adheres to the hairs and can remove them and cause pain.








Cejas al natural /Natural eyebrows





Antes → Después
Before → after


2 días después / 2 days after



2 días ↓ 7 días
2 days ↓ 7 days



Cejas de mi mamá / Mom's eyebrows








↑ Pigmentación natural / natural Pigmentation
↑ No tiene henna / it doesn't have henna
↑ Contiene aminoácidos / it has aminoacids
↑ Fácil de usar / Easy to use
↑ Perfecto para quienes no tengan cejas o tengan muy pocos vellos / Perfect to who doesn't have eyebrows or have short hairs
↑ Dura en buen estado 2 a 3 días / Lasts with good pigmentation for 2-3 days
↑ Pincel aplicador / Applicator brush
↑ buena cantidad de producto / Good amount of product
↑ Buen precio / Good price
↑ 4 colores para elegir / 4 colors to choose





↓ No dura 7 días / It doesn't last 7 days
↓ Si tienes vellos largos, tira y duele / If you have long haired brows, it hurts when try to peel the layer
↓ Debes tenerlo puesto 2 horas o más para mayor pigmentación / You need to have it 2 hours or more to better pigmentation.



Pueden conseguir este producto en BB Cosmetic, a un precio de $6.16 dólares. Tienen los 4 tonos (2 antiguos y los dos nuevos).

You can get this product at BB Cosmetic, at $6.16 US Dollars. They have the former 2 colors and added the 2 new ones.





Creo que ya de a poco he tenido mejor experiencia con los productos para cejas, a pesar de dolor, me gustó la pigmentación que le dio a mis cejas, se veían más definidas. 

Han probado alguno parecido a éste? Lo que más me importa es que pueda durar más días y con buena pigmentación.

Cuéntenme más en los comentarios 😊
 Cuidense mucho!






12 comentarios

  1. Nunca he probado éste tipo de productos para cejas, y es que me gustan más los lápices, para rellenar los huecos. Sobre la moda de usar una ceja inexistente, a mí me daba miedo jaja, la verdad que a mí la malicia me entro muy tarde, tendría mis 18 años cuando comencé a quitar el vello para darle forma a la ceja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí los lápices me dan pereza. Y siento que a veces me paso de la raya, por eso he estado buscando algo que me ayude a tener las cejas ordenadas por unos días sin tener que reaplicar tan seguido, o con el riesgo que se me borren por lavar.

      Por suerte tampoco seguí esa moda, siempre tuve cejas muy gruesas xD

      Borrar
  2. Hola! Se ve bastante interesante. Yo siempre me veo muy extraña cuando intento hacerme algo en las cejas y me lo acabo quitando. De momento lo único que sí me gusta como me queda es un lápiz muy finito de la marca italiana Nabla. Con este tinte no sé yo si me atrevería, pero sin duda es un producto cuanto menos llamativo. Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace poco vi que Holika renovó algunos productos y entre ellos, un lápiz de cejas con formato más finito. Crees que sea parecido al que usas?

      Besos!

      Borrar
  3. Me gusta el producto. Pero no lo veo lo suficiente pigmentado para aquellos que necesitan realmente. Como tengo buenas cejas creo que invertiría mejor en lápices y sombras para cejas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la pigmentación no es tan fuerte como una esperaría, pero a la vez siento que es suficiente, para dar esa apariencia más natural y no como ceja tatuada...
      cariños!

      Borrar
  4. Hola linda!
    ya había visto este producto, pero no me lo compraría, tengo cejas, y no creo que me pinte mucho, es mas para personas para que no tienen taaanto, y como que hay que ubicar bien el color de cejas por lo visto, pero que bueno que a tu mamá le sirvió, aunque lastima que no dure los 7 días! seria maravilloso eso!

    saludos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff es que si durara 7 días mi mamá sería la más feliz del mundo jaja :D ella que siempre tiene que estar lidiando con dibujar cejas, es complicado.
      Ojalá hagan algo mejor.

      besitos!

      Borrar
  5. Eve, si tu no necesitas tatuarte! Yo tengo buena ceja y la verdad no creo que me haga falta pero me parece una idea estupenda para personas con pocos pelitos como tantas madres y abuelitas que hicieron barbaridades con sus cejas.
    Gracias por la info! Un beso, ciao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy una inconformista xD es que noto que cuando las relleno se ven incluso un poco más bonitas y llamativas...por eso siempre estoy al corriente.

      besos!

      Borrar
  6. Conocía el producto por una review que hizo una youtuber y lo encontré súper chori, eso sí me da un miedo horrible que me saque cejas porque las mías son largas y gruesas así que me pasaría algo similar a ti jaja
    Soy más de cejas naturales así que sería bueno probarlo, además que las cejas son una parte importante del rostro así que con mayor razón trato de tenerlas lo más decentes posibles jaja

    Saludos!
    Rocío

    www.lepetitegirl.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo creo que si no te las recortas un poco vas a vivir lo que me pasó xD, pero en sí me gustó el efecto que dan, es súper natural, y es especial para esta época en que por ej vamos mucho a piscina o playa y el maquillaje queremos que dure.

      cariños!

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.